22/06/2011 - Mantenimiento

//(◕‿‿◕)\\

  • Moderador Global
    • Mensajes: 1932
    • Ver Perfil
Common Patch

- Drop rate de los nuevos items ajustado.

Main Servers

- Agregados los bonus para los nuevos items que no habían sido aplicados.
- Agregado el nuevo item de Cash Shop "Adventurer's Rucksack".  Estará disponible del 22 de junio al 20 de julio.

Sakray Test Server

- El NPC Manager del Paradise Group ahora remueve de la ventana de Quest las entradas de la quest del evento Family month.
- Nuevos items de compensación de fuerte de guild son agregados.
- Los nuevos items de compensación de fuerte de guild han cambiado sus efectos. Adicionalmente, un rental NPC para Dragon/Gryphon/Warg/Mado y un vendedor de Points ha sido agregado.
- Agregado un reuse delay para Yggdrasil seeds e Yggdrasil berries.
- Aplicado un balance para las skills Guillotine Fist y Acid Demonstration.
- Agregada otra pestaña en la ventana de skills. Esta mostrara skills no pertenecientes al árbol de skills, como skills de equipo o las copiadas por Pagiarism.
- Entre los buffs removidos cuando se monta/desmonta del MADO ya no estatán los de items de Cash Shop.
- El número de castillos disponibles en cada región será reducido de 5 a 4. Los castillos removidos son:

  • Prontera: Kriemhild (#1)
  • Aldebaran: Wuerzburg (#4)
  • Payon: Sacred Altar (#2)
  • Geffen: Repherion (#1)
- Corregido un error donde las armas exclusivas de zonas de siege, podían conservar sus efectos al moverse de esas zonas.
- Corregido un error con la skill de Warlock 'Frost Misty' en donde podía causar Freezing a objetivos del otro lado de muros.
- Corregido un error en donde si un homúnculo moría con el estado alterado Burning, el ícono del estado podía no desaparecer.
- Aplicado el siguiente balance para skills de 3rd jobs.

[Guillotine Cross]
  • Mientras se esté bajo el efecto de Hallucination Walk el Guillotine Cross no puede ser afectado por Vacuum Extreme.

[Royal Guard]
  • Disminuido el daño de Pinpoint Attack.
  • Ajustada la duración y la probabilidad de éxito de Shield Spell lvl 1.
  • Ajustada la oportunidad de activar Shield Break de Earth Drive.
  • El costo de experiencia para usar Inspiration se fija a 1%.  Adicionalmente, si no se tiene 1% de experiencia la skill no se activará.

[Sura]
  • Lightning Ride: Reuse delay ajustado. Cambiado de 0.2s a 1s.
  • Pressure Point: Cure: Ahora usa Spirits Spheres deacuerdo al nivel de la skill usada. Adicionalmente, la skill ya no remueve venenos de Guillotine Cross, ni los estados alterados Freezing y Burning.
  • Pressure Point: Convert: El FCT ha cambiado a 1s, y el cooldown de la skill cambia basado en el nivel usado.
  • Pressure Point: Energy Gain: FCT cambiado a 1s, y el cooldown de la skill cambia basado en el nivel usado.

[Shadow Chaser]
  • Reproduce: El uso de SP de la skill Reproduce se ha doblado.
  • Shadow Form: Ahora puede ser cancelado por skills de detección.
  • Invisibility: El efecto de la skill ya no se cancela si recibes daño. Cooldown cambiado.
  • Deadly Infect: La probabilidad de infectar al enemigo ha sido cambiada de 100% a un porcentaje fijo para cada nivel de la skill.
  • Maelstrom: Corregido un error relacionado con el SP recibido a través de la skill.

[Wanderer/Maestro]
  • Harmonize: La igualdad de stats del usuario y el objetivo es cambiada a disminuir lo mismo.
  • Severe Rainstorm: El daño varía basado en el nivel de la skill, pero la duración de la skill es la misma para todos los niveles.
  • Gloomy: Puede ser usado en quien sea en zonas de siege y PvP, pero solo en miembros de party en otros mapas.

[Genetic]
  • Fire expansion: Daño incrementado de lvl 1 y 2. Perdida de HP para lvl 4 es cambiada.
  • Hell's Plant: Ajustada la fórmula de daño y la influencia de INT.


Patch en inglés
Información adicional
Common Patch

- New relic item drop rate adjusted.

Main Servers

- Added the previously non-applied set bonuses for the new relic items.
- Added the new cash shop item "Adventurer's Rucksack".  This will be available from 6/22 to 7/20.

Sakray Test Server

- The Paradise Group manager NPC now removes quest window entries for the Family month event.
- New guild fort compensation items are added.
- The new guild fort compensation items have their options changed.  Additionally, a Dragon/Gryphon/Warg/Mado rental NPC, and Point Merchant are added.
- Added a re-use delay for Yggdrasil seeds and Yggdrasil berries.
- Applied Guillotine Fist and Acid Demonstration skill balancing.
- Added an 'other' tab to the skill window.  The other tab will show items not visible on the normal skill window, such as skills given from equipment and plagiarized skills.
- The buffs being removed when mounting/dismounting from a Mado no longer affects cash shop item buffs.
- The number of castles available in each siege region is reduced from 5 to 4.  The removed castles are:

  • Prontera: Kriemhild (#1)
  • Aldebaran: Wuerzburg (#4)
  • Payon: Sacred Altar (#2)
  • Geffen: Repherion (#1)
- Corrected a bug where siege limited weapons would retain their effects when leaving siege zones.
- Corrected a bug with the Warlock 'Frost Misty' skill where it would still cause freezing to targets on other sides of walls.
- Corrected a bug where if a homunculus died while under the burning status effect, the status effect icon wouldn't disappear.
- Applied the following 3rd job skill balancing.[INDENT][Guillotine Cross]

  • While under the effect of Hallucination Walk the Guillotine Cross cannot be affected by Vacuum Extreme.
[Royal Guard]

  • Lowered the damage from Pinpoint Attack.
  • Adjusted the duration and reflect rate of Shield Spell Lv 1's reflect option.
  • Adjusted the shield break chance of Earth Drive.
  • The experience cost of using Inspiration is set to 1%.  Additionally, if you don't have 1% experience, inspiration won't activate.
[Sura]

  • Lightning Ride: Skill reuse delay is adjusted.  Changed from 0.2s to 1 second.
  • Pressure Point: Cure: Now uses a number of spheres based on skill level.  Also, the skill can no longer remove Guillotine Cross poisons, Freezing, and Burning status effects.
  • Pressure Point: Convert:  Fixed cast time changed to 1s, and skill cooldown time changes based on the skill level.
  • Pressure Point: Energy Gain: Fixed cast time changed to 1s, and skill cooldown time changes based on the skill level.
[Shadow Chaser]
  • Reproduce: Reproduce skill use SP cost is double.
  • Shadow Form: Can now be canceled with detecting skills.
  • Invisibility: The skill effect no longer cancels even if you receive damage.  Skill cooldown time changed.
  • Deadly Infect: The spread chance is changed from 100% fixed to being different for each skill level.
  • Maelstrom: Corrected an issue related to the SP received through the skill.
[Wanderer/Maestro]

  • Harmonize: The user and target's status weighting is changed to decrease the same.
  • Severe Rainstorm: Damage varies based on skill level, but the duration of the skill is now the same for all levels.
  • Gloomy: Can be used on anyone in siege and PVP maps, but can only be used on party members on other maps.
[Genetic]

  • Fire expansion: Level 1 and 2 damage increased.  Level 4's HP loss is changed.
  • Hell's Plant: Adjusted the damage formula and weighting from INT.
[/INDENT][/QUOTE]

[close]

Patch en coreano
Información adicional
■ 공통 패치내용

- 신규 유물 아이템의 드롭 확률이 조정됩니다.

