No compares skills de Advanceds con las de Third porque es bien sabido que supuestamente no han de tener relación absoluta y necesaria
No es mi culpa que la unica skill de daño decente de la clase sea una skill de renacido. Es un hecho que, si quieres subir como mechanic, tiene que ir por WS si o si.
Por eso mismo los Shadow Chaser no pueden copiar skills de Advanceds y sí de Thirds, porque son demasiado poderosas incluso comparándolas con las nuevas a algunas
Y aun con eso, los shadow Chasers tienen buenas skills como Rogue y como Stalkers, como para se rauto-suficientes.
Lo del carro es modificable igualmente, ya fixearán mejor todo eso, además de que he visto Mechanics con Mecha + Carrito, no se si podían usar CT, pero que tenían ambas cosas es seguro
1.- no pueden usar CT
2.- Es un bug, esta recponocido como un bug, pero Gravity no le importa en lo mas minimo la clase. Porque? checate IroWiki y busca cuantos hay de cada clase en jRo/kRo, eso te dara una idea de porque le vale madres a Gravity xD
El CT no es la vida del WS, tiene muchas otras cosas, además no solo tienes el Mecha para continuar tu rama de skills
Lee arriba. Leer ayuda mucho, sabes? =)
Y si crees que el CT noe s la vida del Ws... bueno no es mi culpa quejamas hayas usado uno como Main char, y si si, noe s mi culpa que no sepas nada al respecto.
Hasta donde se el Mecha se lo puede tomar más orientado como Soporte a por ejemplo WS de Forja, para que no neceasriamente sean de pelea todos
Y por eso mismo, hay una diferencia entre Bs y mechanic. Ya no necesitas ser leecheado hasta 99 como Bs, puedes mas o menos defenderte por ti mismo con una buena hacha y soporte. Como haras eso con un Mechanic de FS? Porque dejame decirte que los ultimos niveles son un calvario, ye so que todos andamos en el sakray de 10x.
También tienes las otras skills de Robots que te ayudan pegando mientras das de Hachazos, precisamente ahora es un buen Mechanic, porque sumado a todos sus dopes y su hacha tiene skill que mejora su HIT y ATK con esta arma, al mismo tiempo tiene skills para pegar con esta sin derrochar dinero, a distancia, causando stun, empujando, etc
Y de que sirve todo eso si ninguna de las skills que complementan su juego bajan menos que un mammonite? Hace un daño "regular", que solo da mas y mas pena conforme subas de nivel, contra monstruos que tienen mucha mas hp y que necesitas matar para subir decentemente? En teoria todo eso suena bonito, y si, los FAW son utiles hasta cierto punto. Pero para subir no son viables. Las otars skills nuevas de hachas no son viables para subir, y lo peor del asunto,e n todo caso son COMPLEMENTARIAS a una skill de renacido. Querias que no hablasemos de renacisdos y sus skills? Bueno, fijate como todo lo de hachas complementa a tu juego con CT. Gravity quiere que sigas usando CT como skill principal, lo cual es bueno, pero demuetsra flojera total a la hora de crear una nueva clase.
Porque crees que en todos los foros se estan quejando que un mechanic es un WS a nivel 150???Al fin tiene una skill de rango el WS, de lo que tanto se quejaban muchos teniendo que recurrir al Tomahawk
Y tomahawk tiene menos tiempo de casteo, gasta mucho menos sp, y de cualquier modo, Axe boomerang sigue siendo inferior a Tomahawk Throw. O puedes mostrarme pruebas con tu mechanic, fotos, calculos y todo eso, y contradecirme =)
Desde mi punto de vista lo hicieron perfecto
O eres de los que presume jugar con todos, sin especializarse en ninguno, no sabes de que hablas, o vienes de un mundo paralelo. Eres el primer ser vivo que leo opinando esto xD
es increible las dos ramas bien diferenciadas que le ofrecieron, para gente que USA UN WS EN SU TOTALIDAD,
Y que es un Ws en su totalidad? XD... Oh, si. Usar meltdown, y
spamear una skill de merchant. Forjar armas y vender. Me quedo perfectamente claro.
no para los que solo se dedican a dar Carrazos, pero a todos esos players acostumbrados a meter puro CT y ya y más CT
Te invito a jugar la clase. No como un char mas de tus chorromil de de chars en un server patito de 100000000x, sino en u server serio, como principal. Y dime que haces y que necesitas para hacer algo mas que "aventar carrazos". no niego que un Ws puede hacer mas cosas que CT, pero luego entonces, si quieres ser ofensivo en el juego, no tienes ninguna otra opcion. Y meltdown cada ves es menos y menos atractivo, por lo comun de los nuevos armos y armas, ademas de ciertos sets de BGs que en su totalidad entregan la opcion de tener armor indestructible. Y luego tenemos que romperle el arma a un LK es igual de malo, porque tienen hasta 190 aspd sin arma... xD en serio, te invito a que no hables por hablar, e investigues de esta clase, mi estimado.
y más y más hasta el cansancio les quisieron decir "EMPIECEN A JUGAR DE OTRO MODO CON SU FORJA"
Por eso puso skills de hachas y FAW que complementan a CT. Claro. Al menos el robot ya no usa Ct, pero aun asi, no haces mucho en el dpto de ataque, solo soporte y una que otra skil semi-decente.
les quedó el CT como apoyo, y si tan importante es para para el jugador que quiera spamearlo sin descanso le da pura DEX a su char y listo, no le veo el problema -_-U
Aun con dex alta, fallas mucho. De nuevo, te invito a que hagas uno, y ya que sea mechanic, intentalo subir sin CT a... no se... lvl 115?
Es una de las mejores cosas que ha hecho Gravity con esta clase, al igual que con los Assa y Stalkers, les brindó más diversidad y builds, y no solo "Me dedico a spamear una skill"
Gravity no le da prioridad a la clase. Y si, a muchas clases las cambio, pero a cambio les dio fortaleza en otros aspectos. el RK tien un hp altisimo y es un buen tank, el GX tiene un flee espantoso y alcanza 190 relativamente facil. El Warlock tiene skills que bajan mucho mas que un CT, y asi nos podemos ir. Yo solo puedo decir que despues del martirio que fue subir un mechanic, termine mucho ams feliz de subir mi HP/ArchBishop, mientars espero a ver que hacen con la clase mas adelante. como dije, despues de ver como paso lo de CT en los renacidos, aun hay esperanza entre todos los fans.