KE nunca has usado un WS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! de ke coos hablas D:!!!!!!!! Ataques de rango!!!!!!! Eso siempre lo dese en un WS!!!!!! No sabes lo molesto ke son los safety Walls y pudiendolos empujar de su safety =O amigo, te parece poco detectar enemigos ocultos y ocultar aliados??? poder cambiar de elemento tu armadura a gusto,dejar a tus enemigos inmobiles por un cierto tiempo(blade stop de area), bajarles la MDEF y la DEF, poder poner torretas ke atacan con magia o melle a tu gusto dios mio como puedes decir ke no sirve!!!!!! obiamente si no sabes usar BM estas frito, pero a los ke lelvamos siendo WS tanto tiempo esto es lo ek habiamos esperado(y un refine de armor pero bueno no se puede pedir todo ¬¬) el Mechanic es de cierta forma un personaje de suport si deporsi el WS fue bueno defendiendo castillos, el Mechanic sera excelente defendiendolos, Aqui se ve como Gravity le keire dar mas improtancia al uso de Party y a las WOE, kiere ke el juego sea mas de estrategias y no solo Click And Destroy, de porsi el WS solo tenia el CT como unica skill ofensiva, ahora tiene mas skills ofensivas y de rango, tiene skills de suport para cuando estas en party en una WOE como puedes decir que no es la gran cosa, y como dicen arriba si la cosa no da para mas SELF DESTRUC y si estas en el empe y estan varios atacando te los hechas a todos(Me imagino mucho ke el selfdesruc sera como la habilidad del humunculo ke te revienta con fasilidad), enserio que no sabes ni de lo que hablas se nota que nunca has usado un WS y si lo has usado has de estar muy manco, el Mechanic es lo que habia esperado y mas *0*
P.D.Le falto un refine armor sigo diciendo u.u y tmb en el sprite del Hombre su ombligo se ve extremadamente creepy xD
No tienes idea de a quien le hablas lol, pero meh, ya vendra a decirte tus cosas xD
Vamos, un ataque de rango? eso es todo?.... yo tampoco veo nada bueno, le dieron un giro total al WS, lo tiraron a la basura, no hay carro, no hay HSCR, no hay mejoras en dopes, no hay skills de forja... es como si leveara hasta 99 dos veces para que me frieguen tooodo lo que me gaste en el WS...
Me imagino, para variar, que el ranger te encanto, ese fue otro job que no le dieron NADA nuevo y/o util... y todos se conformaron con un pche lobo androgenizado....
a este le dan un robot y ya.... chale
Al que dijo que mili no se que.... LOL a mi me da pena jugar con mi HP y que tenga sprite de AB... lo mismo que los demas, pero bueh, no se puede esperar mas de ese server pedorro....