02/25/2009 - Mantenimiento

Hiro · 281 · 63130

//(◕‿‿◕)\\

  • Moderador Global
    • Mensajes: 1932
    • Ver Perfil

No me inventen cosas, no aumentan el daño elemental, la explicacion de Hiro lo dice todo.

Las esferas como escudo explosivo no tienen ninguna puta utilidad. Se los dire, el warlock es un char a distancia, NO es melee, asi que importa un maldito carajo que las esferas exploten ya que es muy poco probable que lo hagan. Para eso esta la skill sightblaster, no me vengan con reemplazos de skills. quizas, si hicieran knockback seria util para pvp, sin embargo en woe no hay knockback asi que no sirve.....

Las esferas tienen una duracion definida, es decir tendrias que invocar 20 esferas entotal, ya cuando estes terminando de invocar la esfera numero 17,18,19 o 20 las primeras se extinguiran.

Es mas perjudicial que exploten, solo haran que una skill salga fallida.

En el champion, casi todas sus skills de combos requieren sus esferas, en el warlock, solo 2 skills y tambien digamos que no poseemos hiper spirit sphere version elemental.

Y la unica municion de skill que tiene es para tetravortex y release, pero para nada mas, por lo que aun son inutiles, mas aun que tetravortex no es de area.....

y mas aun que mientras casteas tu tetravortex llege un listo a exp´lotarte una bola xD
deberian de darle mas usos o cambiar el arbol... al principio parecia que era super powah el warlock, pero lo han ido fregando....


Hiro

  • Moderador Global
    • Mensajes: 963
    • Ver Perfil
Pobres esferas, aun no las habeis probado y ya las estais marginando; aunque si, tienen pocos usos.
Que TV no sea de area tampoco es el fin del mundo, JT tampoco lo es y sigue siendo una de las skills mas usadas del Wiz.
« Última modificación: 10 de Marzo de 2009, 17:49 por Hiro »


//(◕‿‿◕)\\

  • Moderador Global
    • Mensajes: 1932
    • Ver Perfil
Pobres esferas, aun no las habeis probado y ya las estais marginando.
Que TV no sea de area tampoco es el fin del mundo, JT tampoco lo es y sigue siendo una de las skills mas usadas del Wiz.

En WoE no... ademas TV tiene prerrequisitos, como combo, por asi decirlo, JT no tiene ni delay y un casteo corto (en Renewal no se como ande, pero debe ser poco)


Dominador

  • Ifrit
    • Mensajes: 1338
  • Fall in madness?
    • Ver Perfil
MENTIRA!!!!!!!!

yo les demostrare que Lord Of Vermilion supera con creces a Jupitel Thunder, y pobre del feo que se atreva a contradecirme que se las vera verde!!!!

Antes de comentar algo, diganme, usando como 2 unicas opciones JT y LoV, cual skills es mas apta para mobear? cual de las 2 es mas adecuada para campear?

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ya bueno, aparte de eso, no es necesario haber jugado para darme una opinion de las esferas, algo de daño haran, eso no lo discuto, pero el warlock es un char a distancia y nadie discute eso, asi que el hecho de que sea semi melee o melee no le da mucha utilidad que exploten. Por que mierda entonces no explotan las esferas del champion? no pueden usarse esas esferas simplemente como "coins" y NADA mas?

PD: Yo tengo jupitel thunder en lv 5 y LoV en 10 y se lo que hago.
PD2: Aun asi, yo creo que chain lightining superara a Lord of Vermilion.


Dominador, esta vez voy en la lucha contra la corrupcion.


carloscai

  • Osiris
    • Mensajes: 206
  • Siguiendo de cerca al nuevo RO 2...
    • Ver Perfil
Por que mierda entonces no explotan las esferas del champion?

Porque no son esferas magicas.. son almas ._.

Edit: aproposito.. que mal que trata el champ a los pobres espiritus u.u no me imagino lo que viene xDD
« Última modificación: 10 de Marzo de 2009, 21:29 por carloscai »


albertoplus

  • Cookie
    • Mensajes: 28
    • Ver Perfil
Personalmente pienso, que si explotan las esferas del Warlock es porque...efectivamente, es un personaje hecho para la distancia xD!

