2010 Gravity Live Stream

Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Citar
Los sprites que definitivamente no tienen que sufir cambio alguno son Royal guard

Para nada, de hecho es el que necesita cambio urgente, la Royal Guard mujer es fan service puro.



Vidar Wolfheim

  • Atros
    • Mensajes: 782
  • SO ZETTA SLOW!
    • Ver Perfil
mentira(?) a mi sinceramente me gustaria un cambio en el GX ya que no me gusta el color base de la armadura
se ve muy oxidada ... pero si cambian el sprite que pasara con el hat del gx siendo de los pocos que convinaban con el sprite .-.


carloscai

  • Osiris
    • Mensajes: 206
  • Siguiendo de cerca al nuevo RO 2...
    • Ver Perfil
Ya que hablan de los sprites de los 3rd a cambiar.

Royal guard: El hombre esta bien, la mujer no tanto.
Rune knight: Ya los cambiaron, y eran para mi los mas feos, asi que bien.

Ranger: Estan bien.
Minstreal/Wanderer: Ambos son 2 obras de arte xD

Shadow Chaser: La mujer tiene pose de assassin, y el hombre se ve gay.
Guillotine X: Ambos HORRIBLES! Para mi son lo mas urgente, la mujer es el peor sprite que han hecho, traje feo, pose fea, color :s

Shura: Para mi están bien. Quizá deban estilizar mas el sostén de la mujer xD.
Archbishop: Excelentes.

Warlock: Feos ambos, muy feos, necesitan renovar 100% el sprite.
Sorcerer: Pasables.

Mechanic: Bien, aunque mejor la mujer.
Genetic: Bien.


//(◕‿‿◕)\\

  • Moderador Global
    • Mensajes: 1932
    • Ver Perfil
Citar
Los sprites que definitivamente no tienen que sufir cambio alguno son Royal guard

Para nada, de hecho es el que necesita cambio urgente, la Royal Guard mujer es fan service puro.

Seguramente el dijo eso fue porque no la ha visto sin el estorboso pajaro, demostranto que el sprite es horrible xD... A parte de cambiar la RG, cambiaria esa chafisima montura (que ocupa mas de 3 celdas), que ni función tiene, me gustaría mas tener de vuelta el Grand Peco... No comprendo porque a todos les gusta ese, si ese si es de los mas feos....

De ahi en fuera como dice el mocoso mas que el sprite cambiar el color base del mismo en el GX

Y por supuesto cambiar el sprite del mecanico gay con su sostén de una chichi xD.. o de menos que le pongan musculitos como al Sura (ahora solo tiene marcado el pectoral, pero parece una boob)

El ranger sigue pareciendo niño down, pero eso ha sido desde Hunter, entonces que mas da xD... la ranger sigue mostrandose bien, como desde Hunter.

El concepto del WL es interesante y muy bueno, pero... prácticamente ese y el RK eran los estilos nuevos, si ya cambiaron el RK, posiblemente cambien ese, para poner mas sprites reciclados, como hicieorn cn el RK (ojo, no digo que se vea mal ahora)

Ah el genetic... claro, a ese le sobran las mandibulas de Holdremin, se mueven demasiado, y tampco tienen función, de inicio tal vez se vean bien, pero despues de un rato desesperan....

Ya de ahi, a la sorcerer estaría bien que le rebajaran las boobs en el OA, pero como hablamos de sprites y este las tiene normales, que mas da xD


Darki

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2496
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
A mí la verdad es que el nuevo sprite de Rune Knight me parece muy soso. Es un LK con más chatarra encima, y la armadura de la mujer es penosa con el ombligo al aire. No estoy diciendo que me guste el sprite viejo, pero sencillamente... El RK se supone que es una "innovación" del concepto, añadiendo un toque místico a la rama knight y centrándose más en la ofensiva y la velocidad que en la defensa. Yo lo que veo ahí es un palaka con púas. Al menos deberían haber dejado esos adornos de minerales que tenían antes... En fin, que no.

Lo de las monturas me gusta, no es el Acidus que yo pensaba (damn) pero al menos nos dejan montarnos en algo... Aunque conceptualmente me parece una gilipollez, el RO siempre ha sido un juego donde la montura era algo especial, y ahora todo el mundo puede ir encima de un bicho.

No se yo, no me acaba de gustar todo esto del todo.
 





Solren

  • Lord of Death
    • Mensajes: 185
  • RO2 Fanboy ♥
    • Ver Perfil
Al que no le guste el sprite nuevo/viejo, siempre hay edits de sprites, solo que ahora tendremos mas de donde elegir.

