20/10/2010 - Mantenimiento

Hiro · 36 · 10819

Captain Frasko

• Khalitzburg
  • We are Cheetahmen, We'll Fucking Kill You!!
    • Ver Perfil
creo que debo decir algo, quizas funcione en mayus.

UN TANQUE, NO ES TANQUE POR SU HP, SINO POR SUS REDUCCIONES.

dude, get laid...

Las clases con mas HP en cualquier juego, no solo RO, aprovechan mas esas reducciones, podrias decir que un Tanque es un wizzard tambien, puede tener las mismas reducciones, sin embargo, quien les sacara mas provecho?

No puedes negar que es una de las caracteristicas que distingue a los Tanques.
Pero pues, en RO es la versatilidad de poder distribuir los stats a tu gusto.

KENSOTE

• Dracula
    • Ver Perfil

sí, como es la moda mandemos un wizzard con buenas "reducciones" y a tanquear beelze, rangdirs y todo lo que se le ponga en frente, para preocuparse de que solo tenga 9k de hp¡¡, quien necesita un LK de 20K de hp??

Darki

• Moderador Global
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
De igual forma un Sorcerer o un Warlock sin reducciones aunque tenga el mismo HP que un RG se hace mierda comparado con el otro al tankear. Un RG o un RK con sus skills defensivas tankea mejor que un Wizard class con el doble de HP...

//(◕‿‿◕)\\

• Moderador Global
    • Ver Perfil

No again pl0x

Hasta parece un buff para el RG.

Esto no lo habia notado, pero hay que ver que tanto bajó (hasta en la noche de hoy podré entrar a kRO), porque si queda mas bajo o muy cercano al del RG es una vil jalada, la otra rama swordman siempre ha tenido menos HP que el knight, y ha sido el tanque por excelencia por sus skills...

Gamino

• Dracula
    • Ver Perfil

Paladin Full sacri es tanke por su HP, no por sus reducciones :D

Vidar Wolfheim

• Atros
  • SO ZETTA SLOW!
    • Ver Perfil

un tanke necesita no solo buena def si no tambien muy buena hp sin buena hp la def no vale mucho porque aunque reduscas mas el daño durarias lo mismo que alguien con mas hp que tu  pero con menos def ...sin contar los golpes estupidamente altos que llegan a hacer un mvp que incluso con mbuenas reducciones sacan 5k ...

por razones desconocidas los que tienen raices de tanke tienen menos hp que el que ataca pero no tan menor y su def es mucho mayor
« Última modificación: 20 de Octubre de 2010, 23:26 por Vidar Wolfheim »

Jonathan Delville

• Moderador Global
    • Ver Perfil

Te has puesto a analizar lo que dices alguna vez?

Según tu fabulosa lógica, si tengo un Archer lvl 80 y un RK 150, ambos con Equipo BG, Feather Beret, Thara y Combat Knife...

Entonces, ambos son tanques? Según tu el HP no importa, solo las reducciones. Pues bien, en RO TODAS las clases tienen acceso a prácticamente las mismas reducciones. Por ese motivo se necesita de un "algo" que pueda diferenciar a un Tanque en RO, y que mejor que el HP Máximo.

Contextualicemos por favor, estamos hablando de RO. Si las tharas fuesen solo equipables por los Swordman class o el Beret fuera exclusivo de ciertas clases, entonces si con toda razón podríamos igualar el HP de todos los chars pues algunos tendrían reducciones exclusivas. Pero como no es así, tu comentario no tiene sentido alguno en RO.

In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm

Iruko

• Yoyo
    • Ver Perfil

No again pl0x

Hasta parece un buff para el RG.

Esto no lo habia notado, pero hay que ver que tanto bajó (hasta en la noche de hoy podré entrar a kRO), porque si queda mas bajo o muy cercano al del RG es una vil jalada, la otra rama swordman siempre ha tenido menos HP que el knight, y ha sido el tanque por excelencia por sus skills...

Bueno aquí tengo dos screens : Antes

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Despues

Y finalmente:

A mi manera de ver, la knght class es la clase más neutra, pues no dispone de reducciones (salvo la alta def).  Lo que lo compensaba era su mayor tabla de HP que le daba más supervivencia. Ahora con este cambio a la tabla de hp sigue ganando el RG, pues puede alcanzar el hp del RK y aun así conservar skills ofensivas.

Otra cosa que veo es que con este cambio Death bound se vuelve más arriesgado y por lo tanto más propenso a un doble KO...
kro renewal:
RK: Daphe RG: Lebu   Genetic: Roga

KeroHime♀

• Valkyrie Randgris
  • No me evites le mirada y prepárate para luchar!!!
    • Ver Perfil
    • Cofradía de l@s Kerveros (admin. mi hermano)
No tengo mucho que decir, pero estupideces mas grandes an hecho

•My espacio:
>Diario Personal(?)

