03/18/2009 - Mantenimiento (Mechanic en Sakray R)

Hiro · 228 · 60879

//(◕‿‿◕)\\

  • Moderador Global
    • Mensajes: 1932
    • Ver Perfil
Solo decir que Magic Decoy es la hostia con acento en la h y, lo siento Dominador pero, el Mado no hace mas daño que un pj normal:

Pues deberia U_U
Chale no usan skills de bs.... esto no deberia ser el 3 job del bs, si no la 3a  rama del merchante  :aburrido:, aunque supongo que con su lavadora con patas si se pueden usar esas....

Darki

2 videos de las torretas, el sprite temporal son Venatus
« Última modificación: 19 de Marzo de 2009, 19:22 por Berto »


Templario

  • Deviruchi
    • Mensajes: 40
    • Ver Perfil
viendo los videos de las torretas

por lo que vi se puede poner mas de 1 eso quiere decir
que podrias poner 1 de cada elemento en la sala del empe o en la entrada del
castillo y caeran los mas flanes.
de por si usaria el meca solo para probarlo, me aria de axa y torretas
creo que servirira mucho en woe

claro abria que probar muchas cosas aun... :P


Hiro

  • Moderador Global
    • Mensajes: 963
    • Ver Perfil
Las skills FAW dicen que solo puedes colocar 2 torretas, no se si 2 por cada skill o 2 en total.

Actualizado el primer post con un nuevo cambio: corregido un problema por el cual a los personajes que esten utilizando phen/bloody butterfly/orleans gown se les pueda interrumpir el cast.
« Última modificación: 19 de Marzo de 2009, 19:25 por Hiro »


inuzero

  • Smokie
    • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
Viendo el video del robot creo que sera mejor entrenar con hachas por que el robot baja muy poco con golpes normales =(.


|Temo|

  • Atros
    • Mensajes: 921
  • iRO Troll
    • Ver Perfil
[size=36]PORQUE HACEN MISS LOS ATAQUES DE LAS TORRETAS?????[/size] Y hacen un daño semi-decente, no esta mal...

Chale, al menos gracias por ponerlas primero, Temo u_u


En general, hasta donde se ha visto, me ha gustado la clase. La rama de hachas del mechanic no son nuevas skills mas poderosas, sino skills que complementan al HSCR, que sigue como la skill principal de la rama (si no usas mecha). Una skill tiene efecto de knockback y otra es un ataque de rango.

Axe mastery: Me gusta mucho. Es mas daño para HSCR (50 atk), y mas hit (30), haciendo no tan necesaria la Dex media-alta. Aclaro el no tan necesaria. Una dex media/alta permite golpear a las Valkyrias aun mas facil y sin sacrificar tanta STR :D
Research Fire/Earth: Todo lo que sea mas ataque siempre es bienvenido. Gravity quiere que hagas a Orc Hero/Lord tu personal bitch xD y que vayas por Thors como si nada n_nU
Axe Boomerang: De rango y con knockback. Cool. Lo malo es que seguramente, no veremos el knockback donde realmente lo necesitamos, WoE.
Power Swing: Dependiendo de que tan seguido salga Axe Boomerang. El % de stun, aun cuando ya no haya inmunidad, no importa realmente, mas siendo que si tiens esta skill, seguro tengas CT, que de cualquier modo marea >.>
Axe tornado: Aqui esta la skill que ayudara a lvlear ;D
FAW - Silver Sniper: Se ve buena, pero despues de ver el video, me quede con dudas. Vi que la torreta hacia 700 de daño, y al parecer puede hacer miss en los ataques. Esto me hace pensar que el daño que hara la torreta sera tu atk, mas 400 de atk en lvl 5, estoy en lo correcto o no? Me pregunto si siempre si encontrara enemigos escondidos... de entrada, se ve buena para WoE. De hecho, me gustaria mucho un build de mecha con las torretas y full ofensive, dejando de lado las skills de soporte para otro mechanic y otro build Olvidenlo, ya vi que los mechas no pueden hacer torretas xD. Pero solo soy yo, y aun no se si las torretas hallen gente escondida.
FAW - Magic Decoy: el hecho de requerir diferentes tipos de piedras elementales me da a entender que se puede cambiar la magie que hara la torreta. Cool. Viendo el video, me doy cuenta que estoy en lo correcto, y el daño es bueno, de hecho. Dolera mucho no tener mdef a la mano en pvp/WoE.
De las skills delos mechas... realmente no estoy muy interesado, por ahora. Pero lol a los que quieren su build de kamikaze. Gastar 500k por cada selfdestruct? Solo si estas en el top guild del server, o si estas en un server patito xD


« Última modificación: 19 de Marzo de 2009, 23:28 por |Temo| »


Reila

  • Succubus
    • Mensajes: 97
  • Advokist
    • Ver Perfil
concuerdo con temo con lo de las skills de mecha, a mi tampoco me llaman la atencion... unicamente infrared scan y la de stealth y magnetic field... lo demas thx pero no

y en cuanto a las FAW *-* me enamore de la de magic decoy no puedo esperar a tener una mechanic :3 para probar todo eso  :avergonzado: y tirar los skill points ke me sobren a vending o ke se yo XD


Revange of Heaven

  • Sea Otter
    • Mensajes: 49
    • Ver Perfil
@OFF TOPIC En priemra yo no me puse de itnenso si me isultan, insulto tratame como queiras que te trate, yo a ese tipejo en ningun momento le falte el respeto y me empezoa  pendejear OK, se la apse 1 vez dos vezes mas ya es abuso ;), los serviodres en lso ek e estado no son d ela mejor reputasion, pero ke ellos no al tengan no significa ke yo como jugador no la tenga, conosco personas ke jeugan desde el beta koreano ke me han enseñado mucho y que regresan para este renewal (Decepticons regresa *0*) piden reseto? Que tmb lo den yo en lo personal no le vuelvo a contestar a ese tipejo, que se hace llamar jugador.