Ademas lo de agregar la bufanda a los guillotines es bastante facil, quizas lo haga y lo postee por aqui o quien sabe.



DiviniaRo: Solren [Thief - Lv.96/RO2], Solren [Job Changer Abuser - Lv.150/RO1]
signature by me


Duke

  • Orc Warrior
    • Mensajes: 20
    • Ver Perfil
Ya que hablan de los sprites de los 3rd a cambiar.

Ranger: Estan bien.

te parece bien dos bolsos con arco que ccaminan??
cuando se suben al lobo. parese que el lobo fuese a estudiar...
si se ven bien pero.. que le quieten unos cuantos bolsillos de ensima

por la parte del warloc su esprite parece ir bien con su descripcion de guerrero oscuro... mi opinion en esta parte el que al menos dejen el dibujo de la bestia de su espalda
« Última modificación: 15 de Octubre de 2010, 18:56 por Duke »


Hyuga Makoto

  • Dracula
    • Mensajes: 315
    • Ver Perfil
Citar
Los sprites que definitivamente no tienen que sufir cambio alguno son Royal guard

Para nada, de hecho es el que necesita cambio urgente, la Royal Guard mujer es fan service puro.

La mujer tal vez necesite el cambio, tal vez que le pongan falda...pero para mi el spr de hombre esta perfecto.

mentira(?) a mi sinceramente me gustaria un cambio en el GX ya que no me gusta el color base de la armadura
se ve muy oxidada ... pero si cambian el sprite que pasara con el hat del gx siendo de los pocos que convinaban con el sprite .-.

Si, se  necesita cambio de color y a lo que me referia de hacer parecer mas de hueso a la armadura, es a que la pinten de blanco y la ropa cambie a azul oscuro como la de Loki y ahi si se ven bastante bien... al menos para mi xD.


Warlock: Feos ambos, muy feos, necesitan renovar 100% el sprite.


Pero si el spr de la warlock mujer se apega perfectamente a la unica warlock del manhwa del ro, y para mi al menos estan bastante bien en ese aspecto.

Pues bueno yo pienso que algunos cambios de sprite solo deberia hacerse en el job del sexo opuesto:

RG> mujer
SC> hombre
MC> hombre

Y por ultimo el gryphon se me hace bien.. pero sin utilidad alguna... pues mejor que dejen a los viejos grand peco.

HEY HEY! Ningen SUCKER!! Aa   ningen... Ningen FUCKER!!


KeroHime♀

  • Valkyrie Randgris
    • Mensajes: 419
  • No me evites le mirada y prepárate para luchar!!!
    • Ver Perfil
    • Cofradía de l@s Kerveros (admin. mi hermano)
Gracias por la informacion.Bueno todo se ve bien, ahora si que tengo mucho por hacer, que bueno que no se olvidaron de los Ninjas mi char favorito, lo de las monturas, si quizas le de el uso para solo moverme mas rapido, y por de mas ahora tengo mucho por explorar.

Nos Leemos


Pd: NO lei todos sus comentarios por que se que todos dicen casi lo mismo, y concluyo en los sprites de ninja para son los mas lindos... son ofender a los demas.
« Última modificación: 15 de Octubre de 2010, 22:01 por ♫Kerveros ♀ »

•My espacio:
>Diario Personal(?)


Dominador

  • Ifrit
    • Mensajes: 1338
  • Fall in madness?
    • Ver Perfil
que bien, a hablar de sprites......

Primero, antes de decir que el sprite del warlock esta feo



Quiero aclarar algo......de todos los años que he jugado con esta clase note que nunca les veo los brazos, algo que me gusta de esta sprite es que por fin la wizard class "tiene brazos", antes se nos tapaban los brazos con la capa y creanme que el sprite no era mi favorito, lo que mas me gustaba de mi HW eran sus hombreras, eso me gustaria que ajustaran en el warlock. Ademas, las cadenas y los pantalones me encantan.

Aunque bueno, espero que cambien mas sprites, por ejemplo, no me gusta que el royal guard tenga un escudo en la espalda, menos que lo coloque en el suelo cuando se siente, es mejor la capa y todas esas cosas, claramente, la royal guard necesita mas armadura, creo que un novice protege mas que eso. La montura del grifo la encuentro algo exagerada.. para que vuela si no vuela realmente?

Una ventaja era que las monturas prerenewal no eran tan aparatosas, ni siquiera el grand peco del paladin, en cambio veo mucha "faramaya" con el grifo, quizas si, deba ser un grifo, pero que no se mueva tanto al correr.

