Preguntas de WS

Basara

  • Thanatos
    • Mensajes: 526
    • Ver Perfil
Bueno pues al fin renaci (server 5/5/4)  y tengo unas preguntas ojala me pudieran responder XD:


1.-Como se cuadra la agi del ws? , esque no entiendo eso de que cada clase tiene su modificador y eso.

2.-que tan dificil es sacar los vesper core..... , y que tan mejores son en comparacion con los rings of muscle (que por cierto ya tengo).

3.-El mammonite si funciona con melt down? , por que siendo asi el mammonite aun es un arma muy util y por nada despreciable.....

mi build masomenos quedaria asi , aconsejenme plz....

str              91 + 29
agi              54 + 19   (segun yo asi queda cuadrada y me da 179 de aspd)
vit              74 + 6
int              10 + 16
Luk             12 + 8

Todo esto calculado con bless y agi , y con los 2 ring de mantis.....
llega a 179 aspd justito y el equipo pues lo clasico:

orchix con 4 zipper (la llevo en +7 y sin zipper -.-)
Meteor plate of ares (aun en +4 y sin peco)
woolf scarf +4 o +7 con noxius (no la tengo aun)
Tidal shoes +4 o +7 con verit
Silk robe +7 con marc o con evil druid
los 2 ring of muscle
Valky shield +4 o +7 con thara.
Opera mask
Feather beret o popo hat.

Este seria el equipo basico y hasta cierto punto el mas "normal" y el que casi siempre usaria....


y estas son sueños guajiros o tal vez cosas opcionales:
horong card , marine sphere card , smokie card , frilldora card , Ice pick , Combat Knife , Hurricane Fury.....


Bueno gracias de antemano por la ayuda , espero sus respuestas XDD


jorgete87

  • Bacsojin
    • Mensajes: 289
    • Ver Perfil
Se te olvido poner la dex xP
La build esta genial.
Mamonite SI sirve con meltdown
Los vesper...mas que nada es porke dan atk+10,y algo de mdef.Y eso,teniendo en cuenta que eres ws,te interesa 10 mas de atk antes que 1 mas de str


Seyrus

  • Ifrit
    • Mensajes: 1400
    • Ver Perfil
Y para que esos 10 puntos de LUK,que desperdicio.


Pone la DEX.




Chachito

  • Soldier Skeleton
    • Mensajes: 33
    • Ver Perfil
1. Te vas a una calculadora y chekeas que se te quede en 1XX.0 jugando con la agi y con la dex. Tambien planteate hasta que punto tu arma principal seran axes, quizas vayas a dagas con link (de hecho, la mes[3] alcanza bastante mas ATK que la orcish, es de lvl 4, barata y tiene mas aspd). Es recomendable que cierres la build con alimentos de +3 de dex y de agi, que salen bastante facil.

2. Pues como dijeron, te agregan ATK, y lo mas importante, te dan mdef. Mi recomendacion, cierra la str sin accesorios ni headgears, cuenta como maximo con una firelock card. En mi opinion la cosa para woe/pvp va asi (de peor a mejor) ring of muscle, rosarys de npc, safety ring-vesper core, rosary con alligator. Y cuando implementen las battle grounds olvida todo esto y dale 2 medallions de merchy xD

3. Pues si, se stackea el shatering con el mammo y rinde maravillas. Especialmente contra las sword class rebirth.

Sobre la build, pues esta bien, aunque con esa vit no se en cuanto dejarias la dex, y al WS le vienen bastante bien 50 dex base.
Sobre el equipo, pues yo prefiero ir swicheando entre tidal+wool para los precast y manteau/pauldron-boots, son un par de puntos de def de diferencia nomas, pero se nota bastante. Por el resto, cambia esa opera mask por una welding, que te da la misma def y ademas 10% de resistencia a fire.

Y para que esos 10 puntos de LUK,que desperdicio.


Pone la DEX.

10 puntos de luk es bastante barato y da un poco de todo. Es un stat polivalente y rendidor.

Suerte!


Basara

  • Thanatos
    • Mensajes: 526
    • Ver Perfil
Upss se me olvido poner la dex XD

Dex 42 + 22 , otra pregunta no hay comidas de str? , y si las hay que tan dificil son sacarlas es decir si son rendidoras......

Respecto a lo de la Mes , pues de hecho yo ya tengo un soul linker que hice especialmente para que me diera el full adrenaline , pero pues en woe no me va a servir , ya que ni modo que tenga 2 cuentas abiertas a mitad de la batalla , solo para que me dope , y pues si lo uso seguido para darle support ala guild , pero se me acaba antes de llegar ala sala del empe -.-....

Una cosa que no entendi chachito , tu crees que los rosarys son mejores que los ring of muscle? , no creo que esa mdef haga tanta diferencia , igual si tengo la posibilidad de adquirirlos , los tendre por ahi de repuesto XD , huyy muy muy cierto las alligator son la mejor opcion , esos 10% harian mucho paro....

Otra cosita como se saca la hurricane fury? , o el bardiche....


♥Mell♥

  • Ifrit
    • Mensajes: 1021
  • No more dreams
    • Ver Perfil
Las comidas de Str se hacen con el Chef Hat y otras cositas xD
Pero las comidas que dan +3 de Str te salen con una card, Gremlin card, es la cosa Pasiva que esta en rachel santuary xD
Lo de los rings y rosarys pues. Hay que saber cuando usar cada cosa. Pasando un precast pos los rosarys con alligator y matar rings xD
La Bardiche la tira el Seeker en rachel.
La Hurricans Fury (<3) la tira el Gloom Under Night (mvp de rachel) xD


Danercast

  • Eddga
    • Mensajes: 139
    • Ver Perfil
Ahí van MIS recomendaciones

No le pongas la noxious.....mejor ponle una raydric...es 100% mejor que la noxious... mejor tener 20% de reducción de daño neutral a tener 10% ranged y 10% neutral de reducción.... ya hace mucho que los Acid Bombs no agarran elemento, así que no hay de ke preocuparse... y pues tampoco ni que te fuera a matar un snipah en WoE xDDD.

Quita la luk, es desperdicio de puntos (digan lo que digan) mejor sube dex a 43~48 para aprovechar el bono de atk(ó era daño? mm en fin la dex va de 5 en 5, sí o sí).

La int pues... es cuestión de gustos.... a mi se me hace un desperdicio ponerle int...ni que sirviera taaanto, el modificador de int~sp del Master Smith es pésimo como para desperdiciar puntos ahí, prefiero cargar /blue pots/fresas/jugos de uva y darle puntos a dex. DEX RULZ  :-*

de lo que si no te preocupes tanto es por la agi, a mi en lo personal los bonos de AGI me valen madres, lo que me importa es tener siempre 180 de ASPD con dopes y 178 sin dopes, como dijeron antes ponte a jugar con la dex y la agi para que el ASPD no te quede en 179.9...mejor que quede en  179.1 ó algo así (ya con adrenaline rush y zerk), la verdad no he probado con 179 de ASPD... me diste una idea jeje.

ehm... ah si....las comidas de +5 de STR son fáciles de hacer, tenlo en cuenta ;)

En las botas depende, no digo que verit esté mal, pero mejor ponerle Matyr ó Green ferus. te digo... tengas el SP  que tengas SIEMPRE va a llegar el momento en que se acaba... mejor carga uvas o alguna shit que te de SP, el Master Smith tiene un MUY buen límite de peso, aprovéchalo.

tener Soul linker en WoE es vital si usas dagas, tirar carrazos a 178 de ASPD con dagas no tiene precio, más si traes un ice pick y un pala de MR caga-vit te está dando lata xDDD, pobres weyes se quedan de WTF! cuando están en el piso ante ti.

si se me ocurre algo después lo postearé, la verdad me gustó tu build..... se ve a leguas cuando es alguien de low rates el que pregunta y no los mensos de High Rates que no saben que Melt no sirve con HSCR xDDD en fin, suerte con tu build
 
PD: "mah Temo senses are tingling" jaaja estoy seguro de que ese we va a postear aki ^^








