02/25/2009 - Mantenimiento

Hiro · 281 · 62846

Hiro

  • Moderador Global
    • Mensajes: 963
    • Ver Perfil
He movido cada simbolo de dope con su respectivo veneno/skill, y en cuanto a los simbolos de Cloaking Exceed los he puesto asi, porque son a lo que mas se asemejan:
Poison Smoke (este sera como Quagmire, digo yo)
Cloaking Exceed

Si la semana que viene se revela que no es como los he puesto los cambiare.
« Última modificación: 01 de Marzo de 2009, 13:53 por Hiro »


tiguer

  • Deviruchi
    • Mensajes: 41
  • Nnoitra sama
    • Ver Perfil
pero que ase en si el cloaking Exceed que ase eso expliqueme mejor  :arg: :aburrido: no entiendo muy bien. hahaha y esos sprinte tan lindo del guillotine donde lo conseguiste XD donde es eso Lol :acusa: :computer:
I'm juan XD estoy muy agusto de estar aqui


//(◕‿‿◕)\\

  • Moderador Global
    • Mensajes: 1932
    • Ver Perfil
He movido cada simbolo de dope con su respectivo veneno/skill, y en cuanto a los simbolos de Cloaking Exceed los he puesto asi, porque son a lo que mas se asemejan:
Poison Smoke (este sera como Quagmire, digo yo)
Cloaking Exceed

Si la semana que viene se revela que no es como los he puesto los cambiare.

En FutureROWiki ya estan asi los iconitos....
Que dijo el de arriba? xD


RoyInverse

  • Gryphon
    • Mensajes: 87
    • Ver Perfil
pero que ase en si el cloaking Exceed que ase eso expliqueme mejor  :arg: :aburrido: no entiendo muy bien. hahaha y esos sprinte tan lindo del guillotine donde lo conseguiste XD donde es eso Lol :acusa: :computer:

Contestando la duda...

Cloaking Exceed hace lo mismo que cloaking con la unica diferencia de que te pueden pegar 3 veces antes de que te saquen del Cloaking, y ademas si funciona con insectos y demons, pero los Boss te siguen detectando.
iRO Valkirie

Ranger Z XX/XX, Empezando de nuevo D=.
Axe Fusion 5X/2X, Gank Rogue, ya saben para sacar items.

World Of Ragnarok Servidor Mid Rates, apertura el 12 de abril. Los esperamos.


Reila

  • Succubus
    • Mensajes: 97
  • Advokist
    • Ver Perfil
eso kiere decir ke el ruwatch tiene ke pegarle tres veces para sacarlo? (en el caso hipotetico de ke sea un GX contra un Aco class)


|Temo|

  • Atros
    • Mensajes: 921
  • iRO Troll
    • Ver Perfil
Cloaking Exceed hace lo mismo que cloaking con la unica diferencia de que te pueden pegar 3 veces antes de que te saquen del Cloaking, y ademas si funciona con insectos y demons, pero los Boss te siguen detectando.
En otras palabras, los GX son una muy buena opcion a tankear Mvps sin mobs que sean boss type. Si de por si era facilisimo tankear hydro o Ignyzem Mvp, ahora sera mucho mas xD


Aslak

  • Thanatos
    • Mensajes: 589
  • Spam Hunter
    • Ver Perfil
    • Wanderer Life - Walk, lot of it
Cloaking Exceed hace lo mismo que cloaking con la unica diferencia de que te pueden pegar 3 veces antes de que te saquen del Cloaking, y ademas si funciona con insectos y demons, pero los Boss te siguen detectando.
En otras palabras, los GX son una muy buena opcion a tankear Mvps sin mobs que sean boss type. Si de por si era facilisimo tankear hydro o Ignyzem Mvp, ahora sera mucho mas xD

Solo espero lo corrompan y le pongan un horrible Cast Time como al Chase Walk


tiguer

  • Deviruchi
    • Mensajes: 41
  • Nnoitra sama
    • Ver Perfil
chicos me dan mas detalle sobre los skill si quieren mandeme pm ami que yo no entiendo mucho lo vi e wiki ro y no entendi mucho ''please''  me ayudan   :banyo:
I'm juan XD estoy muy agusto de estar aqui


Danercast

  • Eddga
    • Mensajes: 139
    • Ver Perfil
chicos me dan mas detalle sobre los skill si quieren mandeme pm ami que yo no entiendo mucho lo vi e wiki ro y no entendi mucho ''please''  me ayudan   :banyo:

pues nadamás léela..... que mas detalle quieres de que puedas caminar 140% de rápido cuando estás en cloaking (invisible pues) y que puedes recibir 3 golpes sin que te saquen de cloaking (normalmente te sacan de un golpe)


RoyInverse

  • Gryphon
    • Mensajes: 87
    • Ver Perfil
eso kiere decir ke el ruwatch tiene ke pegarle tres veces para sacarlo? (en el caso hipotetico de ke sea un GX contra un Aco class)

No, todas las detecting skills(rewarch, sight detecting, atention concentrate) te sacan a la primera, o almenos asi eh leido. Y si, me falto decir que les daba mas velocidad de movimiento.

