01/07/2009 - Mantenimiento

Hiro · 88 · 30358

Dominador

• Ifrit
  • Fall in madness?
    • Ver Perfil
gate of hell... se han fijado que tiene costes de sp singulares (de 1 a 10 segun su nivel)?

me da que esta cosa sera algo muy especial o sera algo que haga muuuucho daño.

esa robe of purity me da por probar como es, a ver si funca bien en mi char.

Dominador, esta vez voy en la lucha contra la corrupcion.

Torchd

• Thanatos
    • Ver Perfil
Me da risa lo del SNF, pues cuando se podía usar en cualquier lado pasaba esto:

Nunca luches por la gloria, pero siempre lucha,
lucha aunque estés convencido de ser derrotado,
lucha con la barbilla en alto, lucha por la emoción,
y cuando empieces a divertirte, entonces serás invencible.

Hiro

• Moderador Global
    • Ver Perfil
Si os dais cuenta, de las 5 armas que metieron la semana pasada en Sakray R no han metido la Alcabringer en los normales.

Torchd

• Thanatos
    • Ver Perfil
Sí, de hecho para traducirlos sólo hice copypasta de mi traducción anterior.
Como nota adicional, "Deep Sleep Lullaby" no podrá usarse en PvP, pero sí en WoE.

EDIT: Ups, ya está bien.
« Última modificación: 01 de Julio de 2009, 05:36 por Torchd »

Nunca luches por la gloria, pero siempre lucha,
lucha aunque estés convencido de ser derrotado,
lucha con la barbilla en alto, lucha por la emoción,
y cuando empieces a divertirte, entonces serás invencible.

Crossheart

• Moderador Global
  • 女の子やりません¬¬
    • Ver Perfil
Ese npc con cards de ice y rachel ya estaba la semana pasada...

Thief

• Khalitzburg
    • Ver Perfil
                    Las skill de Shura parecen puros combos, habra muerto el champion de spirit?  :arg:
Tras eso cazar a los nobs que corren sueltos

Tengo mi Rifle armado y listo, he puesto trampas Ofreciendo cuentas Gratuitas en Renewal por todo el lugar... Dime cuando e inicio la purificación (?)

Danercast

• Eddga
    • Ver Perfil
                    Las skill de Shura parecen puros combos, habra muerto el champion de spirit?  :arg:

no, simplemente los que quieran seguir teniendo su inútil char de combos podrán hacerlo =D y ahora con nuevos combos ( espero no tan inútiles como los de champ ) y los que quieran rendir en WoE pues lo harán de Asura como debe ser.

Akiu Nok

• Observation
    • Ver Perfil
Hola, queria dejar unas imagenes k encontre en internet
La aura del lvl 150

y aca ai otras http://forums.irowiki.org/showpost.php?p=460343&postcount=60
« Última modificación: 01 de Julio de 2009, 03:36 por Akiu Nok »

Dominador

• Ifrit
  • Fall in madness?
    • Ver Perfil
mmm, no me gusta el aura, al principio yo creia que era una especie de dpe que tenia el char pero bueno, me gusta mas esta aura que la de los lv 99.

Y me gusto eso de que el shura le aplice a la mayor aptitud de la rama monk, los combos.

Dominador, esta vez voy en la lucha contra la corrupcion.

Lobo J.

• Visitante
Lo que deber ya no es, se acabaron los tiempos de asura y nada mas, aunque los combos son buenos y requieren de buena habilidad para usarlos, digase reflejo, pero claro que es mas efectivo solo asuras y hasta el mas torpe puede hacer eso.

Las skill de shura tienen nombres muy interesantes y sus costos de sp dan pistas que seguiran la linea de ciertas skill de monje, de poner en contra las fortalezas del oponente.

Sobre las auras, prefiero estas a las viejas auras que eran hasta desgradables a la vista por ser luz blanca saliendo de los pies y antiestico claro.

|Temo|

• Atros
  • iRO Troll
    • Ver Perfil
... y si alguna de esas skills es mas pdoerosa que asura, pero solo accesible via cierta combinacion de combos? o_0

... meh, hablo de Gravity. Sorry, se me olvido >.>

ZIU

• Sea Otter
    • Ver Perfil
Las auras han cambiado o por lo menos ahora son mucho mas vistosas, vamos una diana en el pj para woe.....para no verlo... O_o

y no se por donde se comentaba esta skill, es vistosa.

Hiro

• Moderador Global
    • Ver Perfil

POR FIN! Gracias al cielo que finalmente tiene forma de arbol y no de un WP verde, me lo esperaba mas blanco como el icono de la skill pero asi tambien esta genial.

Por lo que parece, no hay nada del Shura esta semana.

//(◕‿‿◕)\\

• Moderador Global
    • Ver Perfil
Alguien noto el cambio en la mob?

Ahora en algunos mapas hay muchos mounstros, cosa que en RE no habia visto (era hasta dificil mobear por le escases de mob a veces), y se cambiaron los spawns, uno que noté enormemente es la cantidad de novus en hu_fild05, el mapa de la entrada a Abyss Lake, donde ahora hay demasiados, y con ese aspd que tienen, en bola son mortales >_>...
Ahora el aura de 3rd parece un pedo eterno, una nube de gas azul... xD
La anterior no me gustaba, pero creo qeu no se veia mal, esta no me convence

SpinDragon

• Khalitzburg
    • Ver Perfil
 :aburrido: Nose si la cambiaron o que pero a mi no se me ve asi el aura en las 3ed class, a mi se me ve parecida a la de antes pero con mas efectos y resalta mas...
y lo de los shura espero no tenga que usar f1+f2.......+f9 para una cominacion de combos ¬¬ aparte de terminar con los dedos atero abiertos quedara sin sp a los 2 min de leveleo :S

salu2! :banyo: