14/10/2009 - 3-2 Jobs en Mains

Hiro · 42 · 17104

Hiro

• Moderador Global
    • Ver Perfil
Info de los homunculos S (by Doddler):
Based on the official homepage description of Genetic, Homunculus S has been decided to be an evolution of existing homunculus. They described the types as Insect/Spider type, Elven type, Golem type and phoenix type. I guess they are evolution of Vanilmirth, Lif, Amistr, and Filir. No further details were given beyond that.
Elfo -> Lif
Fenix -> Filir
Golem -> Vanilmirth
¿Insecto/araña -> Amistr?

Job LV 50 Bonus:

Shadow Chaser
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Minstrel

Wanderer

Sura

Royal Guard

Genetic

Sorcerer

Animaciones de skills de Sorcerer:

Diamond Dust - Same animation as Cold Slower.
Cloud Kill - Same animation as Poison Smoke.
Earth Grave - Mandragora's tentacle attack animation.
Warmer - Lots of oversized transparent Fire Imps.
Psychic Wave - Blue rocks. Probably recolored from some monster's death sprite, though I dunno which, maybe obsidian.
Varetyr Spear - Same animation As Shield Press and Gloria Domini, except the falling object this time is a spear.
Fire Walk - Completely red firewall.
Electric Walk - Same animation as Electric Shocker.
Poison Buster - Recolored purple Spore Explosion.
Striking - 4 splitting blue images.
Spellfist - 4 splitting blue images. Still no animation on hit.
« Última modificación: 14 de Octubre de 2009, 22:13 por Hiro »

Crossheart

• Moderador Global
  • 女の子やりません¬¬
    • Ver Perfil
JA!!! Sabia que los BOTmunculos S iban a ser evolución de los anteriores!!! (por Dios, era de las cosas mas obvias que se podían predecir!)

Ahora... Viendo los Job bonus...

Minstrel

* STR : 5
    * AGI : 3
    * VIT : 5
    * INT : 7
    * DEX : 6
    * LUK : 0
Wanderer

* STR : 2
    * AGI : 8
    * INT : 8
    * LUK : 0

Como que la wanderer tiene mas bonos.. no?

Royal Guard

* STR : 5
    * AGI : 5
    * INT : 5
    * DEX : 5
    * LUK : 5   WTF??
O_O WTF?? Que se supone que es esto???

Genetic

* STR : 1
    * AGI : 5
    * VIT : 3
    * INT : 11
    * LUK : 1

... Ok.. primero bajan el modificador de HP para volverlo similar al de Warlock... luego aumentan el modificador de SP para hacerlo similar al Warlock... Y ahora tenemos un bono de INT similar al Warlock!! (si no es que es el mismo, no recuerdo bien)...

Genetic = Squishy Scientist!!!!

Syden

• Lunatic
    • Ver Perfil
me gustaria que subieran un exe con skill en ingles :S :hola:

Vongola†Family

• Thanatos
  • Vongola†Family
    • Ver Perfil

Un ultimo comentario:

« Última modificación: 15 de Octubre de 2009, 10:55 por Hiro »

DeathSoul

• Moderadores
    • Ver Perfil
Se ve estupendo el concept art. El minstrel y especialmente su gorrito OMG ¡Yo quiero uno! Mejora por mucho el estilo del Clown y esa guitarrita.   :avergonzado: Tiene un ligero airecito gothic que me agrada mucho. XD

De los personajes femeninos, personalmente las prefiero con cabello largo. n n

Quien fuera concept-art. lol.

Millus

• Soldier Skeleton
  • ragnarok? q es eso?
    • Ver Perfil
wow, estan geniales..... me gustaron todos y cada uno.....bueno, el royal guarno no tanto, pero q esperaban de un crusader class, siempre han sido tanques con brazos y patas.....

espero ver al sorcerer hombre..

las animaciones esas.... son provisionales? o van quedar así..? por q earth grave no es más q tentaculos de mandragora....
y me gustaban fire/electric walk q se veian como un whirlwind/volcano q te seguian....

En cuanto a los homunculos.... mi opion discrepa un poco.... el golem no será el vanil, si no que el cordero 3.0... q ese es el tanque del grupo... la araña será la jalea 3.0 por q ese siempre habia sido cosas muy raras.....

y junten miedo q EDP ha vuelto en gloria y noobidez

Crossheart

• Moderador Global
  • 女の子やりません¬¬
    • Ver Perfil

De hecho.. ha regresado mejor que nunca... como ahora tripla el atk.. afecta a cosas como SOUL DESTROYER!!!

