A mi me gusta el hecho de que autocastee bolts al estilo Caprice, ademas eso de tener DEX y 3 slots la hace una buena arma para el combo de Merchant/Alchemist. Lo que no he podido comprobar obviamente, aun, es si aún se siguen autocasteando cosas con las plantitas.
Por cierto, hablando de combos, había pensado para hacer pociones en usar el combo de merchant (Baby Leopard, Raggler, Zipper Bear, Hylozoist & Myst Case Card) junto con el combo de Injustice & Zelatous y unas Drops cards, una Chung E o una Mastering card (dependiendo de si logro refinar el manteu a lo bestia) y una Zerom.
Como equipos, estoy dudando de cuales, pero me imagino que como arma, podrá valer un simple Main Gauche aunque probablemente use una Elemental Sword que es mas pr4h (Total, es Renewal. xD). De accesorios, pues, ovsviamente, Orlean's gloves, y de escudo un Valky Shield. Para el resto, por lo que he estado mirando hay poca cosa que de LUK y/o DEX y con slot así que tendré que hacerme con el combo de Valkyrie Helm y armor, que en total da 2 de DEX y 2 de LUK y es un set bueno y pr4h (Total, es Renewal. xDD)
En total la cosa sería:
- Valky helm + Myst Case card (¿es tan chungo como parece sacarse este hat?)
- Valky armor + Baby leopard card
- Valky manteu + Mastering / Chung E card (me dedicaré a refinar manteus en masa a ver si sale uno a +10 xD)
- Valky shoes + Raggler card
- Elemental Sword + Zipper Bear, Injustice & Drops cards
- Valky Shield + Zealotus car
- Orlean's Gloves x2 + Hyolozoist/Muka & Zerom cards
Y dos huevos fritos. xD Con eso, comidas +20 de LUK, INT y DEX, y un Linker, creo que puedo hacer de tó. :3
Ahora, la pregunta del millon: ¿cuántos stats se pueden subir a 120 en rebirth? Estaba pensando en subirme LUK y DEX a 120 y ya después el resto a INT y VIT, pero no se si merece la pena... ¿Debería dejar los stats a 100~110 y aprovechar para subir VIT y STR?
Esto parece un post monológico pero en fin, si nadie contesta pues postearé mis dudas. xD