Preguntas de WS

Danercast

  • Eddga
    • Mensajes: 139
    • Ver Perfil
A ver si dejan de llorar...

El AD NO TOMA MAS ELEMENTO.
No se cuando lo van a comprender XD

nadie ha dicho eso ;¬¬ , es más, yo sostengo lo contrario, y ps sí, estoy de acuerdo contigo en que la luk es desperdicio ( de hecho tambien la int, pero meh, es su build que haga lo que quiera) así que ps lo único que hago es dar consejos, no órdenes :P . tengo curiosidad, cómo sería una build que a ti te guste? , digo, nadamás por mera curiosidad.


Basara

  • Thanatos
    • Mensajes: 526
    • Ver Perfil
Por que no  les gusta mi build.... , apoco son de los ws que hacen personajes flaneros??? , por que hoy me heche 1 con 10 niveles mas arriba que yo , con el Hammerfall.... , y yo como WS no perderia  mi tiempo y dinero matando MVP , para eso me hago un crea o un asurero , la verdad.......

Lo de la luk ya lo decidi lo quitare , para ponerle mas (3) y usar las comidas de + 7 , para que me de otro +10 y aprovechar el bono , la int sigo insistiendo en que me hace mucho paro por la mdef y ese poco de sp , esa no pienso quitarla....... diganme que no les gusta de mi build para ver que pedo ....


Milos

  • Eddga
    • Mensajes: 126
  • Idhum Master Earth
    • Ver Perfil
    • Ragnaroid
men checate el otro post de ws en donde di una buena build y equipo para ws esta muy completa y te servira de mucho checala ok ;D


Danercast

  • Eddga
    • Mensajes: 139
    • Ver Perfil
Por que no  les gusta mi build.... , apoco son de los ws que hacen personajes flaneros??? , por que hoy me heche 1 con 10 niveles mas arriba que yo , con el Hammerfall.... , y yo como WS no perderia  mi tiempo y dinero matando MVP , para eso me hago un crea o un asurero , la verdad.......

Lo de la luk ya lo decidi lo quitare , para ponerle mas (3) y usar las comidas de + 7 , para que me de otro +10 y aprovechar el bono , la int sigo insistiendo en que me hace mucho paro por la mdef y ese poco de sp , esa no pienso quitarla....... diganme que no les gusta de mi build para ver que pedo ....

1°- Cuando no se tiene idea de como hacer algo (MvP en este caso) pues sí, te parecerá perdida de tiempo, a mi me parece simplemente aprovechar por completo el potencial del Master Smith, se de un fulano muy famoso que se ha hechado al Lord Knight MvP de bio con su Master Smith porque sabe bien como funciona la clase (ó eso dice el wey) y por como escribe no creo que sea "pura lengua" como dirían muchos, de hecho no se si tenga las screens por ahí guardadas. incluso posteó un video de él haciendo un MvP facilito....el Orc Lord, me parece, a ver si te lo encuentro para no tener que subirlo.>_< bajarle de a 30k por carrazo a un MvP te parece pérdida de tiempo? a mi nel.  :-*

2°- Ps yo ya te dije que no me gusta, al parecer hiziste caso (no se si a mi o al otro que dijo lo mismo) en quitarle Luk. lo de la int pues yo nunca he sufrido por MDEF con una silk robe + wool + valky shield, pero como dije hace rato, cuestión de gustos. :P 


Murderdoll

  • Thanatos
    • Mensajes: 520
    • Ver Perfil
La gente se olvida que la vit da reducciones contra players, pero también da Bonos ocultos de Mdef...
Y se empeñan en ponerle int a los merch class (dejando de lado el Crea full AD)...


La respuesta es ---NINGUNO--- Porque los stalker son la mera basura del ragnarok. Solo es un personaje de relleno que tiene los poderes de otras clases. Bbbbbrrrrrrr Aburrdisimoooo...
Larga vida procer! Vote lista 729: El que no debe ser nombrado Presidente, cfenus Jefe de gobierno.


Basara

  • Thanatos
    • Mensajes: 526
    • Ver Perfil
Citar
La gente se olvida que la vit da reducciones contra players, pero también da Bonos ocultos de Mdef...
Y se empeñan en ponerle int a los merch class (dejando de lado el Crea full AD])...

