02/25/2009 - Mantenimiento

Hiro · 281 · 65190

|Temo|

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Ram Axe [1]
ATK 330, Two Handed Axe
Increase damage by 15% when using High Speed Cart Ram
HIT +10, ASPD +3% when STR is 95 or above
Trans Merchant, Swordsman
Level 50+

Me interesa saber como aplica ese daño agregado al CT. Me es vital de hecho.   El ataque de 330 la hace una buena opcion a la Hurricane Fury. Ojala salga mas facil, siendo que el Gloomy siempre es farmeado hasta la muerte por las OCA's >.>

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Red Broad Axe [2]
ATK 140, Hacha de una mano
ATK +20 cuando LUK es 90 o mas
CRI + 5 cuando DEX es 90 o mas
Aumenta daño en 15% al Mammonite cuando LUK y DEX son 90 o mas.
Trans Merchant, Swordsman
Level 50+

El hacha es una burla porque
1.- Quien hace WS forjadores? (hablo de servers serios y no PatitoRo, porfas)
2.- El atk es PATETICO aun para un arma de una mano, con bonos orientados a dex/luk muy alta y casi sin str.
3.- 15% en mammo para builds SIN STR... ._.U

Quizas en Renewal podria servir mas, pero esta por verse.
Aun asi, si esa hacha (red broad axe) es lvl 3 o 4, igual y podria ser una opcion alterna a la orcish sin problemas 0_0
« Última modificación: 26 de Febrero de 2009, 01:48 por |Temo| »


Darius

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por desgracia mia el servidor está caido (fu#@|~ GM prometen cosas que no valen nada uwu  :amarilla:) yo lo traduzco lo que me equivoqué me quotean y lo arreglan


/yawn antes de irme a la cama os dejo aqui las descripciones de las armas, los nombres no son oficiales, son simples traducciones:

Red Broad Sword [3]
ATK 200, espada  de 2 manos
Weight 380
ATK +20 cúando la STR es mayor de 95
Trans Swordsman
Level 50+

Heavy Katar [2]
ATK 120, Katar
Aumentá el daño en 10% cúando usas Grimtooth
Assassin Cross
Level 50+

Rimsaw Katar [2]
ATK 130, Katar
HIT +10 Cúando katar Mastery está aprendido a full
encrementa el daño de 20% cúando usas meteor assault
Assassin Cross
Level 50+

Red Broad Axe [2]
ATK 140, Hacha de una mano
ATK +20 Cúando la luk es mayor de 90
CRI + 5 Cuando la DEX es mayor de 90.
Incrementa el daño en 15% en Mammonite cúando la  LUK y DEX son ambas mayores de 90
Trans Merchant, Swordsman
Level 50+

Ram Axe [1]
ATK 330, Hacha de 2 manos
Incrementa el daño en 15% cúando usas High Speed Cart Ram
HIT +10, ASPD +3% cúando  STR es  95 o mayor
Trans Merchant, Swordsman
Level 50+

Storm Rod [2]
MATK +15%, INT +4, Rod de 1 mano
Cada Upgrade(refine) incrementa el daño de la habilidad Storm Gust en 1%
Cuando el upgrade es+10, 8% de reducción de casteo de la habilidad Storm Gust
Trans Mage
Level 50+

Blessing Rod [1]
MATK +15%, INT +4, Propiedad santa(holy), Rod de 1 mano
Tienes una chance de usas bendición (bleesing) cúando heal es usado
Trans Acolyee
Level 50+

Dragonology Rod [ 0 ]
MATK +15%, INT +2, DEX +1, Rod de 1 mano
Cuando la habilidad Dragonología(dragonology) está ful aprendida, el costo del SP es reducido en 1% e INT+3.
Trans Mage
Level 50+

Red Bow [2]
ATK +100, Arco
Incrementa el daño en 10% Cuando usas  Focus Arrow Strike, Double Strafe, o Arrow Repel
Sniper
Level 50+

Keluonuosi [ 0 ]
MATK +20%, INT +3, MaxHP +300, Rod de 2 manos
INT +1 y MaxHP +50 por cada upgrade (refine) en el arma
Chance de activar MATK +12% y costo de SP+20% despues de haber usado alguna habilidad.
Trans Mage
Level 50+

Burnt Rod [1]
MATK +20%, INT +6, VIT +2, propiedad santa(Holy), Rod de 2 manos
Chance de recuperar 200 SP despues de que la skill Heal fue casteada
Trans Acolyte
Level 50+

