aps si, las comidas ya la estoy usando, pero como mi disponibilidad de juego no es mucha... bueno a partir de hoy crecera =D, no es dispuesto de una mejor comida solo la +3.
Como cuanta vit seria la optima?? y dex supongo que la minima para no hacer miss al mvp.
Agi que cierre en unos ____ de ASPD aprox?? 170~180??
lo de la giant, pues creo que economizar en algunos puntos, en vez de 20 de ATK, a no ser que consiga el bono de hp, que en todo caso es mejor el de la aliot, no me llama tanto la atencion.
los medallones lo tratare, y los vespers me reducen un tanto el bono de STR, en 2 puntos, en 9X de str es preferible al bono de 20 de ATK, y los 6 de MDEF, pues bueno, los sopesare, de los continental no tengo idea de como tenerlos igualmete la Giant Axe.
pero vere que tal, este es un equip "ideal" actual a mis posibilidades, pero mejorables con su aporte, muchas gracias.
Probe y me sale mejor con mis posibilidades actuales, los ring, me de un mejor dps y daño los 130 de STR, que los 120 de STR+20 de ATK. El daño con los medal, es inferior (120 de STR), pero el DPS aumenta, por la ASPD.