03/18/2009 - Mantenimiento (Mechanic en Sakray R)

Hiro · 228 · 61012

Lucy.

  • Thanatos
    • Mensajes: 736
    • Ver Perfil
igual que las female paladin no se ven muy femeninas xD


nota. yo no digo que se vean gays los male mechanics, solo que me gustaba más el sprite del whitesmith


Ciberbuster

  • Bacsojin
    • Mensajes: 285
    • Ver Perfil
La idea de que la armadura tape medio pecho y la otra mitad no, me es demasiado "metrosexual" para mi gusto, igual muchos sprites no me gustan y otros me los encuentro gays, como el profesor u_u Pero eso no quiere decir que no me gusten los jobs, al menos me encanta dar librazos con el profe! Y posiblemente me encante armar el caos montado en un magitek xD



Lucy.

  • Thanatos
    • Mensajes: 736
    • Ver Perfil
La idea de que la armadura tape medio pecho y la otra mitad no, me es demasiado "metrosexual" para mi gusto, igual muchos sprites no me gustan y otros me los encuentro gays, como el profesor u_u Pero eso no quiere decir que no me gusten los jobs, al menos me encanta dar librazos con el profe! Y posiblemente me encante armar el caos montado en un magitek xD


mmm y el professor que tiene de gay??!?


Revange of Heaven

  • Sea Otter
    • Mensajes: 49
    • Ver Perfil
La idea de que la armadura tape medio pecho y la otra mitad no, me es demasiado "metrosexual" para mi gusto, igual muchos sprites no me gustan y otros me los encuentro gays, como el profesor u_u Pero eso no quiere decir que no me gusten los jobs, al menos me encanta dar librazos con el profe! Y posiblemente me encante armar el caos montado en un magitek xD


mmm y el professor que tiene de gay??!?

Nada es ke se ven muy masculinos con sus amaneradas formas de caminar y las cosas esas telitas tipo dancer ke le cuelgan de las manos .___.
Cita de: fitzfeliz
no se kejen con uno kejense con gravity requisito aprender japo ¬¬
Nunca nadie supo cuando Gravity se mudo de Korea a Japon...



How Do You Like HardCore Termination?
Shure OUGH! Playing With The Guts Of Torso


Adachi Tohru

  • Eddga
    • Mensajes: 131
  • señorconejo
    • Ver Perfil
encontre los sprites pero no se hacer gifs xD tons les pongo como se ven sentados no mas <.< xD (sin cabeza)



tan monitos :3

Psdata: y si tenian razon la guild de mechanics es en juperos ahi un nuevo mapa llamado Jupe_core2 xdd

me los puedes pasar por privado? xp yo los ago gif XD

bueno solo pasamelos ya que los subieron gif xp

opiniones sobre las skills xp

Axe Training
Prereq: Ninguno (Basic Mechanic Skill)
Type: Passiva
Desc: Incrementa ATK y hit rate cuando usas armas tipo axe.
[Level 1] : Attack Power + 5 / Hit Rate + 3
[Level 2] : Attack Power + 10 / Hit Rate + 6
[Level 3] : Attack Power + 15 / Hit Rate + 9
[Level 4] : Attack Power + 20 / Hit Rate + 12
[Level 5] : Attack Power + 25 / Hit Rate + 15
[Level 6] : Attack Power + 30 / Hit Rate + 18
[Level 7] : Attack Power + 35 / Hit Rate + 21
[Level 8] : Attack Power + 40 / Hit Rate + 24
[Level 9] : Attack Power + 45 / Hit Rate + 27
[Level 10] : Attack Power + 50 / Hit Rate + 30

mas daño con acha x3

Axe Boomerang
Prereq: Axe Training 1
Type: Active / Damage
Desc: Lanzas el hacha a un largo rango provocando daño y empujando a los objetivos. el peso de tu hacha incrementa el daño.OMG
[Level 1] : Attack Power 200% + peso hacha / Range 4 Cells
[Level 2] : Attack Power 240% + peso hacha / Range 5 Cells
[Level 3] : Attack Power 280% + peso hacha / Range 6 Cells
[Level 4] : Attack Power 320% + peso hacha / Range 7 Cells
[Level 5] : Attack Power 360% + peso hacha / Range 8 Cells

porfin algo a distancia para defensere biem de hw,profes (solo en pvp xp) y snipers

