03/18/2009 - Mantenimiento (Mechanic en Sakray R)

Hiro · 228 · 60880

Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Kof, es distinto. Una cosa es que ALGUNA skill no funcione bien, que es lógico, y otra es que directamente todo es tan nuevo que apenas sirve lo anterior. Aparte de que no hay prerrequisitos, directamente las únicas skills que van a servir para algo son las de mejora de ATK y aspd, que son cuantas, ¿5 o 6? Se han cargado TODAS las de forja directamente. Lo del carro es algo menor, para que tengas que elegir entre carro o Magic Gear, a mí eso me parece bien, pero no dejar manco todo lo anterior.

Tan manco no lo deja como dije, recuerden lo que cuesta el combustible así que para levear en ciertas ocasiones tendrás que bajar el robot y usar skills de hacha, cosa que puedes hacer usando las skills basicas de hacha.

Si al Genetic por ejemplo llegan a darle tantas skills que el Acid Demostration pase a segundo plano de verdad me alegraria, mas versatilidad.



JPOM/JPOROPEZA

  • Valkyrie Randgris
    • Mensajes: 441
  • Soy JPOM/JPOROPEZA y amo a Pikachu O.o!!!
    • Ver Perfil
pues como dije en algun post de algun 3rd class...

los renacidos son mejoras del 2nd class y el 3rd class pues...es otra clase xD así que habrán cosas nuevas por ser otra clase y no mejoras como los renacidos así que todo va bien segun lo planeado :D y por eso no dieron mejoras a todos y/o a todo porque son clases nuevas, no mejoras


"Los magos son como los terroristas, tienen ataques de destrucción masiva"


inuzero

  • Smokie
    • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
Me encanto el mecanico pero me esperaba un poco mas de poder en la skills del robot vemos como va avanzando todo.


Darki

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2496
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
Sigues sin entender mi argumento.

Para empezar, el combustible cuesta 227z (contemos el Discount y tal). Yo creo que en pociones se gasta más, y no creo que el Magic Gear requiera usar Fuel para TODO, incluidos ataques normales. Si te haces una build full Magic Gear no creo que vayas a colocarte skills de hacha sólo por level.

Lo que yo quiero recalcar, es que SE HAN CARGADO completamente los árboles de skills previos. Imagínate que ahora le ponen al Generic tantas skills de 1-hand sword, que ahora todo el mundo se haga builds de Battle Generic y nadie se las haga de pociones, por el simple hecho de que no aportan nada al generic.

ESO es lo que yo veo. Si te haces un BS de forja, no te sirve de nada subir a Mechanic, sólo los stats extra, mientras que si tienes una build de Battle WS, lo tienes TODO a tu favor. Y al fin y al cabo, si van a inclui carros nuevos y mejores para Mechanic, no creo que la build de CT se vea desfasada.

Y sí, los 3rd son jobs nuevos, pero tienes que tener en cuenta que no es lo mismo hacerte un acolyte para se Monk de combos, que lo haces al nivel 40+ de job y en menos de 1 mes ya eres monk, que hacerte un merch para ser Mechanic, sabiendo que hagas lo que hagas no te va a servir casi nada porque el Mechanic tendrá su build propia.
« Última modificación: 19 de Marzo de 2009, 03:59 por Darki »
 





Revange of Heaven

  • Sea Otter
    • Mensajes: 49
    • Ver Perfil
Mi hermano y yo pensamos en una solucion :3

Si no le sgusta el mechanic ues no se lo hagan, andie les obliga a ahcerse uno de cad aprofecion, yot engo 4 años jugando RO y en mi vida e tocado un stalker o un Crea, pro ke no me gutan no me llaman la atencion, aqui es lo mismo, no les gusta no los hagan punto :3 si sirven o no, si son o no no importa alguien les encontrara un uso y lso hara utiles, no seran ustedes? no hay problema habra alguien ke si, en gustos se rompen generos no?
Cita de: fitzfeliz
no se kejen con uno kejense con gravity requisito aprender japo ¬¬
Nunca nadie supo cuando Gravity se mudo de Korea a Japon...



How Do You Like HardCore Termination?
Shure OUGH! Playing With The Guts Of Torso


Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Sigues sin entender mi argumento.

Para empezar, el combustible cuesta 227z (contemos el Discount y tal). Yo creo que en pociones se gasta más, y no creo que el Magic Gear requiera usar Fuel para TODO, incluidos ataques normales. Si te haces una build full Magic Gear no creo que vayas a colocarte skills de hacha sólo por level.

Lo que yo quiero recalcar, es que SE HAN CARGADO completamente los árboles de skills previos. Imagínate que ahora le ponen al Generic tantas skills de 1-hand sword, que ahora todo el mundo se haga builds de Battle Generic y nadie se las haga de pociones, por el simple hecho de que no aportan nada al generic.

ESO es lo que yo veo. Si te haces un BS de forja, no te sirve de nada subir a Mechanic, sólo los stats extra, mientras que si tienes una build de Battle WS, lo tienes TODO a tu favor. Y al fin y al cabo, si van a inclui carros nuevos y mejores para Mechanic, no creo que la build de CT se vea desfasada.