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

■ 본서버 패치내용

- 신규 유물 아이템의 미적용되어 있던 세트 옵션이 적용됩니다.
- 신규 캐시아이템인 모험가의 배낭이 판매됩니다.
 -> 판매기간 : 2011년 6월22일 정기점검 후 ~ 7월20일 정기점검 전

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

■ 사크라이서버 패치내용

- 낙원단 정리의 달인 NPC에서 가정의 달 이벤트 퀘스트 창을 정리할 수 있게 됩니다.
- 길드 아지트 신규 보상 아이템이 추가됩니다.
- 신규 길드 아지트 보상 아이템의 옵션이 일부 조정됩니다.
드래곤, 그리폰, 워그, 마도기어 대여NPC , 포인트 상인 NPC가 추가됩니다.
- 이그드라실 열매, 이그드라실 씨앗에 재사용 딜레이가 추가됩니다.
- 아수라 패황권과 애시드 데몬스트레이션의 스킬 밸런스가 조정됩니다.
- 스킬창에 기타 탭이 추가됩니다.
 -> 기타 탭에는 기존 스킬창에 표시되지 않던 아이템 장착으로 인한 스킬, 도작으로 인한 스킬들이 표시됩니다.
- 마도기어 탑승 및 해제시 모든 버프가 사라지던 옵션 중 캐시 아이템의 옵션은 해제되지 않도록 사양 변경됩니다.
- 구 공성 지역의 아지트의 숫자가 5개에서 4개로 감소됩니다.
 -> 제외되는 아지트명 : 프론테라 : 크림힐트
             알데바란 : 뷔르츠부르크
             페이욘 : 천단
             게펜 : 레프리온
- 공성 지역에서만 발동되도록 제한된 아이템 옵션이 공성 지역이 아닌 곳에서도 남는 현상이 수정됩니다.
- 워록의 `프로스트 미스티`스킬 시전시 장애물 뒤에 있는 대상에게 `빙결`효과 적용되지 않도록 수정됩니다.
- 호문이 발화 데미지로 죽었을 경우 상태이상 아이콘이 사라지지 않는 현상이 수정됩니다.

- 3차 직업군 스킬 밸런스가 일부 조정됩니다.

 [길로틴 크로스]

- 길로틴 크로스의 할루시네이션 워크가 바큠 익스트림의 영향을 받지 않도록 수정됩니다.

 [로열가드]

- 핀 포인트 어택의 데미지 공식을 하향수정하였습니다.
- 실드 스펠 1 레벨의 데미지 반사 효과의 지속시간과 반사율을 수정하였습니다.
- 어스 드라이브 사용 시의 방패 파괴 확률을 조정하였습니다.
- 인스피레이션 스킬 사용 시 소모 경험치를 1 % 로 조정하였습니다.
 또한, 소모할 1% 의 경험치가 없다면 인스피레이션이 발동하지 않도록 변경되었습니다.

 [수라]

- 뇌광탄 : 스킬 레벨에 따라 스킬 재사용시간이 증가하도록 변경되었습니다.
      후딜레이가 0.2 초에서 1 초로 증가하였습니다.
- 점혈 쾌 : 스킬 사용 시, 스킬 레벨 만큼의 기 구체를 소모하도록 하였습니다.
      길로틴 크로스의 독과 발화, 빙결은 치료할 수 없도록 변경되었습니다.
- 점혈 반 : 고정 캐스팅 1 초로 변경되었으며, 스킬 쿨타임이 스킬 레벨에 따라 변경됩니다.
- 점혈 활 : 고정 캐스팅 1 초로 변경되었으며, 스킬 쿨타임이 스킬 레벨에 따라 변경됩니다.

 [쉐도우 체이서]

- 리프로듀스 : 리프로듀스로 습득한 스킬 사용 시, 소모 SP 가 2 배가 됩니다.
- 쉐도우 폼 : 디텍팅 스킬에 의해 해제될 확률이 생깁니다.
- 인비지빌리티 : 데미지를 입어도 해제되지 않도록 변경됩니다. 스킬 쿨타임이 변경됩니다.
- 데들리 인펙트 : 기존의 (상태 이상을 옮기는) 감염 확률이 100% 에서 스킬레벨에 따라
         증가하도록 변경됩니다.
- 마엘 슈트롬 : 마엘 슈트롬으로 인해 흡수되는 SP 량에 버그가 있던 부분을 수정하였습니다.

 [원더러 & 민스트럴]

- 하모나이즈 : 시전자와 목표 대상의 스테이터스 가중치를 동일하게 감소시키는 효과로 변경하였습니다.
- 서비어 레인스톰 : 각 스킬 레벨에 따라 데미지에 차등을 두고, 데미지를 입히는 지속시간을 동일하게
          변경하였습니다.
- 수줍은 하루의 우울 : PK 지역에서는 적/ 아군 구분없이 사용 가능하도록 변경하였습니다.
            그 외의 맵에서는 자신 및 파티원에게만 사용 가능합니다.

 [제네릭]

- 파이어 익스펜션 : 레벨 1, 2 의 데미지 공식을 상향 조정하였습니다.
          레벨 4 의 초당 감소 HP 량을 변경하였습니다.
- 헬즈 플랜트 : 데미지 공식을 변경하여, 데미지가 INT 에 더 영향을 받도록 조정하였습니다.
[close]


Fuentes:
-KRO: http://ro.game.gnjoy.com/news/viewNotice.asp?seqNo=5129
-Doddler: http://forums.irowiki.org/showpost.php?p=1103628&postcount=1
« Última modificación: 22 de Junio de 2011, 05:23 por //(◕‿‿◕)\\ »


Neko kun

  • Ifrit
    • Mensajes: 1041
  • Neko kun
    • Ver Perfil
Shadow Form: Can now be canceled with detecting skills.

esto es un epic para los Shadows, usen Sigh!!! xD

inspiration ahora nesesita 1% exp ahora se volvera como un redemtio? siendo 150 no te a de doler nada x3

no hubo cambio a los, mecha, mages, ranger, GX que raro yo pense vendrian parches



Worlan

  • Moderador
    • Mensajes: 656
    • Ver Perfil
    • Oink!
Citar
Shadow Form: Can now be canceled with detecting skills.

Con el permiso de Cross



Neko kun

  • Ifrit
    • Mensajes: 1041
  • Neko kun
    • Ver Perfil
Información adicional
Citar
Shadow Form: Can now be canceled with detecting skills.

Con el permiso de Cross

[close]

no te sientas mal worlan... aun puedes desnudar a las chicas(?)
pero veamos si nos afecta futuramente en iro (*susurro:lo van a poner y espero pronto* *) *cruza los dedos*



Vidar Wolfheim

  • Atros
    • Mensajes: 782
  • SO ZETTA SLOW!
    • Ver Perfil
Citar
Shadow Form: Ahora puede ser cancelado por skills de detección.

suena logico ya que te "escondes" en la sombra del otro...

Citar
- Agregado un reuse delay para Yggdrasil seeds e Yggdrasil berries.
yay(?)

Citar
- Aplicado un balance para las skills Guillotine Fist y Acid Demonstration.
ya era hora no ? espero sea un nerf o almenos algo que si se pueda considerar balance no un cambio de formula que resulte en lo mismo ...

Citar
Mientras se esté bajo el efecto de Hallucination Walk el Guillotine Cross no puede ser afectado por Vacuum Extreme.

lol


neko hace unos patch modificaron unas cosas del ranger y demas 3-1 pero no recuerdo bien que lo unico que recuerdo es el 1800% de daño con arrow storm al 10 con aoe de 11x11


..::Triedge::..

  • Thanatos
    • Mensajes: 624
    • Ver Perfil
No seria mejor decir "cooldown" en vez de tiempo "reuse delay"?


//(◕‿‿◕)\\

  • Moderador Global
    • Mensajes: 1932
    • Ver Perfil
No seria mejor decir "cooldown" en vez de tiempo "reuse delay"?

En todas mis traducciones he usado tanto cooldown como reuse delay, y ya explique en otro post que son lo mismo... asi que se debe entender xD

ahora, si te refieres a alguna cosa rara en la traducción, es porque cuando la hice estaba medio dormido, ahora la reviso xD


Neko kun

  • Ifrit
    • Mensajes: 1041
  • Neko kun
    • Ver Perfil
Información adicional
Citar
Shadow Form: Ahora puede ser cancelado por skills de detección.

suena logico ya que te "escondes" en la sombra del otro...

Citar
- Agregado un reuse delay para Yggdrasil seeds e Yggdrasil berries.
yay(?)

Citar
- Aplicado un balance para las skills Guillotine Fist y Acid Demonstration.
ya era hora no ? espero sea un nerf o almenos algo que si se pueda considerar balance no un cambio de formula que resulte en lo mismo ...

