02/25/2009 - Mantenimiento

Hiro · 281 · 63554

RoyInverse

  • Gryphon
    • Mensajes: 87
    • Ver Perfil
Estemm, el nuevo cloack que te tienen que pegar TRES hits para sacarte...y enciam se quejan? mi verdadera clase alguna ves fue el sinx aunque como no me gusta jugar repetidamente con un job fui cambiando y tambien mejorando mi uso con Snipers y Stalkers,   pero creo...que el Guillotine no pierde su poder de destruccion con la skill que se una mejora del sb...su mejora en el cloacking...y  los venenos me encantan, ahora...solo veo un detalle que no me gusta, todos los venenos pueden ser anulados con Bathory,Argiope o Evil Druid Card a menos que sean neutrales o algo asi...por eso gravity debe fijarse en eso porque sino, una carta y toda una build a la basura...


+1 al guillotine, a menos que me sorprendan los Sorcerer,Shura o Dark Chaser sera el primero que pruebo.

FALSO, Ninguna armor te hace inmune a los venenos de GX(probado), ya que no son elemento poison, ahun asi, parece que cierta combinacion de stats da inmunidad a algunos, por ejemplo, un Warlock 120/120 int/dex, era inmune al Oblivion Curse  :ah:, que stat(s) te hace(n) inmune a que veneno(s), todavia no se conoce al 100%.

@Tiguer, si crees que el SinX solo es EDP+Sonic+Link,no tienes futuro con los GX, ya que ganaron muchas skills muy variadas,  y el EDP que estaba demasiado desbalanceante(no intencionalmente) fue modificado por lo mismo, una skill que cueste tan poco no debe poder matar de un solo golpe al 80% de los Pjs(100% si el cross sabe ajustar su build) y sobre todo si no tiene ningun efecto negativo, como lo es el Azura del Monk/Champ, que queda "desprotegido" despues de usar Azura.

Como cambio el EDP?, ahy va....

Hoy en dia el EDP hace que agas 400% de tu ataque, entonces al usar EDP  en un Sonic seria...

(100%*400%)= 400% * 8 hits del sonic Blow= 3200%, 6400% con Link, pero esto es algo que Gravity dejo pasar por alto y es en efecto un error, un bug se podria decir.

En Renewal, el EDP hace lo mismo 400% de tu ataque, eso atacando pasivamente, en Skills se aplica asi...

100%*8 Hits del SB= 800%+400% de EDP= 1200%, Con Link seria 2400%, mucho sin duda, pero menos de la mitad de lo que es hoy en dia.

Formulas sacadas del foro de IroWiki.org

Ahora, la nueva Skill de GX, Cross Impact, hace a simple vista mas daño que Sonic

1400% de daño, 1800% con EDP, pero no recive bono de link, entonces, Sonic con EDP y Link sigue siendo la Skill mas fuerte a la disposicion de un GX, pero claro, tener a un Linker pegado a tu espalda no siempre es posible, por lo tanto Cross Impact es mejor, desde mi punto de vista, y no esperen que se cambie el Link de Assa a que Cross Impact aga el doble de daño <_<.
iRO Valkirie

Ranger Z XX/XX, Empezando de nuevo D=.
Axe Fusion 5X/2X, Gank Rogue, ya saben para sacar items.

World Of Ragnarok Servidor Mid Rates, apertura el 12 de abril. Los esperamos.


Lobo J.

  • Visitante
Es mi idea o los asesinos cada vez parecen mas ninjas que los mismos ninjas.

A estas alturas veeo al asesino como el legitimo ninja del juego mesclado con caballero.

Gran cantidad de venenos, ocultacion efectiva, poder romper el arma.


Y eso de reducir el poder del edp esta muy bien, yo recuerdo que tomandote eso te volvias dios y sin mucho esfuerzo matabas lo que sea y si fallabas aun podias huir usando back slidind o cloaking.

Ahora los asesinos seran gente que sepa jugar y los tipicos click sonic con edp igual muerto el enemigo, me incluyo en esos click y k.o, todos esos que jugaban facil de asesino van a desaparecer.
« Última modificación: 04 de Marzo de 2009, 07:42 por Lobo J. »


carloscai

  • Osiris
    • Mensajes: 206
  • Siguiendo de cerca al nuevo RO 2...
    • Ver Perfil
Ahhh! ya es 4 de marzo, el gran update dijeronque era el 8!! pero falta la presentación del mechanic!!

