02/25/2009 - Mantenimiento

Hiro · 281 · 62852

Vidar Wolfheim

  • Atros
    • Mensajes: 782
  • SO ZETTA SLOW!
    • Ver Perfil
ningun assa usa las PBs como consumibles
si usas PBs como consumibles no durarias ni 10 segundos en batalla por que el HP disminuria muy rapido

duraria mas si porlomenos supieran como usarla ¬¬ lo unico ke ases es usar la PB y despues detoxify ...


Dominador

  • Ifrit
    • Mensajes: 1338
  • Fall in madness?
    • Ver Perfil
Citar
Ahora para el que dijo que el rod no servia por ser de 2 manos le voy a chantar un chain lightining en el culo. Aca el warlock se va como los hombres, hecho para hacer daño, no para mierdas protectoras, eso es para llorones que le tienen miedo de que le toquen
Y luego se quejan de que mueren de un SB xD
Es un riesgo renunciar a tu escudo. A menos que estes 100% protegido (lease: en medio de un precast) y que tengas acceso a un profe que solo viva para recargarte a ti y los demas vayanse a la goma, no veo a la gente usandolo como arma principal. No niego que esta manchada la rod, pero es un gran problema que sea a dos manos y que consuma mas sp, por mucho que sea poderosa.

Un buen HW no le debe tener miedo al sonic blow del assasin, tal vez el assax tenga mucho talento para no ser visto, pero es pesimo detectando otros chars invisibles. Un simple hw con frilldora es invulnerable a cualquier cross que pase por el campo. Y no me vengan a decir "vengo con horong y te detecto" porque nunca en mi puta vida he visto un assasin con horong card, contrapone totalmente su capacidad de esconderse, es como decirle a un hp que se coloque evil druid.

Nunca me quejo de que el sonic me mate, yo podria habwer evadido muchos sonicasos con safety wall, luego stone curse, amplifyf+spamer meteor y cross al suelo. Lo que no me gusta es que tiene el asunto del click and destroy y es MUCHO mas economico que el azura strike y acid bomb y no tiene que andarse limitando en a que objetivos elegir ni que su skill se pueda usar muy pocas veces.

Continuo, con el costo de sp que mencionaste, si no mal recuerdo, un hw es un char que de por si posee mucha INT, es mas, el el job con el mayor bono de INT de job lv (dando 17 de INT a job 70), por lo tanto le es facil llegar a 120 de INT y obtener ese gran bono de recuperacion de sp, mas aun que posee sp recovery (comunmente yo lo dejo en 5) que le hace recuperar su sp mas rapido aun. otro detalle es que posee el mayor multiplicador de sp del juego, asi que dudo que aun con gastos adicionales de sp se le acabe tan rapido.

El hecho de no tener escudo es claro que sacrificas proteccion, pero yo prefiero no recibir daño que recibirlo y reducirlo, pero eso ya es cosa de cada hw y de la habilidad que tenga el jugador con este. pero el hecho de que sea de 2 manos no quiere decir que sea inutil, en la defensa con estos rods yo podria reventar a cualquier job con un spammer meteor, mas con los bonos que este da y su aumento de matk.

Como ultimo detalle, el hw en un asedio tiene 2 funciones, la primera es ovbiamente, barrer las masas de enemigos para abrirle el camino a los petaempes y la segunda y mas importante es mantenerse vivo (y como nos mantenemos vivos?? no recibiendo daño, protegiendonos u "ocultandonos" del daño) , ya que no siendo el char mas importante en el asedio, su rol cambia porque pasa a ser el char mas importante en la defensa y debe priorizar su vida ya que el sabe que si el asedio es exitoso, el tendra que defender el castillo. Esto no se puede aplicar a los petaempes, ellos rompen y se mueren pero ya, cumplieron y no tienen tanta dificultad como un hw para volver al empe room. y si uno sabe evadir el daño y usar las gracias de un two handed rod, entonces sera de temer.

