Tengo muchas dudas con mi build de Genetic, estoy poco enterado en Renewal, y no se que stats deberían ir mejor. No juego kRO. Quizás lo juegue, pero antes quiero practicar en servers para familiarizarme un poco más con las skills y aprender.
Este sería mi Skill Tree:
http://irowiki.org/~himeyasha/skill4/gen.html?20JbGKAkHS1rFqsHbeAqsqqjNrFaogEIn1Los últimos 5 skill points de Genetic los he usado en Learning Potion de Creator (para la recuperación de HP y SP).
Debería usarlos en Howling of Mandragora?He considerado usar Hell Plant, Acid Demonstration y Cart Cannon como mis skills principales, ya que es híbrido de INT, STR y bastante LUK (quizás sobra...)
Le puse LUk básicamente por las potas y porque leí que aumenta ATK y MATK un poco,
le sobra? le falta LUK? que debería bajarle?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Vale que todo el equipo que veis aquí es muy dificil de conseguir, pero es el equipo al que aspiro, que en un futuro lejaaaano tendré xD
Aquí estoy usando todos los buffs que veis. Llevo todo eso porque supuestamente iré siempre en party, y tengo un amigo que usará Minstrel...
En el server en el que estoy probando, el Windmill Rush Attack se anula con Harmonize, y viceversa. Es un bug, o es realmente así? Para reconsiderar luego la build.
Las comidas de +20, son "succesoras" de todas las anteriores? Es decir. Si uso una comida +3, y luego una +10, no se suma, sino que solo queda la +10. En este server, pude usar comidas +7 y luego +20.
En teoría solo se puede usar las +20? O puedo sumarlas para conseguir así más?.
Llega a la HP que veis: 36109, y de SP, 1982.
Eso sería equipo para BG/WOE. Para PvM/MvP, quizás usaría el set Magni's por la STR y la DEF. O
con Renewal, su DEF ha sido algo capada?De arma, si no es contra demi-humans, una Elemental Sword estaría bien? Quizás con 3 Andres, o 3 Archer Skeleton (me decanto más por las Archer Skeleton).
Sería mejor cualquier otra arma, en vez de Glorious Morning Star? Creo que contra Demi-humans es la mejor, quizás alguna hacha de BG...
Con esa build, a la hora de hacer potas llegaría aprox. a 95% de hacer Acid Bottle y Bottle Grenade, con Gospel y comidas de LUK (+20 y +7) Sería 100% casi seguro para hacer potas.
Además, lleva esta INT y DEX exactas para el instant cast (170 DEX x 2 = 340, +160 INT = 500 (Instant Cast, si no me equivoco o_O)
Que os parece? Me podeis ayudar con tantas preguntas? =<
Gracias por adelantado.