17/06/2009 Matenimiento

Steve

• Bacsojin
    • Ver Perfil
Despues de pasar por irowiki me quedo con este quote
*imagines*

+19 going +20 -> fail becomes +16
+16 to +17 -> fail becomes +13
+13 to +14 -> fail becomes +10
+10 to +11 -> fail becomes +7
+7to +8 -> fail breaks...

*insert epic fail here*

LOL!!!!!

vengo de pasar unos dias estupendos y me topo con esto..... O_O!!

bueno es algo que se veia venir (a mi parecer), el refine de por si ya es dificil a +8+9+10, y ahora a +20!!

espero ver pronto el cambio en la formula del refine

PD: busco party gypsy lvl 97 /ho
-Retired-

Dominador

• Ifrit
  • Fall in madness?
    • Ver Perfil
mmm, quizas los chances de refinado hayan cambiado..... sale en algun lado si el chance de refinar fue cambiado? ya que de por si subir una armor a +12 por ejemplo con los chances actuales seria imposible.

Dominador, esta vez voy en la lucha contra la corrupcion.

Steve

• Bacsojin
    • Ver Perfil
mmm, quizas los chances de refinado hayan cambiado..... sale en algun lado si el chance de refinar fue cambiado? ya que de por si subir una armor a +12 por ejemplo con los chances actuales seria imposible.

exacto, aun no estoy seguro si se ha hecho algun cambio en la formula, pero es lo mas logico que esta se modifique, puesto que, como tu has dicho, una armor llevada a +12 seria un reto imposible con la actual
-Retired-

Equis De

• Yoyo
    • Ver Perfil
Cambio en la formula del refine? Sería óptimo. Si ya era imposible llevar cosas a +10, imaginen a +20. Tal vez tienen pensado algo asi como "Allmighty Eluniums"  o "Holy Elunium".

Cambiaron el indice de defensa aumentada por cada refine, ajustandolo al nuevo sistema de defensa... pero me da la impresión que 0.7 def en el sistema anterior era más que 1 en el sistema actual. Supongo que por eso es que ahora el refine llega a +20.

OMG ahora el refine tambien da matk. Pero no me queda claro... todas las armas daran matk con el refine, o solo las que están diseñadas para pegar con matk? (Entiendase: Rods y Staves). Porque si el bono de matk se aplicara a todas las armas, el Grand Cross y el Soul Breaker estan encaminados hacia una nueva época de gloria.

Y esto aplicará tambien a las armaduras, ahora también se les dará mdef con el refine?  (Eso lo veo menos probable, además de no estar especificado en la lista de la actualización, pero aún así es una duda que me carcome por dentro)

Crossheart

• Moderador Global
  • 女の子やりません¬¬
    • Ver Perfil
Cambio en la formula del refine? Sería óptimo. Si ya era imposible llevar cosas a +10, imaginen a +20. Tal vez tienen pensado algo asi como "Allmighty Eluniums"  o "Holy Elunium".

En realidad se llaman Kalunium y Bradium XD

CamusXYZ

• Soldier Skeleton
    • Ver Perfil
Tengo una pregunta y se que no va con el tema de esta actualisacion, pero los equipos renacidos podran usarlos las 3 class de job ??

Te Quiero Mi Gatita

Crossheart

• Moderador Global
  • 女の子やりません¬¬
    • Ver Perfil
En el renewal eso pasa, aunque no hayas renacido, puedes utilizar los items de renacido si eres 3er class

CRusado888

• Smokie
    • Ver Perfil
 :hola:yo pienzo que mas que lso privates server o el emulador cierren con esta actualizacion los van a motivar a ser mejor e implementar las actualizaciones lo mas rapido para tener los 3 job listo en los emuladores y los private servers. esta tambien de la aprte de los dueños de los private server de tratar de coloborar mas con los desarrolladores del emu con reportes de bug o con mofificaciones del emu que pueden venificar a el desarrollo del mismo :atencion:

RoanII

• Munak
    • Ver Perfil

Cambiaron el indice de defensa aumentada por cada refine, ajustandolo al nuevo sistema de defensa... pero me da la impresión que 0.7 def en el sistema anterior era más que 1 en el sistema actual. Supongo que por eso es que ahora el refine llega a +20.

