Build híbrida de Genetic.

Ariareth

• Dullahan
    • Ver Perfil
Tengo muchas dudas con mi build de Genetic, estoy poco enterado en Renewal, y no se que stats deberían ir mejor. No juego kRO. Quizás lo juegue, pero antes quiero practicar en servers para familiarizarme un poco más con las skills y aprender.

Este sería mi Skill Tree: http://irowiki.org/~himeyasha/skill4/gen.html?20JbGKAkHS1rFqsHbeAqsqqjNrFaogEIn1

Los últimos 5 skill points de Genetic los he usado en Learning Potion de Creator (para la recuperación de HP y SP). Debería usarlos en Howling of Mandragora?

He considerado usar Hell Plant, Acid Demonstration y Cart Cannon como mis skills principales, ya que es híbrido de INT, STR y bastante LUK (quizás sobra...)

Le puse LUk básicamente por las potas y porque leí que aumenta ATK y MATK un poco, le sobra? le falta LUK? que debería bajarle?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Vale que todo el equipo que veis aquí es muy dificil de conseguir, pero es el equipo al que aspiro, que en un futuro lejaaaano tendré xD

Aquí estoy usando todos los buffs que veis. Llevo todo eso porque supuestamente iré siempre en party, y tengo un amigo que usará Minstrel...

En el server en el que estoy probando, el Windmill Rush Attack se anula con Harmonize, y viceversa. Es un bug, o es realmente así? Para reconsiderar luego la build.

Las comidas de +20, son "succesoras" de todas las anteriores? Es decir. Si uso una comida +3, y luego una +10, no se suma, sino que solo queda la +10. En este server, pude usar comidas +7 y luego +20. En teoría solo se puede usar las +20? O puedo sumarlas para conseguir así más?.

Llega a la HP que veis: 36109, y de SP, 1982.

Eso sería equipo para BG/WOE. Para PvM/MvP, quizás usaría el set Magni's por la STR y la DEF. O con Renewal, su DEF ha sido algo capada?

De arma, si no es contra demi-humans, una Elemental Sword estaría bien? Quizás con 3 Andres, o 3 Archer Skeleton (me decanto más por las Archer Skeleton).
Sería mejor cualquier otra arma, en vez de Glorious Morning Star? Creo que contra Demi-humans es la mejor, quizás alguna hacha de BG...

Con esa build, a la hora de hacer potas llegaría aprox. a 95% de hacer Acid Bottle y Bottle Grenade, con Gospel y comidas de LUK (+20 y +7) Sería 100% casi seguro para hacer potas.

Además, lleva esta INT y DEX exactas para el instant cast (170 DEX x 2 = 340, +160 INT = 500 (Instant Cast, si no me equivoco o_O)

Que os parece? Me podeis ayudar con tantas preguntas? =<

Gracias por adelantado.
« Última modificación: 20 de Junio de 2011, 19:17 por Ariareth »

//(◕‿‿◕)\\

• Moderador Global
    • Ver Perfil
No te puedes familiarizar en un pserver para jugar renewal, lo juegues donde quieras (iRO, kRO, jRO, idRO), porque cuando llegues al renewal real, tendrás muchas sorpresas (especialmente en ASPD y daños con skills), asi que si quieres aprender a jugar en mecánica renewal, ve a los oficiales (solo los de arriba tienen renewal, los demás no lo tienen o no recuerdo que los tengan).

Las comidas si se usan como ahi (a menos que lo hayan cambiado, cosa que dudo).
Tu DEF es un asco xD.... trata de alcanzar al menos 300 o mejor trabaja mucho en las reducciones raciales/elementales/lo_que_sea, pero porcentuales.
El instant cast no existe (salvo los warlocks y sus librillos xD), las skills tienen VCT y FCT, lo que tu reduces con el numerillo mágico de INT+ DEX es el variable unicamente.

Eso es lo básico, equipos y demases va con el daño que hagas, y ya te dije porque no rinde probar pservers con pseudorenewal

Ah si, lo olvidaba, mete esa img en spoiler >_<

Ariareth

• Dullahan
    • Ver Perfil
Acabo de tomar una dura decisión, y ya estoy descargando iRO Valkyrie (como veo que hay muchos de Rune en valkyrie... xD)
Supongo que la ASPD siempre queda muuuuuuuuuy baja, no?
La DEF que tengo está en pre-renewal (esos tiempos de DEF porcentual xD). Con Renewal queda 130 + 128 DEF.
Los stats como los ves? Me sobra DEX o INT ya que no hay instant? O con Sacrament / Poem of Bragi se me reduciría?