Chachito

  • Soldier Skeleton
    • Mensajes: 33
    • Ver Perfil
Pues yo uso comidas de +5 str para levear y para defender en woe uso de +7 (firelock, bone helm con vanberk, angel ears y 2 ring of muscle y te metes en 140 de str con 99 base, solo en defensa, en ataque llevo equipo de reduccion de daño). Las de +5 son bastante faciles de hacer, las de +7 pues son algo mas complicadas pero me lleva muy poco tiempo sacar los items para varias woes.
El juego del linker va asi, te metes link antes de empezar a atacar en la puerta del castle, cuando tu guild peta la traes con recall y ya esta.
La gracia de los rosarys de npc es que dan 5 de mdef, osea, que con un par reduces un 10% el daño magico. A mi me parece muy buena opcion. De hecho esta es una de las razones por las que te comente al principio 99 STR, tanto por los rosarys de npc como por los alligators, con 99 str mantienes el 120 sin muscle rings.
La hurricane fury como dijeron, cae de gloom, el mvp de rachel. Si la pillas te recomiendo no meterle zipper bear card. Todos los hacen y se pierde la magia de ese axe, que es el rendimiento que da en pvm (especialmente con scrolls/endows). La cosa es asi, con la zipper bear pierdes sp con cada hit. El WS tiene un sp de mierda. La hurricane te aumenta mucho la aspd. Combinado con la zipper, te vuela el sp. En mi opinion la hurricane's es un axe magnifica para levear, pero en woe no rinde tanto como otras opciones. Perder el valky shield es un precio muy caro.
La bardiche es la hurricane's de los pobres, no es tan buena pero tampoco tan cara. Lo mismo, es un buen axe para levear, pero no rinde en woe.

Respecto a la discusion raydric o noxious, sigo manteniendo que noxious, y mas si se combina con dos alligators. Echad cuentas y vereis que se reduce exactamente lo mismo el daño de los acidos con raydric y dos alligators que con noxious y dos alligators, y ya si metemos una horn card se reduce mas con noxious que con raydric (55%+10% nox-alli-horn, raydric-alli-horn 45%+20%). Con la diferencia de que la noxious sirve tambien para vulcans, TSS, DS, spirals, shields, grims, ¿magias?. La raydric sigo pensando que no rinde, en woe los ataques neutrales o son poteables o son muerte one-hit, prefiero myst card (SB owned).

Un saludo.


Basara

  • Thanatos
    • Mensajes: 526
    • Ver Perfil
Citar
hí van MIS recomendaciones

No le pongas la noxious.....mejor ponle una raydric...es 100% mejor que la noxious... mejor tener 20% de reducción de daño neutral a tener 10% ranged y 10% neutral de reducción.... ya hace mucho que los Acid Bombs no agarran elemento, así que no hay de ke preocuparse... y pues tampoco ni que te fuera a matar un snipah en WoE xDDD.

No se la raydric jamas me ha convencido , hoy en dia quien ataca con neutral? , ni siquiera los sin equipo , minimo se hechan un scroll de viento para saltear valkys , raydrics y demas... , no se la raydric yo digo que no mas no me convence......... en cambio la noxius , me proteje hasta de las magias y de algun LK payaso......

Respecto a lo de la dex , pues a mi me gusta con dex 40 mas bonos , esto que puse 42 , fue para cerrar la aspd perfectito en 179 ni 1 decima mas ni 1 menos.......por que dex ruls? , siendo ws el hit nos sobra , maximze power nos da dex ilimitada , no se no entiendo por que dex ruls XD.......

Bueno los 10 de int , son por que son puntos que ya me sobran no tengo en que ponerlos y mas uqe nada los pongo por la MDEF que me dan , no por que se me acabe el sp , esa mdef en realidad si ayuda , la luk para evitar estados de vez en cuando pegar un critico o perfectdodge , esque son puntos que ya donde los ponga no me van a rendir , asi que mejor poner esos poquitos en luk y int para que rindan tansiquiera en mdef o algo........

Bueno bueno la hurrycane furys , es dificil de conseguir , pero juro que algun dia la tendre , xD , y cuando la tenga inmediatamente me pondre a farmear Incantation Samurai Card , y algun dia muy lejano , se la pondre ala hurrycane , para ser poderoso xDDD...MUCHAS gracias por toda la ayuda que he recibido seguimos en contacto...



Danercast

  • Eddga
    • Mensajes: 139
    • Ver Perfil
Cita de:  Chachito 
Respecto a la discusion raydric o noxious, sigo manteniendo que noxious, y mas si se combina con dos alligators. Echad cuentas y vereis que se reduce exactamente lo mismo el daño de los acidos con raydric y dos alligators que con noxious y dos alligators, y ya si metemos una horn card se reduce mas con noxious que con raydric

Pues sí, pero sólo lo reduces 5% mas…. No le veo el chiste.
Raydric + alligators + thara = 20 + 10 + 30 = 60
Raydric + alligator + horn = 65
Noxious + alligator + horn = 65

Para que quieres reducir tantísimo el daño de AD? De por sí, el daño de skills de rango es reducido en 40%, ahora héchale que AD sólo hace la mitad de daño en demihuman y tienes la skill más desperdiciada y nerfeada de TOOODA la WoE xD, en serio, el que se muera con ácidos en una WoE debe encontrar algo mejor a que dedicarse xD.