Darki

• Moderador Global
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
Info de los homunculos S (by Doddler):
Based on the official homepage description of Genetic, Homunculus S has been decided to be an evolution of existing homunculus. They described the types as Insect/Spider type, Elven type, Golem type and phoenix type. I guess they are evolution of Vanilmirth, Lif, Amistr, and Filir. No further details were given beyond that.
Elfo -> Lif
Fenix -> Filir
Golem -> Amistr
¿Insecto/araña -> Vanilmirth

Diría yo que así es más logico. Aunque, por otro lado, tengo dudas, han puesto muy poca info... Porque a ver. La Lif "elfo" es la verde, mientras que la lif roja sería más una dríada; el Flir rojo es una especie de garza así que le pega más la evolución de fénix que al otro que es como un buho, en cuanto al Amistr, el Golem tendría sentido si fuera la evolución del símio, no de la cabra. Igual que, el Vanilmirth insecto/araña pega como evolución del que es un bicho pestoso, no la gelatina.

Así que, me imagino que estos datos se refieren únicamente a uno de los dos tipos de homúnculo, porque en el otro caso no pegan mucho y además sería una pena que ahora solo fueran a existir 4 sprites de homúnculo S. :/ (a no ser que hagan algún tipo de fu-sión! xD Dios, espero que mi Vanilmirth no salga muy malparado...)

Espero que añadan más skills, y que haya más tipos, como por ejemplo alguna skill de area. Sería muy bonito que los Vanilmirt por ejemplo tuvieran ahora una skill rollo caprice v2.0 que en lugar de tirar bolts, tirara versiones en miniatura de Meteor, LoV, SG y tambien Heaven's Drive. xD o alguna skill física, siendo un homúnculo muy versatil.

PD: que hijosdeputa los de photobucket, ahora tendré que rehostear todas las imagenes -.-
« Última modificación: 15 de Octubre de 2009, 10:02 por Darki »

Hyuga Makoto

• Dracula
    • Ver Perfil

De hecho.. ha regresado mejor que nunca... como ahora tripla el atk.. afecta a cosas como SOUL DESTROYER!!!

me gustaria ver eso  o__o!! y sobre los arts me gustaron todos lo unico que no me gusto fue el peinado de la sorcerer :S

HEY HEY! Ningen SUCKER!! Aa   ningen... Ningen FUCKER!!

Mono_Chan:B

• Deviruchi
  • asdasdaf?
    • Ver Perfil
se opino lo mismo la sorceres se beria mejor cn el peklo largo y castaño... XDys me imajino como sera la raña homuncolo(argos-mezclada con pulpoo XD)

Hyde

• Dracula
  • ~ A Charming Mr. Hyde
    • Ver Perfil
Los arts son geniales, ahora solo falta verlos pero en la versio contraria para poder juzgar bien. Solo una cosa...

Y ya... Quiero ver esos Homun S.. xD

LuNa PrInCeSs

• Sea Otter
  • Lunar Beauty
    • Ver Perfil
good news!!
q guay ahora quiero ver a esos
homunculus
n_n
y por supuesto tmb a esos
posibles summon de los sorcerer
(cruzando dedos para que se haga realidad)

fitrokenshin

• Khalitzburg
    • Ver Perfil
que me dio rabia que desnerfearon el edp, eso fue porque los japos noobs webiaron mucho. Los noobs taran mas felices que nunca con el F1 cloaking, F2 Cross Impact

pokereyes

• Atros
    • Ver Perfil
de ahi doy mi critica de los art de los jobs

sobre las EDP, ya parecen popeye el marino los assa con las edp

Reor

• Poring
    • Ver Perfil
Disculpen se que no viene al tema pero con todo lo nuevo de los 3Jobs y el equipo nuevo y las skills abusadoras me preguntaba que pasara con los expanded? Gravity a Mencionado algo como Sacarle una Rama nueva al Guns y el ninja? ya que me gustan mucho y me dan un poco de pena ver como se quedan atras  :arg: en level 99 y con un equipo tan mediocre como la hp.

Pues alguien por casualidad sabria si sacarian Nuevos mejorados Expanded?