Y con esto no quiero decir que los escudos sean inutiles, todo lo contrario, pero un buen hw puede ir a woe prescindiendo de ellos


Dominador, esta vez voy en la lucha contra la corrupcion.


Vidar Wolfheim

  • Atros
    • Mensajes: 782
  • SO ZETTA SLOW!
    • Ver Perfil
Citar
Toxin hurts the enemy by 1 damage every 3 seconds and drains about 3% sp every 4 seconds. The 1 damage/3 seconds bypasses phen/orleans so it was impossible for the warlock to use skills with long casttime

en otras palabras no es un bug lo ke evite el casteo  =D
ah i se supone ke ningun castsera reducido por dex cuando el renewal fuera implementado en los main servers


Reila

  • Succubus
    • Mensajes: 97
  • Advokist
    • Ver Perfil
todo cast tiene dos partes, el cast fijo y el reducible, el reducible se bajar por dex y ekipo , ademas existen skills ke bajan el tiempo de casteo .____. sufragium y bragui.... ademas de ke con la bestialidad de matk ke saca un hw con amplify no veo cual es el problema de switchear a dos accesorios con siroma/imp y terminar al GX de un simple bolt .____.


Kiom

  • Observation
    • Mensajes: 105
    • Ver Perfil
ah i se supone ke ningun castsera reducido por dex cuando el renewal fuera implementado en los main servers

Cita de: Doddler(irowiki)
Inteligence (INT)
- 1 point of INT decreases your variable cast time by 0.2%
Dexterity (DEX)
- 1 point of DEX decreases your variable cast time by 0.4%.


Vidar Wolfheim

  • Atros
    • Mensajes: 782
  • SO ZETTA SLOW!
    • Ver Perfil
alguien por aki tiene una pistola kiero acabar con mi vida  :arg: estoy apunto de volverme total y completamente loco D=

dejen de kejarse del GX el sistema de daño y reduccion en Sak R e3s completamente diferente el ejemplo del sonic es el mas util

server oficial SB 800*400 con edp = 3200 *2 soul link = 6400
sak R SB 800+400 con edp= 1200 *2 soul link=2400 ¬¬
« Última modificación: 27 de Febrero de 2009, 22:51 por fitzfeliz »


|Temo|

  • Atros
    • Mensajes: 921
  • iRO Troll
    • Ver Perfil
Para ser honesto, estos items me gustan muuuuuuuuuuuuuuuuucho. Principalmente porque mi plan es hacer un mechanic sin mecha. Asi que estos items en vez de limitarme, mejoraran el desempeño ;D
Cabe mencionar que los items son para "merchant class",  asi que podrian ser vendidos a los alchemists, creators y generics del juego ;D y sea como sea, esos buffs se ven muy sexys para ellos. A menos que vayan a tener todas estas skills por default con su pokemon.

2800#Acceleration Gear

Required item to use the Mechanic Magic Gear skill 'Acceleration'.
AGI +2, Movement Speed +10%
Type: Accessory
Defense: 0
Weight: 10
Req Lv: 99
Type: Merchant Type
Bueeeno para el rush, demasiado bueno, diria yo ;D

Citar
2801#Hovering Booster

Required item to use the Mechanic Magic Gear skill 'Hovering'.
AGI +1, ASPD +2%, Movement Speed +5%.
Type: Accessory
Defense: 0
Weight: 10
Req Lv: 99
Type: Merchant Type
Regular, regular.

