esperaba ansioso esta info para empezar a postear. saludos a la comunidad 2.0 de rune xD
Skills Minstrel/Wanderer:
Swing Dance (Wanderer Only)la veo como una excelente skill perfecta en precast, el contra de slow grace aunque hubiera sido mas wtf que la tuviera el minstrel
Symphony of Lover (Wanderer Only)rox skill con esta se facilita mucho pasar campeos y para partys a pvm la veo extremadamente util
Moonlit Serenade (Wanderer Only)los que se quejaban de las reducciones de magias en woe no tienen mucho de que quejarse con esta skill. digo yo
Windmill Rush Attack (Minstrel Only)pues me parece excelente pero devemos revisar que tipo de def sube esta skill al = que symphony
Echo Song (Minstrel Only)da el mismo bonus que moonlight pero aplicado a melee...sera para reemplazar el poder perdido de los sonics en el renewall??
Harmonize (Minstrel Only)un mini marionette??..bueno no todo es perfecto
LessonPrereq: None - Wanderer/Minstrel Basic Skill
parte de la tipica rama base de skills de este tipo de jobs...
Metallic Soundya veremos como actua en woe...para pvm no le veo una GRAAN utilidad aunque con renewall ragnarok ha cambiado mucho
Reverberationsi las ponemos en la linea de traps o detras del classical le veo mucha utilidad a esta skill
Dominion ImpulseLOL....sera productivo gastar 1 skill point aqui??
Severe Rainstorm10 golpes en 3 seg...no seria malo para spamear estados dentro de un classical
Poem of the Netherworldsera impresindible si se sabe manejar bien..excelente skill
Voice of Siren.....xD?? no gracias no me gusta romper corazones y menos en un juego
Valley of Deathexcelente para partys contra satan, belzes, ifrits u otros..pero solo para partys hunteando
Circle of Nature's Sound tendremos un mini sanctuary...ya veremos si alguien le saca provecho a esta skill
Improvised Song (WM_RANDOMIZESPELL)hocus pocus ftw
Gloomy Dayno le veo un uso tan masificado por la restriccion de skills a las que afecta
Shield Press
preview de RG??.....lo quiero ya!!
Great Echogran skill sera muy util para woe si se utiliza de forma inteligente
Song of Manasanctuary de sp.......
Dance with Wargotro error de traduccion de tata doddler....
Sound of Destructionun amp de area??....depende para lo que se use se le podra sacar provecho
Saturday Night Fevertengo mucho interes sobre este nuevo estado alterado...ya podremos verlo a medida que corran los dias
de por si estara en mas de un skill tree :D
Lerad's Dewapple of idun overpowered??..very good
Unlimited Humming Voiceruleara en 2.0, para 1.0 la veo no muy practica excepto en precast
Warcry of Beyondmuy buena skill los damage dealers se veran muy felices de causar mas muertes aun
Melody of Sinkmezclala con moonlight serenada y tienes una ensalada de matk
me encantaron el 98% de las nuevas skills se nota que se supo combinar el hecho de dar suport a la vez de no dejar el job tan obsoleto a la hora del leveo....ahora espero impaciente los sprites que seguro decepcionaran a mas de alguno
saludos