02/25/2009 - Mantenimiento

Hiro · 281 · 62832

//(◕‿‿◕)\\

  • Moderador Global
    • Mensajes: 1932
    • Ver Perfil
al parecer ya esta todo cambiando ahora el atk mas fuerte del sinx es una porqueria oye lo reducieron y con q deomnio va a matar el proximo guillotine  :acusa: ya no me gusta esto ahor viene un simple personaje por ejemplo un HW Y LE rompe la madre al guillotine dios ya estan dañando los personaje :arg: :correllorando: :correllorando: :correllorando: :correllorando: :correllorando: :correllorando: :correllorando:

No todo es prenderse deadly y tirar sonic blow ._.

y precisamente por eso lo hicieron..... para que vean/aprendan que su personaje tiene mas skills a parte de cloak y SB...


Athos Rudrik

  • Observation
    • Mensajes: 116
  • ~☼§†Snake Eater†§☼~
    • Ver Perfil
Alfin gravity hace justicia sobre el cross...
ya era demasiada sobrepoblacion...


Lord Neko

  • Eddga
    • Mensajes: 123
    • Ver Perfil
jaja concuerdo contigo man eh visto servers que o son cross o son champs...asi que veamos como nos ponen al champ ahora  :congelado:



Dominador

  • Ifrit
    • Mensajes: 1338
  • Fall in madness?
    • Ver Perfil
Yo quiero que el guillotine lanze enfermedades feas a los oponentes, que no sea el tipico click and destroy de siempre. Pues, supuestamente esa es la gracia del cross, su capacidad de manejar venenos, ademas del uso de katares, pero mas que eso es el uso de venenos y aghora el guillotine esta lleno de skills venenosas, cosa que atrae bastante. Ademas de que deberian sentirse felices, porque ya anulado el click and destroy, la poblacion de n00bs que se dedica a usar este job se reducira notablemente.

Citar
ahor viene un simple personaje por ejemplo un HW Y LE rompe la madre al guillotine

Y crees que los HW's son mancos?? esto es un poco menos que una patada en los webos a mi persona, es un insulto a mi job. :acusa:

Pues va ser genial que le rompa los sesos al guillotine, el HW es de por si el personaje mas inutil a la hora del pvp y espero que eso cambie, ahora que tenemos sienna execrate, que frost nova quedo como la mejor putea mobs de todas y que stripeamos armas, mi job no tendra miedo a nada en el pvp. Aunque igual creo que el PvP es una mierda xD.

Asi que espero que aprendan a usar venenos que esa sera su nueva gracia y que francamente, es mucho mas atractiva que el famosito click and destroy.

jaja concuerdo contigo man eh visto servers que o son cross o son champs...asi que veamos como nos ponen al champ ahora  :congelado:

Del champ aun espero que tenga skill como azura, pero mas que eso, espero que el shura venga con mas gracias para los puños, ya que de por si no existen champs de puños y eso no me gusta, porque la gracia del champ esta en sus puños, esas combinaciones raras que nunca he visto en mi vida jugando RO.

Quizas ro cambie esto y ya no coloquen mas skills tipo K.O. (lo cual seria atractivo igual) o quizas las pongan pero con costos muy altos o mas altos que los actuales.

De todas maneras apoyo que azura sea una skill terminadora, ya que de por si esta muy bien hecha.


Dominador, esta vez voy en la lucha contra la corrupcion.


Athos Rudrik

  • Observation
    • Mensajes: 116
  • ~☼§†Snake Eater†§☼~
    • Ver Perfil
Recuerdo ver un combo de Champ completo y finalizarlo con asura... fue algo... tan hermoso *o*
Es el unico champ que veo que haga eso xD... te matba con los puños y como ultimo recurso asura al final...

Aun me muero por ver como sera el dark chaser...


|Temo|

  • Atros
    • Mensajes: 921
  • iRO Troll
    • Ver Perfil
No todo es prenderse deadly y tirar sonic blow ._.
He vivido engañado T_T

@dominador: Alt + End desaparece tu barra de vida de la imagen >.>


Vidar Wolfheim

  • Atros
    • Mensajes: 782
  • SO ZETTA SLOW!
    • Ver Perfil
Alfin gravity hace justicia sobre el cross...
ya era demasiada sobrepoblacion...

¬¬ sigo sin entender porke disen ke es overpowereada ¬¬

Citar
Del champ aun espero que tenga skill como azura
eh visto muchas especulazione sesas ski8lls de click and destroy fueron lo ke mas desvalanceo el ro

y tras de eso kieres ke le metan mas skills como esa ¬¬ ke un azura de area esos seria el over power supremo amenos ke te mate usandola(igual recives la xp)


Revange of Heaven

  • Sea Otter
    • Mensajes: 49
    • Ver Perfil
Alfin gravity hace justicia sobre el cross...
ya era demasiada sobrepoblacion...

¬¬ sigo sin entender porke disen ke es overpowereada ¬¬

D: se te hace poco ke solo necesiten Link para tirar a un Paladin con 1 sola skill, casteada 1 sola vez???!!! aparte de ke no tiene casi delay??? al menos con el asura los champs kedan sin SP y asi son faziles de matar, pero a los sinX si les falla el priemro casi de inmediato pueden meterte el otro.... y aun asi suiges sin creer ke esta overpowereada ._____.
Cita de: fitzfeliz
no se kejen con uno kejense con gravity requisito aprender japo ¬¬
Nunca nadie supo cuando Gravity se mudo de Korea a Japon...