Research Fire/Earth
Prereq: Ninguno (Basic Mechanic Skill)
Type: Passiva
Desc: Con el estudio de monstruos propiedad fuego y tierra se incrementa el daño hacia estos y aumenta su defensa.
[Level 1] : Resistencia + 10 / Attack Power + 10
[Level 2] : Resistencia + 20 / Attack Power + 20
[Level 3] : Resistencia + 30 / Attack Power + 30
[Level 4] : Resistencia + 40 / Attack Power + 40
[Level 5] : Resistencia + 50 / Attack Power + 50

esto ayudara en thor xp

Axe Tornado
Prereq: Axe Training 1
Type: Active / Damage
Desc: Haces girar rapidamente tu hacha como un tornado para golpear todos los enemigos cerca de ti. el Stat VIT incrementa el daño. º-º
[Level 1] : Attack Power 250%
[Level 2] : Attack Power 300%
[Level 3] : Attack Power 350%
[Level 4] : Attack Power 400%
[Level 5] : Attack Power 450%

mas daño mientras aya mas cantidad de vit eso me gusta :avergonzado:

FAW - Silver Sniper
Prereq: Research Fire/Earth 2
Type: Active / FAW Construction
Desc: Creas una torreta FAW [Fixed Autonomous Weapon]  que puedes poner en un sitio con un maximo de 2 torretas, y requiere un stell y un iron para ser creadas.
[Level 1] : Attack Power 0 / Duration 10s
[Level 2] : Attack Power +100 / Duration 15s
[Level 3] : Attack Power +200 / Duration 20s
[Level 4] : Attack Power +300 / Duration 25s
[Level 5] : Attack Power +400 / Duration 30s

FAW - Magic Decoy
Prereq: FAW - Silver Sniper 2
Type: Active / FAW Construction
DESC: Creas una torreta magica  (FAW) [ya saben que significa ] . que puedes poner en un sitio con un maximo de 2, y requiere 2 iron, 1 brigan, y un red blood/green live/wind of verdure/crystal blue.
[Level 1] : Magic Attack Power 300 / Duration 10s
[Level 2] : Magic Attack Power 350 / Duration 15s
[Level 3] : Magic Attack Power 400 / Duration 20s
[Level 4] : Magic Attack Power 450 / Duration 25s
[Level 5] : Magic Attack Power 500 / Duration 30s

wiiii para tener mas protegido el castillo x3

FAW Removal
Type: Active / FAW Removal
Desc: Quitas o eliminas una torreta FAW. puede ser usada en las FAW's de otros players.

sera util desistalar la de tus enemigos
« Última modificación: 18 de Marzo de 2009, 05:14 por SeñorConejo »


Conejo inexperto, debió escuchar las palabras de la niña.
Si bien las muñecas son vacías (además de huecas), y las mujeres son seres opacos y aburridos.
Nunca conviene quedarse con una niña.
Por que las niñas además de crueles y soberbias, entre


Rhen

  • Moonlight
    • Mensajes: 175
  • Xd..... X3
    • Ver Perfil
wiiiii por fin !!!! *0* aqui esta la skill window que es la mas llena que habia visto º_º


ahora tengo que levearlo X3!!!!


RoyInverse

  • Gryphon
    • Mensajes: 87
    • Ver Perfil
Mas pueh...