Thorn Dagger [3]
ATK 110, Daga
Incrementa el daño en15% y chance de causar  Desangrmiento (Bleeding) en 10% Cuando usas Back Stab
Trans Thief
Level 50+

Venom Saw Dagger [2]
ATK 135, Daga
Incrementa la chance de de Envenenar(Poison) en 10%Cuando usas Sightless Mind
la chance de activar incrementa el daño físico por 10% por 5 segundos cuando usas ataques de rango .
Trans Thief
Level 50+

Ruby Sword [1]
ATK 170, Espada de 1 ,amp
información es actualemnte incompleta en efectos especiales
Trans Merchant, Swordsman
Level 50+

Knowledge Mace [2]
ATK 130, MaxHP +50, Mace
incrementa el daño por 20% cuando usas Acid Terror o Bomb
incrementa el Rate de recuperación por 10%cuando usas Aid Potion o Aid Condensed Potion
Trans Acolyte, Merchant, Swordsman
Level 50+

Red Broad Mace [2]
ATK 130, MaxHP +200, Maza
Incrementa el daño por 20% Cuando usas Acid Terror o Bomb
incrementa la chance de  Mareo (Stun)(alguien que me corrija si está bien) por 5% cuando la STR es 90 o mayor
Trans Acolyte, Merchant, Swordsman
Level 50+

Fuente:mi mente :o


algunas armas opinó que serán de uso vital en las build de los trans

P.S: Traté de quedará lo mejor posible


Vidar Wolfheim

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CONFIRMADO el guillotine cross vino en este update dodler esta probando e digo traduciendo las skills para ke ustedes las vean(y el sea el unico ke los use) :computer:

bueno espero sean buenas skils


..::Triedge::..

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seguro?
en mi servidor de pruebas me sigo viendo como Assasin Cross



Crossheart

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Primero:

Slotear status a als armaduras...

Para quenecsitamos ahora de esos costum-chetos items de algunso servers...

ACIERTO PARA GRAVITY

Ahora.. entreando en palabras mayores...

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Keluonuosi [ 0 ]
MATK +20%, INT +3, MaxHP +300, Two Handed Rod
INT +1 and MaxHP +50 for every two upgrades on the weapon
Chance to active MATK +12% and SP Cost +20% after usng a magic attack
Trans Mage
Level 50+

SANTA MADRE DE DIOS QUE ES ESTA ARMA QUE DESDE LO MÁS ALTO DEL OLIMPO NOS HA DADO!!!!!!!!

....

I CAME!!!!!!!!


AGAIN!!!!!!







AND AGAIN!!!!!!!!!!




..::Triedge::..

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pero parece que solo agregaron descripciones de las skills.


Aslak

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Algunas de las habilidades del Guillotine traducidas:

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Venom Impress
Prereq: Enchant Poison 3
Type: Active / Debuff
Desc: Weakens a targets resistance to poison element attacks.
[Level 1] : Poison Resistance - 10%
[Level 2] : Poison Resistance - 20%
[Level 3] : Poison Resistance - 30%
[Level 4] : Poison Resistance - 40%
[Level 5] : Poison Resistance - 50%

Cross Impact
Prereq: Sonic Blow 10
Type: Active / Damage
Desc: Strikes a single target rapidly for 7 hits. Range 3 cells.
[Level 1] : Damage 1200%
[Level 2] : Damage 1250%
[Level 3] : Damage 1300%
[Level 4] : Damage 1250%
[Level 5] : Damage 1400%

Dark Illusion
Prereq: Cross Impact 3
Type: Active / Damage - Special
Desc: Rapidly closes the distance to a target and deals damage. Has a low chance to trigger Cross Impact.
[Level 1] : Damage 100% / Max Range 3 Cells
[Level 2] : Damage 100% / Max Range 4 Cells
[Level 3] : Damage 100% / Max Range 5 Cells
[Level 4] : Damage 100% / Max Range 6 Cells
[Level 5] : Damage 100% / Max Range 7 Cells

