Ragnarok Online 2: Legend of the second

|Temo|

• Atros
  • iRO Troll
    • Ver Perfil
Si van a abrir un tema, abranlo bien, no solo hacerlo para que "mi post sea primero" sin poner nada util.

=====

Ragnarok Online 2 no sera titulado mas "El puente del mundo", y ahora se llama "La leyenda del Segundo". Todo ha sido cambiado, y RO2 esta listo para buscar una vez mas el titulo del mejor MMO existente =). El nombre indica que se trata de una verdadera secuela del RO, y no un juego diferente.

Han regresado a las bases. Quitaron los nuevos sistemas, el estupido sistema de equipos personales y de "subir de nivel tu arma", las nuevas clases, las nuevas skills, los nuevos stats, y obvio, a la goma, las razas dimago, ellr y norman xD

Long story short:

1.- El primer RO2 suckeaba gacho, y le van a dar "cuello" (se tardaron.)

2.- Haran un nuevo RO2, y esta tendra TODO lo que hizo interesante al primero (cartas, el esquema de jobs, stats, pets, y un buen numero de clases del RO original (excepto merchants... T_T)

3.- El giro del arte es similar al del original RO, en vez de mocosos kawai, son adolescentes y adultos.

4.- A diferencia del otro RO2, que tenia porings y los demas bien gracias, este tendra varios monstruos que regresan. un ejemplo:

poring

lunatic

roda frog

lol seals xD

4.- Dejaron lo unico bueno del otro RO2 (Kenji Ke wey) y hace nueva musica, y obvio, la musica rulea. La pagina oficial tiene una probada de esta, esta interesante (como para un Morroc)

5.- Segun las pocas noticias aun, RO2 es siglos despues de RO1, el cual termina con una epica batalla contra Freya, la Diosa de la Destruccion (Y santa patrona de Arunafeltz... quizas un update final sea la guerra entre los 3 continentes, y el despertar de la diosa como mvp, quien sabe... o_0)

6.- http://www.ragnarok2.co.kr/main.html la pagina oficial.

Arte de las clases:

Swordsman:

Thief:

Priest: (Noten que no es acolita, sino directo a priest... o_o

Wizard: (lo mismo que con la priest)

Hunter: (De nuevo se brincaron los archers)

Fuente gracias a IroWiki
« Última modificación: 01 de Julio de 2010, 20:45 por |Temo| »

Baneado

• Dracula
  • ~ rAthena Freak ~
    • Ver Perfil
gate of the world suena mas a la puerta del mundo .. que una bridge of the world xd

pero nice noticia.. ya la habia leido en irowiki, mejor que este por aca xP

|Temo|

• Atros
  • iRO Troll
    • Ver Perfil
Al parecer, habra compensacion para los que jugaron el otro RO2, mas dinero, y la posibilidad de entrar directamente al beta de este nuevo RO2  :ah:

Baneado

• Dracula
  • ~ rAthena Freak ~
    • Ver Perfil
Al parecer, habra compensacion para los que jugaron el otro RO2, mas dinero, y la posibilidad de entrar directamente al beta de este nuevo RO2  :ah:

Asi lei.. es un ticket de entrada directa al nuevo closed beta u_u que mal que no juge el otro beta xD ya quiero probar el nuevo ro2 U_U

Mikian

• Lunatic
  • Wing of winds ~
    • Ver Perfil
well me disculpo (?) por aver creado el otro tema a la carrera pero sucede que me estaba concentrando en crear una guia para registrarse en el CBT y aparte postear la informacion en otro foro xD

anyway cambiare el tema :3
« Última modificación: 01 de Julio de 2010, 23:52 por Mikian »

Rccc

• Ifrit
    • Ver Perfil
    • http://www.google.com/recaptcha/mailhide/d?k=01CxpjZS4QJSLW2VPkXKHCdg==&c=zq4ciOvSapBeCjp2QmwCqTmX3eowJAzWC_uYKtdOEt4=
si jugue el otro ro2 y me acuerdo de mi pass y eso podre jugar el beta?

Jackson X

• Dullahan
  • Disfruta la vida... se acabara pronto
    • Ver Perfil
si jugue el otro ro2 y me acuerdo de mi pass y eso podre jugar el beta?

Si si recuerdas tu cuenta de la beta anterior podrás jugar esta.

