20/01/2010 - Mantenimiento

Hiro · 53 · 13802

Hiro

  • Moderador Global
    • Mensajes: 963
    • Ver Perfil
Common Patch

- El evento Bossnia ha terminado.

- Cuando se usa la skill de Royal Guard "Force of Vanguard", se incrementa su máximo HP y defensa.
- El daño máximo que se puede reflejar con la skill de Royal Guard "Reflect Damage" ahora aumenta con el base lvl hasta un máximo de 1.5 veces.

- Corregido un problema en el que a veces no se podía ver el HP de los miembros de la party en la Party Window.
- Añadido nuevas ilustraciones para los NPC de la quest del episodio 13.3 "Secret Orders".

Main Servers

- El Snowman Hat ya no se vende.
- Los accesos directos pueden ser removidos de la barra de acceso directo arrastrándolos fuera de la ventana.
- Corregido un problema con la barra de acceso directo donde los niveles de las skills no se muestran correctamente.
- Corregido un problema en el que no siempre se mostraba un Item tomado en el registro de mensajes.

- Ajustado el árbol de skills de Royal Guard. Véanse actualizaciones de semanas anteriores para más detalles.

- Aplicado el reequilibrio en las skills de Royal Guard. Véanse las notas del parche de la semana anterior para más detalles.

Unnoficial Patch

Nuevas skills de Sorcerer en el exe:

Citar
SO_ENDMARK
SO_SUMMON_TETRA
SO_SUMMON_VENTUS
SO_SUMMON_AQUA
SO_SUMMON_AGNI
SO_EL_CONTROL

Patch en inglés
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Patch en coreano
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Fuentes
-KRO: http://www.ragnarok.co.kr/news/viewNotice.asp?seqNo=4705&pnum=1&oSeqNo=4705&typ=&sKey=Title&sTxt=
-Doddler: http://forums.irowiki.org/showthread.php?t=41938
« Última modificación: 20 de Enero de 2010, 17:02 por Hiro »



Jonathan Delville

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2885
    • Ver Perfil
Solo hacen Chetos a los RG en el Main Server (?)

Citar
Common Patch

- Bossnia event has ended.

- When using the Royal Guard skill "Force of Vanguard", your Max HP and defense is increased.
- The maximum damage that can be reflected with the Royal Guard skill "Reflect Damage" now increases with your base level to a maximum of 1.5 times.


- Corrected an issue where sometimes you could not see the HP of party members on the party window.
- Added new illustrations to the NPCs for the 13.3 quest "Secret Orders".

Main Servers

- The snowman hat is no longer sold.
- Shortcuts can be removed from the shortcut bar by dragging them off the window.
- Corrected an issue with the shortcut bar where skill levels would not show correctly.
- Fixed an issue where items that are dropped were not always logged in the chat window.

- Adjusted the Royal Guard skill tree. See patch notes from previous weeks for details. Because of the change, all Royal Guard players will have their skills reset.

- Applied Royal Guard skill re-balancing. See patch notes from previous weeks for details.

60% de Reflect en Area señores *-* En el siguiente Patch les quitaran Rampage Blaster a los Shuras para ponerselo a los RG (?)
« Última modificación: 19 de Enero de 2010, 21:02 por Sousuke Sagara »


In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm


Crossheart

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2398
  • 女の子やりません¬¬
    • Ver Perfil
Sh1t.. me la ganaste por salir de mi casa unos minutos


Citar
- When using the Royal Guard skill "Force of Vanguard", your Max HP and defense is increased.
- The maximum damage that can be reflected with the Royal Guard skill "Reflect Damage" now increases with your base level to a maximum of 1.5 times.


Nice boat effects!




