13/01/2010 - Mantenimiento

Hiro

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Common Patch

- Añadido el evento Bossnia. Para acceder hablar con el Bossnia Guide en Prontera/Geffen/Payon/Morroc/Lighthalzen/Rachel.

- Se ha corregido una ruta inapropiada en los combos al castear Asura Strike.
- Se ha corregido la habilidad de Warlock Drain Life que funcionaba incorrectamente, funcionando contra los jugadores en lugar de los mounstros.

- Corregido un error del sistema que a veces se producia cuando se establecian las teclas de acceso rápido.
- Se ha corregido un error por el que cuando la interfaz era ocultada, castear skills hacia que el cliente crasheara.

Main Servers

- Cuando se crea un God Item, el NPC en el guild dungeon sólo aceptará los guild leaders que esten controlando el castillo en ese reino.

- Añadida nueva información al Guide NPCs en las ciudades.

Sakray Test Server

- Añadido un límite en el daño que se puede reflejar mediante la skill de Crusader [Shield Reflect] y la skill de Royal Guard [Reflect Damage]. Estas skills no pueden reflejar más daño que el HP máximo del usuario.

- Se ha corregido un error en el que la skill de Royal Guard [Inspiration] que no removia el efecto de los venenos de Guillotine Cross

- Corregido, para que se puedan quitar las skills de la barra de acceso directo arrastrandolas fuera de ella.
- Solucionado en la barra de accesos directos, que a veces mostraba los niveles de skills incorrectamente.
- Corregido un problema en el que no siempre se mostraba un Item tomado en el registro de mensajes.

Patch en inglés
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Patch en coreano
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Fuentes:
-KRO: http://www.ragnarok.co.kr/news/viewNotice.asp?seqNo=4697&pnum=1&oSeqNo=4690&typ=&sKey=Title&sTxt=
-Doddler: http://forums.irowiki.org/showthread.php?t=41354
« Última modificación: 13 de Enero de 2010, 18:42 por Hiro »


Daichi

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Traduccion en ingles
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« Última modificación: 21 de Enero de 2010, 17:28 por Daichi »


//(◕‿‿◕)\\

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De hecho...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


y en inglés

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Edit: ja, pusiste la traduccion en inglés cuando ya traducia
 PS: el traductor de google es para gays D=
       y Los iconos de Seukildanchukchang rulZ
« Última modificación: 12 de Enero de 2010, 21:44 por Berto »


Darki

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Acaban de destruir Shield Reflect vs bosses de forma horrendamente desastrosa.
 





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Acaban de destruir Shield Reflect vs bosses de forma horrendamente desastrosa.

Si, pero velo de este modo, tal vezs gravity leyo su pakowar sobre lo real de las skills e hizo que no se pueda reflejar mas de lo que aguantan, lo cual es bastante lógico (?)

xD

j/k, esperemos que al menos este super madrazo que le hicieron a los RGs se lo hagan a las demas skills pwneadoras que no deberian de ser tanto D:


Hyuga Makoto

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chale...que desgracia lo del shield reflect... :arg: osea que si se tiene 60k de hp solo de puede reflejar 60k de ¿daño?

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pokereyes

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yo lo encuentro bien.

la medida la toman del abuso de los players al crear builds refleck con el unico metodo y forma de bajar MvP.

Seamos realistas la culpa no es de graviti por impelementar una solucion a un abuso de los players, es lo mismo que ocurrio en eA que hay un scrip que permire no reflejar daño a los MvP. Aunque devo reconocer que es tardia la medida MUY tardia.


Hyuga Makoto

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mmm pues como que a la vez esta mal por que a la hora de que te rebiente un shura de 1 azura existe la posibilidad de que no lo arrastres contigo, y si la cosa esta es por el reflect a los mvps pues seria mas conveniente que se piratearan el script para no hacerles daño a los mvp con reflect del EA(que al cabo no se han pirateado cosas hechas por fans xD) y que regrese como estaba antes ya que segun yo lo interpreto la skill reflect shield es una especie de encantamiento que se encarga de reflejar el 40% del daño independientemente si el portador muere?

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Hans-X

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Bueno, a ver si me explican bien lo de shield reflect.
Digamos RG con 50,000 HP
Usan Gillotine Fist y hace de daño 125,000 entonces se dolvera solo 50,000 de daño . Pero si uno te quita 300,000 igual solo devolvera 50,000.

Si es asi lo encuentro balanceado mientras no pongan que el daño se divide entren las personas a quien le devuelve.


Crossheart

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mmm pues como que a la vez esta mal por que a la hora de que te rebiente un shura de 1 azura existe la posibilidad de que no lo arrastres contigo

Desde cuando un monk class tiene más hp que un crusader class O_O




Hyuga Makoto

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mmm pues como que a la vez esta mal por que a la hora de que te rebiente un shura de 1 azura existe la posibilidad de que no lo arrastres contigo

Desde cuando un monk class tiene más hp que un crusader class O_O
pues pueden darse casos en los que el shura posea mayor vit y equip(peco, variant shoes, etc) que el royal guard y por ende tenga mayor hp y ya en algunos casos muy extremos que este tenga apple of idun ó el aumento de hp que proporciona el ghospel.

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Crossheart

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A lvl 150 el hp base de los suras ronda por los 15k-16k sin vit, haciendo que con 100 d vit y equip d hp pueda alcanzar unos 35k d hp

Un RG tiene 18k d hp base sin contar Faith, y con 100 d vit y equip d hp fácil sobrepasa los 40k...

A menos de que alguien haga una build de RG de papel.. dudo que eso pase!




Jonathan Delville

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Rising Dragon y Pressure Point: Revitalize (?)


In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm


pokereyes

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a todo esto se sabe de cuanto es el nuevo multiplo de hp de los job? que se menciono en su momento los de los job3 pero no de los demas job existentes o siguen siendo los mismos valores


Crossheart

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