Magic Gear License
Prereq: Ninguno (Habilidad Básica del Mechanic)
Tipo: Pasiva
Desc: Aprende lo básico sobre la operación del Magic Gear. TU ATK aumenta, pero sin la licencia tu velocidad de movimiento es 1/2.
[Nivel 1]: Uso del Magic Gear / ATK + 15 / Velocidad de Movimiento - 40%
[Nivel 2]: Uso del Magic Gear / ATK + 15 / Velocidad de Movimiento - 30%
[Nivel 3]: Uso del Magic Gear / ATK + 15 / Velocidad de Movimiento - 20%
[Nivel 4]: Uso del Magic Gear / ATK + 15 / Velocidad de Movimiento - 10%
[Nivel 5]: Uso del Magic Gear / ATK + 15 / Velocidad de Movimiento Regular

Boost Knuckle
Prereq: Magic Gear License 1
Tipo: Activa / Daño
Desc: Usando el equipo básico del Magic Gear, Dispara un puño cohete al enemigo a un largo alcance. Rango Máximo: 11 celdas.
[Nivel 1]: ATK 200%
[Nivel 2]: ATK 250%
[Nivel 3]: ATK 300%
[Nivel 4]: ATK 350%
[Nivel 5]: ATK 400%

Pile Bunker
Prereq: Boost Knuckle 2
Tipo: Activa / Daño (Especial)
Desc: Un ataque golpeando al objetivo con una gran Estaca metálica. Cuando golpeas al objetivo ay una probabilidad de eliminar completamente su defensa. Requiere tener <Pile Bunker> Equipado.
[Nivel 1]: ATK 200% / Probabilidad de romper la defensa Mágica y Física 20%
[Nivel 2]: ATK 250% / Probabilidad de romper la defensa Mágica y Física 35%
[Nivel 3]: ATK 300% / Probabilidad de romper la defensa Mágica y Física 50%

Buscan a.m.
Prereq: Boost Knuckle 2
Tipo: Activa / Daño
Desc: Usando el equipo básico del Magic Gear, dispara Fuero Rápido al objetivo a un largo alcance. Usar la habilidad consume 1 Buscan Bullet. Rango Máximo: 13 Celdas.
[Nivel 1]: ATK 100%
[Nivel 2]: ATK 125%
[Nivel 3]: ATK 150%

Flame Launcher
Prereq: Buscan a.m.
Tipo: Activa / Daño
Desc: Usando un Lanzallamas cubre el suelo con flamas, causando daño del elemento fuego y el status Burning a aquellos en rango. Requiere tener equipado <Flame Thrower> para usar la habilidad.
[Nivel 1]: ATK de elemento fuego 100% / Probabilidad de causar Burning  60%
[Nivel 2]: ATK de elemento fuego 125% / Probabilidad de causar Burning 70%
[Nivel 3]: ATK de elemento fuego 150% / Probabilidad de causar Burning 80%

Cold Slower
Prereq: Buscan a.m. 3
Tipo: Activa / Daño
Desc: Usando el equipo básico del Magic Gear, congela el área objetivo, causando daño del elemento Agua y el status Feezing/Frozen a aquellos en rango. Consume un Liquid Cooling Shell.
[Nivel 1]: ATK de elemento Agua 100% / área de efecto 5 x 5 Celdas
[Nivel 2]: ATK de elemento Agua 125% / área de efecto 7 x 7 Celdas
[Nivel 3]: ATK de elemento Agua 150% / área de efecto 9 x 9 Celdas

a.m. Cannon
Prereq: Flame Launcher 2 / Cold Slower 2
Tipo: Activa / Daño
Desc: Usando el equipo básico del Magic Gear, dispara una gran bala de cañón causando daño explosivo alrededor del objetivo. Causa menos daño en objetivos grandes. Usa el atributo de la bala de cañón equipada. Usar la habilidad consume un Magic Gear Fuel y una cannon ball.
[Nivel 1]: ATK 800% / 600% / 400% - área de Efecto 7 x 7 celdas
[Nivel 2]: ATK 1000% / 800% / 600% - área de Efecto 5 x 5 celdas
[Nivel 3]: ATK 1200% / 1000% / 800% - área de Efecto 3 x 3 celdas

Acceleration
Prereq: Magic Gear License 1
Tipo: Activa / Buff
Desc: Temporalmente incrementa la velocidad de movimiento del Magic Gear. Requiere que el equipo del Magic Gear <Accelerator> este equipado, y consume 1 Magic Gear Fuel.
[Nivel 1]: Duración 30s
[Nivel 2]: Duración 60s
[Nivel 3]: Duración 90s