Y sí, los 3rd son jobs nuevos, pero tienes que tener en cuenta que no es lo mismo hacerte un acolyte para se Monk de combos, que lo haces al nivel 40+ de job y en menos de 1 mes ya eres monk, que hacerte un merch para ser Mechanic, sabiendo que hagas lo que hagas no te va a servir casi nada porque el Mechanic tendrá su build propia.

Tene en cuenta que con el robot no te deja meter items en el carro.

Si hacen builds de 1- Hand seria la gloria, para mi el Battle Creator es lo que es para vos un Battle Profe. PONGAN SKILLS DE ESPADA!!!!!! HAGANLE CASO A DARKI!!!

Y eso de que hagas lo que hagas no te va a servir yo lo he sufrido mucho con mis jobs:

Creator: Hagas lo que hagas como merch si eres de Acid nada te sirve en batalla, solo la del peso y el carro.

Stalker magico: Solo conservas Hide y Dodge (aunque esta no te sirve porque no tienes flee solo para caminar mas rapido =/).

Así que eso ya es normal para mi.
« Última modificación: 19 de Marzo de 2009, 04:07 por Kofmaster »



|Temo|

  • Atros
    • Mensajes: 921
  • iRO Troll
    • Ver Perfil
Citar
Si hacen builds de 1- Hand
Ah, eso estaria chido :D
No creo que comparar el caso del crea con AD sea lo mismo man. AD te permite tumbar Mvps y lvlear y vivir de ellos. Generalmente solo xD
Pero bueno. Para seguir con el relajo, mejor espero a ver videos o a ver que sale de los que estan en irwoiki, que pueden conectarse.


Darki

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2496
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
Como dije antes, una cosa es pasar de first a second, y otra cosa pasar a third. ¿Cuánto tardas en subir de Merchant a Creator? Además, que yo sepa Mammonite sí sirve siendo Battle Alche/Creator, otra cosa es que no te guste usarla. 3 skills útiles (y yo no llamaría inútiles a las de discount), me vas a perdonar pero no me parece tan malo.

 Ahora, ¿cuánto tardarás de Merchant a Mechanic?

En cuanto a lo de las builds de espada, es sensiblemente diferente. si a tí SÓLO te interesan las skills de espada y un battle Alchemist, para qué te haces un Alchemist? Obviamente usarás mas cosas, ¿no? Potion pitcher, el homúnculo, algo. Yo quiero que haya skills Battle, pero yo tambien uso skills support y mágicas, si sólo quisiera el profe para llevar libro y meter hostias, me hacía SG.

 





|Temo|

  • Atros
    • Mensajes: 921
  • iRO Troll
    • Ver Perfil
Cita de: Alguien en irowiki
1. Does the invisible Magic Gear have a HP of its own?
2. Is it YOUR HP that goes down when it overheats?
3. If you buff up and get an invisible Magic Gear, do you get dispelled?
4. Do MADO skills use your ATK as their base?
5. Do Mechanics also suffer from the weird ASPD thing 3rd classes got when they were first released?
6. Is Flamethrower an useful shield?
7. Do you really need to remove your cart if you want to get an invisible Magic Gear?
Sorry, I just got too lazy to try leveling up my Merchant.
1. no
2. Is your HP
3. didnt understand >< (despues puso que no, no pierde buffs al montarse al robot)
4. yes is your atk
5. yees my ASPD droped like...10, and max i got with MS were 177
6. not, but the skill is Super useful :x
7. yes, but i can stil get items in alt+W with magic gear

Citar
yay you dont get dispelled, max power forever (maybe its a bug..)

and, you dont lose your cart, you can equip you cart inside the mado

like.. i turn off mado, and my cart appears, so, self destruct and go for HSCR

ah, cant use any other skills =/ (i tried meteor storm from naght swords)

chaconeado de irowiki, mas respuestas lol. Es posible que eso de recuperar el carrito se arreglado luego, ademas de poder usar Alt + W aun dentro del MADO.


JPOM/JPOROPEZA

  • Valkyrie Randgris
    • Mensajes: 441
  • Soy JPOM/JPOROPEZA y amo a Pikachu O.o!!!
    • Ver Perfil
lo unico afectado del carro será el CT y cart revolution y posiblemente cart boost aunque si usas mecha me imagino que tendrás la skill para ir rapido XD

lo que mas me preocupaba del carro era el espacio extra que te daba >_< pero parece que el mecha también podrá cargar items :D


"Los magos son como los terroristas, tienen ataques de destrucción masiva"


Crossheart

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2398
  • 女の子やりません¬¬
    • Ver Perfil
Citar
Si hacen builds de 1- Hand seria la gloria, para mi el Battle Creator es lo que es para vos un Battle Profe. PONGAN SKILLS DE ESPADA!!!!!! HAGANLE CASO A DARKI!!!