@On Topic:
Al ver las torretas me kede con al duda, se podran poner dos y dos o solo 1 y 1?? aunke aun siendo 1 y 1 seria suficiente.
Yo ya esperaba ke el MADO no bajara tanto con ataues normales siendo que el WS atacando a un PJ Normal o un MOb no baja tampoco mucho(comparado con la bestialidad que baja el HSCR) asi que no me sorprende para ser honestos, yo le veo al MADO un uso mas de support en WOE ke en realidad daño masivo, lo veo como un personaje diseñado a Defender castillos, si te kieres ir por la rama de hachas tienes muy buenas opciones con las skills ke nos pusieron Axe Tornado,axe mastery, y si es cierto ke en el renewal puedas tomar el efecto de las cartas podriamos ver mechanics pegando HSCR y dando estados como silence, freeze, strip armor, external bleeding, se me ocurren muchas ideas y much versatilidad, usando meltdown a distancia, alomejor no tendremos tantas opciones, a mi al principio no em gustaba la idea de un Master dando support, pero al ver las posibilidades es dificil decir que no, aun me duele no tener refine all(un sueño truncado T___T) o mas posibilidades de armas a crear, aunque vamos uno nunca sabe cuanto puede cambiar el renewal, de lo que es ahorita ahsta que lso 3-2 esten completos y funcionando bien, aun estamos en un proceso beta, puede cambiar mucho aun el juego, habra ke esperar un poco y ver que sucede con el RO
Cita de: fitzfeliz
no se kejen con uno kejense con gravity requisito aprender japo ¬¬
Nunca nadie supo cuando Gravity se mudo de Korea a Japon...



How Do You Like HardCore Termination?
Shure OUGH! Playing With The Guts Of Torso


JPOM/JPOROPEZA

  • Valkyrie Randgris
    • Mensajes: 441
  • Soy JPOM/JPOROPEZA y amo a Pikachu O.o!!!
    • Ver Perfil
no se si se acuerden o lo sepan pero tiempo después de que salieran los renacidos comenzaron a aumentarles skills y talves pase lo mismo con los 3rd job :D


"Los magos son como los terroristas, tienen ataques de destrucción masiva"


Rhen

  • Moonlight
    • Mensajes: 175
  • Xd..... X3
    • Ver Perfil
 Hovering
Prereq: Acceleration 1
Tipo: Activa / Buff
Desc: El Magic Gear planea sobre el suelo, permitiéndole moverse sobre trampas y habilidades dirigidas al suelo sin efecto. Aumenta un poco la velocidad de movimiento. Requiere que el equipo del Magic Gear <Hovering Booster> este equipado. Y consume un Magic Gear fuel.
[Nivel 1]: Duración 30s

O_O!!!!!! wtf UN POCO!!!????? deberia decir " aumenta tu velocidad, un poco y alcanzas la velocidad del sonido" porque enserio es mucho mas rapido que cart boost *-*


supuestamente esta flotando pero obviamente ese no es el MADO real




ya me di cuenta y el axe tornado no rinde casi para levear no pega nada comparado con el "arm cannon"
dijeron que el mado no pegaba? talvez el resto de skills ( aunque luego las arreglan estoy seguro) no y son aburridas pero con el arm cannon rinde lo malo son los items xDDD

lastima el rango de la skill <_<


me gusta la skill back side slide retrocedo celdas y apunto el cañon de nuevo cuando se me acercan xddd

el mecha practicamente tiene heal xDDD (aunque despues lo arreglaran ¬¬)

la skill repair en lv 4 xD





psdata: el cart de mechanic no sirve ta bugeado T-T no le puedo metar nada y lo puedo usar con el MADO xD


RoyInverse

  • Gryphon
    • Mensajes: 87
    • Ver Perfil
Esos sprites son los que se usaran en lo que ponen el verdadero Sprite de Magic Gear, reciclaron el Sprite de GM que nunca se uso, es todo,no se emocionen/decepcionen con el.
iRO Valkirie

Ranger Z XX/XX, Empezando de nuevo D=.
Axe Fusion 5X/2X, Gank Rogue, ya saben para sacar items.

World Of Ragnarok Servidor Mid Rates, apertura el 12 de abril. Los esperamos.


|Temo|

  • Atros
    • Mensajes: 921
  • iRO Troll
    • Ver Perfil
Esos sprites son los que se usaran en lo que ponen el verdadero Sprite de Magic Gear, reciclaron el Sprite de GM que nunca se uso, es todo,no se emocionen/decepcionen con el.
Cita de: Doddler
Word from the developers is that the gear sprite is not temporary... Kind of concerning!
Fuente

Ahora si, emocionense/decepcionense, plis.
« Última modificación: 20 de Marzo de 2009, 01:58 por |Temo| »



Danercast

  • Eddga
    • Mensajes: 139
    • Ver Perfil
pues está.... 'X' el mado... será que por lo menos se le puede cambiar el color para no parecer Robocop2 ?. 

en serio que esos sprites son epic fAil, ni un casquito... nada ....>_>

ah si, LOL al buthurt.
« Última modificación: 20 de Marzo de 2009, 06:05 por Danercast »