20/01/2010 - Mantenimiento

Hiro · 53 · 13800

Fist Fucking

  • Thanatos
    • Mensajes: 501
    • Ver Perfil
Yo no espero nada en especial, simplemente he estado haciendo suposiciones sobre cómo actuaría Gravity de una forma lógica (que no quiere decir que vaya a hacerlo, obviamente. xD).

Por ejemplo, si la skill fuera igual a los FAW de Mechanic o a Summon Flora/Marine Sphere, es decir, criaturas inmóviles que atacaran en cuanto el monstruo estuviera dentro de una distancia definida, sinceramente no sé qué decir, pero me parece que Gravity no habría retrasado tanto su salida. Primero sacaron las skills "normales", exageradamente fuertes para compensar la falta de skills de invocación, y luego las han requilibrado varias veces para adaptarlas a la salida de éstas...

Aparte como Cross dice, eso sería una cagada. <_<

Otra posibilidad es que las skills de summon fueran meras "metáforas", es decir, que fueran skills de AoE que mostraran en su efecto la aparición de un bisho atacando, a lo FFVIII. Esto sería realmente de mal gusto, porque no cambiaría nada en la actual forma de juego del Sorcerer y traería una gran decepción con ello...

Si por el contrario el monstruo invocado fuera capaz de moverse, debería ser como un pet/homúnculo o como un monstruo tipo slave, y necesitaría al menos un AI para controlar su comportamiento y evitar KS y cosas por el estilo. Aparte la estructura de las skills nuevas sugiere cierto parecido con las skills de homúnculo.

Por eso pienso que la opción mas obvia debería ser un sistema de invocaciones parecido al de los homúnculos...


... Que no quiere decir que tenga mis esperanzas puestas en ello. Sólo digo que si los de Gravity pensaran con el cerebro, se plantearían las cosas de una forma parecida, pienso yo. <_< Estoy bastante seguro de que al final la cagarán, igual que dice Cross, pero bueno, no es malo tener algo de esperanza... u_u

Pero son Koreanos así que ni esperanzas tengas 8).


pokereyes

  • Atros
    • Mensajes: 790
    • Ver Perfil
Otra posibilidad es que las skills de summon fueran meras "metáforas", es decir, que fueran skills de AoE que mostraran en su efecto la aparición de un bisho atacando, a lo FFVIII. Esto sería realmente de mal gusto, porque no cambiaría nada en la actual forma de juego del Sorcerer y traería una gran decepción con ello...

Dalo por hecho que sera tal cual lo has dicho


yo feliz si me equivoco


Darki

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2496
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
No tengo muchas esperanzas, pero sinceramente creo que no serán tan hijos de puta como para hacer esto, sencillamente porque serían simples skills como las que tiene el Sorcerer actualmente, y si ese fuera el caso dudo mucho que se fueran a tirar casi 3 meses de retraso entre sus skills normales y las nuevas...

Es cierto que hicieron eso con el Warlock, pero realmente Reading Spellbook y Freezing Spell no son skills "normales", al menos tienen algo diferente que podría justificar su retraso (por ejemplo el hecho de que use skills de Warlock que debían de ser testeadas también), así que espero que, sea lo que sea, no tengan la poquísima vergüenza de hacer eso... :/

Sigo pensando que lo más probable es que sean criaturas con cierta autonomía. Esperemos que con AI.
 





Worlan

  • Moderador
    • Mensajes: 656
    • Ver Perfil
    • Oink!
Worlan Summon on:

Sinseramente creo qu los summon van a ser skill de pantalla, no se si skill de daño o skill con estados alterados, o es mas algo asi como cambiar toda la pantalla el elemento del armadura algo asi como un "field" de yo gi oh.
En resumen para mi van hacer skill de pantalla que van alterar el "espacio" y/o "clima".

Worlan Summon off


PD: trabajo en al Gui pero como tengo clases y estoy por sacar mi certificación en Java no he tenido mucho tiempo.


Daichi

  • Moonlight
    • Mensajes: 170
  • distance can't kill love.
    • Ver Perfil
Adios Bug

@Royal Guard: Lo hicieron super balanceado eh (?)

Bueno, con esto lograron que no puedan quejarse como en el otro Update, de todos modos, hicieron al RG una maquina xD


Nils

  • Poring
    • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
Cita de: Doddler
Several new sorcerer skills showed up in the client exe today.

SO_ENDMARK
SO_SUMMON_TETRA
SO_SUMMON_VENTUS
SO_SUMMON_AQUA
SO_SUMMON_AGNI
SO_EL_CONTROL

 :hola: Soy algo nuevo aqui... pero algo puedo entender de las skill.