Los sprites de shura no me gustan, hace falta algo que se apegue mas a la rama monk. Demas muy poca ropa.. no me gusta...


Dominador, esta vez voy en la lucha contra la corrupcion.


Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Las Wizards si se le ven los brazos (los tiene cruzados en el sprite quieto), a los que no se les ve es a los Wizards o_o.

Citar
Aunque bueno, espero que cambien mas sprites, por ejemplo, no me gusta que el royal guard tenga un escudo en la espalda, menos que lo coloque en el suelo cuando se siente, es mejor la capa y todas esas cosas, claramente, la royal guard necesita mas armadura, creo que un novice protege mas que eso. La montura del grifo la encuentro algo exagerada.. para que vuela si no vuela realmente?


Eso es puramente estético pero en la practica sirve mas un escudo en la espalda que una capa que hasta puede entorpecer tus ataques si esta se mueve mal con el viento.
« Última modificación: 16 de Octubre de 2010, 02:50 por Kofmaster »



Dominador

  • Ifrit
    • Mensajes: 1338
  • Fall in madness?
    • Ver Perfil
Las Wizards si se le ven los brazos (los tiene cruzados en el sprite quieto), a los que no se les ve es a los Wizards o_o.

Citar
Aunque bueno, espero que cambien mas sprites, por ejemplo, no me gusta que el royal guard tenga un escudo en la espalda, menos que lo coloque en el suelo cuando se siente, es mejor la capa y todas esas cosas, claramente, la royal guard necesita mas armadura, creo que un novice protege mas que eso. La montura del grifo la encuentro algo exagerada.. para que vuela si no vuela realmente?


Eso es puramente estético pero en la practica sirve mas un escudo en la espalda que una capa que hasta puede entorpecer tus ataques si esta se mueve mal con el viento.

Si, a las wizard's se les ven los brazos, el problema es que cuando llegamos al final del camino (es decir, rebirth), no se les ven... y vamos, creo que solo en 3 angulos se les ven los brazos.

Con respecto a lo del royal guard, no me pondre a meter logica, pero mas que nada, si le coloco por ejemplo, un shield [1] a un RG y este usa guard, se vera muy bizarro con un shield en la mano y el del sprite en la espalda. De ser asi, colocaria un libro en el sprite del sorcerer (haciendo una analogia).


Dominador, esta vez voy en la lucha contra la corrupcion.


Darki

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2496
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
Pues, a mi me encanta el sprite femenino de Sage Class cuando lleva un escudo "visible", como un Guard. El escudo y el libro a la vez no pegan pero la pose es excelente, no como la del sprite masculino que es algo rara...

Pero por desgracia cuanto mas nuevos y mejores son los escudos menos sprites tienen. Me encantaría ver a mi Sorcerer con su Thorny Shield en alza.
 





Yuuyan.

  • Sea Otter
    • Mensajes: 49
    • Ver Perfil
que bien, a hablar de sprites......

Primero, antes de decir que el sprite del warlock esta feo



Quiero aclarar algo......de todos los años que he jugado con esta clase note que nunca les veo los brazos, algo que me gusta de esta sprite es que por fin la wizard class "tiene brazos", antes se nos tapaban los brazos con la capa y creanme que el sprite no era mi favorito, lo que mas me gustaba de mi HW eran sus hombreras, eso me gustaria que ajustaran en el warlock. Ademas, las cadenas y los pantalones me encantan.

Aunque bueno, espero que cambien mas sprites, por ejemplo, no me gusta que el royal guard tenga un escudo en la espalda, menos que lo coloque en el suelo cuando se siente, es mejor la capa y todas esas cosas, claramente, la royal guard necesita mas armadura, creo que un novice protege mas que eso. La montura del grifo la encuentro algo exagerada.. para que vuela si no vuela realmente?

Una ventaja era que las monturas prerenewal no eran tan aparatosas, ni siquiera el grand peco del paladin, en cambio veo mucha "faramaya" con el grifo, quizas si, deba ser un grifo, pero que no se mueva tanto al correr.

Los sprites de shura no me gustan, hace falta algo que se apegue mas a la rama monk. Demas muy poca ropa.. no me gusta...

h4h4h4h44 ati no te gusta nada po xD mandale a decir a eso a un koreano xd


//(◕‿‿◕)\\

  • Moderador Global
    • Mensajes: 1932
    • Ver Perfil
Alguien necesita clases de comprensión lectora, dos dedos de frente para entender el tema xD.... o clases de trolleo (?)
« Última modificación: 18 de Octubre de 2010, 00:06 por Berto »