17/06/2009 Matenimiento

Ciberbuster

• Bacsojin
    • Ver Perfil
mmmm, veo que solo tendre que preocuparme por la build de skills (Como sera un Tetravortex con ese matk........ 5k x 3000x5%..... veamos.... un daño total maximo [si tuviera recognized spell] de 5k x 150 = 750k de daño (suficiente como para tumbar incluso mvp's) si fuera en woe, como no se todas las reducciones, aparte de reducir a la mitad (325k), no podria dar mas conclusiones.

Exagerado, Tetra solo hace 12000% de matk, no 15000% xD Y por lo que tengo entendido la matk es mas baja en renewal, el promedio para un HW en "reposo" no es 1k de matk como ahora, o si? o.O

Pd: un Chronos +20 *¬*

Luccio

• Lunatic
  • WoR Admin.
    • Ver Perfil
    • World of Ragnarok
Refinado de armas aumenta el matk...........

veamos, una INT buena, una Luk buena, Buena DEX, un staff como el Destruction, Lich wand o el Chronos (refinados en buen nivel), mystical, la skill de wanderer, la skill aumenta status de ministrel, equipo de matk que vaya a estar en renewal, gospel, comidas de Int/Dex/Luk y un mind breaker............ mi nueva build de 5k de matk?

mmmm, veo que solo tendre que preocuparme por la build de skills (Como sera un Tetravortex con ese matk........ 5k x 3000x5%..... veamos.... un daño total maximo [si tuviera recognized spell] de 5k x 150 = 750k de daño (suficiente como para tumbar incluso mvp's) si fuera en woe, como no se todas las reducciones, aparte de reducir a la mitad (325k), no podria dar mas conclusiones.

Vidar Wolfheim

• Atros
  • SO ZETTA SLOW!
    • Ver Perfil
lol!!!!!! no me habia percatado de eso xDDD...... vendran las nuevas builds de 7k de matk (risa malvada) xDDD, cielos, ya no me aguanto xD

(creo ke alguien no se a dado cuneta ke ya nadie tiene mas de 500 de MATK XD)

eh si 7k

Dominador

• Ifrit
  • Fall in madness?
    • Ver Perfil
Cierto, confundi con 5 golpes con tetra no se porque.

Refinado de armas aumenta el matk...........

veamos, una INT buena, una Luk buena, Buena DEX, un staff como el Destruction, Lich wand o el Chronos (refinados en buen nivel), mystical, la skill de wanderer, la skill aumenta status de ministrel, equipo de matk que vaya a estar en renewal, gospel, comidas de Int/Dex/Luk y un mind breaker............ mi nueva build de 5k de matk?

No se que quiere este tipo, pero si quiere poner su manos al fuego, va en camino equivocado. Ademas, soy libre de dar mi opinion siendo este un foro.

lol!!!!!! no me habia percatado de eso xDDD...... vendran las nuevas builds de 7k de matk (risa malvada) xDDD, cielos, ya no me aguanto xD

(creo ke alguien no se a dado cuneta ke ya nadie tiene mas de 500 de MATK XD) como espera que sepa si no he jugado en renewal y USTEDES los que juegan (los que debieran APORTAR en el foro, PERO no lo hacen) no dicen eso?

eh si 7k
sobran explicaciones.

« Última modificación: 19 de Junio de 2009, 18:35 por Raviel »

Dominador, esta vez voy en la lucha contra la corrupcion.

Luccio

• Lunatic
  • WoR Admin.
    • Ver Perfil
    • World of Ragnarok
Basta con que hayas leido algo de informacion al respecto (que hay BASTANTE en este mismo subforo), y no simplemente especular tan encendidamente. Desde hace ya tiempo que se sabe que la formula de ATK y MATK fueron modificadas por completo.
Y no, no he jugado nunca en Renewal.

Dominador

• Ifrit
  • Fall in madness?
    • Ver Perfil
Basta con que hayas leido algo de informacion al respecto (que hay BASTANTE en este mismo subforo), y no simplemente especular tan encendidamente. Desde hace ya tiempo que se sabe que la formula de ATK y MATK fueron modificadas por completo.
Y no, no he jugado nunca en Renewal.

Baste con haber investigado acerca de esas formulas, no es cierto mi estimado? y que tal si te digo que ahora poseo una build de 3k de matk?, es mas, facilmente investigando mas podre llegar a 4500 de matk y no ando webiando, es solo cosa de avisparse nada mas y no andar como imbecil conformista varado en sus matk miserables.
« Última modificación: 19 de Junio de 2009, 22:48 por Raviel »

|Temo|

• Atros
  • iRO Troll
    • Ver Perfil
De que hemos tratado de aportar, hemos tratado. Solo una persona (y por chat) me comento acerca de mis calculos de ME, nadie ha hecho un mechanic por aqui aparte de mi, y en general...

bueno, al menos mi culpa no es, he tratado u_u

Hiro

• Moderador Global
    • Ver Perfil
New Weapon MATK values.