Los SUMMONS, son como dicen invocaciones
EL CONTROL, puedo imaginar que es para controlar la invocacion
y ENDMARK me imagino que es para quitar la invocacion como lo menciono Darki anteriormente

no se si las invocaciones tengan IA pero... creo que el que tu tengas que controlar la invocacion es lo que podria diferenciar de los homunculos

y porfavor no me jusguen mal lo que digo son solo suposiciones :ah:
Nos vemos.

PS.
no creo (aunque aveces si) que los de gravity cometan el error de nintendo con el SSBB(Super Smash Brothers Brawl) ponindo mismos smash final a varios PJs :arg:


Lord Neko

  • Eddga
    • Mensajes: 123
    • Ver Perfil
D: si son como los de ff7 seran una mierda ahora si son tipo finalfantasy 12 que las convocabas y duraban cosa de un minuto o dos pero con un alto costo y poder destrutivo...ps no estaria tan mal io tampoco quiero un rollo como un homunculo mucho menos levear a los putos sumons D: que se manejen a atats y equipo


Nils

  • Poring
    • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
puede ser que cuando los convocas te van drenando sp y por eso no puedes tenerlos todo el tiempo fuera
vamos!! como cuando usan hiddin o cloacking o berserker XD


Hiro

  • Moderador Global
    • Mensajes: 963
    • Ver Perfil
No? no que? no te gusto la idea? o no te gusto mi comentario?
yo dije anteriormente "no me jusguen mal" yo solo comento como muchos otros lo hacen no digo cosas que se deban de tomar con mucha importancia

Dejale, es su forma de ser  :arg:

@topic: primero Shield Reflect y ahora Reflect Damage, pobres RG xD


Jonathan Delville

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2885
    • Ver Perfil
Dejale, es su forma de ser  :arg:

@topic: primero Shield Reflect y ahora Reflect Damage, pobres RG xD

¿Pobres? ._.

Si los buffean un poquito más... tendran la capacidad de matar de un Shura y la Resistencia de un RK...


In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm


Hiro

  • Moderador Global
    • Mensajes: 963
    • Ver Perfil
Cierto, me olvidaba de los buffs en las skills de ataque y FoV, I'm sorry.


Rhen

  • Moonlight
    • Mensajes: 175
  • Xd..... X3
    • Ver Perfil
los de gravity nos dieron un adelanto desde el lanzamiento de las clases 3-2

Cuando se agregaron las clases 3-2 a Main servers, en la pagina oficial (ragnarok.co.kr) mostraban una introduccion a estas clases poniendo una descripcion de las habilidades de cada job.

en especial me llamo la atencion de la descripcion de la clase sorcerer
    
esta: http://guide.ragnarok.co.kr/guide/jobIntro.asp?cate=1&typ=1&index=120

cuando la traduci en google se puede leer algo al principio que dice algo de Spirit control y algo sobre tres comandos "attack mode" "defensive mode" y "standby mode"

Texto original:

소서러는 마법사이면서도 정령을 부리는 능력을 가지고 있어, 정령을 콘트롤 하여 "공격 모드" "방어 모드" 혹은 "대기 모드" 등의 명령을 내림으로서 자신으로 부터 떨어진 목표 대상을 공격하게 하거나, 소서러의 주위에서 공격을 막아주거나, 혹은 대기 상태에서 소환자에게 다양한 버프를 걸어주는 등의 능력을 발휘합니다. 이것으로 근접전에서 취약했던 "마법사 계열"이 근접전에서 뛰어난 능력을 발휘할 수 있도록 하였으며, 때로는 물리적 공격으로, 때로는 마법적인 공격 양면을 전부 사용할 수 있도록 하였습니다. 정령 마법 외에도 근접하여 대상의 몸에 직접 마법을 "때려넣는" 스펠 피스트나, 클라우드 킬, 포이즌 버스터 같은 독 속성 데미지의 마법, 또한 무기의 공격력을 강화시키는 "스트라이킹" , 대상을 얼려 둔기 등에 더욱 심한 타격을 입게 하는 냉동 마법 "다이아몬드 더스트" 등, 그야 말로 마법의 엑스퍼트라 할 수 있는 강력한 스킬을 다수 추가하여, 싸우는 마법사의 느낌을 살리고자 하였습니다.