Research Poison
Prereq: None (Basic Guillotine Cross Skill)
Type: Passive
Desc: Allows creation of new poisons. Higher levels of the skills unlocks new types of poisons and increases the probability of success. It is necessary to have medicine bottle and a poison creation kit.
[Level 1] : Success Rate 35% / Paralize - Ingredients: 20 Poison Toad Skin, 1 Amoena
[Level 2] : Success Rate 40% / Pyrexia - Ingredients: 20 Anolian Skin, 1 Lantana
[Level 3] : Success Rate 45% / Disheart - Ingredients: 10 Decayed Nail, 1 Celatom
[Level 4] : Success Rate 50% / Leechend - Ingredients: 1 Scoforia, 1 Nerium
[Level 5] : Success Rate 55% / Antidote - Ingredients: 2 Green Herbs, 1 Blue Herb, 1 White Herb
[Level 6] : Success Rate 60% / Venombleed - Ingredients: 10 Sticky Poison, 1 Isildor
[Level 7] : Success Rate 65% / Magic Mushroom - Ingredients: 10 Poison Spore, 1 Makulrata
[Level 8] : Success Rate 70% / Toxin - Ingredients: 10 Sticky Poison, 1 Nerium
[Level 9] : Success Rate 75% / Oblivioncurse - Ingredients: 10 Mermaid Heart, 1 Isildor
[Level 10] : Success Rate 80% / -

Create Poison
Prereq: Research New Poison 1
Type: Active
Desc: Creates a new poison. Presents a list of poisons you can make with your current items.

Antidote
Prereq: Research New Poison 5
Type: Active / Detox
Desc: Using one Antidote, cancels out the effects of a Guillotine Cross Poison on a single target.

Poisoning Weapon
Prereq: Create New Poison 1
Type: Active / Buff
Desc: Coats your weapon with one of the guillotine cross weapons. While attacking there is a chance to poison the target with the selected poison.
[Level 1] : Poisoning Chance 4% / 60s Duration
[Level 2] : Poisoning Chance 6% / 120s Duration
[Level 3] : Poisoning Chance 8% / 180s Duration
[Level 4] : Poisoning Chance 10% / 240s Duration
[Level 5] : Poisoning Chance 12% / 300s Duration

Weapon Blocking
Prereq: Left Hand Mastery 5
Type: Active Buff
Desc: Has a chance to completely block a short range physical attack. When an attack is blocked you have a chance to use counter slash or weapon crush. While its active it continually drains SP. Reusing the skill cancels the effect.
[Level 1] : Block Chance 12% / 180s Duration
[Level 2] : Block Chance 14% / 180s Duration
[Level 3] : Block Chance 16% / 180s Duration
[Level 4] : Block Chance 18% / 180s Duration
[Level 5] : Block Chance 20% / 180s Duration

Counter Slash
Prereq: Weapon Blocking 1
Type: Active / Buff
Desc: When successfully blocking an attack with Weapon Blocking, you can counter using Counter Slash. Damages all targets in a 3x3 radius around the user. The damage is increased by the users AGI.
[Level 1] : 400% Attack Power
[Level 2] : 500% Attack Power
[Level 3] : 600% Attack Power
[Level 4] : 700% Attack Power
[Level 5] : 800% Attack Power

Weapon Crush
Prereq: Weapon Blocking 1
Type: Active / Debuff
Desc: When successfully blocking an attack with Weapon Blocking, you can counter using Weapon Crush. When used it divests the attackers weapon. Increased skill level increases the success rate and duration.

Venom Pressure
Prereq: Weapon Blocking 1, Poisoning Weapon 3
Type: Active / Buff
Desc: While your weapon is enchanted with Poisoning Weapon there's a very high chance to inflict the endowed poison on the target. When used, you lose the poisoning weapon status.
[Level 1] : Poisoning Chance 75% / Hit Rate +14
[Level 2] : Poisoning Chance 80% / Hit Rate +18
[Level 3] : Poisoning Chance 85% / Hit Rate +22
[Level 4] : Poisoning Chance 90% / Hit Rate +26
[Level 5] : Poisoning Chance 95% / Hit Rate +30

Poison Smoke
Prereq: Venom Splasher 5, Poisoning Weapon 5
Type: Active / Buff
Desc: While your weapon is enchanted with Poisoning Weapon, you create a poisoning cloud in a 5x5 area. Every second there's a 20% chance to inflict that poison on the target. When used, you lose the poisoning weapon status. Range 5 cells.
[Level 1] : Duration 6s
[Level 2] : Duration 8s
[Level 3] : Duration 10s
[Level 4] : Duration 12s
[Level 5] : Duration 14s