Con ellas, al menos los enemigos que logren acercarse a ti, recibiran algun daño, y tal vez te haga ganar tiempo para alejarlos de nuevo, (o alejarte tu). Es una forma de defenderse ante los char de melee...y, quien sabe, a lo mejor pueden juntarse con el Sightblaster, para que exploten las esferas, y despues el Sightblaster haga el efecto "knockbak".

Eso sí, lo de cagar el Tetravortex como te explote una...ya es una putada. Tal vez lo cambien para los futuros updates, ya sea evitando que exploten, (cosa que no creo...), o que no importe el hecho de que exploten una vez que estas casteando el Tetravortex. O tal vez lo hayan puesto así para que una skill tan destructora tenga algun punto débil, que tampoco me extrañaría xD!

De todas maneras, si se te logran acercar tanto para que te exploten las bolitas, esta claro que te iban a golpear y cortarte el casteo de todas maneras....aunque con una Phen Card/Orleans Server, eso podría haberse evitado.


Darki

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2496
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
Pues yo creo que precisamente ESO es el motivo de que exploten. Yo no creo que Tetra Vortex sea tan mala, como skill de objetivo será bestial, supongo, y obviamente esto hace que tenga un contraefecto: que te la pueden joder si te revientan una esfera.

Eso sí, ¿estais seguros de que las esferas se "gastan" al realizar la skill? Porque si el Warlock las "gasta" al comenzar a castearlo, entonces no hay problemas en ese sentido. Hablo desde la ignorancia porque no lo he probado.
 





//(◕‿‿◕)\\

  • Moderador Global
    • Mensajes: 1932
    • Ver Perfil
Eso sí, ¿estais seguros de que las esferas se "gastan" al realizar la skill? Porque si el Warlock las "gasta" al comenzar a castearlo, entonces no hay problemas en ese sentido. Hablo desde la ignorancia porque no lo he probado.

No.. es al final,cuando casteas una skill el sp te lo quitan hasta terminar de castear, al champ, le quitan las bolas hasta que castea TSS, GF o lo que sea que se gaste las bolas... supongo que sera igual... al guns =... asi funciona todo


Darki

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2496
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil

RoyInverse

  • Gryphon
    • Mensajes: 87
    • Ver Perfil
MENTIRA!!!!!!!!

yo les demostrare que Lord Of Vermilion supera con creces a Jupitel Thunder, y pobre del feo que se atreva a contradecirme que se las vera verde!!!!

Antes de comentar algo, diganme, usando como 2 unicas opciones JT y LoV, cual skills es mas apta para mobear? cual de las 2 es mas adecuada para campear?

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ya bueno, aparte de eso, no es necesario haber jugado para darme una opinion de las esferas, algo de daño haran, eso no lo discuto, pero el warlock es un char a distancia y nadie discute eso, asi que el hecho de que sea semi melee o melee no le da mucha utilidad que exploten. Por que mierda entonces no explotan las esferas del champion? no pueden usarse esas esferas simplemente como "coins" y NADA mas?

PD: Yo tengo jupitel thunder en lv 5 y LoV en 10 y se lo que hago.
PD2: Aun asi, yo creo que chain lightining superara a Lord of Vermilion.

Cuando voy a Ice prefiero usar JT, porque gracias al Soul Drain el SP NUNCA se me acaba, aunque tenga 50%+ de peso, en cambio si llegas a 50%+ de peso solo es cuestion de tiempo para que no puedas usar mas LoV, si metemos Clown y Profe a la formula LoV gana sin duda, pero estamos hablando de las skills en si, ahora, si hablamos de mobear en cualquier otro dungeon, lo mejor es SG, entre JT y LoV, diria JT de nuevo por el push back, yo uso LoV para romper el SG =P.

En cuanto a esferas, como dijo Darki, las esferas son una defensa, no son para que digas "ah como mis esferas explotan al impacto voy a ir a explotarlas en la cara del oponente", para eso se usa Release, las esferas son solo una defensa, ademas, cancelan Azura /rice.

PD: que te expire la sesion justo antes de postear, te arruina todo el post.
iRO Valkirie

Ranger Z XX/XX, Empezando de nuevo D=.
Axe Fusion 5X/2X, Gank Rogue, ya saben para sacar items.

World Of Ragnarok Servidor Mid Rates, apertura el 12 de abril. Los esperamos.


