02/25/2009 - Mantenimiento

Hiro · 281 · 65144

KIKIN

• Khalitzburg
    • Ver Perfil
la verdad que pueden ir sacando buenas armas y skills (nuevas)??? para los que decidan renacer..porque sino menudo petada a los 2jobs...desaparecerán....
Mis Piernas Son Tan Letales, Que Levito Para No Dañar La Tierra Que Tanto Amo(Memorias,Taekwon Master''By Velius''(KIKIN))

Darki

• Moderador Global
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
La guillotine es secsi, pero... Sigo sin ver los contraefectos de los venenos. <.<

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Mierda!!! esos venenos son demasiado, provokar alucinaciones, que usen skills al azar, no poder usar skills o_O

Darki

• Moderador Global
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
Si si, pero...

No han puesto NINGÚN libro.

De hecho, han puesto un wand que funciona con Dragonology.

Mi posición de Battle Sorcerer está empezando a temblar... :correllorando:

Kidaoz

• Atros
  • Dueño de la esfera mas puntiaguda del planeta...
    • Ver Perfil
PORKE DIOS PORKEEEEEEE???

EL GILLOTINE CROSS SIGUE CON LA MISMA TENDENCIA CHETA DEL SINX Y EL RO VA A VOLVER A ESTAR LLENO DE ESTOS, ERA LA OPORTUNIDAD DE CAMBIAR ESTO PERO NOOOOO PARA QUE, VOLVEMOS A LO MISMO.
So happy togheter...
(primera frase que se me ocurrio...)
(y me da paja poner una firma mia xD)

Darki

• Moderador Global
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil

RoyInverse

• Gryphon
    • Ver Perfil
Para los que no sepan...

Normalmente despues de poner una clase, al siguiente parche vienen los Nerffs(Debuffs), esperen MUCHOS nerfs para el GX, primero que nada, animaciones, por ahora todas las skills andan sin animacion y por lo mismo son spameables, cuando vengan animaciones, tipo Sonic Blow, se podria regular el asunto de Cross Impact(la skill con mas quejas), en cuanto a los venenos, que bueno que solo se puede tener uno, asi no veremos Nubes de Oblivions por todos lados, solo tienes que sobrevivir esos 5 minutos(ojala se redusca esa duracion, yo digo que deberían) y listo, ese GX esta listo para ser owneado, eso si, al que le entre ese veneno, no tiene muchas esperanzas amenos que sea un potero de primera o un RK o RG.

Hallucination Walk, es MUY BUENA y balanceada, apesar de que paresca overpowereada, despues de la activacion dura menos de 1 minuto(50 segs), y despues de eso 25 segs de la velocidad reducida, no desbalancea mucho, ademas muchas skills ignoran Flee(AZURA). hmm que mas, a si te quita el 25% de tu HP cuando la usas.

Me gusto la clase, solo ahy que ver como vienen los debuffs y de ahy en delante vemos como queda.
iRO Valkirie

Ranger Z XX/XX, Empezando de nuevo D=.
Axe Fusion 5X/2X, Gank Rogue, ya saben para sacar items.

World Of Ragnarok Servidor Mid Rates, apertura el 12 de abril. Los esperamos.

//(◕‿‿◕)\\

• Moderador Global
    • Ver Perfil
PORKE DIOS PORKEEEEEEE???

EL GILLOTINE CROSS SIGUE CON LA MISMA TENDENCIA CHETA DEL SINX Y EL RO VA A VOLVER A ESTAR LLENO DE ESTOS, ERA LA OPORTUNIDAD DE CAMBIAR ESTO PERO NOOOOO PARA QUE, VOLVEMOS A LO MISMO.

mayusculas no rulz >_<
Clara muestra de que jugamos en pservers xD.... no creo que alla anden los sinx practicamente tirando edps al piso >_>
Pero si, ahora tenemos guilltoines mas chetos aun, sin los contraefectos que dice darki, que ahora pueden meter un lex divina que no se puede curar y hasta narcos son ahora (el veneno te hacia ver alucinaciones, no? xD), al menos solo pueden cargar uno de cada uno...
Ahora veremos builds cuadradas con armadura, seran codiciadas las armaduras de algun stat especifico (no sé, se me ocurre que las Tights [1] con +3 de agi o +3 de dex estaran muuuy caras, asi para cada armadura)... bienvenidas las chetadas xD
que mas que mas.... ah si, el sprite sentado del guillotine hombre fail

Ah si, ya casi estan todos los 3-1, el mecanico vendra en tres semanas o menos, que lastima que al unico que hayan fregado sea al ranger, ya que al menos al mecanico ya le dieron un hacha que hasta aumenta el daño con HSCR, esperemos que los 3-2 sean mejor, aunque solo espero 2 o 3 xD
« Última modificación: 26 de Febrero de 2009, 17:02 por Berto »

Darki

• Moderador Global
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
en cuanto a los venenos, que bueno que solo se puede tener uno, asi no veremos Nubes de Oblivions por todos lados, solo tienes que sobrevivir esos 5 minutos(ojala se redusca esa duracion, yo digo que deberían) y listo, ese GX esta listo para ser owneado, eso si, al que le entre ese veneno, no tiene muchas esperanzas amenos que sea un potero de primera o un RK o RG.