Hovering
Prereq: Acceleration 1
Tipo: Activa / Buff
Desc: El Magic Gear planea sobre el suelo, permitiéndole moverse sobre trampas y habilidades dirigidas al suelo sin efecto. Aumenta un poco la velocidad de movimiento. Requiere que el equipo del Magic Gear <Hovering Booster> este equipado. Y consume un Magic Gear fuel.
[Nivel 1]: Duración 30s

Front-Side Slide
Prereq: Hovering 1
Tipo: Activa / Movimiento
Desc: Mientras planea, Rápidamente se mueve 7 celdas hacia adelante. Consume un Magic Gear Fuel.

Back-Side Slide
Prereq: Hovering 1
Tipo: Activa / Movimiento
Desc: Mientras planea, rápidamente se mueve 7 celdas hacia atrás. Consume un Magic Gear Fuel.

Mainframe Restructure
Prereq: Magic Gear License 4
Tipo: Pasiva
Desc: Reestructura el cuerpo del Magic Gear para ser mas defensivo y Recalentarse al limite. Recalentarse causa al Magic Gear recibir daño continuo con el tiempo. El límite de Recalentamiento llega al punto en el cual el Magic Gear se sobrecalienta.
[Nivel 1]: Defensa + 4 / Recalentamiento + 10
[Nivel 2]: Defensa + 7 / Recalentamiento + 18
[Nivel 3]: Defensa + 11 / Recalentamiento + 36
[Nivel 4]: Defensa + 15 / Recalentamiento + 56

Self Destruction
Prereq: Mainframe Restructure 2
Tipo: Activa / Daño
Desc: Detona el Magic Gear, causando gran daño en un amplio radio. Cuando usas la habilidad, perderás el Magic Gear, y su SP será completamente consumido.
[Nivel 1]: Radio 5 x 5 Celdas
[Nivel 2]: Radio 7 x 7 Celdas
[Nivel 3]: Radio 9 x 9 Celdas

Solo falta una "ronda"...... Ya esta, las imagenes no se de donde las sacan, asi que no las incluyo  :aburrido:.

Shape Shift
Prereq: Mainframe Restructure 2
Tipo: Activa / Buff
Desc: Cambia el elemento de la armadura del Magic Gear. Requiere que el equipo del Magic Gear <Shapeshift> este equipado, y consume 2 magic gear fuel y una piedra elemental.
[Level 1]: Cambio al Atributo Fire / Consumes 1 Flame Heart
[Level 2]: Cambio al Atributo Earth / Consumes 1 Great Nature
[Level 3]: Cambio al Atributo Wind / Consumes 1 Rough Wind
[Level 4]: Cambio al Atributo Water / Consumes 1 Mystic Frozen

Emergency Cool
Prereq: Self Destruction 2
Tipo: Activa / Buff
Desc: Rápidamente enfría el Magic Gear removiendo el Estado de sobrecalentamiento. Requiere que el equipo del Magic Gear <Cooling System> este equipado. Consume 2 magic gear fuel.

Infrared Scan
Prereq: Shape Shift 2
Tipo: Activa / Descubrimiento (Detecting) / Debuff
Desc: Detecta a todos los objetivos en un área de 15 x 15 alrededor tuyo tienen un 50% de probabilidad de bajar su Flee.

Analyze
Prereq: Infrared Scan 1
Tipo: Activa / Debuff
Desc: Escanea al objetivo por debilidades, reduciendo la efectividad de su defensa Física y Mágica. Rango 7 celdas, duración 20s. Consume un magic gear fuel.
[Nivel 1]: Defensa Física y Mágica - 14%
[Nivel 2]: Defensa Física y Mágica - 28%
[Nivel 3]: Defensa Física y Mágica - 42%