Solo ahy una skill que no lo saca, Heavens drive, al principio pense que si(si es lvl 3 o mas), pero los golpes de Heavens drive cuentan como uno, asi que tendrias que castear 3 Heavens antes de sacar al GX.

En cuanto a Cast time y Dellay, no se como este.

Ah, y Hallucination Walk solo se puede usar cada 5 minutos, y si mueres ahun tienes que esperar 5 mins, es como las Skills de Guild =P.
iRO Valkirie

Ranger Z XX/XX, Empezando de nuevo D=.
Axe Fusion 5X/2X, Gank Rogue, ya saben para sacar items.

World Of Ragnarok Servidor Mid Rates, apertura el 12 de abril. Los esperamos.


tiguer

  • Deviruchi
    • Mensajes: 41
  • Nnoitra sama
    • Ver Perfil
ok eso ya lo entendi pero otra cosa que skill tiene el guillotine que pueda matar como el Enchant Deadly Poison. por que no he visto algo asi todavia me dicen xd :atencion:
I'm juan XD estoy muy agusto de estar aqui


Aslak

  • Thanatos
    • Mensajes: 589
  • Spam Hunter
    • Ver Perfil
    • Wanderer Life - Walk, lot of it
ok eso ya lo entendi pero otra cosa que skill tiene el guillotine que pueda matar como el Enchant Deadly Poison. por que no he visto algo asi todavia me dicen xd :atencion:


El Enchant Deadly Poison no mata, lo que mata es el Sonic Blow usado después de usar EDP.

Como se ha mencionado en actualizaciones anteriores, el daño que aumenta el EDP ha sido reducido drásticamente, por lo que ya no tendrá el mismo efecto de 1-hit-KO (al menos no contra alguien bien equipado).


Reila

  • Succubus
    • Mensajes: 97
  • Advokist
    • Ver Perfil
eso kiere decir ke el ruwatch tiene ke pegarle tres veces para sacarlo? (en el caso hipotetico de ke sea un GX contra un Aco class)

No, todas las detecting skills(rewarch, sight detecting, atention concentrate) te sacan a la primera, o almenos asi eh leido. Y si, me falto decir que les daba mas velocidad de movimiento.

Solo ahy una skill que no lo saca, Heavens drive, al principio pense que si(si es lvl 3 o mas), pero los golpes de Heavens drive cuentan como uno, asi que tendrias que castear 3 Heavens antes de sacar al GX.

En cuanto a Cast time y Dellay, no se como este.

Ah, y Hallucination Walk solo se puede usar cada 5 minutos, y si mueres ahun tienes que esperar 5 mins, es como las Skills de Guild =P.

gracias por responder la duda :3 y aparte me parece genial eso de ser usable cada 5 minutos *-*


tiguer

  • Deviruchi
    • Mensajes: 41
  • Nnoitra sama
    • Ver Perfil
al parecer ya esta todo cambiando ahora el atk mas fuerte del sinx es una porqueria oye lo reducieron y con q deomnio va a matar el proximo guillotine  :acusa: ya no me gusta esto ahor viene un simple personaje por ejemplo un HW Y LE rompe la madre al guillotine dios ya estan dañando los personaje :arg: :correllorando: :correllorando: :correllorando: :correllorando: :correllorando: :correllorando: :correllorando:
I'm juan XD estoy muy agusto de estar aqui


Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
al parecer ya esta todo cambiando ahora el atk mas fuerte del sinx es una porqueria oye lo reducieron y con q deomnio va a matar el proximo guillotine  :acusa: ya no me gusta esto ahor viene un simple personaje por ejemplo un HW Y LE rompe la madre al guillotine dios ya estan dañando los personaje :arg: :correllorando: :correllorando: :correllorando: :correllorando: :correllorando: :correllorando: :correllorando:

No todo es prenderse deadly y tirar sonic blow ._.