aqui se ve: traduccion de google xDD

The Wizard, Sorcerer, yet are capable of being a spirit, the spirit control "attack mode", "defensive mode" or "standby mode" as flat as his command to attack the target away from or around the Sorcerer's defend against, or, or in a waiting state party to summon a variety of buffs, such as walking is exercise capacity. It was weak in the melee, "the wizard series," The melee was to unleash the great power, and sometimes physical attacks, magic attacks, sometimes all sides has to be used. In addition, the proximity of the target body, spirit magic spell on yourself, "put the hit" spell piseuteuna, cloud kill, poison buster magic of the Dock property damage, but also to enhance the damage of weapons, "Striking" freeze the target and a more severe blunt to blow the magic frozen, "Diamond Dust", etc. Well the magic words, Triton X-fir can be powerful by adding a number of skills, fighting has been trying to bring the feel of the wizard.


   
en el texto me llamo mas la atencion la parte que dice: "or in a waiting state party to summon a variety of buffs"

algo que seria como: "en modo de espera (standby mode) le da a la party una variedad de buffs"

Psdata: ademas en la descripcion de la clase Generic se lee y confirma acerca de los Homunculos nuevos


emikh

  • Yoyo
    • Mensajes: 17
    • Ver Perfil
los de gravity nos dieron un adelanto desde el lanzamiento de las clases 3-2

Cuando se agregaron las clases 3-2 a Main servers, en la pagina oficial (ragnarok.co.kr) mostraban una introduccion a estas clases poniendo una descripcion de las habilidades de cada job.

en especial me llamo la atencion de la descripcion de la clase sorcerer
    
esta: http://guide.ragnarok.co.kr/guide/jobIntro.asp?cate=1&typ=1&index=120

cuando la traduci en google se puede leer algo al principio que dice algo de Spirit control y algo sobre tres comandos "attack mode" "defensive mode" y "standby mode"

Texto original:

소서러는 마법사이면서도 정령을 부리는 능력을 가지고 있어, 정령을 콘트롤 하여 "공격 모드" "방어 모드" 혹은 "대기 모드" 등의 명령을 내림으로서 자신으로 부터 떨어진 목표 대상을 공격하게 하거나, 소서러의 주위에서 공격을 막아주거나, 혹은 대기 상태에서 소환자에게 다양한 버프를 걸어주는 등의 능력을 발휘합니다. 이것으로 근접전에서 취약했던 "마법사 계열"이 근접전에서 뛰어난 능력을 발휘할 수 있도록 하였으며, 때로는 물리적 공격으로, 때로는 마법적인 공격 양면을 전부 사용할 수 있도록 하였습니다. 정령 마법 외에도 근접하여 대상의 몸에 직접 마법을 "때려넣는" 스펠 피스트나, 클라우드 킬, 포이즌 버스터 같은 독 속성 데미지의 마법, 또한 무기의 공격력을 강화시키는 "스트라이킹" , 대상을 얼려 둔기 등에 더욱 심한 타격을 입게 하는 냉동 마법 "다이아몬드 더스트" 등, 그야 말로 마법의 엑스퍼트라 할 수 있는 강력한 스킬을 다수 추가하여, 싸우는 마법사의 느낌을 살리고자 하였습니다.


aqui se ve: traduccion de google xDD

The Wizard, Sorcerer, yet are capable of being a spirit, the spirit control "attack mode", "defensive mode" or "standby mode" as flat as his command to attack the target away from or around the Sorcerer's defend against, or, or in a waiting state party to summon a variety of buffs, such as walking is exercise capacity. It was weak in the melee, "the wizard series," The melee was to unleash the great power, and sometimes physical attacks, magic attacks, sometimes all sides has to be used. In addition, the proximity of the target body, spirit magic spell on yourself, "put the hit" spell piseuteuna, cloud kill, poison buster magic of the Dock property damage, but also to enhance the damage of weapons, "Striking" freeze the target and a more severe blunt to blow the magic frozen, "Diamond Dust", etc. Well the magic words, Triton X-fir can be powerful by adding a number of skills, fighting has been trying to bring the feel of the wizard.


   
en el texto me llamo mas la atencion la parte que dice: "or in a waiting state party to summon a variety of buffs"

algo que seria como: "en modo de espera (standby mode) le da a la party una variedad de buffs"

Psdata: ademas en la descripcion de la clase Generic se lee y confirma acerca de los Homunculos nuevos

Que falta hace decir que si las invocaciones del sorcerer fueran asi, seria orgasmico..
Ojala no hayan decidido cambiar nada de eso y sigan con esa idea en la cabeza, daria mucho juego a los sorcerer, y naceria la rama de invocacion  :avergonzado:


Domo

  • Cookie
    • Mensajes: 28
  • Tururu ~
    • Ver Perfil
Ojala que nuestras suposiciones positivas sean acertadas... no quiero que despues las skills sean todas...  caca D:!


Rhen

  • Moonlight
    • Mensajes: 175
  • Xd..... X3
    • Ver Perfil
<,< nadie puso las ilustraciones de las quest







ni idea a que venga lo del cross xd