//(◕‿‿◕)\\

  • Moderador Global
    • Mensajes: 1932
    • Ver Perfil
En cuanto a esferas, como dijo Darki, las esferas son una defensa, no son para que digas "ah como mis esferas explotan al impacto voy a ir a explotarlas en la cara del oponente", para eso se usa Release, las esferas son solo una defensa, ademas, cancelan Azura /rice.
PD: que te expire la sesion justo antes de postear, te arruina todo el post.

Para eso esta sightrasher.... mas skills con mas requisitos que hace lo mismo que una skill muy util que la mayoria de los magos deben tener no es muy.... no util
dependiendo la situacion claro que puede ser mejor que JT, pero en alguno que otro servira LoV.... creo que jamas he visto un mago tirando JT en WoE...


RoyInverse

  • Gryphon
    • Mensajes: 87
    • Ver Perfil
En cuanto a esferas, como dijo Darki, las esferas son una defensa, no son para que digas "ah como mis esferas explotan al impacto voy a ir a explotarlas en la cara del oponente", para eso se usa Release, las esferas son solo una defensa, ademas, cancelan Azura /rice.
PD: que te expire la sesion justo antes de postear, te arruina todo el post.

Para eso esta sightrasher.... mas skills con mas requisitos que hace lo mismo que una skill muy util que la mayoria de los magos deben tener no es muy.... no util
dependiendo la situacion claro que puede ser mejor que JT, pero en alguno que otro servira LoV.... creo que jamas he visto un mago tirando JT en WoE...

Yo si, cuando se quiere eliminar a un solo objetivo rinde mucho con poem.

En cuanto a Sightrasher, si bien es una skill buena, se tiene que castear, no se como este su Fixed Cast time(en renewal), pero debe de tener, por lo cual no es tan buena defensa como las bolas, ya que si el opontente ya esta mano a mano contigo, podria cancelarte el cast facilmente, incluso si es corto, en cambio las bolas las preparas con anterioridad y listo, no te preocupas; Yo en lo personal no la subo, porque tengo muy ajustados los Skill points =/.
iRO Valkirie

Ranger Z XX/XX, Empezando de nuevo D=.
Axe Fusion 5X/2X, Gank Rogue, ya saben para sacar items.

World Of Ragnarok Servidor Mid Rates, apertura el 12 de abril. Los esperamos.


//(◕‿‿◕)\\

  • Moderador Global
    • Mensajes: 1932
    • Ver Perfil
Yo si, cuando se quiere eliminar a un solo objetivo rinde mucho con poem.

En cuanto a Sightrasher, si bien es una skill buena, se tiene que castear, no se como este su Fixed Cast time(en renewal), pero debe de tener, por lo cual no es tan buena defensa como las bolas, ya que si el opontente ya esta mano a mano contigo, podria cancelarte el cast facilmente, incluso si es corto, en cambio las bolas las preparas con anterioridad y listo, no te preocupas; Yo en lo personal no la subo, porque tengo muy ajustados los Skill points =/.

Halbemos de esto en un solo post xD
mal hecho xD, deja que un sinx de tu guid con un katar de viento le de un SB con edp, tu deber el woe no es matar individuos...
si es esa la skill? xD me confundi como dije en el otro tema, aun asi, todo mago deberia tenerla y vamos, de esa a unas bolas con un monton de rquisitos cual prefieres? yo las veo iguales, con la ventaja que la primera la puedes sacar desde antes y gastando menos puntos... sin duda deben modificar ese skill tree


Hiro

  • Moderador Global
    • Mensajes: 963
    • Ver Perfil
El caso es que aparte de seruna barrera, Release no tiene casi cast y si llevas muchas esferas hace muy buen daño; hay que pensar en todas las skills que las utilizan al hablar de ellas.


//(◕‿‿◕)\\

  • Moderador Global
    • Mensajes: 1932
    • Ver Perfil
El caso es que aparte de seruna barrera, Release no tiene casi cast y si llevas muchas esferas hace muy buen daño; hay que pensar en todas las skills que las utilizan al hablar de ellas.

si, si, estoy conciente de ello, igual TV es buena, que tambien usa las bolas, pero por dos skills gastar tantos puntos? esa es la bronca aqui... vamos es como si al basurero le pidieran.... mm...Chain Crush Combo para sacar Danegerous Soul Collect.. vamos esas skills estan relacionadas, los combos gastan bolas, pero gravity no le puso ese requisito... porque al warlock lo hace gastar tantos puntos en eso si solo se ocupan dos skills?