No veo frozen (si, esta freezing.. pero frozen?).
En todo caso lo de la agi y el bleeding es........ bueno uno tiene flee? te hacen un corte menos rofundo porque alcanzaste a moverte bien?, pero bueno, no hay mucha logica que buscarle a eso.
Aunque..... la resistencia a silence, no daria mucha bola si tienes green pots, ahora si no existiesen las green pots o si fuesen mas dificiles de conseguir estariamos hablando de otra cosa.
Creo que la resistencia del strip dependia de la Dex y de otros factores si no mal recuerdo. creo que incluso deberian ponerse a ver resistencias a status segun tu elemento, ya se sabe que siendo fuego se es reisstente al freezing (se deberia ser muy debil y los water debieran ser resistentes), pero por ejemplo, si usas una evil druid, en lugar de inmunizarte del petrify, inmunizarte el fear? (no me imagino un muerto con miedo), si usas una armor holy.... resistir el blind? (a todo esto que tanto le jode el blind a uno en renewal?, me refiero a la baja de status, de ahi podria salir mucha variedad de build's) si usas una armor eath resistir el bleeding? no se, ahi podria salir algo mas interesante.
Y a niveles altos TODOS los status deberian ser un problema, porque eso si diversificaria muchas builds, imagina un AB que te rompa las pelotas con un silentium que te dure un buen rato y que no fuese tan sencillo sacarselo, o un poison que sea bueno y que no sea tan sencilo sacartelo (crosses de venenos, existen?). De ser asi, ahi la resistencia a silence o a el resto de las cosas seria mas adecuada. o al menos harian las WOES mas divertidas(imagina cagarte media guild silenciada o envenenar mucha gente).
PD: puede ser que uno no corra, pero si los swordsman class nunca corren ni caminan, pasan montado en sus lagartos y pollos..... por que sacarian resistencia al veneno si lo unico que tienen es una enorme cantidad de gordura de nunca haber caminado? xDD esos deberian tener resistencia a toda arma que no sea cortopunzante (un mazo les rebota como un globo, pero un picahielos te hace pebre...)(?).