OMG ahora el refine tambien da matk. Pero no me queda claro... todas las armas daran matk con el refine, o solo las que están diseñadas para pegar con matk? (Entiendase: Rods y Staves). Porque si el bono de matk se aplicara a todas las armas, el Grand Cross y el Soul Breaker estan encaminados hacia una nueva época de gloria.

Y esto aplicará tambien a las armaduras, ahora también se les dará mdef con el refine?  (Eso lo veo menos probable, además de no estar especificado en la lista de la actualización, pero aún así es una duda que me carcome por dentro)

Ahora le veo lógica a la skill que da matk de los Rune Knight =P!!

Y lo del armor, lo veo poco probable, amenos que sean armor de magos o alguna wea asi, onda los armor de mago ahora dan mdef (?).

Adios, y los p.server no moriran ;)!!!

Aslak

• Thanatos
  • Spam Hunter
    • Ver Perfil
    • Wanderer Life - Walk, lot of it
Hay un tema aquí: http://foro.rune-nifelheim.com/general/eathena-vs-valkyrie/ donde se puede hablar de la competencia entre iRO y los pServers.

Si de nuevo alguien más menciona algo respectivo al tema, su respuesta será borrada, haya hecho o no un aporte a la temática original de este tema. En casos de mayor negligencia el tema será cerrado.

Agradecemos su comprensión.

Equis De

• Yoyo
    • Ver Perfil

En realidad se llaman Kalunium y Bradium XD

Supongo que "Prefijo-lunium" es mas corto que "Palabra Elunium"

Dominador

• Ifrit
  • Fall in madness?
    • Ver Perfil
Refinado de armas aumenta el matk...........

veamos, una INT buena, una Luk buena, Buena DEX, un staff como el Destruction, Lich wand o el Chronos (refinados en buen nivel), mystical, la skill de wanderer, la skill aumenta status de ministrel, equipo de matk que vaya a estar en renewal, gospel, comidas de Int/Dex/Luk y un mind breaker............ mi nueva build de 5k de matk?

mmmm, veo que solo tendre que preocuparme por la build de skills (Como sera un Tetravortex con ese matk........ 5k x 3000x5%..... veamos.... un daño total maximo [si tuviera recognized spell] de 5k x 150 = 750k de daño (suficiente como para tumbar incluso mvp's) si fuera en woe, como no se todas las reducciones, aparte de reducir a la mitad (325k), no podria dar mas conclusiones.

SpinDragon

• Khalitzburg
    • Ver Perfil
Buena idea lo de aumentar los refinamientos, supongo que cambiara la formula eso si, quizas ahora el +20 sera como un +12 antiguamente. ojala mas.. igual es dificil por que le da un numero casi ilimitado de refinamiento... ojala el que tenga una armor +20 sera asi como un dios xDD

lo que me da duda es si cambiaran cards que daban caracteristicas por refine +9 o armas que por cada refinamiento daba X cosa.... y lo que pasara con Shield chain del paladin o.o ¿quitara monstruosamente mas con un shield +20?¿o la formula se reestructurara para que quede algo menos dañina?... ni me imagino el valor de los items +20 que le pondran los merch xDDD (si es que logran hacer uno) quedara corto los 1000m XD

bueno ahi con los testeos se vera que pasa...
salu2!

Crossheart

• Moderador Global
  • 女の子やりません¬¬
    • Ver Perfil
Refinado de armas aumenta el matk...........

veamos, una INT buena, una Luk buena, Buena DEX, un staff como el Destruction, Lich wand o el Chronos (refinados en buen nivel), mystical, la skill de wanderer, la skill aumenta status de ministrel, equipo de matk que vaya a estar en renewal, gospel, comidas de Int/Dex/Luk y un mind breaker............ mi nueva build de 5k de matk?

Cual de las las DOS skill de wanderer que da matk? esta la normal que solo tiene la wanderer, y la coral que tambien tiene el ministrel y entre mas wanderer/ministrel mas matk da (si, dandole más alas a Raviel) XD

Dominador

• Ifrit
  • Fall in madness?
    • Ver Perfil
lol!!!!!! no me habia percatado de eso xDDD...... vendran las nuevas builds de 7k de matk (risa malvada) xDDD, cielos, ya no me aguanto xD