14/07/2010 - Mantenimiento

Hiro · 68 · 18029

Rccc

  • Ifrit
    • Mensajes: 1022
    • Ver Perfil
    • http://www.google.com/recaptcha/mailhide/d?k=01CxpjZS4QJSLW2VPkXKHCdg==&c=zq4ciOvSapBeCjp2QmwCqTmX3eowJAzWC_uYKtdOEt4=
No se puede dar un ejemplo de un juego con otro tan diferente, es como dar un ejemplo de pacman jugando mario



//(◕‿‿◕)\\

  • Moderador Global
    • Mensajes: 1932
    • Ver Perfil
El punto es que no se debe comparar con otro juego no se quien chingados lo dijo mocoso, la cagas xD

RO asi se hizo desde siempre, para poner delay a los consumibles se tendria que cambiar tooodo el juego, si no a parte de no haber chars inmortales, no habria job que pueda sobrevivir ante un clasico precast de WoE en un rush por ejemplo

Un HW bien manejado siempre ha sido muy peligroso para cualquier char, tenga el HP que tenga, no se que lloran. Y en re es lo mismo, solo que ahora en vez de que te pegue 100, te pega 1k, y en vez de tener 1k de hp tienes 10k. Ciertamente las unicas clases que no pueden matar son el Soul linker y el HP (y eso si no se habla de builds battle, porque eso hace que no hagan su "trabajo")...


Dominador

  • Ifrit
    • Mensajes: 1338
  • Fall in madness?
    • Ver Perfil
Sousuke:

Lo vuelvo a decir por enesima vez, UN MALDITO TANQUE, NO ES TANQUE POR SU HP!!!! ES TANQUE POR SUS REDUCCIONES!!!!.

Ahora, a la hora de enfrentar un mvp o boss, es ovbio que el tanque va a ser el que tenga mas hp, pero no el triple de hp que los flanes. y a la hora del pvp eso es tangente e innegablemente desequilibrante!!

Una mole con 100k de hp y 0 de defensa es totalmente inutil contra un tanque de 20k de hp y una reduccion de por ejemplo, 50% entiendes??

Lo de reflect damage, me dices que hay que paralizarlo, claro, tendras un rg quieto durante toda la woe, cierto? (?) tarde o temprano se debe matar cualquier obstaculo y lo desequilibrante es que solo determinados jobs podran matarlo, me hice explicar? si hablamos de equilibrio, cualquier job que se especialice en hacer daño deberia ser capaz de matar a cualquier otro job sin miedo a morir en el intento.

Quiero que me muestres un video donde salgan los warlock, en woe haciendo algo mas que no sea solo spam comet y soul expansion. es ovbio que pueden hacer mas cosas, pero por que no las hacen??

Lo otro (que no es problema de renewal) lo dije porque empezamos con el nerfeo de las trampas del sniper y nos pusimos s hablar de equilibrio, una cosa lleva a la otra, no me heches la culpa de haber desorientado el topic.

y lo vuelvo a repetir por enesima +1 vez, un tanque no es tanque por su hp, sino por sus reducciones.

Berto:

Blackgatomon lo dijo porque sousuke pregunto acerca de un job tanque que tuviese un modificador de hp mas bajo, por el resto se fue en la volaa pero en lo de tanque tiene razon.

PD: Si las pociones tuviesen medio segundo de delay o 1 segundo de delay, no existirian los jobs inmortales y a la vez los campeos serian aguantable para gente bien equipada, es solo un maldito calculo y algo de ingenio.

Por enesima +2 veces un tanque no es tanque por su hp, sino por sus reducciones.....


Dominador, esta vez voy en la lucha contra la corrupcion.


Jonathan Delville

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2885
    • Ver Perfil
Sousuke:

Lo vuelvo a decir por enesima vez, UN MALDITO TANQUE, NO ES TANQUE POR SU HP!!!! ES TANQUE POR SUS REDUCCIONES!!!!.

Ahora, a la hora de enfrentar un mvp o boss, es ovbio que el tanque va a ser el que tenga mas hp, pero no el triple de hp que los flanes. y a la hora del pvp eso es tangente e innegablemente desequilibrante!!

Una mole con 100k de hp y 0 de defensa es totalmente inutil contra un tanque de 20k de hp y una reduccion de por ejemplo, 50% entiendes??

y lo vuelvo a repetir por enesima +1 vez, un tanque no es tanque por su hp, sino por sus reducciones.

Berto:

Blackgatomon lo dijo porque sousuke pregunto acerca de un job tanque que tuviese un modificador de hp mas bajo, por el resto se fue en la volaa pero en lo de tanque tiene razon.

PD: Si las pociones tuviesen medio segundo de delay o 1 segundo de delay, no existirian los jobs inmortales y a la vez los campeos serian aguantable para gente bien equipada, es solo un maldito calculo y algo de ingenio.

Por enesima +2 veces un tanque no es tanque por su hp, sino por sus reducciones.....