Citar
2802#Self Destruct Device

Required item to use the Mechanic Magic Gear skill 'Self Destruction'.
MHP +100, Increases damage from neutral element by 5%.
When receiving physical or magical damage, recover 30 SP.
Type: Accessory
Defense: 0
Weight: 100
Req Lv: 99
Type: Merchant Type
No se como vaya a estar el grinding, pero eso en negritas hizo mi dia. Al fin un accesorio que reemplaze al rarisimo Sky deleter card y lo mejore mucho mas ^o^

Citar
2803#Shape Shift

Required accessory item to use the Mechanic Magic Gear skill 'Shape Shift'.
INT +3, When receiving damage there's a chance to receive DEF +20 for 5 seconds.
Type: Accessory
Defense: 0
Weight: 50
Req Lv: 99
Type: Merchant Type
Regular tirandole a chafa =/
Pero si se lo vendemos a cierta variacion del whitesmith que usa int en su build... podria ser buen dinero ;D ahi dice "merchant class", y no veo nada de ser account bound.
Citar
2804#Cooling System

Required accessory item to use the Mechanic Magic Gear skill 'Emergency Cooling'.
DEX +1, When receiving physical or magical damage, there's a chance to cast Frost Nova Lv3.
Type: Accessory
Defense: 0
Weight: 250
Req Lv: 99
Type: Merchant Type
Regular. Si el chance de sacar frost nova es alto, este accesorio ayudaria mucho a trolear :D

Citar
2805#Magnetic Field Device

Required item to use the Mechanic Magic Gear skill 'Magnetic Field'.
DEX +1, When receiving physical or magical damage, there's a chance to cast Thunder Storm Lv5.
Type: Accessory
Defense: 0
Weight: 600
Req Lv: 99
Type: Merchant Type
A menos que nazca un build que use int en el mechanic, no veo mucho uso...
Citar
2806#Barrier Device

Required item to use the Mechanic Magic Gear skill 'Neutral Barrier'.
Dex +1, When receiving physical or magical damage, there's a chance to cast Pneuma Lv1.
Type: Accessory
Defense: 3
Weight: 800
Req Lv: 99
Type: Merchant Type
Un reemplazo de la Errende card + safety ring??? o cual carta era la del pneuma??

Citar
2807#Repair Kit

Required item to use the Mechanic Magic Gear skill 'Repair'.
MHP +500, MSP +200.
Type: Accessory
Defense: 0
Weight: 40
Req Lv: 99
Type: Merchant Type
El Hp esta bueno, el sp tambien. Lastima que no tiene Def. Boo >.>


Citar
12392#Repair A
Recovers the Magic Gear's HP by a fixed ammount.
Weight: 10
12393#Repair B
Recovers the Magic Gear's HP by a fixed ammount.
Weight: 14
12394#Repair C
Recovers the Magic Gear's HP by a fixed ammount.
Weight: 18

No me interesan.

Citar
accesorios para el uso de skills? O_O como que no rifa eso...
esperemos que no lo friguen asi, no sé, como que no me imaino perder el espacio apra mi accesorios apra usar mi skills....
Falta ver si puedes usar equipos cuando montas tu mecha.
« Última modificación: 27 de Febrero de 2009, 23:56 por |Temo| »


Reila

  • Succubus
    • Mensajes: 97
  • Advokist
    • Ver Perfil
@temo : la carta del pneuma es la errende xD la del aco, y el accesorio de thunder storm esta bien sexy para un crea de acid


Crossheart

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2398
  • 女の子やりません¬¬
    • Ver Perfil
Off topic:

Despues de aguantar un asura con wizard (no HW) crees que le tengo miedo a un SB???

In topic:

Creo que ya entendi esos items!!!!

Especualción:

No es que los Mechanic vayan a usar Gundams, ellos se van a volver Gundams!!!


Bueno, mas bien, se van a poner armadura de gundam.. Todos esos items me estan diciendo eso...




|Temo|

  • Atros
    • Mensajes: 921
  • iRO Troll
    • Ver Perfil
Off topic:
Despues de aguantar un asura con wizard (no HW) crees que le tengo miedo a un SB???
Deberias, ya que a diferencia de asura, SB no depende de sp.
Y si algo he visto POR MONTONES, es champions haciendo asura sin su sp lleno. De hecho, en un server que estuve, se hizo un bonito collage de asuras siendo sobrevividos por clases con poco hp (como linkers, ninjas o wizards xD). Asi que sobrevivir un asura con un personaje de poco hp no es proeza, es que el champ se desespera, y apesta (y horrible) xD El comentario de dominador mas atras esta mas entendible, btw xD ahi si ni tos n_nU

Esto fue mi offtopic. Volviendo al topic.

