Mejora de Skills!

equisce

  • Raydric
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Hace más de un mes, el server anuncio que habría n balance y ajuste en el juego. Así mismo lo primero que balancearon fueron las stats de cada uno de los personajes, ahora toca turno (de forma lenta y paciente) a las SKILLS. Solo Priest, SoulMaker y Crecentia tendrán ajustes en este momento. Cuando se dignen en actualizar a todos los demás modificare esta información, sin embargo os dejo solo lo que aventaron al día de hoy (05/28/2014).

A. Priests
 
        i. Sacrament
- Se elimina la reducción de Daño Magico al activarse la habilidad!!!
- Cuando los objetivos reciben un daño critico teniendo activado Sacrament, se te otorgara un buff que incrementa el Atk y el Makt por 30 segundos
- El Buff puede tener un incremento del 5% de atk y matk por cada nivel de sacramento adquirido. Ej.- El buff puede tener un 25% de atk y matk incrementado a nivel 5 de Sacrament.

B. Soulmaker
 
        i. Mental Breakdown
- El Daño se ha incrementado!

- Reducción de daño por parte de Chain Reaction ha cambiado de 10% a 5%.

        ii. Soul Extortion
-   El Daño se ha incrementado!!


     C. Crecentia
 
        i. Imperio
Efecto cambiado: En lugar de disminuir la aceleración del objetivo, se reducirá su Hit.
El tiempo de la duración del efecto ha cambiado de 30 segundos a 10 segundos.
 
        ii. Mayhem
La duración del tiempo de efecto ha cambiado de 5 segundos a 10 segundos.
 
        iii. Crucio
El Daño se ha incrementado!


Otros Cambios:
 
Los rangos de las skills Master mantendrán el mismo costo de SP en su tope como anterior era antes de Master Class.



equisce

  • Raydric
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C. Rogue/Assassin Balance

El daño de skills se a actualizado


            -Ymir Child: Cthulhu
Antes: usar la skill podía incrementar el Attack Power, Movement Speed, and Acceleration
Ahora: Usar la skill podrá Attack Power, Movement Speed, y Penetration [150/ 300 / 450] por cada skill level.
            -Combo Training
Antes : Cuando una Skill que obtiene Combo Points es usada, 1 adicional Combo point se obtenía con un 5%, 10%, 15% de Success Rate.
Ahora: Cuando una Skill que obtiene Combo Points sea usada, 1 adicional Combo point se obtendrá con un 5%, 10%, 20% de Success Rate.
                 
            -Mark of Genocide
Antes: Usar esta Skill incrementaba el Critical Hit Rate y Attack de todos los miembros de la party [0.4 / 0.8/ 1.2/ 1.6/ 2%]
Ahora: Usando esta Skill se puede incrementar el Critical Hit Rate [ 2, 4, 6, 8, 10%]

ii. Rogue Class
           -Combo Mastery
Antes: Radio de Activación [ 3/ 6/ 9%]
Ahora: Radio de Activación [5/ 10/ 20%]
           -Dual Stab
Antes: Detecta Weakness effect por 5 seconds
Ahora: Detecta Weakness effect por 10 seconds
           -Mark of Death
Cambio: Efecto de habilidad Actual + podrá reducir 5% del movimiento de velocidad del objetivo por cada nivel de Skill [5- 50%]

iii. Assassin Class
          -Shadow Claw
Cambio: Efecto de habilidad Actual + podrá incrementar 50 Penetration por nivel de Skill [50/ 100/ 150/ 200/ 250]
 
          -Grimtooth
Antes: Cantidad de Objetivos atacados x HP recovery point = Total HP recuperado
Ahora: 20% of HP sera recuperada con 30 segundos de cool down time
« Última modificación: 31 de Diciembre de 2014, 09:00 por equisce »