[1ºCB] Primeras impresiones sobre la CB

IceWolf

• Administrador
    • Ver Perfil
    • Rune-Nifelheim
Weno al parecer los servidores estan saturados y ni el tato ha podido entrar a jugar, a las 13:20 actualizaron la web del ro2 con el siguiente mensaje, a medida que se sepa mas lo iremos añadiendo.

La reapertura esta prevista para el dia 1 de Septiembre y la CB terminara el dia 7 en vez del 6.
Para que esto no vuelva a pasar la reapertura se hara de la siguiente manera:

Primero entraran 1.000 users
Luego entraran 3.000 users
Y al final entrara el resto, 2.000 users en intervalos de 1 hora.

Nota: si teneis instalado el juego y kereir actualizarlo escribir esto en inicio / ejecutar:
E:\Gravity\Ragnarok2\Launcher2.exe /FROM=-FromUpdater /STARTER=2
Si lo teneis instalado en C, D, etc lo cambiais.

Aprovecho este post para poner por fin las primeras impresiones ya que ha sido hoy 1 de Septiembre de 2010
(fecha historika?) cuando por fin despues de muchos kebraderos de kabeza kon el activex y demas kosas he podido loguearme en el ro2 aunke solo hayan sido 20 miseros minutos ya k a medida k se iba acerkando el cronometro al final el server empezo a laguearse komo una puta sin piernas.
Empezamos kon la ronda de Screenshots !

Weno ya se k esta en muchos sitios pero esta es la mia, pantalla de creacion del personaje!
en esta pantalla podremos ver a la izkierda la eleccion de clase y profesion, configuracion de rasgos desde el color del pelo, ojos, peinado y como quedaria el char con algunos trajes random.

Al final me hice la clase junto al aspecto que mas me llamaron la atencion

Empezamos con la fiesta y loading al canto

Nada mas entrar en el mundo lo primero que veran nuestros ojos sera esto, un npc que nos ofrece nuestra primera quest xD kreo k habia k rekoger algunos champiñones para meterle a la pizza

Cuando entreguemos la quest la siguiente que podemos aceptar es matar unas cuantas pelotas rosas conocidas popularmente como Porings

Aki esta mi fiero thief del palo en plena accion

A los 5 minutos de subir a nivel 2 empezo el lag del infierno y al rato cerraron el server /pif una pena pero bueno aun kedan 6 dias mas para explorar el mundo

Aun me akuerdo de la primera beta del antiguo Ro2 GotW y debo decir que me dejo mejores impresiones que este, espero que con el tiempo los vayan puliendo mas y logre superar a su antecesor.

« Última modificación: 01 de Septiembre de 2010, 15:50 por IceWolf »

Solren

• Lord of Death
  • RO2 Fanboy ♥
    • Ver Perfil

Nisiquiera empezamos y ya va el primer fail de LotS

Gravity... Gravity...

DiviniaRo: Solren [Thief - Lv.96/RO2], Solren [Job Changer Abuser - Lv.150/RO1]
signature by me

..::Triedge::..

• Thanatos
    • Ver Perfil
 :arg: etto... es medio raro que el servidor se caiga con 5000 cuentas.
o talvez haya mucha gente tratando de entrar?

Por cierto, que es eso de los Channels?

Worlan

• Moderadores
    • Ver Perfil
    • Oink!
:arg: etto... es medio raro que el servidor se caiga con 5000 cuentas.
o talvez haya mucha gente tratando de entrar?

Por cierto, que es eso de los Channels?

los Channels son Canales en Español (?)

se nota que nos has jugados otros juegos online (?)

@on:

Como varios(muchos) juegos Online dentro del servidor están separados por canales donde puedes elegir uno que tenga más o menos  gente, pero para todos los canales es la misma cuenta he items, no cambian, es más que nada, para no saturar el server y llenarlo de lag, así separan los miles de usuarios en canales.

Cómo por ejemplo, Grand Chase, Fly for Fun, Audition(el coreano), etc.

Así funcionan los canales en general, pero siendo Gravity, puedes esperar cualquier cosa, de como sea ese sistema

..::Triedge::..

• Thanatos
    • Ver Perfil
Mmm... lo suponia.

pero aqui viene la siguiente duda.
Son varios submundos divididos en una misma maquina
o sera una maquina diferente para cada mundo?

Imagino que deberia ser la segunda opcion, pero eso de que se hayan saturado... hace sospechar.

-.Ouka.-

• Chimera
  • Volara quien le de alas a sus sueños
    • Ver Perfil
    • AzureDesign
Segun entendi la cosa funciona asi:

Hay 1000 usuarios y 2 servidores A y B.

