C. Rogue/Assassin BalanceEl daño de skills se a actualizado
-Ymir Child: CthulhuAntes: usar la skill podía incrementar el Attack Power, Movement Speed, and Acceleration
Ahora: Usar la skill podrá Attack Power, Movement Speed, y Penetration [150/ 300 / 450] por cada skill level.
-Combo TrainingAntes : Cuando una Skill que obtiene Combo Points es usada, 1 adicional Combo point se obtenía con un 5%, 10%, 15% de Success Rate.
Ahora: Cuando una Skill que obtiene Combo Points sea usada, 1 adicional Combo point se obtendrá con un 5%, 10%, 20% de Success Rate.
-Mark of GenocideAntes: Usar esta Skill incrementaba el Critical Hit Rate y Attack de todos los miembros de la party [0.4 / 0.8/ 1.2/ 1.6/ 2%]
Ahora: Usando esta Skill se puede incrementar el Critical Hit Rate [ 2, 4, 6, 8, 10%]
ii. Rogue Class -Combo MasteryAntes: Radio de Activación [ 3/ 6/ 9%]
Ahora: Radio de Activación [5/ 10/ 20%]
-Dual StabAntes: Detecta Weakness effect por 5 seconds
Ahora: Detecta Weakness effect por 10 seconds
-Mark of DeathCambio: Efecto de habilidad Actual + podrá reducir 5% del movimiento de velocidad del objetivo por cada nivel de Skill [5- 50%]
iii. Assassin Class -Shadow ClawCambio: Efecto de habilidad Actual + podrá incrementar 50 Penetration por nivel de Skill [50/ 100/ 150/ 200/ 250]
-GrimtoothAntes: Cantidad de Objetivos atacados x HP recovery point = Total HP recuperado
Ahora: 20% of HP sera recuperada con 30 segundos de cool down time