How Do You Like HardCore Termination?
Shure OUGH! Playing With The Guts Of Torso


Millus

  • Soldier Skeleton
    • Mensajes: 32
  • ragnarok? q es eso?
    • Ver Perfil
No sé si me castigan o algo por decirlo, pero..... este es el fin de los nubsins......
aquella gente q se hacia assasin y siendo lv 75 se sentian los reyes del mundo... con su traje teñido negro mientras hacen cloack y sonic blow =D

reconozcanlo, el sonic blow es demasiado poderoso, poco delay, pega fuerte, con link se bestializa aun más.... y más encima mete stun..... he visto MvPs caer de uno o dos de esos ataques..... y no es chiste.....



Ciberbuster

  • Bacsojin
    • Mensajes: 285
    • Ver Perfil
No sé si me castigan o algo por decirlo, pero..... este es el fin de los nubsins......
aquella gente q se hacia assasin y siendo lv 75 se sentian los reyes del mundo... con su traje teñido negro mientras hacen cloack y sonic blow =D

reconozcanlo, el sonic blow es demasiado poderoso, poco delay, pega fuerte, con link se bestializa aun más.... y más encima mete stun..... he visto MvPs caer de uno o dos de esos ataques..... y no es chiste.....

En low si lo veo dificil o.O Con max lvl 99 no veo un sinX bajando un Atroce por ejemplo de 2 o 3 sonic blow, pero a lo mejor no sabia esa función o.ou



Revange of Heaven

  • Sea Otter
    • Mensajes: 49
    • Ver Perfil
No sé si me castigan o algo por decirlo, pero..... este es el fin de los nubsins......
aquella gente q se hacia assasin y siendo lv 75 se sentian los reyes del mundo... con su traje teñido negro mientras hacen cloack y sonic blow =D

reconozcanlo, el sonic blow es demasiado poderoso, poco delay, pega fuerte, con link se bestializa aun más.... y más encima mete stun..... he visto MvPs caer de uno o dos de esos ataques..... y no es chiste.....

En low si lo veo dificil o.O Con max lvl 99 no veo un sinX bajando un Atroce por ejemplo de 2 o 3 sonic blow, pero a lo mejor no sabia esa función o.ou



pues no creo ke de dos o tres pero e visto Sinx bajandole a mvps serca de 54k por sonic (sin contar los HR por ek ahi si, no dudo ke los tumben de 1 xD) pero de ke el sonic blow es una pasades si lo es
Cita de: fitzfeliz
no se kejen con uno kejense con gravity requisito aprender japo ¬¬
Nunca nadie supo cuando Gravity se mudo de Korea a Japon...



How Do You Like HardCore Termination?
Shure OUGH! Playing With The Guts Of Torso


tiguer

  • Deviruchi
    • Mensajes: 41
  • Nnoitra sama
    • Ver Perfil
Señores hay algo que no entienden nunca he visto un sinx matando un mvp en un  low rate dios el sinx es woe y pvp pordios ,  si gravity pone ese personaje tan abajo eso le traera perdida lo digo por que siempre todo mundo del ragnarok termina creando una sinx simpre en todo los server que yo conosco son asi es por que  el sinx  mata de porsi y bajan un emp como si eso fuera su desalluno de la mañana por eso amo el sinx es mi personaje y no quero que lo ponga o conviertan en algo tan basura y me disculpa la palabra pero es la verdad me da mucha pena pero bueno tendre que acceptar como es  ya me puse triste  :correllorando: XD
I'm juan XD estoy muy agusto de estar aqui


Seyrus

  • Ifrit
    • Mensajes: 1400
    • Ver Perfil
Estemm, el nuevo cloack que te tienen que pegar TRES hits para sacarte...y enciam se quejan? mi verdadera clase alguna ves fue el sinx aunque como no me gusta jugar repetidamente con un job fui cambiando y tambien mejorando mi uso con Snipers y Stalkers,   pero creo...que el Guillotine no pierde su poder de destruccion con la skill que se una mejora del sb...su mejora en el cloacking...y  los venenos me encantan, ahora...solo veo un detalle que no me gusta, todos los venenos pueden ser anulados con Bathory,Argiope o Evil Druid Card a menos que sean neutrales o algo asi...por eso gravity debe fijarse en eso porque sino, una carta y toda una build a la basura...


+1 al guillotine, a menos que me sorprendan los Sorcerer,Shura o Dark Chaser sera el primero que pruebo.




Adachi Tohru

  • Eddga
    • Mensajes: 131
  • señorconejo
    • Ver Perfil
al parecer ya esta todo cambiando ahora el atk mas fuerte del sinx es una porqueria oye lo reducieron y con q deomnio va a matar el proximo guillotine  :acusa: ya no me gusta esto ahor viene un simple personaje por ejemplo un HW Y LE rompe la madre al guillotine dios ya estan dañando los personaje :arg: :correllorando: :correllorando: :correllorando: :correllorando: :correllorando: :correllorando: :correllorando:

No todo es prenderse deadly y tirar sonic blow ._.

amen hermano, amen...

ya era hora de que balansiaran ese job


Conejo inexperto, debió escuchar las palabras de la niña.
Si bien las muñecas son vacías (además de huecas), y las mujeres son seres opacos y aburridos.
Nunca conviene quedarse con una niña.
Por que las niñas además de crueles y soberbias, entre