Dominador

• Ifrit
  • Fall in madness?
    • Ver Perfil
si nunca han usado un hw al 100% entonces de que estamos hablando?

En serio, si vienieron al topic a lanzarme mierda como politicos, les dire, con todo respeto, mueranse!!

ctm... veo tantos post citandome que esto ya da asco..... y no me voy a dedicar a contrarresponderlos a todos.

ROFL, en serio bastaba solo con un post para esto, soys igual que los politicos, solo basta con ver un error y saltan como perros hambrientos a un trozo de carne, aqui ya no hay respeto.

No se si ustedes habran visto antes de renewal a un champion tanqueando mvp's usando steel body, un hp o HIGH WIZARD, tanqueando una valky usando safety wall (pos, bueno, evade el daño... o lo "reduce" a cero), quiero que alguien me diga, como un lk, de manera rentable, en una party de un hunter/sniper, va a tanquear una valky sin tener que gastar un monton de pociones en el intento.

dude, get laid...

Las clases con mas HP en cualquier juego, no solo RO, aprovechan mas esas reducciones, podrias decir que un Tanque es un wizzard tambien, puede tener las mismas reducciones, sin embargo, quien les sacara mas provecho?

No puedes negar que es una de las caracteristicas que distingue a los Tanques.
Pero pues, en RO es la versatilidad de poder distribuir los stats a tu gusto.

A ti te respondo porque tu si respetas :D

No niego el hecho de que tener mucho hp significa que deba ser el tanque, lo que sucede es que aqui la gente es tan marginada de cabeza que si yo digo un wizard no debe ser full INT, entonces me diran "claro, seguro mataras a alguien con 1 de int (?) y ovbio, meten un wizard dentro de la discusion porque saben que clase soy LOL.

Primero, que hace un tanque? es el weon que recibe daño, el tipo que mobea, el que se tira a los campeos en woe 1.0 y que mas? que es lo primordial en el tanque? lo mas primordial? no es su hp, es su sobrevivencia, el tanque no es tanque si lo revientan de 1 golpe.

Un lk tiene parrying, un rk tiene millenium shield, skills como endure, esas cosas son lo que lo hacen aguantar hostias y si ahora el rk se decia a campear en las woes 2.0 (por los ultimos videos que vi) donde quedo la piñata? el rk se mete en la refriega como buen knight class a pegar hostias en la cara de su oponente? y por el amor de Ala, 63k de hp WTF!? ni me lo quiero imaginar en frenzy.

de la misma manera, haciendo una analogia, en los buenos tiempo, un monk con steel body podia aguantar muchas hostias, sumale eso a que obtenga devotion de un crusader class y tenga los dopes de shield, y por lo que se la monk class tiene menos hp que la knight class.

Es cierto que a cualquier clase se le pueden dar aspectos de tanque y tampoco niego el hecho de que algunas clases aprovecharan mejor el ser tanque que otros, pero niego de manera absoluta que la mayor gracia de un tanque sea su hp, es como decir "un cross de vit con tao gunka es mejor tanque que un paladin con 50 de vit... LOL".

Y lo vuelvo a decir, es cierto que es algo caracteristico de un tanque, pero no es lo que lo hace tanque en si. Se me ocurrio un lindo ejemplo matematico de como demostrarlo, usando la logica

Tanque ==> Alto HP  pero Alto HP =/=> Tanque

Lo unico que falta, es que me digan que el mejor tanque es un rk en frenzy con quizas mas de 120k de hp  JAJAJAJAJAJA.

Y por lo que veo, aun siguen siendo de las clases con mayor hp del juego, entonces a que viene todo este disgusto? acaso me estoy quejando de que el genetic tiene mayor bono de int que el warlock y que incluso, el rk tiene el mismo bono de int que el warlock? aceptenlo.

Y vamos, por favor, alguien deme a todo detalle como es el tanqueo en renewal, lo esperare con gusto y que me informe como matan cada mvp (cada mvp que requiera tanque ovbio) y si los tanques aguantan al menos una buena hostia en woe (y quizas como creo que son las woes, donde todos es 1 hit KO, entonces mejor hacer que todas las clases tengan 1 HP [?]). Lo quiero leer de sus palabras, no con videos ni imagenes.

Se me acerca una ola de troles en 5...4...3... me voy a dormir, me falta algo que escribir, pero quizas lo escriba en la noche.

Dominador, esta vez voy en la lucha contra la corrupcion.

Jonathan Delville

• Moderador Global
    • Ver Perfil
Ya habías dicho la misma antes, obvio que si vienes a repetirlo y aun sin fundamentos no vas a salir bien parado.

Te vuelvo a repetir, en RO TODAS LAS CLASES tienen acceso a prácticamente LAS MISMAS REDUCCIONES. Por esa sencilla razón se necesita algo para diferenciar a los tanques, el HP en este caso.

