Ok en que parte mencionamos WoE??, creo que ya exageraste con lo de "nuevo arrow vulcan", el HSCR golpea de manera brutal es 1333% de ATK si no mal recuerdo, usamos las armas con mayor ATK y es altamente spameable, sin contar todos los buff de velocidad(por cierto tengo una duda rara con MaxOT), no puedes compararla con una skill con un delay de 1 segundo, y un delay grafico que es bastante largo, aun con el Poem, puedes con una habilidad casi inhumana encadenar 2 antes de la animacion de la skill, y no puedes usar ice pick aca fallaste mi amigo. Cuando dices "otras class" a que te refieres?? la repidez del Champ palidece con la del WS, 1 min del Champ, contra 20 segundos del WS, el creator es el unico que me podria ganar, pero ni este puede con los Ghost que son algunos de los mas complejos.
Mi duda del buff MaxOT, es que la skill aumenta daño %, el cual no es tomado en cuenta por el HSCR, pero sin embargo cuando no lo tengo activo el daño no es el mismo es inferior, a menos que de la casualidad de que cada vez que use HSCR sin MaxOT me saliera el daño minimo (que no creo las armas que he usado estan el rango seguro y con maximize power.