no sabia que hacer??? wtf? yo solo te dije que estamos en paz, porque me parece muy infantil buscar peleas con alguien en la internet que ni si quiera conosco. le ves sentido a eso?
Todos mis argumentos anteriormente dados son validos según yo, simplemente digo que no nos tenemos que tratar con odio por que es una actitud infantil a mi parecer.
Que tu quieras seguir la pelea no es mi problema.
Te keria dar a entender que los que saben del tema que buscas estan para ayudarte, no para pelear contigo.
@on:
Si vas a usar la build de giant axe no puedes usar la de ice pick, así de sencillo.
Tienes que elegirte por una.
Las ventajas que le veo a la build de ice pick son que puede usar alice, alcanza la aspd razonable muy facilmente y puede maxear la str a 140 sin sacrificar nada muy importante.
Ahora las ventajas que le veo a la giganto axe es que a simple vista tiene mas dps contra esos mvps que no tengan una vit horrible, sacrificas defensa, pero igual el daño se nota mucho.
Te dare las 2 builds que acabo de hacer, yo me quedo con mi ice pick, por que generalmente los mvp que se matan son ese tipo, y si no simplemente equipo mi espada especializada. Pero si tu piensas estar en partys grandes te lucirías mucho con tu dps aun siendo flan rendiría.
hago una nueva build de ice pick mucho mas rendidora, con mas dex, menos agi, mas vit. Cuadro con una comida mas 10, se que no se regalan pero la ventaja es que si no la quieres usar no la usas y la build sigue igual de rendidora, apenas menos dps sin la comida.
Sube a 14k de hp, mejora hit, misma aspd y mismo dps.
BuildSin la comida contra el mismo mvp el dps baja a 39k, muy decete para cuadrar sin comidas.
Ahora, apliquemos exactamente la misma build, solo que cambian ice pick por Mes +7 con 3 zippers y obtendremos esto contra Valkyrie Randgris:
Asombrosamente, obtenemos EL MISMO DPS K EL ICE PICK (43k), sin sacrificar nada.
Ahora vamos por la build de la giganto:
buildValky randgris:
mmm, 56k de DPS habla por si solo, solo sacrificaste varios puntos de def y 40% de resistencia al mvp.
Ahora contra el enemigo muestra de alta def, LoD:
15k de DPS, no se que tan penoso les paresca eso.
En pocas palabras la build universal, resistente y util en toda ocasión seria la de (llamemos le ice pick/mes para que no se enojen) Ice Pick / Mes.
Encambio, exclusivamente para cosas con poca def, la giganto axe.
Perdi 40% de resistenciaYa tu sacaras tus conclusionesde cual rinde mas.
Y para terminar de rematar, si juegas en low rate, cuadra con equipo conseguible, para compensar los puntos perdidos por equipo puedes cuadrar con ekipo de unos 10 de str y unos 10 de vit menos en lo que lo tienes.
EDITO: alguno sabe como poner armaduras encantadas en la calcu? así de simple, saco la valky en la de giganto y maxeo a 140 str, deberia llegar a los 60k dps contra randgris.