Suponiendo que cada servidor aguanta sin generar lag unos 600 usuarios.

Uno puede elegir entrar al servidor A o el B siendo tu pj, items y demas cosas exactamente iguales en ambos, solo que tal vez en uno haya menor cantidad de gente y por consecuente menos lag, dantole un respiro al otro.

Y para que eso sea asi deben de ser servidores distintos entre si pero comparten la misma base de datos.

Si no me explique o puse algo que no es pido disculpas y que alguien me lo haga saber ^^

Saludos Ouka

KeroHime♀

• Valkyrie Randgris
  • No me evites le mirada y prepárate para luchar!!!
    • Ver Perfil
    • Cofradía de l@s Kerveros (admin. mi hermano)
Segun entendi la cosa funciona asi:

Hay 1000 usuarios y 2 servidores A y B.

Suponiendo que cada servidor aguanta sin generar lag unos 600 usuarios.

Uno puede elegir entrar al servidor A o el B siendo tu pj, items y demas cosas exactamente iguales en ambos, solo que tal vez en uno haya menor cantidad de gente y por consecuente menos lag, dantole un respiro al otro.

Y para que eso sea asi deben de ser servidores distintos entre si pero comparten la misma base de datos.

Si no me explique o puse algo que no es pido disculpas y que alguien me lo haga saber ^^

Saludos Ouka
  :ah: Es asi como lo dices, pero hay que ver que uso le da Gravity a esto, que suerte la tuya Icewolf :arg: yo no fui se leccinado, :correllorando: no es justo.

....Buen video....No es justo :correllorando: yo queria jugar
« Última modificación: 02 de Septiembre de 2010, 03:37 por kerveros »

•My espacio:
>Diario Personal(?)

PuuM

• Lunatic
    • Ver Perfil
a todo esto.... como se creaba una cuenta para jugar e.e? xD solren tu tas en divinia OwO no te vi mas u.u !!
kro juga ro2 kien me presta una cuenta porlomenos pa probarlo 1 minuto D:!!!

Turtle NK

• Bacsojin
  • El Escudo perfecto
    • Ver Perfil

Hyuga Makoto

• Dracula
    • Ver Perfil
Bien, esta genial el video se ve prometedor... pero... como que empezar siendo first class(sin mensionar que vienen como chars predeterminados, lo cual tampoco me gusta) siento que no va.. y mis novices? D:.  Y por otro lado siento que le pueden dar mas pulimiento a los graficos... pero bueno solo queda esperar haber que pasa en el futuro x.x.

PD: se me hara bastante dificil acostumbrarme al actual sonido que hacen los porings cuando atacan <.<
« Última modificación: 01 de Septiembre de 2010, 23:28 por Hyuga Makoto »

HEY HEY! Ningen SUCKER!! Aa   ningen... Ningen FUCKER!!

Neko kun

• Ifrit
  • Neko kun
    • Ver Perfil
los graficos tienen razon pueden mejorarlos un poko mas. parecen juegos de pc del año 2002 ><
mmm se ve muy novedoso solo que salga oficialmente o no se, de por si la uni no me dejara y prefiero seguir en iro un rato mas

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
los graficos tienen razon pueden mejorarlos un poko mas. parecen juegos de pc del año 2002 ><
mmm se ve muy novedoso solo que salga oficialmente o no se, de por si la uni no me dejara y prefiero seguir en iro un rato mas

No podes pedir mas poder gráfico, los MMORPG tienen su limite por algo llamado lag y freeze...
« Última modificación: 02 de Septiembre de 2010, 00:29 por Kofmaster »

Hyuga Makoto

• Dracula
    • Ver Perfil

No podes pedir mas poder gráfico, los MMORPG tienen su limite por algo llamado lag y freeze...

Pero comparando con los juegos actuales si dejan algo que desear... tan solo mira aion, no digo que se le equiparen en graficos pero si podrian mejorarlos un poquitin mas. AHHH!! rayos no creo poder esperar hasta ver todo esto terminado... asi que me congelare en mi refri y descongelare cuando sea un exito(?)

HEY HEY! Ningen SUCKER!! Aa   ningen... Ningen FUCKER!!

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo

Pero comparando con los juegos actuales si dejan algo que desear... tan solo mira aion, no digo que se le equiparen en graficos pero si podrian mejorarlos un poquitin mas. AHHH!! rayos no creo poder esperar hasta ver todo esto terminado... asi que me congelare en mi refri y descongelare cuando sea un exito(?)

Y volver el juego mas pesado?