Cloaking Exceed
Prereq: Cloaking 3
Type: Active / Special
Desc: Unlike regular cloaking it allows hiding from Insect and Demon. When active it allows you to receive 3 hits without being unhidden. Skill Level increases the number of hit and movement speed.
[Level 1] : 9 SP per second / Movement Speed 100% / Allows 1 hit
[Level 2] : 8 SP per second / Movement Speed 110% / Allows 1 hit
[Level 3] : 7 SP per second / Movement Speed 120% / Allows 2 hit
[Level 4] : 6 SP per second / Movement Speed 130% / Allows 2 hit
[Level 5] : 5 SP per second / Movement Speed 140% / Allows 3 hit

Phantom Menace
Prereq: Dark Illusion 5, Cloaking Exceed 5
Type: Active / Detecting
Desc: The Guillotine Cross strikes from the shadows to hit all targets in a 7 x 7 area for 300% damage. Cancels hidden status on all targets that are hit.

Hallucination Walk
Prereq: Phantom Menace
Type: Active / Buff
Desc: Momentarily increases the users speed to the limit, granting high evasion rate of physical and magical attacks. Using the skill consumes HP, and when the skill ends for 25 seconds you receive half movement speed and half attack speed.
[Level 1] : Evasion Rate + 50 / Magic Damage Evasion 10%
[Level 2] : Evasion Rate + 100 / Magic Damage Evasion 20%
[Level 3] : Evasion Rate + 150 / Magic Damage Evasion 30%
[Level 4] : Evasion Rate + 200 / Magic Damage Evasion 40%
[Level 5] : Evasion Rate + 250 / Magic Damage Evasion 50%

Rolling Cutter
Prereq: Sonic Blow 10
Type: Active / Damage
Desc: Katar Exclusive Skill. Using the katar strikes in a rotation in a 3x3 area around the player striking all enemies in range. Each rotation increases your rotation counter, which increases the damage of Cross Ripper Slasher. You can't have more than 10 rotation counters.
[Level 1] : 120% Attack Power
[Level 2] : 140% Attack Power
[Level 3] : 160% Attack Power
[Level 4] : 180% Attack Power
[Level 5] : 200% Attack Power

Cross Ripper Slasher
Prereq: Rolling Cutter 1
Type: Active / Damage
Desc: Consumes the rotation counters accumulated from Rolling Cutter. The spinning blade is shot out dealing strong damage to a target. The damage is increased by the number of counters. After using Cross Ripper Slasher your counters are reset to 0. Range 7 cells.
[Level 1] : Attack Power 200%
[Level 2] : Attack Power 240%
[Level 3] : Attack Power 280%
[Level 4] : Attack Power 320%
[Level 5] : Attack Power 360% 

http://forums.irowiki.org/showpost.php?p=380005&postcount=64



Me alegrar ver todo este equipo nuevo y lo de las armaduras. Creo que de cierta forma las builds van a ser mucho mas variables ahora.
« Última modificación: 26 de Febrero de 2009, 05:31 por Aslak »


|Temo|

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Guillotine Cross.

http://www.ragnagate.net/zboard/zboard.php?id=screen4&page=1&divpage=60&ss=on&no=305611

Research Poison
Prereq: Ninguno (Basic Guillotine Cross Skill)
Type: Pasivo
Desc: Permite la creacion de nuevos venenos. Niveles mas altos abren nuevos venenos y aumenta el % de exito. Es necesario tener "medicine bottle" y un "poisonm creation kit".
[Level 1] : Success Rate 35% / Paralize - Ingredientes: 20 Poison Toad Skin, 1 Amoena
[Level 2] : Success Rate 40% / Pyrexia - Ingredientes: 20 Anolian Skin, 1 Lantana
[Level 3] : Success Rate 45% / Disheart - Ingredientes: 10 Decayed Nail, 1 Celatom
[Level 4] : Success Rate 50% / Leechend - Ingredientes: 1 Scoforia, 1 Nerium
[Level 5] : Success Rate 55% / Antidote - Ingredientes: 2 Green Herbs, 1 Blue Herb, 1 White Herb
[Level 6] : Success Rate 60% / Venombleed - Ingredientes: 10 Sticky Poison, 1 Isildor
[Level 7] : Success Rate 65% / Magic Mushroom - Ingredientes: 10 Poison Spore, 1 Makulrata
[Level 8] : Success Rate 70% / Toxin - Ingredientes: 10 Sticky Poison, 1 Nerium
[Level 9] : Success Rate 75% / Oblivioncurse - Ingredientes: 10 Mermaid Heart, 1 Isildor
[Level 10] : Success Rate 80% / -

Create Poison
Prereq: Research New Poison 1
Type: Activo
Desc: Crea un nuevo veneno. Presenta una lista de venenos que puedes hacer con tus items en inventario.