Rod[4]: matk +30
Wand[3]: matk +45, int +1
Staff[3]: matk +70, int +2
Arc Wand[2]: matk +95, int +3
Might Staff: matk +100, str +10
Wand of Occult: matk +105, int +3
Bone Wand: matk +110, int +4
Staff of Wing: matk +115
Survivor Staff[1]: matk +120, dex or int +3, hp +400
Hypnotist Staff[2]: matk +120, int +1
Lich's Bone Wand[2]: matk +170, int +1, dex + 1, trans only
Recovery Staff: matk +105
Staff of Piercing: matk +145, int +4, trans only
Gentleman Staff[1]: matk +125, dex +1
Release of Wish: matk +125, int +3
Holy Stick[1]: matk +140
Staff of Soul: matk +200, int+5, agi +2, Two Hands
Wizardry Staff: matk +200, int+6, dex +2, Two Hands
Divine Cross: matk +210, dex +4, Two Hands
Thorn Staff of Darkness: matk +160, int +3, dex+3, Trans Only
Staff of Destruction[1]: matk +280, int+3, agi +10, Two Hands, Trans Only
Eraser: matk + 170, Int +3, Dex +2
Chronos: matk + 240 + los dopes que de el rod
« Última modificación: 20 de Junio de 2009, 01:23 por Hiro »

Dominador

• Ifrit
  • Fall in madness?
    • Ver Perfil
New Weapon MATK values.

Rod[4]: matk +30
Wand[3]: matk +45, int +1
Staff[3]: matk +70, int +2
Arc Wand[2]: matk +95, int +3
Might Staff: matk +100, str +10
Wand of Occult: matk +105, int +3
Bone Wand: matk +110, int +4
Staff of Wing: matk +115
Survivor Staff[1]: matk +120, dex or int +3, hp +400
Hypnotist Staff[2]: matk +120, int +1
Lich's Bone Wand[2]: matk +170, int +1, dex + 1, trans only
Recovery Staff: matk +105
Staff of Piercing: matk +145, int +4, trans only
Gentleman Staff[1]: matk +125, dex +1
Release of Wish: matk +125, int +3
Holy Stick[1]: matk +140
Staff of Soul: matk +200, int+5, agi +2, Two Hands
Wizardry Staff: matk +200, int+6, dex +2, Two Hands
Divine Cross: matk +210, dex +4, Two Hands
Thorn Staff of Darkness: matk +160, int +3, dex+3, Trans Only
Staff of Destruction[1]: matk +280, int+3, agi +10, Two Hands, Trans Only
Eraser: matk + 170, Int +3, Dex +2
Chronos: matk + 240 + los dopes que de el rod

Mirad esto, pero siguen dando su matk porcentual? (por ejemplo, el destruction sigue dando sus 25 + 1/2*refine % de matk?)

Es mucho el aumento que tiene, quizas a ver si con esto llego a los 5k de matk y nadie me venga a tocar los huevos de que no se puede.

Ciberbuster

• Bacsojin
    • Ver Perfil
Calmate dominador, sabemos que eres pr4h xD Ya en el tema, con un rod digamos un Lich bone y 120 de int base, cuanto matk logra un wiz en renewal hoy en dia? :x

Brown

• Yoyo
    • Ver Perfil
io tengo una duda, ojala alguien q sepa me la pueda responder u,u, por ejemplo un Sniper de 99/65, para a Ranger, es mas conveniente pasarlo 99/70, porq se suman los puntos dejob?(mas punto como para sacar skill de 3rd job) o da lo mismo el job, solo q sea sobre 50? , es decir q cuenta los job hasta job 50, al momento de pasar? gracias u,u

raizoka

• Munak
    • Ver Perfil
io tengo una duda, ojala alguien q sepa me la pueda responder u,u, por ejemplo un Sniper de 99/65, para a Ranger, es mas conveniente pasarlo 99/70, porq se suman los puntos dejob?(mas punto como para sacar skill de 3rd job) o da lo mismo el job, solo q sea sobre 50? , es decir q cuenta los job hasta job 50, al momento de pasar? gracias u,u

Recomendable subir a 99/70 para sacar mas skills, ahroa revisa bien el skill tree de Ranger porque algunas skills piden skills de hunters, tonces ahi deberias ver, pero en tu caso independiente de la skill tree preferriria pasar a 99/70, simplemente esop

xd Queremos Royal Guard !!

Lord Neko

• Eddga
    • Ver Perfil
-___- seeh basta de hablar de magos gays ya saben que son pros calmense....quieo mi royal ps

Dominador

• Ifrit
  • Fall in madness?
    • Ver Perfil
NO SON GAYS!!!!!!!

gay seras tu... pedazo de gay xDDD!!!

PD: sorry por el spam, pero era necesario.
PD2: si yo fuera gay, no me excitarian las wizz xD
PD3: quiero ver al royal guard y ver su skill shield press (espero que pegue mas que shield chain... y que sea con two handed shield xD).