11/11/2009 - Mantenimiento

BlackRaven

  • Soldier Skeleton
    • Mensajes: 31
  • Ender of Death
    • Ver Perfil
va va va,ahora si me latio la nerfeada,por lo general uso cross y guillotine,he de decir que esta mas atractivo asi son la nerfeada,y aver que mas se les ocurre poner
Quien decide lo que esta bien o mal? Todos actuan segun sus convicciones...

Death was once my master...Now I have Mastered Death


Darki

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2496
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
Deberian hacer eso de self-pwn cuando fallan las skills venenosas que prometieron al principio, aunque creo que con este nerf el GX está ya bastante puteado. xD
 





Hiro

  • Moderador Global
    • Mensajes: 963
    • Ver Perfil
La forma en que puedes customizar tu chat (By Clogon de  Irowiki):
Citar
New Chat log options:

1)Friends log on/off + censor
2)Public
3)Whispers
4)Party
5)Guild
6)Item gain/lost
7)Equipment un/equiped
8)Buff's
9)Party item gain/lost
10)Party buffs
11)Skill failure
12)Party configuation
13)Broken equipment
14)WoE information
15)self skill/damage data
16)party skill/damage data
17)self exp data
18)party exp data
19)Quest information (Don't know what it shows)
20)Battlefield information (Don't know what it shows, kvm maybe?)

Self skill/damage data:
displays damage you received/dealt.
Skills used by and against you.

party skill/damage data:
displays damage party member received/dealt.
Skills used by party member.


Bugs:
1) If there is a 1on1 chat window and you are chatting on it, you can't turn off Battle mode without closing it.
2) If some one has a char that is if your party, you will see their skill/damage data even if the char they are using isn't in your party.
3) Your active tab will switch to the last one that receives a message. IE: If u have public chat enabled it on one but not the others, it will switch to that one.

Edit:
Forgot to mention:
+ sign now creates a new tab.
- sign removes current tab.
»» sign detaches the tab so you can move it else where.
The lock prevents you from detaching and changing the order of the tabs.
Double click the name of the tab to edit the name then press enter to save it.
You can have up to 10 tabs.


BlackRaven

  • Soldier Skeleton
    • Mensajes: 31
  • Ender of Death
    • Ver Perfil
Mmm lo del self own ps quiza estaria chido,pero en ese caso exigiria mayor poder de ataque para tomar el riesgo,por ejemplo pues algo que no me habia gustado era de que esperaba mucho mas daño para el cross ripper slasher con los 10 counter y ps cross impact resulto mas fuerte que ello,eso si me decepciono,pero pues aver que tal se pone ahora el guillotine con la nerfeada de edp,y aun espero que los summons del sorcerer sean una realidad,soñar no cuesta nada
Quien decide lo que esta bien o mal? Todos actuan segun sus convicciones...

Death was once my master...Now I have Mastered Death


//(◕‿‿◕)\\

  • Moderador Global
    • Mensajes: 1932
    • Ver Perfil
lol, me equivoque en al traducción? xD ni pex

Intente sacar las loading nuevas de grf, pero no las vi xD tambien son con algunos 3rd, se ven bien

Por cierto Hiro, todo lo que citaste de Sousuke ya lo habia agregado a la traducción que hice, exepto lo del final de EDP, asi que como que esta doble xD


Hiro

  • Moderador Global
    • Mensajes: 963
    • Ver Perfil
OK ahora lo corrijo, es que ayer no tuve tiempo ni para leerme tu traducción xD


pokereyes

  • Atros
    • Mensajes: 790
    • Ver Perfil
los assas ya no seran tanto click and destry!!!!!!!!!!!!!1111 fu3g00!!!!!!


ya este arreglo a la edp que llega tarde pero no nunca queda porfin buena, ya no sera el click and destroy que han sido todo este tiempo


Darki

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2496
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
Pues aparte de nerfear (correctamente) a la clase Assassin, la han pifiado en una cosita.

Los homúnculos pre-renewal no podían curarse a sí mismos de ninguna forma (es decir, si usabas Healing Hands o Chaotic Blessings para curarse a sí mismos, salía el efecto pero el HP se quedaba igual). Esto estaba arreglado y doy fe de ello porque precísamente hace cosa así de 2 semanas programé en mi AI un comando para usar estas skills, y curaban correctamente (al menos Chaotic Blessings)...

... Pero como los de Gravity están acatajotados (-.-) han vuelto a joder las skills y ahora no curan al pokémon. No sé si esto quiere decir que han estado mangoneando en la script del homúnculo para empezar a meter (¡por fin!) el update de homúnculos S; además las skills son bastante inútiles (¿heal de 500 hp al nivel 5 y con el bicho al 99? Joder tio), por lo que no es algo "serio", pero jode que hagan las cosas mal.



Como parte anecdótica sobre el tema, hacer AIs es una mierda en el sentido de que no tienes ni la mitad de información. Veamos, puedes emplear las ID de los actores (homúnculos, players, monstruos), y con ella sacar su tipo (tipo de homunculo, job del player y especie de monstruo) posición, estado (si estan atacando, sentados, etc), y luego del homúnculo y del dueño, el HP y SP.

PERO, no puedes sacar el daño que haces/recibes ni tampoco las skills que posees ni el estado (si están en cooldown o disponibles), tampoco puedes obtener el field en el que te encuentras ni que parte del suelo se puede andar, ni los buffs que lleva encima el homúnculo ni cosas del estilo.

Dos ejemplos prácticos muy simples: No puedes saber si tienes activado Mental Change a no ser que te hagas un timeout cutre en el AI, que siendo una skill con cooldown tan largo es casi imposible de hacer correctamente; tampoco puedes saber si al tirar Caprice le has hecho daño al enemigo (por ejemplo, le metes a un bicho de agua un Cold Bolt y no le haces nada), por tanto, si tratas de contar el número de ataques que realizas no puedes saber cuantos de ellos acertaron.

Estoy seguro de que hicieron eso para limitar las capacidades del AI y que no fuera posible hacer ciertas cosas para que no fuera TAN independiente, pero sinceramente, creo que hay mejores formas de hacer eso. Si pones un comando para atacar y usar skills, que funcionen al 100%, ¿no?

En fin...
« Última modificación: 15 de Noviembre de 2009, 13:07 por Darki »