Antidote
Prereq: Research New Poison 5
Type: Activo / Detox
Desc: USando un antidoto, cancelas los efectos del veneno de un GX en el objetivo.


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SANTA MADRE DE DIOS QUE ES ESTA ARMA QUE DESDE LO MÁS ALTO DEL OLIMPO NOS HA DADO!!!!!!!!
No tiene caso porque es un rod a dos manos.
« Última modificación: 26 de Febrero de 2009, 05:04 por |Temo| »


RoyInverse

  • Gryphon
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Listo, traducidas a 100 con todo y los venenos, me gusto mucho lo que hicieron con el GX :ah:.

Venom Impress
Prerrequisito: Enchant Poison 3
Tipo: Activa/Debuff
Desc.: Debilita la resistencia a los ataques del elemento Poison del objetivo.
[Level 1]: Resistencia a Poison -10%
[Level 2]: Resistencia a Poison -20%
[Level 3]: Resistencia a Poison -30%
[Level 4]: Resistencia a Poison -40%
[Level 5]: Resistencia a Poison -50%

Cross Impact
Prerrequisito: Sonic Blow 10
Tipo: Activa/Daño
Desc.: Golpea a un objetivo rápidamente 7 veces. Rango: 3 celdas.
[Level 1]: 1200% de daño
[Level 2]: 1250% de daño
[Level 3]: 1300% de daño
[Level 4]: 1350% de daño
[Level 5]: 1400% de daño

Dark Illusion
Prerrequisito: Cross Impact 3
Tipo: Activa/ Daño -  Especial
Desc.: Rápidamente cierra la distancia a un objetivo y hace daño. Pequeña probabilidad de Activar Cross Impact.
[Level 1]: 100% de Daño / Rango Máximo 3 Celdas
[Level 2]: 100% de Daño / Rango Máximo 4 Celdas
[Level 3]: 100% de Daño / Rango Máximo 5 Celdas
[Level 4]: 100% de Daño / Rango Máximo 6 Celdas
[Level 5]: 100% de Daño / Rango Máximo 7 celdas

Research Poison
Prerrequisito: Ninguno (Skill básica de Guillotine Cross)
Tipo: Pasiva
Desc.: Permite la Creación de venenos nuevos. Niveles altos de la habilidad desbloquean nuevos tipos de venenos e incrementan la probabilidad de éxito. Es necesario tener un "Medicine Bowl" y un "Poison Creation Kit".
[Level 1]: Probabilidad de éxito, 35% / Paralize - Ingredientes: 20 Poison Toad Skin, 1 Amoena.
[Level 2]: Probabilidad de éxito, 40% / Pyrexia - Ingredientes: 20 Anolian Skin, 1 Lantana.
[Level 3]: Probabilidad de éxito, 45% / Disheart - Ingredientes: 10 Decayed Nail, 1 Celatom.
[Level 4]: Probabilidad de éxito, 50% / Leechend - Ingredientes: 1 Scofotia, 1 Nerium.
[Level 5]: Probabilidad de éxito, 55% / Antidote - Ingredientes: 2 Green herbs, 1 Blue herb, 1 White herb.
[Level 6]: Probabilidad de éxito, 60% / Venombleed - Ingredientes: 10 Sticky Poison, 1 Isildor.
[Level 7]: Probabilidad de éxito, 65% / Magic Mushroom - Ingredientes: 10 Poison Spore, 1 Makulrata.
[Level 8]: Probabilidad de éxito, 70% / Toxin - Ingredientes: 10 Sticky Poison, 1 Nerium.
[Level 9]: Probabilidad de éxito, 75% / Oblivioncurse - Ingredientes: 10 Mermaid Heart, 1 Isildor.
[Level 10]: Probabilidad de éxito, 80% / -

Create Poison
Prerrequisito: Research New Poison 1
Tipo: Activa
Desc.: Crea un Veneno Nuevo. Presenta una lista de venenos que puedes hacer con tus ítems actuales.

Antidote
Prerrequisito: Research New Poison 5
Tipo: Activa / Detox
Desc.: Usando un antídoto, cancela los efectos de los Venenos de Guillotine Cross en un objetivo.

Poisoning Weapon
Prerrequisito: Create New Poison 1
Tipo: Activa / Buff
Desc.: Encanta tu arma con uno de los venenos de Guillotine Cross. Mientras ataques hay una posibilidad de envenenar al objetivo con el veneno seleccionado.
[Level 1]: Posibilidad de Envenenar: 4% / duración 60segs.
[Level 2]: Posibilidad de Envenenar: 6% / duración 120segs.
[Level 3]: Posibilidad de Envenenar: 8% / duración 180segs.
[Level 4]: Posibilidad de Envenenar: 10% / duración 240segs.
[Level 5]: Posibilidad de Envenenar: 12% / duración 300segs.

Weapon Blocking
Prerrequisito: Left Hand Mastery 5
Tipo: Activa / Buff
Desc.: Tiene una probabilidad de completamente bloquear un ataque físico de corto rango. Cuando un ataque es bloqueado tienes la posibilidad de usar "Counter Slash" o "Weapon Crush". Mientras esta activa, continuamente drena SP. Rehusando la Skill se cancela el efecto.
[Level 1]: Probabilidad de Bloqueo: 12% / duración: 180segs.
[Level 2]: Probabilidad de Bloqueo: 14% / duración: 180segs.
[Level 3]: Probabilidad de Bloqueo: 16% / duración: 180segs.
[Level 4]: Probabilidad de Bloqueo: 18% / duración: 180segs.
[Level 5]: Probabilidad de Bloqueo: 20% / duración: 180segs.

Counter Slash
Prerrequisito: Weapon Blocking 1
Tipo: Activa / Buff
Desc.: Cuando exitosamente se bloquea un ataque con Weapon Blocking, puedes contraatacar usando Counter Slash. Daña todos los objetivos en un rango de 3x3 alrededor del usuario. El daño es incrementado por la Agilidad del usuario.
[Level 1]: Poder de Ataque del 400%
[Level 2]: Poder de Ataque del 500%
[Level 3]: Poder de Ataque del 600%
[Level 4]: Poder de Ataque del 700%
[Level 5]: Poder de Ataque del 800%

Weapon Crush
Prerrequisito: Weapon Blocking 1
Tipo: Activa / Debuff
Desc.: Cuando exitosamente se bloquea un ataque con Weapon Blocking, puedes contraatacar usando Weapon Crush. Cuando se usa desequipa el arma del atacante. Niveles altos de la skill aumentan la probabilidad de éxito y la duración.

Venom Pressure
Prerrequisito: Weapon Blocking 1, Poisoning Weapon 3.
Tipo: Activa / Buff
Desc.: Mientras tu arma esta encantada con Poisoning Weapon hay una probabilidad muy alta de inflingir el veneno al objetivo, Cuando se usa, pierdes el estado de Poisoning Weapon.
[Level 1]: Probabilidad de Envenenar: 75% / Hit +14
[Level 2]: Probabilidad de Envenenar: 80% / Hit +18
[Level 3]: Probabilidad de Envenenar: 75% / Hit +22
[Level 4]: Probabilidad de Envenenar: 90% / Hit +26
[Level 5]: Probabilidad de Envenenar: 95% / Hit +30

Poison Smoke
Prerrequisito: Venom Splasher 5, Poisoning Weapon 5
Tipo: Activa / Buff
Desc.: Mientras tu arma esta encantada con Poisoning Weapon, creas una nube de veneno en un área de 5x5. Cada Segundo hay una probabilidad de 20% de inflingir ese veneno al objetivo. Cuando se usa, pierdes el estado de Poisoning Weapon. Rango 5 Celdas.
[Level 1]: Duración de 6segs.
[Level 2]: Duración de 8segs.
[Level 3]: Duración de 10segs.
[Level 4]: Duración de 14segs.

Cloaking Exceed
Prerrequisito: Cloaking 3
Tipo: Activa / Especial
Desc.: A diferencia del Cloaking Regular permite esconderse de Insect and Demon. Cuando esta activa permite recibir 3 golpes antes de ser revelado. Los Niveles de la Habilidad aumentan el número de golpes y la velocidad de movimiento.
[Level 1]: 9 SP por segundo / Velocidad de Movimiento 100% / Permite 1 golpes
[Level 2]: 8 SP por segundo / Velocidad de Movimiento 110% / Permite 1 golpes
[Level 3]: 7 SP por segundo / Velocidad de Movimiento 120% / Permite 2 golpes
[Level 4]: 6 SP por segundo / Velocidad de Movimiento 130% / Permite 2 golpes
[Level 5]: 5 SP por segundo / Velocidad de Movimiento 140% / Permite 3 golpes

Phantom Menace
Prerrequisito: Dark Illusion 5, Cloaking Exceed 5
Tipo: Activa / Detecting
Desc.: El Guillotine Cross ataca desde las sombras para golpear a todos los objetivos en un área de 7x7 por 300% de daño. Cancela el status Hidden(ocultado) en todos los objetivos que son golpeados.