Spiral… pues es la “mejor” skill de LK, pero igual es poteable.

DS?  Poteable, incluso con raydric.

AV… la única manera en la que vulcan debería darte miedo es cuando te congelan (que no debería pasar por eso  debes traer Marc) y te tiran un buen AV…de otra forma Tarot es una skill más cerda que AV para atacar normalmente como Minstrel. (lo que me recuerda que debo levear el mío xD)

Shield chain siempre es neutral, punto a mi favor ;)

Grim? De lo que te tienes que cuidar es de Sonic Blow (y que como no siempre ocupan Enchant Poison a la mist no le veo mucho sentido) recordemos que EDP no da elemento al arma EP sí y ni el Sonic Blow es one hit kill….EN TÉRMINOS DE WoE, claro está, Sí, el grim es bastante poderoso junto con EDP… pero igual es poteable..

Se te olvidó Matyr’s Renocking…y que crees? Siempre es neutral  y el 20% de raydric te ayudará para outpotear el MR de ese job molesto que es TU TRABAJO MATAR COMO Master Smith, el que potee y pegue más rápido gana (o sea tu)

TSS? WTF is that? Toxic Shock Sindrome? Sorry pero no entendí que es eso xD.

Cita de:  Basara
…..por que dex ruls? , siendo ws el hit nos sobra , maximze power nos da dex ilimitada , no se no entiendo por que dex ruls XD.......

Porque la DEX rulz??? Porque (en PvP, MvP, incluso en PvM) es CAGANTE missear carrazos, ni que salieran baratos como para andar miseando y con los agifags que siempre te vas a encontrar en PvP  (LKs de BB, Assass de agi, Snipahs) es mejor subirla ;) por experiencia te digo que incluso con 50 base dex algunas cosas(ej: [inserte aquí mob de bio3)]… y feamente (sí, ya con weaponry research y buffs propios del MS) . Sin dex no aprovechas las cualidades del Master Smith en todo. Sólo por eso muchachón ;)

En fin, creo que ahí le paro por mientras, ya chole de tanto texto, luego los voy a aburrir xD.

cierto... incantation para ke? penetrar defensa de monstruos al costo de 666 de HP cada 10 segundos simplemente no me checa >_<
« Última modificación: 16 de Julio de 2008, 04:57 por Danercast »


♥Mell♥

  • Ifrit
    • Mensajes: 1021
  • No more dreams
    • Ver Perfil
Nunca te han tirado Acid Dem un Creator en Poem verdad? xD
Es rapido y duele.. mas si eres HP, Lk, Paladin,Ws y otro tanque. Si si esta Pnuma pero no siempre estara xD

TSS creo que es Trow Spirit Sphere no? osea Finger xD.. Neutral y a Distancia D: No hace mucho daño.

Y la incantitation no todo el dia se traira esa carta en tal arma xD.. Miras algo con mucha Def y a pegarle D:


Danercast

  • Eddga
    • Mensajes: 139
    • Ver Perfil
Nunca te han tirado Acid Dem un Creator en Poem verdad? xD
Es rapido y duele.. mas si eres HP, Lk, Paladin,Ws y otro tanque. Si si esta Pnuma pero no siempre estara xD

TSS creo que es Trow Spirit Sphere no? osea Finger xD.. Neutral y a Distancia D: No hace mucho daño.

Y la incantitation no todo el dia se traira esa carta en tal arma xD.. Miras algo con mucha Def y a pegarle D:


cierto las spirit spheres.....meh... a lo que se dedican los monks en la WoE es a azurear... y esos se esquivan con hide... una vez eskivé uno incluso con ruwach O_O

Buen punto, se me olvidó por completo el "Stringed AB" ....pero aún así eso es muy circunstancial... así como no siempre esta el priest con pneuma tampoco estará el crea con sus strings.

El WS no es tanke >_> xDD


Basara

  • Thanatos
    • Mensajes: 526
    • Ver Perfil
Citar
ita de:  Basara
…..por que dex ruls? , siendo ws el hit nos sobra , maximze power nos da dex ilimitada , no se no entiendo por que dex ruls XD.......

