22/07/2009 - Mantenimiento

Hiro · 134 · 48351

Niryumi

  • Smokie
    • Mensajes: 14
  • omaigarld
    • Ver Perfil
Vaya que halagador por tu parte wannabe troll, gracias <3

Futur0: Luke fone Fabre-HP 94 | Leela-Dancer 93 | Kiel-Assassin Cross 94 | GaMba-Champion 92 | .Aion.-Soul Linker 8x |
Ro Renewal: Kiel-Futuramente Shura | Niryumi-Futuramente Bishop D:


//(◕‿‿◕)\\

  • Moderador Global
    • Mensajes: 1932
    • Ver Perfil
Vaya que halagador por tu parte wannabe troll, gracias <3

LOL... que chafa

meh... deja de salirte del tema por ardid@ o cualquier shit de niño...

Ontopic
Una vez vi un gif de una champ cargando bolas y se veian diferente, no la rodeaban en linea recta, si no como... mm.. los electrones de el atomo de Jimmy Neutron xD igual no se podria poner las 15 bolas, pero se veria mejor creo yo

Ese gif lo hcicieron los mismo tipos que hicieron esto:



Lo buscare, si lo encuentro lo pongo xD


visages

  • Cookie
    • Mensajes: 28
    • Ver Perfil
Mira , Creo que es este (:


« Última modificación: 23 de Julio de 2009, 19:04 por visages »
@Joanacevedo Twitter


Niryumi

  • Smokie
    • Mensajes: 14
  • omaigarld
    • Ver Perfil
Yo no me he salido del tema hasta que no han venido a tocarme las narices.
Aprended a respetar que cada uno tiene sus opiniones, fin y ya.

Futur0: Luke fone Fabre-HP 94 | Leela-Dancer 93 | Kiel-Assassin Cross 94 | GaMba-Champion 92 | .Aion.-Soul Linker 8x |
Ro Renewal: Kiel-Futuramente Shura | Niryumi-Futuramente Bishop D:


//(◕‿‿◕)\\

  • Moderador Global
    • Mensajes: 1932
    • Ver Perfil

visages

  • Cookie
    • Mensajes: 28
    • Ver Perfil
Aii ta el gift nomas de las esferas :s
@Joanacevedo Twitter


Luccio

  • Lunatic
    • Mensajes: 9
  • WoR Admin.
    • Ver Perfil
    • World of Ragnarok
Considerando los cambios del Renewal, se me hace en extremo interesante jugar con un Shura. De por si me entretiene mucho el Champion full combo, asi que es en verdad grato saber que esta nueva clase continua con esa linea.


Darki

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2496
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
Me esperaba algo mas que un champion con la toga que llevan atada a la cintura. Por que por si nadie se dio cuenta, son exactamente eso o_o

Define "algo mas". Es un luchador de artes marciales, por lo que no va a llevar una armadura ni ninguna otra pollada. Me parece que pensar que podría ser "algo mas" es muy poco objetivo.

Ademas, oh, si,se parecen a los anteriores... wtf? Es eso un problema? A mi me parece logico que si son parte de la misma rama tengan un aspecto similar, realmente no s'e que se espera la gente. Me refiero, hay casos que el nombre y la clase da mas libertad, podrian haber miles de versiones de un rune knight o un miniestrel, pero de este job, que quieres que te diga, siendo un luchador como es, pues debera llevar ropa de este tipo.
 





Luccio

  • Lunatic
    • Mensajes: 9
  • WoR Admin.
    • Ver Perfil
    • World of Ragnarok
No puedo evitar pensar que lo que les molesta a algunos es que el masculino no  porte alguna armadura estrambotica, y que la femina no tenga tetas enormes.


Pumpkin_

  • Cookie
    • Mensajes: 26
  • Baby Baby Baby XD
    • Ver Perfil
se ve muy bueno pero yo creo que despues cuando salgan todos los jobs les haran balance pero los sprites estan re sexys XD y rudos : D


Hyuga Makoto

  • Dracula
    • Mensajes: 315
    • Ver Perfil
mi opinion de siempre

sprites BASURA, aunque disfrutare los cosplay de las Shura


offtopic:  bueno primero disculpen por el off topic pero como he visto inumerables veces que se quejan de un sprite tras otro de los jobs espero esto les ayude el pq de sus apariencias -_______- q la neta ya quisiera verlos hacer un spr(bueno se q si hay quienes pueden hacerlo xD) tan bueno como los q han salido y bueno quizas se pregunten por que el rune knight es asi? pq el guillotine cross es asi? pq el del warlock?(aunque este ultimo si tiene "buen spr" aunque para mi todos rulean) bueno aqui tengo sus respuestas -_____-.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


antes de opinar sobre si los sprites son feos o no primero creo que deberias informarte acerca del concept art del creador koreano Myung Lee en lo que se basa el juego  y que conoces como ragnarok
ya que si eres capas de observar con detalle te fijaras que todos los sprites son basados en ello -_- en el concept art de Myung Lee y la verdad yo prefiero que sea asi a algo totalmente diferente en lo que se basaron para crear el juego.

No puedo evitar pensar que lo que les molesta a algunos es que el masculino no  porte alguna armadura estrambotica, y que la femina no tenga tetas enormes.

