06/01/2009 - Sakray R Interface Update

Aslak · 53 · 24653

sexon

• Cookie
  • Aperrando por la vida, no hay q rendirse nunca
    • Ver Perfil
Yo tambien quieroooo!!! pero me falta todavia, espero poder lograr que hiro me de una cuenta :)

Nashi

• Orc Warrior
  • Lalalala ♪
    • Ver Perfil
Creo que ya entendi, por lo visto pusieron un bm automatico obligatorio xD No me quejo, aunque es un poco tedioso tener que presionar enter para hablar SIEMPRE, deberian poner una forma de que quede fijo con algun comando :x

Juega PSO dos semanas y sera mas que suficiente para que te acostumbres  :ah:
Sobre el tema...
Me encanto el redise~o de la interfaz del juego, mas practica, mas accesible, mas personalizable xD, ya espero con ansias a que se empieze a implementar en los servidores EAthena ya que si ayudara y mucho.
Well... See ya
PD: Cuales cambios de Stats? o,o

Legendary Hunter

• Yoyo
  • Aburrirte de lo aburrido solo te aburre XD
    • Ver Perfil
pues una pregunta a los que ya tuvieron la nueva experiencia de el nuevo battle mode por asi decirlo es mas facil o lo sienten mas dificil por la contumbre antigua? :ah:

The Boring Poring!!! x3

Lucy.

• Thanatos
    • Ver Perfil
depende de cada persona, yo prefería el anterior pero a todo se acostumbra uno nop? xP

Roy Phoenix

• Dracula
    • Ver Perfil
mm pues el BM no estaba mal, habra que acostumbrrse este nuevo sistema, ahora lo que pienso yo, es como los pServers, se adaptaran a este cambio XD, por que no es por ser mala onda pero muchos ni el BM conocen XD

Lucy.

• Thanatos
    • Ver Perfil
mm pues el BM no estaba mal, habra que acostumbrrse este nuevo sistema, ahora lo que pienso yo, es como los pServers, se adaptaran a este cambio XD, por que no es por ser mala onda pero muchos ni el BM conocen XD
mejor por ellos, dicen que es más fácil aprender algo nuevo desde cero que cambiar algo que ya es costumbre, pero bueno ahora tenemos una cuarta barra ^^

Roy Phoenix

• Dracula
    • Ver Perfil
ahora tenemos una cuarta barra ^^

yep es que erea nesesaria esa barra, con tanta skill que etsan poniendo, mas las anteriores, se hacen muchisimas, mas cambios de equipo y demases

Millus

• Soldier Skeleton
  • ragnarok? q es eso?
    • Ver Perfil
Creo que ya entendi, por lo visto pusieron un bm automatico obligatorio xD No me quejo, aunque es un poco tedioso tener que presionar enter para hablar SIEMPRE, deberian poner una forma de que quede fijo con algun comando :x

pssss..... yo juego maplestory, y ahi siempre a estado este sistema y es mucho más comodo, asignas lo que quieras al boton que quieras y para hablar apretas enter-texto-enter......
aunq nunca me familiarizé con el battle mode, me enredaba que las barras no quedaran 1qwerty 2asdf 3zxcv, si no que cambiadas..... asi q siempre usé los Fs  xD

xMilkshakesx

• Orc Warrior
    • Ver Perfil
oigan o.o tengo un problema con esta interfaz x_x miren...  hace tiempo (ayer) me funcionaba perfectamente la interfaz nueva =o pero .. loego me paso qe.. al intentar abrir donde editas los comandos... el RO se me cerraba por completo D:! .. y no se porqe empeso a pasar esto.. dsps ... tambien al cerrar el map y asi... y entonces dije ok... alomejor movi algo del ro sin qerer o no se.. poes deja instalo todo de nuevo D: i asi lo hize... i siguio igual el problema.. osea no podia editar los comandos porqe al intentar abrir se cerraba el ro.. (NO ERA CRASH simplemente se cerraba, i estoy full actualizado) y ahora por una ekiz razon formatie mi pc i puse el RO ps ahora si desde 0 con ragsetup saksetup ragresetup nuevo :/ ...  y poes ahora resulta qe si se abren los comandos pero al qerer editar... se sierra el ro ._.u i qiero saber si es problema mio.. (aunqe ia fue mucho.. porqe digo en 2 pc's diferentes me pasa lo mismo e instalo desde 0 ) o si es problema del ro s: o algo xD porqe ia me canso qe se me sierre al qerer editar i necesito! mi f3 x_x Dx ..  gracias por su atencion :3!
<3 Hotpink ~

Steve

• Bacsojin
    • Ver Perfil
@oftopic
lo que te paso nos ha pasado a la mayoria mas de una vez, no se si sera un bug o un error, pero al intentar clickear una ventana con el mouse el ro se cierra, como uso notebook me di cuenta de que este detalle solo ocurre con mi mouse, ya que al usar el touch pad (o como se diga) no me presentaba este error, cuando eso ocurra intenta desconectar tu mouse y volver a conectarlo ^^

@ontopic

ayer se realizaron los ajustes de la nueva configuracion, se corrigieron teclas que no estaban funcionando como el insert, a todo esto, ¿alguien descubrio como hacer una @?
-Retired-

CRusado888

• Smokie
    • Ver Perfil
 :hola: estaba porbando la traducciones en coreano del autoloot y otros comandos, pero no copiaba bien ya que no tengo el soporte deeste idioma instalado y no tengo mi cd de windows a la mano si alguien lo tine instalado pruebe
 @autoloot = @자동전리품
@showexp= @공연뉴스

si funcionan avisen o digan si encontraron otra forma :aburrido:

Munchx!

• Observation
    • Ver Perfil

Marcio

• Osiris
    • Ver Perfil
mientras jugana el RagRe, me hice de algunos amigos que hablan ingles, y de las cosas que les pregunte es si tenia comandos para ver la experiencia ganada, recojer items, ver info de los mobs, y lo que descubri, es que segun ellos eso no ha sido implementado en el renewal..... asi que creo que de momento deberian dejar de intentar usar autoloot y showexp, ahora el cuento del @ es por el idioma, porque si se dan cuenta, cuando abren el server todo viene en koreano, y es parte de la configuracion del servidor, lo que cambia algunos comandos de teclado (o almenos eso me explicaron a mi) asi que por eso el @ no se saca de manera normal... haber quien deja mas info interesante XD

CRusado888

• Smokie
    • Ver Perfil
 :congelado: Bueno por lo menos ya sabemos algo mas, repito tambien lo que e dicho anterior deveriamos organizarnos en una ciudad como reencuentro para todos asi vernos mas a menudo
apenas tengo dos player com amigos de habla español, ahorita estoy dentro  tengo un peje se llama Rumy ando en payon_dun02 con esa sworman level 40 de base si alguien me recomienda otro lugar se los agradesco :aburrido:

Lucy.

• Thanatos
    • Ver Perfil
:hola: estaba porbando la traducciones en coreano del autoloot y otros comandos, pero no copiaba bien ya que no tengo el soporte deeste idioma instalado y no tengo mi cd de windows a la mano si alguien lo tine instalado pruebe
 @autoloot = @자동전리품
@showexp= @공연뉴스

si funcionan avisen o digan si encontraron otra forma :aburrido:
no se mucho del kRO pero tiene comandos de ese tipo? O.O estoy casi segura que no xP