Un Paladin de Martyr tira demasiadas skills en sacar martyr, luego si queres sacar otras cosas que queres tenes que tirar puntos en skills importantes asi que no vengas con lo del pala que no es verdad xD.
Sumale que con el renewal los palas de martyr tendran que sacar Spear Quicken cuando puntos necesitan para martyr decente xd...
Riding 1
Cavalry Mastery 5
Faith 10
Auto Guard 10
Shield Charge 3
Shield Boomerang 5
Reflect Shield 10
Holy Cross 6
Grand Cross 4
Devotion 5
Defender 5
Sacrifice 5
Dime kof, vemos que aqui el paladin tiene muchos requisitos, pero muchos requisitos para poder tener martyr reckoning, pero dime cuantas de sus skills quedan ineficientes? por lo que estoy viendo, seria holy cross y grand cross, quizas shield charge, pero puedes arreglar puntos para maxearla, incluso devotion es una skill rendidora en lv 3, incluso puedes bajarle unos pocos puntos, quizas sacarle el peco y colocarle glodria domini o shield chain, pero sus skills de escudo quedan todas maxeadas, imagina que en el paladin full martyr no sirven ni shield charge ni boomerang (su daño es en base a str, quizas shield charge solo para stunnear...), seria 4 skill ineficientes de cuanto? de 12 skills que conforman su arbol, quedando 8 skills completamente usables de cuanto? de 12 skills, hasta puede quedar sin ninguna skills inutil si se hace hibrido (SC/ martyr), etc.........
Summon fireball 1
Crimson Rock 2
Hell Inferno 5
Summon waterball
Frosty mist 2
Jackfrost 5
Summon lightiningball 1
Summon stone 1
Sienna Execrate 2
Earth Strain 5
Tetravortex 5
de 10 skills aca quedarian ineficientes 6 de ellas y solo Chain lightining, Earth Strain, Hell inferno y Tetravortex servirian, solo 4 de cuanto?
DE 10, he ahi la gran diferencia que tienes que comparar, eso es lo que quiero explicarles, ahora no me den mas casos especificos como el de gospel o resistant souls u otra cualquier skill de cualquier otro job que no todos los requerimientos son iguales
Yo solo te digo que 35 puntos en 4 skills, me parece muy gracioso, cuando en 4 skills de nivel alto sueles dejarte 40 puntos. Yo me suelo dejar 40 puntos en 4 skills de Mage (Bolts + Stone Curse), que también tiene 50 job máximo, y no puedo gastar tantos puntos de Sage en skills de Mage o la pifiamos.
¿O acaso tú no te dejas al menos 20 puntos en subirte SG y LoV? Es que no se, que pretendes, que las skills tengan 3 niveles y pwneen todo el castillo? Es obvio que si tienes 49 skillpoints, yo creo que es bastante decente que llegues a tener 4 skills útiles o maxeadas, y de 35 te has dejado otros 14 puntos con los que vas a poder subirte otras 3/4 skills, ¿no?
Darki, ya te dije esto en un post anterior, ahora tengo que repetirlo
Me autoquoteo
Tus skills y sus grandes requisitos, digamos... magnetic earth, pide las alfombras en lv 3, estas alfombras no son inutiles, las 3 tienen mucha utilidad (ademas de rendir algo en esos lv). Piden los endows en lv 2, que en ese lv son inefectivas y el resto de los puntos dan 25 puntos.
Comparare esto con la skill gravitation field del High wizard, que pide 21 puntos como minimo para tenerla maxeada con requisitos minimos, pero hay que maxear quagmire a 5 porque es primordial subirla (y en lv 1 no rinde). Sabiendo que hay que subir earth spike y heavens drive (donde earth spike se nos es realmente inutil). quedandonos 25 puntos tambien.
Pero la gran diferencia de la que hablamos. Es que aqui no duele gastar tantos puntos de skill porque estos jobs tienen como maximo job lv 70. Ahora, como aun no se ha escuchado que los third tendran job lv aumentado, se entiende en este momento que su job lv maximo es 50 y ya con 25 puntos te gastas un poco mas de la mitad en eso.
Es muy diferente usar mucho requisito en un rebirth 2-X que en un third. no es lo mismo tener una skills que gaste 10 puntos de prerrequisitos en un Professor que usarlos en un sorcerer. Ahora, si se pudieran usar esos skill points y guardarlos cuando pases a third ya seria un asunto muy diferente, pero es imposible.
Tambien me duele subir napalm beat para safety, pero no tanto ya que la skill viene de mage, si tubiera que subir napalm beat de HW ya seria diferente.
Lo que quiero meterte en la cabeza es que es MUY pero MUY diferente subir puntos cuando eres un first job que cuando eres un 2-1 y es MUY diferente subir puntos cuando eres un 2-1 que cuando eres un 3-1.
14 puntos con los que vas a poder subirte otras 3/4 skills, ¿no?
RECOGNIZED SPELL, lo mas logico y obvio que habria que sacar........ y que por asuntos de la vida o por simple coincidencia, requiere esa cantidad de puntos (14 aprox...) para maxearlo.
Skill Level 1 2 3 4 5
Duration 20s 30s 40s 50s 60s
SP Cost 50 60 70 80 90
Supongo que para un lv rendidor, deberia estar minimo en lv 4 o 5
Quieres tener todo Dominador XD, tener Tetra Vortex, y otras 2 o 3 skills aparte para poder apoyarla, me parece bien.
Pues que te paresca bien, total es tu opinion, yo la respeto como todo ser educado, ahora espero que comprendan bien lo que digo que no esta escrito ni en chino, ni en coreano, ni en guarani, ni en lenguaje de maquina.