Ya no hay mas updates hastael 8??


Hiro

  • Moderador Global
    • Mensajes: 963
    • Ver Perfil
FALSO, Ninguna armor te hace inmune a los venenos de GX(probado), ya que no son elemento poison, ahun asi, parece que cierta combinacion de stats da inmunidad a algunos, por ejemplo, un Warlock 120/120 int/dex, era inmune al Oblivion Curse  :ah:, que stat(s) te hace(n) inmune a que veneno(s), todavia no se conoce al 100%.
Lo de las cards ya lo sabia, pero lo de la inmunidad ni la mas minima idea, donde has visto eso? (es decir, en que parte de irowiki)

No sé si me castigan o algo por decirlo, pero..... este es el fin de los nubsins......
aquella gente q se hacia assasin y siendo lv 75 se sentian los reyes del mundo... con su traje teñido negro mientras hacen cloack y sonic blow =D
No te van a castigar, tienes mas razon que un santo ^_^ (si me pusiese a contar todos los Sin y Sinx que encajan con esa descripcion me faltarian numeros xD)

Habra que esperar hasta el 8, porque en la actualizacion de esta semana no hay nada interesante ni sobre el Sakray R ni sobre las 3rd class, solo algo sobre la descripcion de las mascotas (si esta tarde no esta el topic lo traducire yo, que me ha gustado xD).

Segun una de las entrevistas de Gravity, el Mech saldria 3 semanas despues del GX por lo tanto, si cumplen con el plazo de entrega xD, faltan 2 semanas para verlo.
« Última modificación: 04 de Marzo de 2009, 12:21 por Hiro »


Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Señores hay algo que no entienden nunca he visto un sinx matando un mvp en un  low rate dios el sinx es woe y pvp pordios ,  si gravity pone ese personaje tan abajo eso le traera perdida lo digo por que siempre todo mundo del ragnarok termina creando una sinx simpre en todo los server que yo conosco son asi es por que  el sinx  mata de porsi y bajan un emp como si eso fuera su desalluno de la mañana por eso amo el sinx es mi personaje y no quero que lo ponga o conviertan en algo tan basura y me disculpa la palabra pero es la verdad me da mucha pena pero bueno tendre que acceptar como es  ya me puse triste  :correllorando: XD

No todos se hacen un Sinx y los que lo haces no siempre lo hacen por eso, hay Sinx que saben jugar y que no todo es "Te mato con sonic si no puedo me matas".

Mira tenes:

Venenos letales.
Deadly
Cross impact
Cloak Exceed
Allutination Walk
Blocking
2 contrataques

Y encima te quejas .______.



xxotakuxx

  • Poring
    • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
Este balanceo de clasess fue lo mejor que pudo aver echo
gra sonic
or qu ene el server don de juego e visto que un gx se tire  ala rangriss de


pokereyes

  • Atros
    • Mensajes: 790
    • Ver Perfil
el problema que si bien se ve una actitud de valance por parte de gravity pero en la realidad no lo es.

para que aya valance total y real en Ro... bueno... mejor hagan otro juego  :arg:

(suena pesimista pero comienzas arreglando una ampoyeta quemada y terminas remodelando el barrio completamente)

Ya como solucion mas de raiz, para que exista un valance:
-no deve existir diferencia entre pj tacticos y pj full ofencivos (cosa que con el Renewal se menciona)
-job con funciones ofencivas, support o especializacion (pala=defiende, Staker jode la vida, etc) en cada uno de los jobs existentes brindando a todos los jobs las mismas capasidades (origina variedad de builds)
-bonificador de hp/sp acorde al tipo de caracteristicas que tiene.


todo un desafio.


Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
el problema que si bien se ve una actitud de valance por parte de gravity pero en la realidad no lo es.

para que aya valance total y real en Ro... bueno... mejor hagan otro juego  :arg:

(suena pesimista pero comienzas arreglando una ampoyeta quemada y terminas remodelando el barrio completamente)

Ya como solucion mas de raiz, para que exista un valance:
-no deve existir diferencia entre pj tacticos y pj full ofencivos (cosa que con el Renewal se menciona)
-job con funciones ofencivas, support o especializacion (pala=defiende, Staker jode la vida, etc) en cada uno de los jobs existentes brindando a todos los jobs las mismas capasidades (origina variedad de builds)
-bonificador de hp/sp acorde al tipo de caracteristicas que tiene.


todo un desafio.

Pero estas diciendo que un priest tenga la capacidad de ser un job de daño masivo o un Assasin un job de soporte? Una cosa es que tenga distintas especializaciones pero personalmente no creo que sea buena idea, por ejemplo a un assasin no le veo lógico que suportee o un priest que haga un daño similar al azura D: .



Reila

  • Succubus
    • Mensajes: 97
  • Advokist
    • Ver Perfil
Señores hay algo que no entienden nunca he visto un sinx matando un mvp en un  low rate dios el sinx es woe y pvp pordios ,  si gravity pone ese personaje tan abajo eso le traera perdida lo digo por que siempre todo mundo del ragnarok termina creando una sinx simpre en todo los server que yo conosco son asi es por que  el sinx  mata de porsi y bajan un emp como si eso fuera su desalluno de la mañana por eso amo el sinx es mi personaje y no quero que lo ponga o conviertan en algo tan basura y me disculpa la palabra pero es la verdad me da mucha pena pero bueno tendre que acceptar como es  ya me puse triste  :correllorando: XD

No todos se hacen un Sinx y los que lo haces no siempre lo hacen por eso, hay Sinx que saben jugar y que no todo es "Te mato con sonic si no puedo me matas".


eso lo senti como insulto tiguer <_<....el assassin fue mi primer job y lo primero ke pense fue 'ke s*** ser de sonic, todos lo usan kiero algo diferente' . Yo he matado mvps con criticos <_< , yo he matado mvps con dagas (mi build favorita) y eso fue en rates de 5. Y si cambia asi no lo veo como perdida, lo veo como ganancia para separar a los ke no saben usarlo a los que si, ultimadamente esos que no saben hacer otra cosa ke link+edp+cloak+sonic blow van a terminar haciendose un champ de asura y lo van a usar en conjunto de una frilldora card... (espero no ofender a ningun champ... pero la verdad duele no?D: no solo hay noobsins tambien hay noobchamps)


//(◕‿‿◕)\\

  • Moderador Global
    • Mensajes: 1932
    • Ver Perfil
eso lo senti como insulto tiguer <_<....el assassin fue mi primer job y lo primero ke pense fue 'ke s*** ser de sonic, todos lo usan kiero algo diferente' . Yo he matado mvps con criticos <_< , yo he matado mvps con dagas (mi build favorita) y eso fue en rates de 5. Y si cambia asi no lo veo como perdida, lo veo como ganancia para separar a los ke no saben usarlo a los que si, ultimadamente esos que no saben hacer otra cosa ke link+edp+cloak+sonic blow van a terminar haciendose un champ de asura y lo van a usar en conjunto de una frilldora card... (espero no ofender a ningun champ... pero la verdad duele no?D: no solo hay noobsins tambien hay noobchamps)

En ese caso hay nabs de todo..... aqui el punto es que especialmente hay sobrepoblación de sinx, por su facilidad, vamos un basurero es mas complicado, necesita equip decente para tirar buenos asuras, hablando de PvM que mencionas por ahi, en pvp, he visto muchos que se mueren al tirarle asura a un pala y el pala lo aguanta xD, aunque creo que he visto mas sinx asi, que aunque le tiran dos o tres SB al pala, se mueren antes....