Y sabes algo del set Magni? Ahora consigo más DEF con valky shield que con el stone buckler haciendo combo =S

DeathSoul

• Moderadores
    • Ver Perfil
Para ASPD, puedes darte una idea con esta calculadora:

iRO Attack Speed Calculator

No se que tan fiable sea, pero en iRO Wiki la recomendaban.

Y para una mejor comprension de las caracteristicas de Renewal, te recomiendo que leas este tema:

Mecánicas Generales Renewal

De los stats, me parecen bien, quizas mover un poco de STR a LUK; segun entiendo, hasta cierto punto obtienes el mismo daño invirtiendo puntos de STR en LUK la cual te ayuda a aumentar ademas otros stats (Atk, Matk, Hit, Flee, Perfect Dodge).

La STR ya no influye tanto como antes, asi que dependiendo del gusto personal se pueden destinar parte de esos puntos a otros stats, a cambio de no obtener el maximo daño.

En cuanto al ser magni ya no es util, la defensa que da es facilmente superada por otros equipos, aun si tienes el set con alto refine. Ademas que pierdes el slot del Hat.
_________

En cuanto a iRO, el servidor Yss tiene unos meses abierto, asi que seguramente te sera mas placentero jugar en el; Valkyrie tiene varios detallitos (bots, inflacion, mas bots...) que quizas te puedan impedir disfrutar el juego placenteramente, aunque aun asi tiene una comunidad establecida y agradable.

Crossheart

• Moderador Global
  • 女の子やりません¬¬
    • Ver Perfil
Los últimos 5 skill points de Genetic los he usado en Learning Potion de Creator (para la recuperación de HP y SP). Debería usarlos en Howling of Mandragora?
Es la skill mas castrante que poseen los genetics... tu dirás si no quieres usarla

Le puse LUk básicamente por las potas y porque leí que aumenta ATK y MATK un poco, le sobra? le falta LUK? que debería bajarle?

Nah, la luck esta bien

Vale que todo el equipo que veis aquí es muy dificil de conseguir, pero es el equipo al que aspiro, que en un futuro lejaaaano tendré xD
manda a volar esas zeroms cards!!!!! no sirven con renewal!!! esos +6 dex no ayudan...
De hecho... ya que traes equipo de BG, cambia por glorious rings

En el server en el que estoy probando, el Windmill Rush Attack se anula con Harmonize, y viceversa. Es un bug, o es realmente así? Para reconsiderar luego la build.
Yep, se anulan, no es un bug así funcionan, y de hecho... Harmonize esta pensada como skill de debuff por su funcionamiento...

Las comidas de +20, son "succesoras" de todas las anteriores? Es decir. Si uso una comida +3, y luego una +10, no se suma, sino que solo queda la +10. En este server, pude usar comidas +7 y luego +20. En teoría solo se puede usar las +20? O puedo sumarlas para conseguir así más?.
las comidas +20 se pueden mezclar con cualquier otra.. salvo que estas solo duran 5 minutos

Llega a la HP que veis: 36109, y de SP, 1982.

Eso sería equipo para BG/WOE. Para PvM/MvP, quizás usaría el set Magni's por la STR y la DEF. O con Renewal, su DEF ha sido algo capada?
El magni set tiene una defensa del ascooooooooo!!!! hasta algunas cosas de npc te dan m;as def

De arma, si no es contra demi-humans, una Elemental Sword estaría bien? Quizás con 3 Andres, o 3 Archer Skeleton (me decanto más por las Archer Skeleton).
Sería mejor cualquier otra arma, en vez de Glorious Morning Star? Creo que contra Demi-humans es la mejor, quizás alguna hacha de BG...
Espada roja del natchseiger

Además, lleva esta INT y DEX exactas para el instant cast (170 DEX x 2 = 340, +160 INT = 500 (Instant Cast, si no me equivoco o_O)
Es 540, no 500 (si mi memoria no falla)
pero recuerda que muchas skills tienen una parte del casteo que no se reduce con esto.