Thanks Reila, cambiare eso de la Errende xD
« Última modificación: 28 de Febrero de 2009, 00:00 por |Temo| »


pokereyes

  • Atros
    • Mensajes: 790
    • Ver Perfil
Off topic:

Despues de aguantar un asura con wizard (no HW) crees que le tengo miedo a un SB???

In topic:

Creo que ya entendi esos items!!!!

Especualción:

No es que los Mechanic vayan a usar Gundams, ellos se van a volver Gundams!!!


Bueno, mas bien, se van a poner armadura de gundam.. Todos esos items me estan diciendo eso...

por eso fue mi video de los Centuriones en un topic pasado.

los accesorios corroboran la idea que ellos se pondran una armadura...


Camus vercion Ro??


RoyInverse

  • Gryphon
    • Mensajes: 87
    • Ver Perfil
Cita de: RoyInverse link=topic=16179.msg170193#msg170193 , pero [b
creo que seria poner tus 2 armas, katares etc en forma cruzada para bloquear el ataque[/b],

falso: el katar en el caso de Ro es un arma gemela que ocupa 1 cada mano.

bien metere mi mano, el katar como arma no existe asi nada mas, es mas bien un tipo de daga arabe usada para apuñalar, es increiblemente comoda de usar ya que es como si usaras los puños para ello (algo asi como las claw de los monk class en Ro). permitiendo usar toda la fuerza del brazo evitando problemas o factor muñeca en el factor daño.

Bien en el mundo del duelo o las peleas la mejor arma para el bloqueo son las dagas (siempre y cuando tengan un tamaño considerable no como el Kunai en Naruto que lo detiene todo) junto con el escudo.

Sumemos el factor que el katar es un arma que se le puede agregar aditamentos como tijeras (dibujo del katar) o incluso endiduras (la Infiltrator) las cuales en el momento del choque de las armas estas pueden ser deslizadas a estas partes del katar y quedar "bloquiadas" pudiendo desarmar en el proceso al oponente.

si bien esto ya se refleja en el GX lo cual me deja conforme, pero el factor de las skill donde obtienes mas velosidad o incluso evadir magia me deja molesto porque le da razones al assa class a quedar como el job Rey del juego (solo me tomare las molestias de contestar comentarios si han leido un manual o jugado bien Rol).

donde me molesta esque sigue permitiendo hasta lo visto ser el job click and destroy de toda la vida.

y jamas llego una modificacion a la edp en la cual pudiera en un % dejar en coma, perder % de hp desde 1% al 99%, correr el riesgo de dañar el arma o bajar temporalmente el daño o causar daño alterado ademas de esta ser daño veneno siempre. se habla de tomar un veneno si bien sus cuerpos estan acondicionados pero no quiere decir que te tomes un veneno como si fueras popeye comiendo espinaca.

Era un ejemplo(ya que no tiene animacion, asi me lo imagino yo) y por algo lo separe con comas trataba de decir que usabas tus 2 armas O la katar que tiene 2 ojas tambien, y por tanto se podria usar de la misma manera, o almenos asi lo eh visto en varios lugares(no solo anime, juegos de Rol, peliculas etc.), buena tu explicacion de porque deberia ser solo con 2 dagas, alomejor lo cambian, pero hoy por hoy, se puede usar con todo(incluso sin armas).