Que sólo se pueda hacer una veneno de cada tipo da igual. Con 120 STR base, un GX puede cargar MUCHOS Mermaid Hears x10 y muchos Isildor, por ejemplo, para hacer las pociones in situ, a no ser que también limiten la cantidad de estos items requeridos. Cosa que no me parecería lógica en el contexto de que sean drops, si algo lo suelta se podrá cojer más de uno.

PD: Lección gratuita de español: se dice "equilibrado", no "balanceado". Balanceado es mecido, movido de un lado a otro, como en un balancín. Que una cosa es hablar en la jerga MMO y otra es hablar mal.
« Última modificación: 26 de Febrero de 2009, 17:22 por Darki »

Nafos

• Smokie
    • Ver Perfil
yo con un tercer job para el soul linker soy feliz  :banyo: xDD

Hiro

• Moderador Global
    • Ver Perfil
Hola hola hola, es la hora de las imagenes de Hiro ^_^

Lo 1º es lo 1º, una imagen que los venenos y plantas del Guillotine Cross:
Las flores estan en este orden (para ir aprendiendonoslas):Poisonous Amoena, Poisonous Lantana, Poisonous Celatom, Poisonous Nerium, Izidor, Poisonous Makulrata y Poisonous Scoforia.

Y ahora ¡el aspecto del nuevo aura! (estas imagenes son un de un pserver que ha añadido el efecto, no penseis que ya hay un GuiCross a 150 ^_^;):

Hallucination Walk, es MUY BUENA y balanceada, apesar de que paresca overpowereada, despues de la activacion dura menos de 1 minuto(50 segs), y despues de eso 25 segs de la velocidad reducida, no desbalancea mucho, ademas muchas skills ignoran Flee(AZURA). hmm que mas, a si te quita el 25% de tu HP cuando la usas.
Te dejas que durante los 50 segundos de duracion de Hallucination Walk tienes un 50% de obtener el efecto de la GTB y eso se aplica tambien a los dopes y hasta a Heal -_-.
« Última modificación: 26 de Febrero de 2009, 19:02 por Hiro »

Revange of Heaven

• Sea Otter
    • Ver Perfil
Y entonces llega el giX y te mete dos ostiasos un veneno y un Cross Impact ke es lo ek sucede?? = :correllorando:
Cita de: fitzfeliz
no se kejen con uno kejense con gravity requisito aprender japo ¬¬
Nunca nadie supo cuando Gravity se mudo de Korea a Japon...

How Do You Like HardCore Termination?
Shure OUGH! Playing With The Guts Of Torso

Adachi Tohru

• Eddga
  • señorconejo
    • Ver Perfil
gravity no puso el efecto negativo si fallabas una skill del gillotine...

ò.o

:computer:

bueno almenos espero que cambien eso ya que son demasiado

y otra ves pasara lo mismo que con los cross; se aran tantos guillotine que ya ni me dara ganas de aserme uno de tan usados que estaran =-=

Conejo inexperto, debió escuchar las palabras de la niña.
Si bien las muñecas son vacías (además de huecas), y las mujeres son seres opacos y aburridos.
Nunca conviene quedarse con una niña.
Por que las niñas además de crueles y soberbias, entre

pokereyes

• Atros
    • Ver Perfil
demaciado poder y sinmuchos contra efectos, ahora escondidos se mueven mas rapido y hasta podran evadir magia, bloquean golpes cuando usan 2 armas....

siempre he pensado que el assa class es el job que desvalancio el juego despues de ver esto marca mas la brecha en un total armonia del juego.

si no veo un poder en el valance o equilibrio de la fuerza ofeciva y defenciva no sigo jugando Ro

Reila

• Succubus
  • Advokist
    • Ver Perfil
hay ke esperar , es muy rapido aun para sacar conclusiones. En las proximas semanas van a ver ke van a cambiar las skills y el daño y eso, ademas de ke faltan muchos jobs por salir (7) asi que alguno tendra algo para dejar al GX inutil .-. recuerden ke buscan el balance del juego con el renewal