Vidar Wolfheim

  • Atros
    • Mensajes: 782
  • SO ZETTA SLOW!
    • Ver Perfil
 que bueno que me empeso a gustar el crusader :ah:


y decian que los assas eran chetos o_o


Hyuga Makoto

  • Dracula
    • Mensajes: 315
    • Ver Perfil
Citar
- When using the Royal Guard skill "Force of Vanguard", your Max HP and defense is increased.
- The maximum damage that can be reflected with the Royal Guard skill "Reflect Damage" now increases with your base level to a maximum of 1.5 times.

woo que pasado lo que le añadieron al royal guard, me gustaria saber que tanto hp aumenta el force of vanguard xD. Y a todo esto me surgio una duda, el reflejo de la VMant se complementa con el de Reflect Damage?

Edit: sobre lo de reflect damage seguro que se refleja 60% de daño? ami me podria decir otra cosa o_o, bueno solo quedaria ver que un RG haga las pruebas.
« Última modificación: 19 de Enero de 2010, 22:00 por Hyuga Makoto »

HEY HEY! Ningen SUCKER!! Aa   ningen... Ningen FUCKER!!


//(◕‿‿◕)\\

  • Moderador Global
    • Mensajes: 1932
    • Ver Perfil
bleh

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Me interesa ver cuanto aumenta esa shit de HP y def, al parecer todos se quejaron porque un asura reflejado dejaba al shura vivo (?)


Valkyrie Elite

  • Succubus
    • Mensajes: 98
  • Rawr Mastery ~
    • Ver Perfil
    • KingdomGames
Me Gusto mucho lo de los Accesos y que se hayan reparado el Desbalanceo del Royal Guard.
Muchas Gracias Hiro.

Saludos,


Jonathan Delville

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2885
    • Ver Perfil
Me Gusto mucho lo de los Accesos y que se hayan reparado el Desbalanceo del Royal Guard.
Muchas Gracias Hiro.

Saludos,

¿LOL?

Oh si, ahora estan perfectamente balanceados... (?)

Ya en serio... no se que ven de balanceado en que el RG haga más daño, más rapido y con menos requisitos que su "contraparte ofensiva" el RK.


In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm


Crossheart

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2398
  • 女の子やりません¬¬
    • Ver Perfil
Me Gusto mucho lo de los Accesos y que se hayan reparado el Desbalanceo del Royal Guard.
Muchas Gracias Hiro.

Saludos,

pero que...

basándome en tu firma, solo puedo decir que

NICE BOAT!




Turtle NK

  • Bacsojin
    • Mensajes: 291
  • El Escudo perfecto
    • Ver Perfil
DIABLOS¡¡¡ OTRO CAMBIO MASIVO

lo poco que entendi (TE MALDIGO GOOGLE TRADUCTOR) me dejo un poco preocupado, ojala no lo dejen muy fome. (y justo que casi soy RG T_T) 




Jonathan Delville

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2885
    • Ver Perfil
DIABLOS¡¡¡ OTRO CAMBIO MASIVO

lo poco que entendi (TE MALDIGO GOOGLE TRADUCTOR) me dejo un poco preocupado, ojala no lo dejen muy fome. (y justo que casi soy RG T_T)

Ehm... ¿No entendiste la traducción en español que puso Berto...?


In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm


Turtle NK

  • Bacsojin
    • Mensajes: 291
  • El Escudo perfecto
    • Ver Perfil
DIABLOS¡¡¡ OTRO CAMBIO MASIVO

lo poco que entendi (TE MALDIGO GOOGLE TRADUCTOR) me dejo un poco preocupado, ojala no lo dejen muy fome. (y justo que casi soy RG T_T)

Ehm... ¿No entendiste la traducción en español que puso Berto...?


eso si, me refiero a la parte de RG que aun no se a traducido de una forma apropiada y no se entende nada




Jonathan Delville

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2885
    • Ver Perfil
eso si, me refiero a la parte de RG que aun no se a traducido de una forma apropiada y no se entende nada

/Facepalm...

Common Patch
- Ajustado el árbol de skills de Royal Guard. Véanse actualizaciones de semanas anteriores para más detalles.

- Aplicado el reequilibrio en las skills de Royal Guard. Véanse las notas del parche de la semana anterior para más detalles (Aqui).



In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm


Turtle NK

  • Bacsojin
    • Mensajes: 291
  • El Escudo perfecto
    • Ver Perfil