Porque la DEX rulz??? Porque (en PvP, MvP, incluso en PvM) es CAGANTE missear carrazos, ni que salieran baratos como para andar miseando y con los agifags que siempre te vas a encontrar en PvP  (LKs de BB, Assass de agi, Snipahs) es mejor subirla Gi&ntilde;ar por experiencia te digo que incluso con 50 base dex algunas cosas(ej: [inserte aquí mob de bio3)]… y feamente (sí, ya con weaponry research y buffs propios del MS) . Sin dex no aprovechas las cualidades del Master S

haber chars con mil millones de flee , con 99 de agi , mmmm todo esto tiene una simple respuesta Hammer fall , si el ws no solo sabe tirar carrazos..... no pienso ir a bio con un ws , definitivamente es mala idea.....


Citar
Para que quieres reducir tantísimo el daño de AD? De por sí, el daño de skills de rango es reducido en 40%, ahora héchale que AD sólo hace la mitad de daño en demihuman y tienes la skill más desperdiciada y nerfeada de TOOODA la WoE xD, en serio, el que se muera con ácidos en una WoE debe encontrar algo mejor a que dedicarse xD.

 haber se supone que tengo 80 de vit , los AD , me entran....

Citar
incantation para ke? penetrar defensa de monstruos al costo de 666 de HP cada 10 segundos simplemente no me checa >_<

Bueno no se pero , si esta carta tambien funciona con los players, seria Un OMG , si no solo seria un OMG , para Pvm.... , asi como tu dices te poteas lso 666 , eso se cura con 1 pota tranquilamente...

A mi gusto el WS es el 3er personaje mas resistente , despues del Palaca y el LK , asi que yo si lo veo como un semi tanke.....





Danercast

  • Eddga
    • Mensajes: 139
    • Ver Perfil
Cita de: Basara

haber chars con mil millones de flee , con 99 de agi , mmmm todo esto tiene una simple respuesta Hammer fall , si el ws no solo sabe tirar carrazos..... no pienso ir a bio con un ws , definitivamente es mala idea.....



Para nada es mala idea ir a bio3, fíjate, Immaterial Sword + AAR + Valky con thara + dokebi (esta es opcional) VERSUS respawn de High Wizz = PROFIT. hay un dogma en la gente que es tenerle miedo a bio3...el chiste es saber moverse y saber que atacar y que no obvio que no te vas a poner contra el LK, pero la Wizz es bastante fácil.

Cita de: Basara
haber se supone que tengo 80 de vit , los AD , me entran....

cierto, estaba pensando en mi build con menos VIT, tienes razón con tanta vit los ácidos te van a comer >_<

Cita de:  Basara
Bueno no se pero , si esta carta tambien funciona con los players, seria Un OMG , si no solo seria un OMG , para Pvm.... , asi como tu dices te poteas lso 666 , eso se cura con 1 pota tranquilamente...

A mi gusto el WS es el 3er personaje mas resistente , despues del Palaca y el LK , asi que yo si lo veo como un semi tanke.....

ok ta bien... es tu gusto la cartucha esa. akí sta el script

Código: [Seleccionar]
{ bonus bIgnoreDefRace,RC_NonBoss; bonus bHPrecovRate,-100; bonus2 bHPLossRate,666,10000; },{},{ heal -999,0; }

podría ser que sirva para players, de lo contrario no me gusta >_<

Y a mi gusto el tercer personaje más resistente es el High Priest full support. ese SÍ que es tanke.  :-*


Murderdoll

  • Thanatos
    • Mensajes: 520
    • Ver Perfil
A ver si dejan de llorar...

El AD NO TOMA MAS ELEMENTO.
No se cuando lo van a comprender XD

La luk en un WS no rinde. Tenes carrito y full str. Mejor llevar equip para Switchear, y los puntos repartirlos de forma diferente.

Que se yo, la build no me gusta mucho, yo los hago de forma diferente. Pero claro. Cada uno los juega como mas le gustan.


La respuesta es ---NINGUNO--- Porque los stalker son la mera basura del ragnarok. Solo es un personaje de relleno que tiene los poderes de otras clases. Bbbbbrrrrrrr Aburrdisimoooo...
Larga vida procer! Vote lista 729: El que no debe ser nombrado Presidente, cfenus Jefe de gobierno.