Magnetic Field
Prereq: Emergency Cool 1
Tipo: Activa / Debuff
Desc: Crea un fuerte campo magnético alrededor tuyo, previniendo que todos los enemigos se muevan. El efecto no funciona si tú o el enemigo están planeando. Mantener el Campo magnético drena rápidamente tu SP. Requiere que el equipo del Magic Gear <Magnetic Field Generator> este equipado, y consume 3 magic gear fuel.
[Nivel 1]: Radio 3 x 3 celdas / Drena 17 de SP por segundo
[Nivel 2]: Radio 5 x 5 celdas / Drena 20 de SP por segundo
[Nivel 3]: Radio 7 x 7 celdas / Drena 23 de SP por segundo

Neutral Barrier
Prereq: Magnetic Field 2
Tipo: Activa / buff
Desc: Crea una fuerte barrera alrededor tuyo, reduciendo el daño físico y mágico de aquellos en el radio, pero no reduce ataques de largo rango. Requiere que el equipo del Magic Gear <Barrier Generator> este equipado, y consume un magic gear fuel.
[Nivel 1]: Radio 3 x 3 celdas / Defensa Física y Mágica + 15% / duración 30s
[Nivel 2]: Radio 3 x 3 celdas / Defensa Física y Mágica + 20% / duración 45s
[Nivel 3]: Radio 3 x 3 celdas / Defensa Física y Mágica + 25% / duración 60s

Stealth Field
Prereq: Analyze 3 / Neutral barrier 2
Tipo: Activa / Buff
Desc: Genera un campo de energía alrededor tuyo, ocultando a todos los compañeros en su radio. Los compañeros que están ocultados aparecen Semi-transparentes y no pueden ser apuntados con ataques Físicos o Mágicos. La habilidad constantemente drena SP y reduce tu velocidad de movimiento en un 30%. Si 2 stealth fields se sobreponen, se cancela el efecto. Requiere que el equipo del Magic Gear <Optic Camouflage Generator> este equipado, y consume 2 magic gear fuel.
[Nivel 1]: Radio 3 x 3 celdas / duración 15s
[Nivel 2]: Radio 3 x 3 celdas / duración 20s
[Nivel 3]: Radio 3 x 3 celdas / duración 25s

Repair
Prereq: Magic Gear License 2
Tipo: Activa / Recuperación
Desc: Permite la recuperación de tu Magic Gear o el de otro objetivo. Requiere que el equipo del Magic Gear <Repair Kit> este equipado, y consume 1 magic gear fuel. Rango: 5 Celdas. El Magic Gear no es afectado por la habilidad Heal.
[Nivel 1]: Recupera 6% del HP Máximo
[Nivel 2]: Recupera 9% del HP Máximo
[Nivel 3]: Recupera 12% del HP Máximo
[Nivel 4]: Recupera 15% del HP Máximo
[Nivel 5]: Recupera 18% del HP Máximo
« Última modificación: 18 de Marzo de 2009, 06:04 por RoyInverse »
iRO Valkirie

Ranger Z XX/XX, Empezando de nuevo D=.
Axe Fusion 5X/2X, Gank Rogue, ya saben para sacar items.

World Of Ragnarok Servidor Mid Rates, apertura el 12 de abril. Los esperamos.


//(◕‿‿◕)\\

  • Moderador Global
    • Mensajes: 1932
    • Ver Perfil
tssss no cambiaron el sprite... la neta, esta horrible... nomas le faltaba ponerse la mano como la mecanica cuando esta parada >_>
La mecanica rulz... todo, las botitas rulz... la WS caminaba... raro, ahora camina como la asesina D:

Las skills... orita las leo xD

Power swing es el icono de charge attack xD
« Última modificación: 18 de Marzo de 2009, 06:09 por Berto »


Crossheart

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2398
  • 女の子やりません¬¬
    • Ver Perfil
Self destruction = asura strike de area?????

 mas o menos eso se entiende...




RoyInverse

  • Gryphon
    • Mensajes: 87
    • Ver Perfil
Pero no se sabe cuanto daño hace, no creo que llegue a ser un Azura aunque tampoco creo que no valga la pena, veremos como termina =P.