Citar
Mientras se esté bajo el efecto de Hallucination Walk el Guillotine Cross no puede ser afectado por Vacuum Extreme.

lol


neko hace unos patch modificaron unas cosas del ranger y demas 3-1 pero no recuerdo bien que lo unico que recuerdo es el 1800% de daño con arrow storm al 10 con aoe de 11x11
[close]

sip abia leido esas atualisaciones, incluso el nuevo equipo, pero yo me referia a mas xD



Rhen

  • Moonlight
    • Mensajes: 175
  • Xd..... X3
    • Ver Perfil
Dios mio no es esto genial!!!!



Información adicional

[close]

Psdata: aparentemente el balanceo al Asura o Guillotine Fist es que despues de usarlo no se pueden; recuperar SP naturalmente o usar items de recuperacion de SP por 10 segundos

^ a mi parecer un buen balanceo aunque debieron haberlo dejado 60 seg xD

Fuente: http://www.eathena.ws/board/index.php?showtopic=274635
« Última modificación: 22 de Junio de 2011, 17:38 por Conrad »


//(◕‿‿◕)\\

  • Moderador Global
    • Mensajes: 1932
    • Ver Perfil
Bien...

  • En el caso de Asura y AD, se tiene lo siguiente
    • Se menciona que tendrá 10 segundos sin recuperación de SP. Se sabe que la skill tiene 5 minutos sin recuperación natural de SP, pero se piensa que esos 10 segundos se refieren a no recuperación de SP por ningun medio (Soul Exchange, consumibles, etc); pero aun no está confirmado
    • Para AD, se cambio la influencia de VIT en la fórmula, pero no se sabe que tanto aun.
  • Yggdrasil Berry tiene 5 segundos de cooldown, Yggdrasil Seed tiene 3.
  • El nuevo ítem de Cash es una mochila.

      #2576#Adventurer's Backpack [1]
      Enables use of Greed Level 1
      Si STR >90 ATK+20 (Si es refinada +9, ATK +10)
      Si AGI >90 ASPD +8% (Si es refinada +9, ASPD+1)
      Si VIT >90 +5% Resistencia Neutral (Si es refinada +9, +5% resistencia neutral)
      Si INT >90 MATK+30 (Si es refinada +9, MATK +20)
      Si DEX >90 +5% Ataques de Rango (Si es refinada +9, +5% en Ataques de rango)
      Si LUK >90 +10% Daño de Critico (Si es refinada +9, +5% Daño de critico)
      Tipo : Garment
      Defensa : 20
      Peso : 20
      Nivel requerido : 1
      Job : Every Job
[/list]
Fuente: iROWiki

EDIT: Stalkers everywhere xD.... por cierto Conrad, esa info esta mal (los efectos de la mochila), ya se confirmo D:
« Última modificación: 23 de Junio de 2011, 06:56 por //(◕‿‿◕)\\ »


Rhen

  • Moonlight
    • Mensajes: 175
  • Xd..... X3
    • Ver Perfil
ops weno gracias por poner la info verdadera la verdad si tenia dudas con los bonos que daban al refinar =P


Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Si la gente hizo ragequit por el delay de Zen pues esto...



Darki

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2496
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
Lol, yo pagaría por ese garment, nada mas que por tener greed.
 





Solren

  • Lord of Death
    • Mensajes: 185
  • RO2 Fanboy ♥
    • Ver Perfil
[Sura]
  • Pressure Point: Cure: Ahora usa Spirits Spheres deacuerdo al nivel de la skill usada. Adicionalmente, la skill ya no remueve venenos de Guillotine Cross, ni los estados alterados Freezing y Burning.
  • En el caso de Asura y AD, se tiene lo siguiente
    • Se menciona que tendrá 10 segundos sin recuperación de SP. Se sabe que la skill tiene 10 segundos sin recuperación natural de SP, pero se piensa que esos 10 segundos se refieren a no recuperación de SP por ningun medio (Soul Exchange, consumibles, etc); pero aun no está confirmado
Información adicional
[close]
« Última modificación: 23 de Junio de 2011, 06:26 por Solren »



DiviniaRo: Solren [Thief - Lv.96/RO2], Solren [Job Changer Abuser - Lv.150/RO1]
signature by me


Neko kun

  • Ifrit
    • Mensajes: 1041
  • Neko kun
    • Ver Perfil
esa mochilita da todo eso? con mi sorceres esos 30 matk +5% resist neutral y +5% damage range atack seran bonitos mas usar greed *-* si lo refino a +9 mejor aun, casi tengo asprika xD