06/07/2011 - Mantenimiento

//(◕‿‿◕)\\

  • Moderador Global
    • Mensajes: 1932
    • Ver Perfil
Common Patch

- La maquina vendedora de tickets de inversión de la isla Malangdo ahora venderá Siege Arrow Quivers y Purple Potions.
- La experiencia, poder y spawn de los mounstros del Guild Dungeon es actualizada.
-> Experiencia de los pisos 2 y 3 es bajada.
-> Agregadas las Treasure Boxes en el dungeon Hall of Abyss.
- Cuando te desconectes estando dentro del guild dungeon piso 1 o 2, serás regresado a tu savepoint.
- El "Arco Exclusivo" limitado de los sets White Wing y Ancient Gold Ornament es removido.

Main Servers

- Aumento de 50% de experiencia y drops en los mains servers como compensación ha terminado.
- Los servidores Thanatos y Dark Lord reciben un aumento de 20% de experiencia y drops por una semana por su posición en el equipo del RWC.

Sakray Test Server

- Corregido un problema con la quest 'Curse of Gaebolg' en donde la ventana de chat podía cerrarse.
- Corregido un error en donde a veces al usar una montura (de cash) y desmontarse de ella, podías ser incapaz de moverse por un periodo de tiempo.
- Corregido un error que prevenia que un performer usara Reverberation  cuando se estaba usando una canción de 2nd job si el usuario tenía la skill 'Lessons' arriba del nivel 5.
- Corregido que el veneno de Guillotine Cross Pyrexia no aplicaba correctamente su efecto.
- COrregido un error en donde la skill del Homunculus Eira 'Overed Boost' no trabajaba correctamente.
- Corregido un error en donde la skill de Arch Bishop 'Expiatio' podía no ser usable en ciudades y fields.
- Corregido un error en donde no todas las skills mágicas de 3rd jobs eran bloqueadas por la Golden Thiefbug Card.
- La skill 'Shadow Form' tendrá un cambio (NT: que ciertamente no comprendo, esperaré info después del patch).
- Un error en la descripción de la skill 'Summon Legion' del Homunculus Sera es corregida.
- El incremento de stats de los homunculos cuando suben de nivel y evolucionan ha cambiadp.
- El nuevo mensaje [Experiencia, Drop, Penalización de Muerte] ahora solo se mostrará una vez al logear (antes se mostraba cada cambio de mapa.

Patch en inglés
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Patch en coreano
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Fuentes:
-KRO: http://ro.game.gnjoy.com/news/viewNotice.asp?seqNo=5139
-Doddler: http://forums.irowiki.org/showpost.php?p=1111004&postcount=1





Acerca del patch

Hall of Abyss
  • Información sacada del FAQ en la página de kRO
    • En Hall of Abyss hay un nuevo MvP y varios mini bosses
    • 20m de zeny deben ser invertidos por región para que el piso 2 se abra (solo para miembros de la guild dueña). Si 70m son invertidos, los pisos 1 y 2 serán públicos para todo publico, y Hall of Abyss estará disponible para los dueños de castillos en la región.
    • El piso 2 de Hall of Abyss estará solo disponible para la región con la mayor inversión. Si ninguna región llega a los 20m/70m necesarios, el acceso no será concedido.
    • El periodo de inversión comienza los miércoles despues de WoE, y termina el sábado antes de WoE.
    • Los pisos 1 y 2 del Guild Dungeon no son PvP. Hall of Abyss sí es PvP.
« Última modificación: 06 de Julio de 2011, 15:11 por //(◕‿‿◕)\\ »


Vidar Wolfheim

  • Atros
    • Mensajes: 782
  • SO ZETTA SLOW!
    • Ver Perfil
con shadow form se refiere a que sight y rune wach o como se llame son detects tipo aura  y con solo recastear shadow form se escondia aunque ambos estuvieran en rango e.e


Aldarin

  • Raydric
    • Mensajes: 66
    • Ver Perfil
Ando pensando en lo del homunculo, puede ser que por fin Gravity decidiera arreglar el problema de esteroides de los Vanil. O si es un cambio general me pregunto si habrán colocado una build cookie cutter para cada tipo.


Rhen

  • Moonlight
    • Mensajes: 175
  • Xd..... X3
    • Ver Perfil
- El nuevo mensaje [Experiencia, Drop, Penalización de Muerte] ahora solo se mostrará una vez al logear (antes se mostraba cada cambio de mapa.

Si me parecio algo exageradamente largo ese mensaje xD

que la mob del papel higienico dropee un taming para atraparla, ese papel hace falta a veces. xD

EDIT:
ya se estan acercando!, segun los chicos de eathena en este ultimo patch porfin se ven los nombres oficiales de la 2nd class del Ninja, Kagerou y Oboro.
esta clase va a ser diferenciada por sexo al igual que los Bard/Dancer, posiblemente signifique que ambos tendran skills diferentes.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


ademas gravity dejo un "espacio"en las IDs de los jobs dejando una entrada vacia antes de las 2nd class del ninja. posible nuevo job? o la 2nd del gunslinger

Fuente: http://www.eathena.ws/board/index.php?showtopic=275418

somo sea la espera ya se esta haciendo mas corta xD
« Última modificación: 07 de Julio de 2011, 16:40 por Conrad »


Neko kun

  • Ifrit
    • Mensajes: 1041
  • Neko kun
    • Ver Perfil
segun yo eso ya lo avian dado, los que interesa mas son los otros, soul linker, gradiador y el guns,

esos falta ver la descripcion si es que almenos ya sacaron como se veran oficialmente



DeathSoul

  • Moderadores
    • Mensajes: 655
    • Ver Perfil
;_; - Excelente la noticia de la 2nd class ninja, especialmente si M/F son clases o tienen skills diferentes. Lo malo es que yo solo tengo niñas.


Rhen

  • Moonlight
    • Mensajes: 175
  • Xd..... X3
    • Ver Perfil
pues estas son imagenes recientes dudo mucho que hagan cambios mayores a los sprites.
para que se vallan haciendo a la idea

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


me intriga saber que skills independientes tendra cada uno para que los hallan hecho como los Bard/Dancer, que diferencias tendran sus skills?

y lo que mas me intriga: tendran armas nuevas, o las viejas como de hace 5 episodios; me gustaria que tuvieran nuevas que esten al nivel de las nuevas armas de 3rd class y no el mismo cuchillo con +50 MATK (por lo menos para la porcion magica de los ninjas)


Aldarin

  • Raydric
    • Mensajes: 66
    • Ver Perfil
Tomando en cuenta que los han separado por sexo supongo que iran por la ruta de Hombre -> Combate directo, Mujer -> Soporte -> Debuff.  Lo contrario seria una sorpresa agradable, ya en otra cosa ¿alguno ha probado ya los nuevos cambios en el mechanic? Creo recordar que los Silver F.A.W ahora atacan con Vulcan Arm todo el tiempo


//(◕‿‿◕)\\

  • Moderador Global
    • Mensajes: 1932
    • Ver Perfil
Tomando en cuenta que los han separado por sexo supongo que iran por la ruta de Hombre -> Combate directo, Mujer -> Soporte -> Debuff.  Lo contrario seria una sorpresa agradable, ya en otra cosa ¿alguno ha probado ya los nuevos cambios en el mechanic? Creo recordar que los Silver F.A.W ahora atacan con Vulcan Arm todo el tiempo

Lamentablemente, el problema con algunas clases es que no hay muchos testers que se dediquen a ellas (a veces olvidadas por el mismo gravity xD)...
 o mejor dicho, la gente que nos trae la info (al menos al inglés) es muy poca comparada con la que habia antes del wipe del kro sak, y no toda ha regresado, por lo que información concreta de todos esos cambios puede tardar, dependiendo que tan querida sea la clase xD