Por si no te diste cuenta, en la ultima actualizacion general de skills  se altero el axe mastery para combertirse en axe and one handed sword mastery....

PD: Eso de que sirve el alt+w con el magic gear me suena a que no es que no puedas suar el carrito técnicamente.. el carrito se combierte el el magic gear!!!!




Darki

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2496
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
Yo mas bien creo que es un bug que hace que puedas abrir el cart aunque estés en el mecha. Si no tienes cart no deberías poder abrirlo, a no ser que puedas "integrar" el carro en el mecha, pero eso te impida usar skills de cart. -----> Esto molaría.
 





Ciberbuster

  • Bacsojin
    • Mensajes: 285
    • Ver Perfil
O simplemente el mecha te permite cargar mas cosas, tiene sentido porque lugar debe tener para llevar el fuel xD Y sobre lo que discutian, el mechanic de CT se dara muy bien sumandole nuevas skills de hacha o.ou Ya la forja podria darsele otra combinacion como forja+support magic gear xP



//(◕‿‿◕)\\

  • Moderador Global
    • Mensajes: 1932
    • Ver Perfil
O simplemente el mecha te permite cargar mas cosas, tiene sentido porque lugar debe tener para llevar el fuel xD Y sobre lo que discutian, el mechanic de CT se dara muy bien sumandole nuevas skills de hacha o.ou Ya la forja podria darsele otra combinacion como forja+support magic gear xP



Si, y para que cuando uses Self Destruction todos tus items vuelen al suelo  :aburrido:
Al nuevo mocoso supermammobuilds.... que LOL, tu y tu hermano vayanse a tirar mammos por otro lado, HSCR es lo que hace al WS el mejor dps, RK puede usar Parry, Frenzy; AB puede usar Assum; Ranger puede usar FA; Warlock puede usar AMP; GX puede usar EDP; porque le mecanico no puede usar HSCR? porque mammo rulz mas, creo >_>

Y luego porque te dicen como te dicen....


Danercast

  • Eddga
    • Mensajes: 139
    • Ver Perfil
Pues que queda, resignarse, ni modo gravity la cagó en cuanto a lo del carro, ni modo, ahora sólo espero que le añadan  más modelos a change cart porque el sprite combinado con los carros que hay ahorita APESTAN igual que el sprite en si.

Citar
Mi hermano y yo pensamos en una solucion :3  guau guau guau guau soy bien pro en los WS con mis años de experiencia y ustedes bien nubs "Mammonite for the win" blah blah blah

Se me hace que el que ha vivido engañado en  cuanto a WS se refiere es otro xD.

No pasar a Mechanic NO ES OPCIÓN simple y sencillamente porque estarías en clara desventaja por el bono de HP/SP que te dan, aún siendo renacido, así que nada de que "mi hermano y yo decimos que si no les gusta no lo hagan"

En que server dices que juegas? a lo mejor ahí está el detalle de porqué tienes un concepto tan errado en cuanto a WS se refiere. (porque sí, estás mal)

Sí chavo, el Mammonite rulz...pero definitivamente y por donde le busques NO ES MEJOR QUE CT!, NO PUEDES TIRAR A LA BASURA A LA SKILL MÁS PODEROSA DE TODO EL JUEGO!!!! que parte no entiendes? que que digo? que si Asura strike Rifa mas? que si AD rifa más? pffft.

Asura Strike no se compara con Cart Termination, un golpe y bám, te quedas sin gota de sp, y en lo que cargas SP>Zen>Fury>Zen>Asura...te ASEGURO que un WS ya te pasó en el daño contra LO QUE SEA.

Lo único que le gana al CT es AD Y dentro de buenas Strings, pero tiene el pequeño defecto de ser neutral... digamos que no te sirve para (DIGAMOS) una party contra Beelzebub, que que? que tambien estoy loco? que como un WS contra Beelzebub? pues sí, si se puede, y aún más rápido que usando SinX de Soul Destroyer.

CT te sirve para TODO, Levear, Hacer MvP, WoE/PvP...si esa skill fuera como para precindir de ella ya veríamos demostraciones de que Mammonite>CT...pero lamentablemente no es así, ni modo, recuerdo que ya en Paradise RO(RIP) algún tipo sugirió la misma "original" idea de una build con Mammonite y Hammer fall, pero que crees? le explicaron que no servía con peras y manzanas y CREO recordar que  por lo menos el si entendió xD.

La única esperanza que queda es que los buffs de WS/BS se stakeen con (por lo menos) los golpes normales del MADO, de lo contrario que mal que hechen tantas skills a la basura por ponerle un EVA U_U.

Me niego rotundamente a que las skills que tanta diversión me traen se queden sólo para leveo como dice Kofmaster.

Pero en fin iré a gastar mis teclas en otra cosa , no hay mas ciego que el que no quiere ver.
 
ah si, For the record:

El valor de % de daño de CT es 1333.33% y con MOT es 1433.33% me extraña que el "pro y su hermano" no comentara nada de ese pequeño errorcillo (por lo menos para defender su postura de "están mal yo se más de WS que ustedes").