BTW, el area esta arreglada el area es 9 x 9 en el maximo nivel, lo cual podria decir que el daño no aumenta mientrassbes el nivel, solo el area de la esplosion.
iRO Valkirie

Ranger Z XX/XX, Empezando de nuevo D=.
Axe Fusion 5X/2X, Gank Rogue, ya saben para sacar items.

World Of Ragnarok Servidor Mid Rates, apertura el 12 de abril. Los esperamos.


carloscai

  • Osiris
    • Mensajes: 206
  • Siguiendo de cerca al nuevo RO 2...
    • Ver Perfil
NOOO!!! digo SII!!! me encantaron, será todo un reto manejar todas esas skill/equipables/consumibles y abra que tener mucha tecnica para convinar todo de la mejor forma *O*

*BABEANDO*  y los sprite a mi gusto estan muuuy buenos  =) 

Me han alegrado la trasnochada con la info, y si no sale nada que me impacte como este en los 3-2

Creo que seré mechaaaa


Danercast

  • Eddga
    • Mensajes: 139
    • Ver Perfil
El sprite Male simplemente APESTA. las skills están muy chafas, y más que reto en usar esas skills será una lata estar cambiando los accesorios para poder usarlas y no hay ninguna que valga la pena realmente en cuanto a daño se refiere.

Soy el único que piensa que no pierdes NADA (salvo el aumento de HP/SP) si te cambias  de BS a Mecánico sin pasar por WS? la verdad igual se me hace desperdicio titrar a la basura HSCR por andar con la armadura esa a la que no le veo ninguna skill TAN pwneadora como HSCR.

si bien Maximum Power Thrust es una skill buenísima, habría que ver si se stakea con las skills de la Magitech Armor, de lo contrario sigo con mi idea de que no vale la pena cambiar de WS a Mecha...si no de BS a mecha y ya.

ya mencione que el Sprite apesta a muerto? xD


Hiro

  • Moderador Global
    • Mensajes: 963
    • Ver Perfil
Despertar y ver todo esto, que emocion.
En que vuelva del insti pondre imagenes, descripciones y demas al primer post; tambien revisare lo de las twin edge pero que creo que lo puse bien (?)
P.D.: LLEGO TARDE!!!

Roy, las imagenes yo las saco de ROfuture wiki, luego las subo a mi photobucket y despues las pongo aqui.

EDIT: Veamos, la traduccion al ingles del patch dice esto:
- Twin Edge (Blue) / Twin Edge (Red) / Violet Fear have had their option corrected so that they activate while dealing damage, not while receiving it. Additionally an effect for the weapon activation was added.
No lo he puesto mal, solo que no se entiende muy bien xD ya esta corregido. (Nada mejor que Barrio Sesamo para explicar algo)

Actualizado el primer post con imagenes, skills y demas. Gracias a todos los que pusieron las imagenes y tradujeron las skills, me habeis ahorrado mucho trabajo xD

Futuro skill tree del Shadow Chaser:
« Última modificación: 18 de Marzo de 2009, 15:58 por Hiro »


Vincha Corbata

  • Soldier Skeleton
    • Mensajes: 34
    • Ver Perfil
Por lo menos va a requerir manos rapidas ahora con tanto switcheo pero creo que va a estar bueno, detecta enemigos, oculta aliados, baja defensa magica y fisica, causa freezing por lo que puede combinarse con Jack Frost. Y de ultima si todo sale mal esta la autodestruccion XD


Si esto es asi se ve que tanto invisivility como maelstrom (que son quizas las de mas requisitos) requieren las skills de body paint, asi que seguramente nos vamos a dejar unos cuantos puntos ahi.


EDIT: asdasd, Hiro me ganaste de mano con el skill tree XD


Thief

  • Khalitzburg
    • Mensajes: 70
    • Ver Perfil
            Cheto, al fin les ponen skill de rango XD. Creo que para manejarlo se necesitara ser un as del /bm y creo que muchos se aran de suport
Tras eso cazar a los nobs que corren sueltos

Tengo mi Rifle armado y listo, he puesto trampas Ofreciendo cuentas Gratuitas en Renewal por todo el lugar... Dime cuando e inicio la purificación (?)