Hallucination Walk
Prerrequisito: Phantom Menace
Tipo: Activa / Buff
Desc.: Momentáneamente incrementa la velocidad del usuario al límite, dándole alta evasión para ataques físicos y mágicos. Usar la skill consume HP, y cuando la skill termina, por 25 segundos recives la mitad de tu velocidad de movimiento y la mitad de tu velocidad de ataque (ASPD)
[Level 1]: Flee +50 / evasión de daño mágico 10%
[Level 2]: Flee +100 / evasión de daño mágico 20%
[Level 3]: Flee +150 / evasión de daño mágico 30%
[Level 4]: Flee +200 / evasión de daño mágico 40%
[Level 5]: Flee +250 / evasión de daño mágico 50%

Rolling Cutter
Prerrequisito: Sonic Blow 10
Tipo: Activa / Daño
Desc.: Habilidad Exclusiva de Katar. Usando el Katar ataca en rotación en un área de 3x3 alrededor del jugador golpeando a todos los enemigos en rango. Cada Rotación incrementa tu Contador de Rotación, el cual incrementa el daño de Cross Ripper Slasher. No puedes tener más de 10 Contadores de Rotación.
[Level 1]: Poder de Ataque del 120%
[Level 2]: Poder de Ataque del 140%
[Level 3]: Poder de Ataque del 160%
[Level 4]: Poder de Ataque del 180%
[Level 5]: Poder de Ataque del 200%

Cross Ripper Slasher
Prerrequisito: Rolling Cutter 1
Tipo: Activa / Daño
Desc.: Consume los Contadores de Rotación acumulados por Rolling Cutter. La hoja Giratoria es disparada causando fuerte daño al objetivo. El daño es incrementado por el número de contadores. Después de usar Cross Ripper Slasher tus contadores son regresados a 0. Rango: 7 Celdas.
[Level 1]: Poder de Ataque del 200%
[Level 2]: Poder de Ataque del 240%
[Level 3]: Poder de Ataque del 280%
[Level 4]: Poder de Ataque del 320%
[Level 5]: Poder de Ataque del 360%

VENENOS

Paralyze
Un veneno Paralizante.
Por 300 segundos, disminuye la velocidad de ataque un 10%, Flee -10%, y velocidad de movimiento en 1/2.
Peso: 2

Pyrexia
Un veneno que causa fiebre alta.
Por 300 segundos, causa una ceguera incurable y provoca que el jugador vea ilusiones. A veces causa 100 de daño que puede interrumpir el casteo de habilidades.
Peso: 2

Disheart
Un veneno que disminuye la recuperación.
Por 300 segundos, Disminuye la efectividad de recuperación del objetivo un 20%.
Este efecto se acumula con critical wounds.
Peso: 2

Leech End
Un veneno creado con Sanguijuelas.
Por 300 segundos, Drena HP cada segundo.
Peso: 2

Venom Bleed
Un veneno que disminuye la resistencia de una persona.
Por 15 segundos, reduce el HP Máximo en un 15%.
Peso: 2

Magic Mushroom
Un veneno echo con los efectos alucinógenos de un hongo mágico.
Por 300 segundos, Cada 4 segundos pierdes 3% de tu HP e involuntariamente usas una Habilidad al azar.
Peso: 2

Toxin
Un veneno paralizante de Nervios.
Por 300 segundos, cada 3 segundos causa el efecto de daño en tu personaje, interrumpiendo cualquier habilidad. Habilidades no interrumpidas no reciven el efecto de tus armas o cartas.
Peso: 2

Oblivion Curse
Un veneno que causa la pérdida de memoria.
Por 300 segundos hace que el objetivo sufra de amnesia. Mientras este en amnesia bloquea la recuperación natural de SP, y no puede ser cancelada por Lex Divina o una Poción verde. Mientras estas en este estado no puedes usar NINGUNA habilidad.
Peso: 2

PD: BTW  :hola: primer post.