Y en cuanto a lo de tomar venenos, creo que no lo has entendido, lo que pasa es que cuando estas bajo el efecto de uno de los nuevos venenos, eres inmune a los demas, entonces a Doddler se le ocurrio que para poder evitar los venenos poderosos(Obvlivion, el que te corta Cast, etc.), podrias usar los mas "softs" como lo son el que te deja -15% de HP, algunas clases pueden vivir con -15% de HP, pero no sin Skills.

Como los venenos son utilizables, cualquier clase puede cargarlos, y si les da doble clic el veneno hace efecto, PERO antidote es etc. asi que ese no se puede usar, solo los GX con su nueva habilidad.

Lo de los Mechanics =O, se ven buenos. Ya alguien ah de estar traduciendolos asi que mejor me ahorro el trabajo.
iRO Valkirie

Ranger Z XX/XX, Empezando de nuevo D=.
Axe Fusion 5X/2X, Gank Rogue, ya saben para sacar items.

World Of Ragnarok Servidor Mid Rates, apertura el 12 de abril. Los esperamos.


Hiro

  • Moderador Global
    • Mensajes: 963
    • Ver Perfil
1º en Renewal EDP solo se aplica al daño del arma no al total, y eso se aprecia MUCHO; y 2º no te tomas el veneno, como la skill dice lo "encantas" en el arma xD.

LOL
has usado sinx? yo no, xD, pero aun asi leo, y ademas veo...
Endonde aparecen tus PBs? en la ventana de items usables, cierto?
la has intentado usar asi? no? pues deberias, se la toma y aumenta su aspd, por 30segundos nada mas, pero lo hace
muestra clara de que solo saben usar cloack>SB>cloack, claro antes de doparse, tirarse su link y usar EDP  :aburrido:
Si no usas sinx, me alegra, mientras menos haya menos tendremos que preocuparnos cuando el gx llegue a nosotros xD

LOLOL tu has hablado de EDP no de las PB y por supuesto que se que al tomarte una de forma normal te aumenta el aspd, se leer los scripts de la database ¬¬

Y no, no uso Assassins pero he visto tanto usarlo que se podria decir que me podria defender en un debate sobre esta clase (alguna vez la he usado, pero no usualmente).

@ontopic. Interesante el sistema de acces/skills, muy interesante. Si lo pueden usar los alches y deribados seria algo a agradecer.


Adachi Tohru

  • Eddga
    • Mensajes: 131
  • señorconejo
    • Ver Perfil
alguien por aki tiene una pistola kiero acabar con mi vida  :arg: estoy apunto de volverme total y completamente loco D=

dejen de kejarse del GX el sistema de daño y reduccion en Sak R e3s completamente diferente el ejemplo del sonic es el mas util

server oficial SB 800*400 con edp = 3200 *2 soul link = 6400
sak R SB 800+400 con edp= 1200 *2 soul link=2400 ¬¬

aun asi no crees que es mucho daño para usar tan poco sp y spamearla mucho?

aun sigo viendo la clase assa como la clase que mas ase perder el valanse en el ro

la verdad duele  :avergonzado:


Conejo inexperto, debió escuchar las palabras de la niña.
Si bien las muñecas son vacías (además de huecas), y las mujeres son seres opacos y aburridos.
Nunca conviene quedarse con una niña.
Por que las niñas además de crueles y soberbias, entre


Vidar Wolfheim

  • Atros
    • Mensajes: 782
  • SO ZETTA SLOW!
    • Ver Perfil
el assa no desvalanseo el ro fue gravity eh digo el assa cross se supone ke el assa es una clase ke se especializa en aser daño rapido fuerte i no ser "visto"
con el assa cross se perdio esa tendencia y ahora asta un novice normal lo mata con tiempo ya ke le pega casi todos los mobs/jugadores del juego lo ke en mi opinion fue lo ke devasto esta clase fue el soul breaker a kien se lo ocurre aser un atacke para una clase melee basado en algo ke obiamente no tiene gravity inteligencia(a ke soy cruel con gravity nyahahahaha) bueno espero ke esto vuelva la tendencia de assa evasivo ...