Sousuke:
Lo vuelvo a decir por enesima vez, UN MALDITO TANQUE, NO ES TANQUE POR SU HP!!!! ES TANQUE POR SUS REDUCCIONES!!!!.
Ahora, a la hora de enfrentar un mvp o boss, es ovbio que el tanque va a ser el que tenga mas hp, pero no el triple de hp que los flanes. y a la hora del pvp eso es tangente e innegablemente desequilibrante!!
Una mole con 100k de hp y 0 de defensa es totalmente inutil contra un tanque de 20k de hp y una reduccion de por ejemplo, 50% entiendes??
Lo de reflect damage, me dices que hay que paralizarlo, claro, tendras un rg quieto durante toda la woe, cierto? (?) tarde o temprano se debe matar cualquier obstaculo y lo desequilibrante es que solo determinados jobs podran matarlo, me hice explicar? si hablamos de equilibrio, cualquier job que se especialice en hacer daño deberia ser capaz de matar a cualquier otro job sin miedo a morir en el intento.
Quiero que me muestres un video donde salgan los warlock, en woe haciendo algo mas que no sea solo spam comet y soul expansion. es ovbio que pueden hacer mas cosas, pero por que no las hacen??
Lo otro (que no es problema de renewal) lo dije porque empezamos con el nerfeo de las trampas del sniper y nos pusimos s hablar de equilibrio, una cosa lleva a la otra, no me heches la culpa de haber desorientado el topic.
y lo vuelvo a repetir por enesima +1 vez, un tanque no es tanque por su hp, sino por sus reducciones.
Berto:
Blackgatomon lo dijo porque sousuke pregunto acerca de un job tanque que tuviese un modificador de hp mas bajo, por el resto se fue en la volaa pero en lo de tanque tiene razon.
PD: Si las pociones tuviesen medio segundo de delay o 1 segundo de delay, no existirian los jobs inmortales y a la vez los campeos serian aguantable para gente bien equipada, es solo un maldito calculo y algo de ingenio.
Por enesima +2 veces un tanque no es tanque por su hp, sino por sus reducciones.....