« Última modificación: 26 de Febrero de 2009, 06:56 por RoyInverse »
iRO Valkirie

Ranger Z XX/XX, Empezando de nuevo D=.
Axe Fusion 5X/2X, Gank Rogue, ya saben para sacar items.

World Of Ragnarok Servidor Mid Rates, apertura el 12 de abril. Los esperamos.


..::Triedge::..

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Un Saludo!


PD: la HP es porke tiene Status a 500 XDD


Crossheart

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No tiene caso porque es un rod a dos manos.

Y por eso vas ignorarlo???

Y que tal con el staff of destruction, tampoco sirve por esa razon?????


Esa razon no es para nada válida...


Y por cierto:

Cita de: Doddler
Paralyze
A paralyzing poison.
For 300 seconds, decreases attack speed by -10%, evasion -10%, and movement speed by 1/2.
Weight: 2

Pyrexia
A poison that causes a high fever.
For 300 seconds, causes incurable blindness and causes the player to see illusions. Sometimes causes 100 damage which can interupt casting of skills.
Weight: 2

Disheart
A poison that slows healing.
For 300 seconds, drops the effectiveness of recovery on the target by 20%.
This effect stacks with critical wounds.
Weight: 2

Leech End
A poison created with leeches.
For 300 seconds, drains HP every second.
Weight: 2

Venom Bleed
A poison that lowers the strength of a person.
For 15 seconds, reduces MaxHP by 15%.
Weight: 2

Magic Mushroom
A poison made with the dillusional effects of magic mushrooms.
For 300 seconds, every 4 seconds you lose 3% of your HP and involuntarially cast a random skill.
Weight: 2

Toxin
A nerve paralyzing poison.
For 300 seconds, every 3 seconds it causes the damage motion on your character, interrupting any skills. Skills not interrupted do not receive the effects of your weapon or cards.
Weight: 2

Oblivion Curse
A poison that causes loss of memory.
For 300 seconds causes the target to suffer from amnesia. While in amnesia it blocks natural SP recovery, and cannot be canceled via lex divinia or green potion. While in this status you cannot use any skills.
Weight: 2




hernal

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Darki

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  • Dragonology bitches~!!
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Y donde está eso de que si la cagabas con el veneno te hacía daño a tí? <.<
 





Hiro

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Actualizado el primer post con lo siguiente:
-Imagenes del Guillotine Cross, tanto el hombre como la mujer.
-Descripción de las skills y los venenos del Guillotine Cross (gracias a RoyInverse por traducirlas por mi).
-Imagenes de las skills del Guillotine Cross.
-Traducción de las nuevas armas (gracias a Darius por traducirlas por mi, yo he modificado la descripcion para que este con el esquema de las armas en el juego).
-Imagen del icono de dope de Fear Breeze
-Imagen con los nuevos cambios de la pantalla de selección de personaje.

Estos son simbolos de buffs y debuffs relacionados con el Warlock de otras actualizaciones:
Fear Status.
Freezing Status.
Recognized Spell.
Marsh of Abyss.

Joder, con lo cortita que parecia la actualización el martes y al final ha resultado una de las mas largas que puedo recordar...

EDIT:
Clearance no quita los nuevos venenos  :arg:.
Confimado, Tetra Vortex es un single target sell.
Han corregido la aspd del Arch Bishop y el Ranger, un ejemplo de dos usuarios de irowiki (no se si al resto de 3 le han corregido tambien la aspd):
Citar
120+22 agi
104+16 dex
conc pot
Nemesis mace
No aspd equipment.
183 aspd!!!!
Without adrenalin rush or whatever.
This + duple light = win!
With Giant Encyclopedia (book weapon) 183~184 aspd.
Shields do -20 aspd to ABs, though.
Citar
Rangers got about 10 aspd more (To compensate for when they lost ~17 from changing).
Debido al Hidden slot enchant NPC todos los items tienen esos huecos de cards oscuros (lo cual NO SUPONE que todos los items se puedan usar con este nuevo NPC).



Es de agradecer el cambio en el sprite de Guillotine Cross mujer, comparad estas 2 imagenes (antes y depues):


Espero que le cambien Slow Poison y que funcione con los nuevos venenos, es que a mi parecer es la Skill mas inutil del juego...
« Última modificación: 26 de Febrero de 2009, 14:00 por Hiro »