Ciertamente no era siempre así Pre - Renewal y me alegro que lo hayan cambiando al fin. El hecho de que el tanque más impresionante y resistente fuese un Mage Class (Scholar), solo por que todos tenían acceso a las mismas reducciones me parecía una tontería cualquier job podía ser tanque con el equipo adecuado. Y Dominador, por ultima vez por que de plano no captas. Los 3rds tienen el mismo HP en proporción que sus predecesores eso no ha cambiado, que tu simplemente no lo quieras aceptar... pss ni modo, así es.

Sobre el RG.... DISPELL > El super RG invencible al que tanto miedo le tienes.

Sobre las pociones no tienes la más mínima idea de lo que hablas. Estamos hablando de que un Job en promedio recibe cerca de 10 ~ 20k de DPS por segundo. Estamos hablando de que uno de los Jobs más resistentes del RO, el LK, apenas y puede potear por sobre ese daño usando los consumibles que más recuperan en el RO gracias a que tienen HP recovery.

¿Crees tu que pudiendo potearse 6k cada 3 segundos va a poder pasar un Precast pequeño? Imagina un precast grande... ahora imagina el mismo precast tratando de atravezarlo con un job más fragil. Si se le agregase delay a las consumibles hay que reestructurar todo el RO, así de simple.

Y a mi la verdad ya me aburrio esto xD no paras de venir con las mismas quejas una y otra y otra vez, nunca con argumentos solo la misma cantaleta en diferente tono y sinceramente no vale la pena debatirle a alguien que solo  expone quejas sin más. Ahi siguele tu.
« Última modificación: 19 de Julio de 2010, 23:32 por Sousuke Sagara »


In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm


//(◕‿‿◕)\\

  • Moderador Global
    • Mensajes: 1932
    • Ver Perfil
Si sé porque salio el post de whiteblackgatomon, era sarcasmo

Leo muchas cosas que realmente no se de donde sacas xD, el HP que alcanza un swordman class es alto, pero no impedimento para que se pueda matar facilmente (ya que el uso de escudo es casi obligatorio de nuevo, es mas notorio), el detenerlo que tanto se menciona es parte de la habilidad que tanto dices se debe tener para manejar un job, es todo. En tanto video que haz visto de RE que no has visto morir un swordman class?

El que no haya videos de WLs haciendo otra cosa es algo que nosotros no podemos manejar xD, simplemente algun coreano/japones se pone a grabarlos y ya... y he de decirte que son algo estupidos xD, mas claro en jRO, donde ves un chingo de 3rd 99 o menos con sus ya 20-30 de job (lo que quiere decir que se hicieron 3rd desde 90, desperdiciando lvljob de 2nd)


ladierio

  • Poring
    • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
jaja solo una aclaracion al q menciono o mejor dicho compara el ro con el wow, aparte de q son cosas totalmente diferentes, pero creo q le are una pekeña aclaracion con respecto a los personajes, el tanke aun en wow posee mas vida que las demas clases, poco es la diferencia pero la existe, y no es solo por el ekipo, si no solamente por los status, aparte q en el wow olvida q todas las clases, tienen los status distribuidos en la misma cantidad, osea cada q subes un lev, se te sube automaticamente, un punto a cada status, cosa q al llegar al lev maximo posees todos los status en igual cantidad q un tanke y viceversa. un tanke en = proporcion q una clase magica y aun asi tambien ai diferencia en cuanto al sp, pero en el ro tienes q distribuir tus status y ai topes, asi q aunq la comparacion puede ser valida en un punto, pero olvidaste lo importante, en ro tu aces el personaje a tu gusto, = puedes tener un mago con 99 puntos de vida q solo 1, pero en el wow todos tienen la misma cantidad de puntos en todos los status y aun existe esa diferencia, las faltas de ortografia son un regalo


Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Solo respondere 2 coss, primero a blackgatomon:

Citar
Si realmente hubiera un perfecto equilibrio de clases, no existirian las skills asesinas y cualquier clase podria batirse en duelos 1 vs 1 contra cualquier otra clase... todo ya dependerian del manejo de su personaje, skills y Equipo.

Si RO fuera así no existiria el teamplay ni partys.
Todos los personajes pueden enfrentarse a todos y no sería coherente tener un priest que puede enfrentarse a un Wizard de forma ofensiva tan bien como un monk.
Citar
Lo vuelvo a decir por enesima vez, UN MALDITO TANQUE, NO ES TANQUE POR SU HP!!!! ES TANQUE POR SUS REDUCCIONES!!!!.

Ahora, a la hora de enfrentar un mvp o boss, es ovbio que el tanque va a ser el que tenga mas hp, pero no el triple de hp que los flanes. y a la hora del pvp eso es tangente e innegablemente desequilibrante!!

Una mole con 100k de hp y 0 de defensa es totalmente inutil contra un tanque de 20k de hp y una reduccion de por ejemplo, 50% entiendes??


A mi al contrario me encanta que no sea tanque por sus reducciones.
Por qué? por lo mismo que dijo Sousuke el mejor tanque es el scholar ahora.