Reila

  • Succubus
    • Mensajes: 97
  • Advokist
    • Ver Perfil
es ke son de los ke creen que matan de todo xD y se les olvida el reflect ;O


carloscai

  • Osiris
    • Mensajes: 206
  • Siguiendo de cerca al nuevo RO 2...
    • Ver Perfil
es ke son de los ke creen que matan de todo xD y se les olvida el reflect ;O

Apoyo esto y ademas, se olvidan de los taekwon ranker, o al parecer nunca se enfrentaron a uno bueno
A mi tae le gana 1 de cada 10 sinX xDD


pokereyes

  • Atros
    • Mensajes: 790
    • Ver Perfil
el problema que si bien se ve una actitud de valance por parte de gravity pero en la realidad no lo es.

para que aya valance total y real en Ro... bueno... mejor hagan otro juego  :arg:

(suena pesimista pero comienzas arreglando una ampoyeta quemada y terminas remodelando el barrio completamente)

Ya como solucion mas de raiz, para que exista un valance:
-no deve existir diferencia entre pj tacticos y pj full ofencivos (cosa que con el Renewal se menciona)
-job con funciones ofencivas, support o especializacion (pala=defiende, Staker jode la vida, etc) en cada uno de los jobs existentes brindando a todos los jobs las mismas capasidades (origina variedad de builds)
-bonificador de hp/sp acorde al tipo de caracteristicas que tiene.


todo un desafio.

Pero estas diciendo que un priest tenga la capacidad de ser un job de daño masivo o un Assasin un job de soporte? Una cosa es que tenga distintas especializaciones pero personalmente no creo que sea buena idea, por ejemplo a un assasin no le veo lógico que suportee o un priest que haga un daño similar al azura D: .

es verdad y suena descabellado pero fue una idea que se me chispotio rapido obviamente esto deve procesarse y lograr una mejor idea.

tampoco la idea esque los pj puedan ser un exelente pj ofencivo siendo que es mas support llamemos el priest que es el job por exelencia para esta mision, o que un pj tenga un golpe final tan devastador como el asura del monk, si no mas bien que todos los pj tengan un daño similar (salvo pj magicos) en atack basic, refiriendome en daño por minuto por ejemplo, no hablamos de igualar en el poder de las skill eso es especializacion hablamos de posivilidades de poder ser pj ofencivos como su especializacion


RoyInverse

  • Gryphon
    • Mensajes: 87
    • Ver Perfil
El update de ayer no tubo nada relevante, o por lo menos eso dijeorn, ya que SI agregaron el delay a Cross Impact, y es parecido al del Sonic Blow, asi que a grandes Rasgos CI es un Sonic Blow un poco mas fuerte(amenos que tengas Link).

Y segun eh leido los GX de criticos son MUUUUUUY buenos.

Respecto a lo de inmunidad a venenos, iva a buscar la pagina pero salio de nuevo el tema en una de las hojas que estoy leyendo(poniendome al dia)...

http://forums.irowiki.org/showthread.php?t=23796&page=22

Post numero 450 de Autum

Citar
Many new poisons get reduced by certain stats.
High int provides high resistance or even immunity to Oblivion curse.
I was not able to use Oblivion curse on a 120 int Warlock.

Algunos venenos nuevos son reducidos por ciertos Stats.
Int alta te da alta resistencia o incluso inmunidad a Oblivion Curse.
No pude usar Oblivion Curse en un Warlock con 120 de Int.
iRO Valkirie

Ranger Z XX/XX, Empezando de nuevo D=.
Axe Fusion 5X/2X, Gank Rogue, ya saben para sacar items.

World Of Ragnarok Servidor Mid Rates, apertura el 12 de abril. Los esperamos.


Vidar Wolfheim

  • Atros
    • Mensajes: 782
  • SO ZETTA SLOW!
    • Ver Perfil
Alfin gravity hace justicia sobre el cross...
ya era demasiada sobrepoblacion...

¬¬ sigo sin entender porke disen ke es overpowereada ¬¬

D: se te hace poco ke solo necesiten Link para tirar a un Paladin con 1 sola skill, casteada 1 sola vez???!!! aparte de ke no tiene casi delay??? al menos con el asura los champs kedan sin SP y asi son faziles de matar, pero a los sinX si les falla el priemro casi de inmediato pueden meterte el otro.... y aun asi suiges sin creer ke esta overpowereada ._____.

sabes ke el link ya no funciona con esta clase verdad ¬¬ si se pasaran mas seguido por otros foros dijieron ke no tiene delay por un tiempo ¬¬ le estan aciendo la animacion uhm crees ke es over power preguntale a un warlock¬¬

PD:no te metas Dominadora
« Última modificación: 04 de Marzo de 2009, 22:27 por fitzfeliz »