03/18/2009 - Mantenimiento (Mechanic en Sakray R)

Hiro · 228 · 60882

LukZhi

  • Eddga
    • Mensajes: 139
  • iRO Valkyrie
    • Ver Perfil
conrad me podras decir como juegas en el renewal??


LukZhi [Minstrel] 9x/5x
[L]ukZhi [Priest] 9x/5x
lukZhl [Knight] 6x/3x
http://lukzhi.elbruto.es


Grant

  • Osiris
    • Mensajes: 204
  • Don't waste your Solitude
    • Ver Perfil
Yo quiero saber como jugar en el "Sakray R" para ver las 3rd class en accion =S

Hay que pagar o qué?


inuzero

  • Smokie
    • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
Completamente decepcionado del sprite no por que sea feo (aunque algo si es, pudieron ponerle alas cuando vuela y guardarle sus patotas, okey imagino y pido mucho) si no por que solo hicieron un reciclo de sprite que nunca se uso  :computer: creo que hasta el robot que usan los protagonistas en metal slug me gusta mas (?) por lo menos tiene casquito y tiene animacion al volar XD.
« Última modificación: 20 de Marzo de 2009, 10:23 por inuzero »


Darki

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2496
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
Edit por noob ._.
« Última modificación: 20 de Marzo de 2009, 13:11 por Darki »
 





carloscai

  • Osiris
    • Mensajes: 206
  • Siguiendo de cerca al nuevo RO 2...
    • Ver Perfil
Cita de: Doddler
Word from the developers is that the gear sprite is not temporary... Kind of concerning!
Fuente

Si es provisional que significa esto que cito TEMO? creo,(a no ser que "Kind of concerning" diga algo que no entendi xD) ahi dice qe no es temporal o.O
« Última modificación: 20 de Marzo de 2009, 12:12 por carloscai »


Darki

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2496
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
Coño, pues yo habría jurado que eso que dijo Temo me lo citó a mi porque yo me quejé de que era feo y no lei el "not" que fuera temporal ._. En fin, corrijo ._.
 





tiguer

  • Deviruchi
    • Mensajes: 41
  • Nnoitra sama
    • Ver Perfil
por mi parte esta super pero me explico, ¡cuando salen! los 3-1 job  digo me ahannnnn, comentado que mas o menos este año salen. De nada sirver verlo si no lo puedes usar asi que no da emocion verlo si no puedo usarlo XD  :banyo: me pueden decir mas o menos que mes de este 'año'' salen :D
I'm juan XD estoy muy agusto de estar aqui


Hiro

  • Moderador Global
    • Mensajes: 963
    • Ver Perfil
A ver las torretas se pueden poner o 2 normales o 2 magicas o 1 normal y 1 magica y no se ven afectadas por los stats del Mecha, al igual que las Floras del Alche.


Lord Neko

  • Eddga
    • Mensajes: 123
    • Ver Perfil

MasterDriblue

  • Lunatic
    • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
Una cosa que no vi en ningun lado:
El robot de donde lo sacas, de la kafra? Y te puedes bajar de él y volverte a subir cuando quieras?(me refiero que por ejemplo estas entrenando, te bajas pones dos torretas, te subes i matas)


Revange of Heaven

  • Sea Otter
    • Mensajes: 49
    • Ver Perfil
por mi parte esta super pero me explico, ¡cuando salen! los 3-1 job  digo me ahannnnn, comentado que mas o menos este año salen. De nada sirver verlo si no lo puedes usar asi que no da emocion verlo si no puedo usarlo XD  :banyo: me pueden decir mas o menos que mes de este 'año'' salen :D

los que juegan el sak R ya pueden usarlos .___. o ek crees ke solo son de adorno o que .___.
Cita de: fitzfeliz
no se kejen con uno kejense con gravity requisito aprender japo ¬¬
Nunca nadie supo cuando Gravity se mudo de Korea a Japon...



How Do You Like HardCore Termination?
Shure OUGH! Playing With The Guts Of Torso


Reila

  • Succubus
    • Mensajes: 97
  • Advokist
    • Ver Perfil
dice en los oficiales me imagino.... y no se proque la gente no entiende ke aun NO HAY FECHA EXACTA.... no van a implementar algo ke pasan cambiando por estar en BETA.... ademas de ke faltan los 3-2, asi ke yo digo tentativamente ke para estas alturas del otro año es probable ke aun esten viendo cosas del renewal... mas el tiempo ke pase en salir para kro, de ahi a iro (donde es mas facil ke eathena emule todo) y tomando en cuenta el ritmo de trabajo de eathena y toooooodos los cambios ke hay ke hacer, unos dos a tres años D:


Rhen

  • Moonlight
    • Mensajes: 175
  • Xd..... X3
    • Ver Perfil
el robot lo sacas de un npc en el centro de prontera te renta el carro y el mado de una vez si mueres automaticamente pierdes el mado y te toca ir de nuevo al npc, aunque obviamente eso del npc es temporal.=P

para jugar necesitas un kssn y no se que mas pero de 700 kssn que probe en dos semanas (si dos) me salio una cuenta de hombre y una de mujer. en fin es muy estresante,  pero al final dio fruto.

psdata: hoy 25 de marzo hay varios cambios interesantes se agregaron las quest de 3rd job, y ya se pueden meter items al carro ¬¬


|Temo|

  • Atros
    • Mensajes: 921
  • iRO Troll
    • Ver Perfil
A pesar de que anunciaban el super update masivo para el 25, no creo que sea esto. Solo son Fixes, y sonaba como que iban a meter algo mas epico (sin contar lo se lod job quests... pero no se... siento que algo falto, quizas sea solo yo).


//(◕‿‿◕)\\

  • Moderador Global
    • Mensajes: 1932
    • Ver Perfil
A pesar de que anunciaban el super update masivo para el 25, no creo que sea esto. Solo son Fixes, y sonaba como que iban a meter algo mas epico (sin contar lo se lod job quests... pero no se... siento que algo falto, quizas sea solo yo).

Cierto... este update era esa fecha donde llegariamos a la tierra prometida... ah no, eso es otra cosa... pero nos han timado xD... lo hizo gravity para callarnos un mes.... tal ves les funciono  :aburrido: