09/09/2009 - Mantenimiento

Hiro · 39 · 14842

Darki

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2496
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
si no sale el sorcerer en el siguiente y ponen al genetic es porque estan dejando al mejor para el final /gg
 





albertillo

  • Succubus
    • Mensajes: 95
    • Ver Perfil
si no sale el sorcerer en el siguiente y ponen al genetic es porque estan dejando al mejor para el final /gg
Ya ves xD, yo estaba pensando... que no salga el sorcerer en esta actualizacion... todavia mi profe es 88... xDDD

Súbelo de nivel :D
www.pharagon-ro.co.cc
Entra al servidor Pharagon RO, el mejor servidor de Ragnarok Online :D


//(◕‿‿◕)\\

  • Moderador Global
    • Mensajes: 1932
    • Ver Perfil
Yo te dije darki que no saldria el sorcerer en esta :D XD

Lo que si pensaba es que el sorcerer seria el siguiente, pero como ya pusieron por ahi, las skills de Sorcerer aun no estan.... aunque si no mal recuerdo hace ya unas actualizaciones se menciono algo de eso, pero no recuerdo exactamente que...

Bueh igual y me da tiempo se levear xD... aunque tambien queda mucho por hacer con las clases que ya tengo "de nivel alto"... pche tiempo no alcanza U_U


Darki

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2496
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
Bueno, no sabemos si en el proximo mantenimiento van a meter todas las skills de Sorcerer y en el siguiente sacan el tema, pero por mí, encantado, así podre hacerme un Soul Linker "colectivo" en otra cuenta para tenerlo de slave. xD

Ahora que lo pienso, cuando vaya a Madrid de vuelta podría hasta botearlo para tenerlo cerca y así probar el Sorcerer a pleno rendimiento con link y tal, pero me imagino que la gente tendrá algo en contra de ello (que total, siendo un server de prueba donde lo que interesa es verlascosas nuevas no lo veo tan mal, total cuando salga el Sorcerer y nos dejen probar 3 o 4 chorradas nos cerrarán el server para implementarlo todo en el oficial... Supongo).
« Última modificación: 09 de Septiembre de 2009, 18:09 por Darki »
 





Vali

  • Moonlight
    • Mensajes: 174
  • -w-
    • Ver Perfil
Weno ahora me queda una preguntita xD
Donde Frutas leveo mi homunculo Lv 36 xD xD
xD



Hiro

  • Moderador Global
    • Mensajes: 963
    • Ver Perfil
Bueno, no sabemos si en el proximo mantenimiento van a meter todas las skills de Sorcerer y en el siguiente sacan el tema, pero por mí, encantado, así podre hacerme un Soul Linker "colectivo" en otra cuenta para tenerlo de slave. xD

Ahora que lo pienso, cuando vaya a Madrid de vuelta podría hasta botearlo para tenerlo cerca y así probar el Sorcerer a pleno rendimiento con link y tal, pero me imagino que la gente tendrá algo en contra de ello (que total, siendo un server de prueba donde lo que interesa es verlascosas nuevas no lo veo tan mal, total cuando salga el Sorcerer y nos dejen probar 3 o 4 chorradas nos cerrarán el server para implementarlo todo en el oficial... Supongo).

No creo que lo cierren porque entonces no habria ningun server de pruebas, asi que lo mas probable es que lo vuelvan un server de pago  :correllorando:


albertillo

  • Succubus
    • Mensajes: 95
    • Ver Perfil
Bueno, no sabemos si en el proximo mantenimiento van a meter todas las skills de Sorcerer y en el siguiente sacan el tema, pero por mí, encantado, así podre hacerme un Soul Linker "colectivo" en otra cuenta para tenerlo de slave. xD

Ahora que lo pienso, cuando vaya a Madrid de vuelta podría hasta botearlo para tenerlo cerca y así probar el Sorcerer a pleno rendimiento con link y tal, pero me imagino que la gente tendrá algo en contra de ello (que total, siendo un server de prueba donde lo que interesa es verlascosas nuevas no lo veo tan mal, total cuando salga el Sorcerer y nos dejen probar 3 o 4 chorradas nos cerrarán el server para implementarlo todo en el oficial... Supongo).
Sobre eso es que no se cuando sacarán el Sorcerer, por que mirad en RO Future Wiki
Citar
Sorcerer

    * WARMER
    * STRIKING
    * CLOUD KILL
    * PSYCHIC WAVE
    * POISON BUSTER
    * DIAMOND DUST
    * EARTH GRAVE
    * SPELL FIST
    * ELECTRIC WALK
    * FIRE WALK
    * PEARL LIGHT

[edit] Genetic

    * MANDRAGORA
    * HELLS PLANT
    * HELLS PLANT ATTACK
    * FIRE EXPANSION
    * FIRE EXPANSION ACID
    * FIRE EXPANSION TEAR GAS
    * FIRE EXPANSION SMOKE POWDER
    * DEMONIC FIRE
    * CRAZY WEED
    * WALL OF THORN
    * SPORE EXPLOSION
    * BLOOD SUCKER
    * THORNS TRAP
    * CART BOOST
    * CART CANNON
    * CART TORNADO
    * REMODELING CART
    * TRAINING SWORD
No me creo que el Sorcerer tenga tan pocas skills... Y si sale el Generic antes, como dijo Darki se estaran dejando para lo ultimo lo mejor xD. Además de que me cagaré en todo xD, bueno pero podría levear un linker... y el ranger que queria ver posibles builds xd

Súbelo de nivel :D
www.pharagon-ro.co.cc
Entra al servidor Pharagon RO, el mejor servidor de Ragnarok Online :D


Syden

  • Lunatic
    • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
a yo quiero que arreglen como estaba la tabla de exp asi se sube mejor :D :atencion: :atencion: :atencion: :atencion: :atencion:



carloscai

  • Osiris
    • Mensajes: 206
  • Siguiendo de cerca al nuevo RO 2...
    • Ver Perfil
Generic:
* CART BOOST
* CART CANNON
* CART TORNADO
* REMODELING CART

Lol, tiene cart boost como ws ahora, y supongo que con eso activado podrá usar las otras 2, y el remodeling cart, será otro change cart o un tuning para el carro poniendole armas? xD!


Hyde

  • Dracula
    • Mensajes: 334
  • ~ A Charming Mr. Hyde
    • Ver Perfil
Pintan bien las actualizaciones, aunque ya quiero que esté el Genetic.. ):

Y al menos ya no será tan odioso subir al homun.. xD


Dominador

  • Ifrit
    • Mensajes: 1338
  • Fall in madness?
    • Ver Perfil
lol, fire expansion, quizas sea una skill quema cosas y derrite cosas.

y el hell plant para como una nueva planta y el hell plant atack quizas sea una pasiva que mejore el ataque de la "planta infernal"

Y dudo que le hagan gracias para mas potas, sera igual que el mechanic, solo que tendra un carro-cañon-triciclo


Dominador, esta vez voy en la lucha contra la corrupcion.


Usui

  • Sea Otter
    • Mensajes: 45
  • Don't say lazy
    • Ver Perfil
    • TsukiRO
Ayer no pude postear xd

me habia equivocado el que sale en la proxima actualizacion es el Genetic que por el momento aun no  esta liberado, se supone que despues del Genetic vendria aser el Socerer xd


albertillo

  • Succubus
    • Mensajes: 95
    • Ver Perfil
Ayer no pude postear xd

me habia equivocado el que sale en la proxima actualizacion es el Genetic que por el momento aun no  esta liberado, se supone que despues del Genetic vendria aser el Socerer xd
Normal, no has visto las pocas skills que han puesto de Sorcerer?
En cambio el Generic está ahí con "todas" las skills por que no se sabe si pondrán más xD

Súbelo de nivel :D
www.pharagon-ro.co.cc
Entra al servidor Pharagon RO, el mejor servidor de Ragnarok Online :D


Darki

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2496
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
Parece que el quinto elemento de Sorcerer será veneno, por las pocas skills que aparecen, digo yo. Aunque podría ser tambien fantasma, con ese Psychic wave... No se no se.

Citar
Sorcerer

    * WARMER
    * STRIKING
    * CLOUD KILL
    * PSYCHIC WAVE
    * POISON BUSTER
    * DIAMOND DUST
    * EARTH GRAVE
    * SPELL FIST
    * ELECTRIC WALK
    * FIRE WALK
    * PEARL LIGHT

Como dijo Albertillo, son muy pocas skills... Pero no se puede suponer nada viniendo de Gravity, fíjate en los Rune Knight, sólo son 11 skills si no cuentas las runas, y aquí tambien hay 11. Claro que siendo un job de la clase Mage, 11 skills extra saben a MUY poco, así que habrá que ver que hacen.

Me interesan sobre todo Spell Fist, Warmer y Striking, tienen pinta de "melee" más que magias... pero la verdad es que todas pintan interesantes.

Haciendo una "crítica", en comparación a otros juegos, hubiera sido interesante que la rama Sage fuera más "neutral", y que tuviera muchas magias sn elemento o de elemento fantasma o algo así, haciendo de la rama Wizard el mago elemental y de la rama Sageel psíquico. Pero bueno, yo conque me den caramelitos battle, me pongo contento. xD
 





Usui

  • Sea Otter
    • Mensajes: 45
  • Don't say lazy
    • Ver Perfil
    • TsukiRO
Ayer no pude postear xd

me habia equivocado el que sale en la proxima actualizacion es el Genetic que por el momento aun no  esta liberado, se supone que despues del Genetic vendria aser el Socerer xd
Normal, no has visto las pocas skills que han puesto de Sorcerer?
En cambio el Generic está ahí con "todas" las skills por que no se sabe si pondrán más xD
no es que sean pocas skill sino esas son las que salieron a la luz pero hay mas skill, el problema es que nadie sabe cuando daran mas info sobre los jobs, tratan de no revelar todo o no tendria gracia.