Si no puedes elaborar tu argumento con base a este hecho, entonces me temo que por más razones que des. seguirás estando equivocado.

si nunca han usado un hw al 100% entonces de que estamos hablando?

quiero que alguien me diga, como un lk, de manera rentable, en una party de un hunter/sniper, va a tanquear una valky sin tener que gastar un monton de pociones en el intento.

Entonces tu no tienes ni idea de como usar un LK, su trabajo es usar pociones Y Safety Wall era exageradamente fuerte pre-renewal dejando que hasta la clase más endeble y poco resistente como un Wizz pudiera tanquear cualquier High End MVP, por suerte eso ya no es así en Renewal. =x

Además, aquí estamos hablando de Renewal. Y tu sabrás mucho de HW, pero permite decirte que de RK's (Especialmente por tu comentario sobre ellos) y Warlocks no tienes ni idea.

Un lk tiene parrying, un rk tiene millenium shield, skills como endure, esas cosas son lo que lo hacen aguantar hostias

Si, definitivamente no tienes idea...
« Última modificación: 21 de Octubre de 2010, 09:31 por Jonathan Delville »

In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm

KENSOTE

• Dracula
    • Ver Perfil
te has fijado en las woes de los videos??, esas no son woes, crees que solo habran RK con build de DB en woe?, creo que en iro las woes seran mucho mas competitivas, ya que los koreanos son conocidos por no jugar mucho woe a nivel competitivo, te aseguro que habran woes  con RKs de DB, ignition break, otros metiendo estados con BB, otros rompiendo o demas se vera a alguien utilizando CS, pero lo que permite al RK ser tan versatil, es tu tabla de hp la que le permite resistir cualquier situacion
y solo das ejemplos pre-renewall, ahora cambio todo y mientras mas hp mas podras tanquear aun, ahora si lo vemos de tu punto de vista, fijate que incluyendo su buena tabla de HP, el RK puede usar de los equipos que dan mayor def en el juego, por lo tanto mires por donde lo mires es el job, junto con el RG que su buena tabla de hp y el equipo que puedan utilizar son taanques

y como decian, un tanque DEBE POTEAR, y piensa en renewall, esto ya no es el ro que conoces

KeroHime♀

• Valkyrie Randgris
  • No me evites le mirada y prepárate para luchar!!!
    • Ver Perfil
    • Cofradía de l@s Kerveros (admin. mi hermano)
¬¬ creo que mi hermano, se gano su palisa del dia, no queria postaer el este tema, bueno lo lo culpo, le dije que si no me ganaba un duelo en Ro1, no lo dejaria acerce una cuenta aqui, creo que cambiare mi contaseña, bueno el tema:

Lo del HP, no me molesta tanto, ya que que veo que es el punto de discucion y que yo me expesaliso en poco HP, si de unos cuantos golpes me podes ganar, pero le cosa en atraparme, algo que no muchos logran, pero veo que muchos toman a esta job como el mas fuerte, me corrigen si me equiboco, pero lo unico que queda es armar nuevvas estrategias si tanto les molesta, pero aun asi, no veo un gran cambio, los sword class, tiene por de foul, mucha def asi, no sabes sacar ventaja a eso, no eres digno de usar ese job, como si la resistencia radicara solo en el HP, si quizas sea asi pero solo con eso, duras mas en el campo de batalla pero y nada mas, hay muchas cosas que se pueden hacer para tener un LK de alto nivel rompe cuellos, pero el punto radica, en como lo hagas.

Los Mages(si generalizo, les molesta), es lo mismo desde mi punto de vista, solo hay tener buenas estrategias y vi por que alguien se quejo por el cast, algo que aprendi a la mala, mientras fuerte el ataque mas alto es el casteo, y no todo el mundo carga un millar de bluegems para hacer salefy walls, haci que no tiren para lo alto a la primera, por que la caida sera dura.

Nos Leemos

•My espacio:
>Diario Personal(?)

KENSOTE

• Dracula
    • Ver Perfil
repito, estamos hablando de RENEWALL, cambien su concepto de ragnarok y actualisence con las skills(sobre todo el cambio que tiene safety wall)

Solren

• Lord of Death
  • RO2 Fanboy ♥
    • Ver Perfil
y como decian, un tanque DEBE POTEAR, y piensa en renewall, esto ya no es el ro que conoces
Qft, tanque que no potea por orgullo es tanque que muere con orgullo, pero muere al fin y al cabo.

Si bien no me agrada la reduccion de HP, aun no creo que le bajen mucho el perfil de tanque al RK (un RG siempre sera mejor anyway), seguira siendo el mismo job de siempre solo que con algo menos de HP, y quizas las potas lo curen algo mas (en porcentaje).

De todas formas el RK es mucho mas que un monton de HP con patas que spamea Dragon Breath y/o Death Bound. para eso tenemos al RG (?)

DiviniaRo: Solren [Thief - Lv.96/RO2], Solren [Job Changer Abuser - Lv.150/RO1]
signature by me