Ariareth

• Dullahan
    • Ver Perfil
Respecto al Harmonize, en RagState pone que anula los stats pero los deja todos a +13, pero en cambio, en servers, probando, simplemente me suma +13 all stats. Que es entonces? o.o

Crossheart

• Moderador Global
  • 女の子やりません¬¬
    • Ver Perfil
Respecto al Harmonize, en RagState pone que anula los stats pero los deja todos a +13, pero en cambio, en servers, probando, simplemente me suma +13 all stats. Que es entonces? o.o

Eso es lo que obtienes por probar en pserver con pseudorenewal... experiencias completamente fuera de la realidad...

La skill oficialmente hace lo que dice RagState, dejarte tus stats a +13

PD: 130 + 128 de DEF en renewal es ir desnudo por el mundo, es nada
« Última modificación: 21 de Junio de 2011, 14:25 por Crossheart »

Neko kun

• Ifrit
  • Neko kun
    • Ver Perfil
el puro valkyria shield a +7 da 91 ded y round buvler sin refinar da 90def

Ariareth

• Dullahan
    • Ver Perfil
Pero el valky da resistencia a Fire, Water, Undead y Shadow...

En mi server las Tharas reducen igual que antes, tanto skills como ataques. Es un bug? El valky reduce solo físicos de esos elementos, o tambien Storm Gust etc.?

Neko kun

• Ifrit
  • Neko kun
    • Ver Perfil
tambien aplica magias la thara, cualkier atake demihuman en otras palabras

Ariareth

• Dullahan
    • Ver Perfil
Segun leí por ahí, las cartas raciales ahora tambien afectan al AD (Por eso me puse glorious morning star). Es así? Entonces, para MVP's, rendirían las Abyssmal Knight Cards?

Neko kun

• Ifrit
  • Neko kun
    • Ver Perfil
yo creo que el AD con AK no seria recomendable, segun yo sigue siendo la formula de 1tk+matk +def + hp del oponente por lo cual no es afectado esas cartas, (segun yo)

pero sin embargo cart cannon si se ve afectado por ellas)

Crossheart

• Moderador Global
  • 女の子やりません¬¬
    • Ver Perfil
yo creo que el AD con AK no seria recomendable, segun yo sigue siendo la formula de 1tk+matk +def + hp del oponente por lo cual no es afectado esas cartas, (segun yo)

pero sin embargo cart cannon si se ve afectado por ellas)

error

AD si se ve afectado por cartas porcentuales (la parte de Atk al menos si), y al menos ya quitaron de que esa parte se viera afectada por elemento XD

Ariareth

• Dullahan
    • Ver Perfil
Entonces, lo mejor de todo (Por lo menos, para MVP) Sería Elemental Sword con 3 abyss, no? (O Con Hydras..?)

Por qué me dicen que es mejor la espada del Naght Sieger? La Elemental, aparte de INT, DEX y STR, da MATK (y un ATK más o menos bueno.) En cambio la espada del Naght, solo da ATK...!
Que pensais?

De paso podríais pasar por aquí para ayudarme a encontrar un server u.u...
http://foro.rune-nifelheim.com/busqueda-de-servidores/server-3rd-jobs-15050-rates-entre-20x-300x/

Crossheart

• Moderador Global
  • 女の子やりません¬¬
    • Ver Perfil
Entonces, lo mejor de todo (Por lo menos, para MVP) Sería Elemental Sword con 3 abyss, no? (O Con Hydras..?)

Por qué me dicen que es mejor la espada del Naght Sieger? La Elemental, aparte de INT, DEX y STR, da MATK (y un ATK más o menos bueno.) En cambio la espada del Naght, solo da ATK...!
Que pensais?

Hydras para MVP??? pues a menos que sean demi human no sirve...

Para mvp consigue una Huracane fury con Abysmal knights (tiene una barbaridad de ataque!)

De hecho... la HF es la mejor arma para AD, o en su defecto la espada roja si planeas usar escudo.

Por que no la elemental sword?
-Por que el daño producido ataque de las anteriores armas ya contando con las cartas porcentuales es mayor que el que da el matk de la elemental sword