Ahora a esperar a ver que muestran durante estos días a ver como sera el modo de juego y los PJ pero por como se ven las cosas van por buen camino ojala que no nos decepcionen...

Rccc

• Ifrit
    • Ver Perfil
    • http://www.google.com/recaptcha/mailhide/d?k=01CxpjZS4QJSLW2VPkXKHCdg==&c=zq4ciOvSapBeCjp2QmwCqTmX3eowJAzWC_uYKtdOEt4=

Jackson X

• Dullahan
  • Disfruta la vida... se acabara pronto
    • Ver Perfil

Vali

• Moonlight
  • -w-
    • Ver Perfil
mierda quiero jugar el la beta ¬¬ pero no jugue en ro2 T_T

Hyuga Makoto

• Dracula
    • Ver Perfil
OH MY FKNGOD!!!! yo quierooo!!!... hay alguna manera de poder ganarse un puesto en la beta sin tener que haber jugado la anterior? xD...este ro 2 si se ve muchisimo mas interesante *¬*

HEY HEY! Ningen SUCKER!! Aa   ningen... Ningen FUCKER!!

Crossheart

• Moderador Global
  • 女の子やりません¬¬
    • Ver Perfil
OH MY FKNGOD!!!! yo quierooo!!!... hay alguna manera de poder ganarse un puesto en la beta sin tener que haber jugado la anterior? xD...este ro 2 si se ve muchisimo mas interesante *¬*

+1

Sobre todo por el NICE BOAT en el que se esta convirtiendo el Renewal...

Turtle NK

• Bacsojin
  • El Escudo perfecto
    • Ver Perfil
lo mismo q cross

por lo menos no tendre problemas con el KSSN (si lo piden, gracias digimon)

Dominador

• Ifrit
  • Fall in madness?
    • Ver Perfil
Acabo de leer este topic si haberme enterado..... solo seme ocurre una palabra... mejor dicho una oracion!

EPIC WIN!! APROACHING!!!

Despues de la borrachera que tuve esta madrugada me puse a pensar..... si yo hiciese un juego de RO, que cambios haria? lo primero que se me vino a la cabeza, fueron los sprites. Esto porque mirando los sprites de RO 2 los chars parecian NIÑOS, cosa que me desagrada desdde el aspecto visual, no me puedo imaginar siendo el terrorista de castillos que soy con un aspecto de pendejo.

Otra cosa, las clases, muchos quizas se molesten con lo que digo, pero siempre encontre a la merchant class sobrante, con esto incluyo a los BS y los alches, por que? no es que no me gusten (los alchemist son mi segunda clase favorita despues de wizard), sino que por las caracteristicas que poseen privan al resto de los jobs a ciertas mecanicas que harian mas llamativo el juego, me refiero, esta vez podrian colocar un sistema de abrir tiendas disponible para todos los job y no tener que crearse un char especifico para eso. Lo de la alquimia y la herreria lo puedo asociar a que pueden colocar profesiones, cosa que resultaria mas llamativo, habia pesca y algo de mineria en manuk, con esto podemos llegar a algo ligeramente parecido al WoW, pero incluso llegar a ser mejor.

Las clases, ademas, son pocas, incluso no consideraria malo que fuesen solo esas (me refiero, no evolucionen ni renascan), puesto que si poseen las skills suficientes, se puede llegar a un equilibrio. Una desventaja de esto seria la poca variedad, facilmente superable por otros juegos. En todo caso, no estaria mal vr a un swordsman con skills de lanza y uso de escudos, un priest que tenga gospel o grand cross a niveles maximos, un wizard con skill de manejos de mana y control de casteos, un thief lanzandote venenos y quitandote el equipo, y un hunter..... cantando? no aqui no se me ocurre nada (pero habran otras mecanicas que se parescan a lo que hace un clown/gypsi)

Lo que si, espero que nola caguen con los sprites, quiero ver gente madura en los sprites, no tan elegantes como en el AION online, pero un poco mas desarrollados que en WoW.

EDITO:

Cual es la compañia que hace esto? de nuevo se metera gunho a hacer el revoltijo de renewal??
« Última modificación: 03 de Julio de 2010, 20:45 por Dominador »

Dominador, esta vez voy en la lucha contra la corrupcion.