Pues esa si que no me la sabia..... , por eso pongo post aqui como este para aprender este tipo de cosas , no se esos 10 de int , son muy muy poquitos puntos , ya en donde los ponga no me van a rendir , si le pongo a agi o dex el aspd se me desperdicia a decimales , la vit ya em sobra , y ponerle str ya lo voy a hacer con los que le quite de luk  , osea ni que le estuviera poniendo 30 o 20 de int , le puse 10 miserables puntos que ya no me rinden en nada mas...........

Citar
- Cuando no se tiene idea de como hacer algo (MvP en este caso) pues sí, te parecerá perdida de tiempo, a mi me parece simplemente aprovechar por completo el potencial del Master Smith, se de un fulano muy famoso que se ha hechado al Lord Knight MvP de bio con su Master Smith porque sabe bien como funciona la clase (ó eso dice el wey) y por como escribe no creo que sea "pura lengua" como dirían muchos, de hecho no se si tenga las screens por ahí guardadas. incluso posteó un video de él haciendo un MvP facilito....el Orc Lord, me parece, a ver si te lo encuentro para no tener que

Mira la verdad , a mi el MVP , es algo que no me interesa , siempre he escogido clases que no son tan buenas matadoras de mvp (rouge , WS , profe (no de support))   , de hecho todas mis build estan enfocadas para woe , si es que se me ocurre farmear algun mvp , me hago un asurero o un Full ad , y no me quebro tanto la cabeza tratando de matar con mi ws , que se puede si , pero es una parte del juego que no me interesa como ws.......

Para el loco que piensa uqe voy a basar mi build en un godlike item , dejame decirle que es un pobre estupido  , que awuite de vato la verdad...


Danercast

  • Eddga
    • Mensajes: 139
    • Ver Perfil
Cita de:  basara
Para el loco que piensa uqe voy a basar mi build en un godlike item , dejame decirle que es un pobre estupido  , que awuite de vato la verdad...

puajajajajaja xDDDDD i lol'd HARD, lo peor es que sigue de necio el chavo.

y por lo de que no te gusta el MvP.... pues que puedo decir,  a  mí si me emociona tener un WS para matar MvP  :-*, cuestion de gustos al fin y al cabo.

pues... en vez de poner 10 de int, no puedes poner un puntito más de dex para redondearla a múltiplo de 5 y que saques el bono de daño?





Garik

  • Bacsojin
    • Mensajes: 290
  • Si vale para todo no es bueno para nada xD
    • Ver Perfil
    • Mi personaje de Popmundo ò.ó
si bueno que si pero hay una cosa...
1º que las THQ casi no las hay en ningun server
2º que sin THQ conseguir un mjolnir es como harto dificil,necesitas items de todos los castis asi que o estas en una guild que va de casti en casti conforme a tus necesidades u olvidate


DrigerSpirit

  • Raydric
    • Mensajes: 66
    • Ver Perfil
si bueno que si pero hay una cosa...
1º que las THQ casi no las hay en ningun server
2º que sin THQ conseguir un mjolnir es como harto dificil,necesitas items de todos los castis asi que o estas en una guild que va de casti en casti conforme a tus necesidades u olvidate

Palabras sabias


|Temo|

  • Atros
    • Mensajes: 921
  • iRO Troll
    • Ver Perfil
Porque la DEX rulz??? Porque (en PvP, MvP, incluso en PvM) es CAGANTE missear carrazos, ni que salieran baratos como para andar miseando y con los agifags que siempre te vas a encontrar en PvP  (LKs de BB, Assass de agi, Snipahs) es mejor subirla ;) por experiencia te digo que incluso con 50 base dex algunas cosas(ej: [inserte aquí mob de bio3)]… y feamente (sí, ya con weaponry research y buffs propios del MS) . Sin dex no aprovechas las cualidades del Master Smith en todo. Sólo por eso muchachón ;)

En fin, creo que ahí le paro por mientras, ya chole de tanto texto, luego los voy a aburrir xD.

cierto... incantation para ke? penetrar defensa de monstruos al costo de 666 de HP cada 10 segundos simplemente no me checa >_<

Momeeento mi estimado Daner =)
Una incantation, si puede ser obtenida, es lo mejor que hallas =)
En una Hf, hablamos de un daño superior. la Ck hace 4K y solo tiene 90 atk man, ahora imaginate un carrazo con la Hf, que tiene casi 400 ... 0_0
Te dire que en paradise, alguien tenia esa card en una HF... =)
Y lo de la dex es cierto. Pero ya va en cuestiones de gustos. Solo recomendaria dex alta si haces mvp de alto nivel =D