Totalmente de acuerdo contigo.

y para los que se quejan pues la verdad no veo algo razonable que se quejen xD solo tienen de dos cosas: 1.- aguantarse ya que los spr asi son y asi se quedan. ó 2.- hacer un sprite que consideren "Mejor" y envienselo a gravity....

para mi la verdad todos los spr son perfectos asi como estan o.o

Nota: si se es observador se daran cuenta que en los exes del ragnarok sakray setup y eso se pueden observar la cara de Chaos  e Iris Irine e incluso hay servidores llamados Chaos y Loki...lo que contribuye a que todo esta basado en el manhwa
« Última modificación: 24 de Julio de 2009, 00:07 por Hyuga Makoto »

HEY HEY! Ningen SUCKER!! Aa   ningen... Ningen FUCKER!!


Niryumi

  • Smokie
    • Mensajes: 14
  • omaigarld
    • Ver Perfil
A mi me da igual que tengan tetas o no por que soy una tia.
Y me da igual que vayan descamisados por que soy una tia.
Lo que pasa es que me esperaba algo menos simple, no solo llamitas en los pantalones y cosas asi. Parecen surferos mas que luchadores cuerpo a cuerpo. Y sinceramente creo que las cosas de los brazos les sobran. De hecho, alguien en iRo Wiki posteo un Sprite de Shura que no tenia las cosas de los brazos y me gusto muchisimo mas que el que le han puesto.
Pero mirad para gustos los colores y a mi ya me ha quedado claro que no respetais las opiniones de los demas para nada.
¿Que a vosotros os gustan? Estupendo hamijos! A mi no, y os respeto.
Punto pelota :>

PD: Basado en el Manwa xDDDD? Vosotros no sabeis nada de mitologia nordica, ¿Verdad?.
Chaos y Loki son dioses que no tiene que ver nada con que se lo hayan puesto a un servidor.
De hecho, todo el bendito juego esta ambientado en mitologia nórdica
En todo caso el Manwa esta basado en la mitologia y asi sucesivamente.
« Última modificación: 24 de Julio de 2009, 01:51 por Niryumi »

Futur0: Luke fone Fabre-HP 94 | Leela-Dancer 93 | Kiel-Assassin Cross 94 | GaMba-Champion 92 | .Aion.-Soul Linker 8x |
Ro Renewal: Kiel-Futuramente Shura | Niryumi-Futuramente Bishop D:


Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Citar
PD: Basado en el Manwa xDDDD? Vosotros no sabeis nada de mitologia nordica, ¿Verdad?.
Chaos y Loki son dioses que no tiene que ver nada con que se lo hayan puesto a un servidor.
De hecho, todo el bendito juego esta ambientado en mitologia nórdica
En todo caso el Manwa esta basado en la mitologia y asi sucesivamente.

Sin embargo Chaos y Loki originales no se visten como en el Manwa...



Aoi_Sogetsu

  • Moonlight
    • Mensajes: 176
    • Ver Perfil
Va sin ánimos de ofender a nadie pero...

Son concientes que lo que menos importa es el sprite si igualmente ya tienen esa clase como personaje activo? Se dan cuenta que incluso muchos lo ponen como el mejor sprite de las Third Job en la mayoría de foros y páginas? Se dan cuenta que de lo que menos hablan es de las skills?

No tienen Champs para convertir en Shuras y comentar las skills? No les interesa hablar de eso? Solo andan mirando como mensotes el diseño ?

Bueno, por si es así comentaré ciertas cosas que yo estuve rescatando

01) El Rising Dragon es por lejos una skill que hay que tener sí o sí en cualquier build de Shura, y para sacarla hay que sacrificar muchos puntos, algunos útiles, otros no, dependiendo la build, pero jode demasiado... solo sacarla cuesta mucho y el que no la tenga realmente NO RINDE

02) Si le das a los "Presure Point" completos se te van muchos puntos y te limita demasiado, aunque 3 son casi una obligación para sacar Rising Dragon, así que bueh... no molestan tanto esas 3

03) Rampage Blaster se ve muy bueno, como requisito para Dragon Rising también es útil, y la van a tener casi todas las builds, así que bueh, no hay problema, se ve demasiado poderosa X_X

04) Knuckle Arrow y Howlling Lion es sacrificar demasiadas skills y a menos que sea una build muy específica no va a haber muchos usándola aunque sea super útil y poderosa, será una lástima, pero veremos si se gana un buen lugar en base a cast y delay, tal vez termine reemplazando las que parecen mejores que ésta

05) Cursed Circle se ve muy poderosa, aunque como algo necesario para el propio leveo o daño no se qué tal sea, si apenas intentas casteas una skill se desactiva, o si acaso se anula cuando ya has casteado la skill, en este segundo caso pasaría a ser algo demasiado bueno

06) Earth Shaker no se qué tan spameable sea, todos lo van a tener supongo, y más que nada es para golpear a los que andan escondidos y sacarlos, porque si no lo están no tiene tanto poder, muy buena skill anti Cross/Chaser

07) Sky Netblow y Dragon Combo no se ven más que como requisitos para las demás skills, no sorprenden mucho que digamos pero tienen su utilidad

08) Crecent Elbow sinceramente no se cómo funcione, pero puede llegar a ser muy poderosa si no se puede utilizar contra los Boss O_o? Se las traerá?

09) Windmill es un requisito y apenas 1 punto, será divertido usarla y molesto que la usen XD

10) Lightening Walk es prácticamente para los de Full Asura, muy útil ciertamente, pero no se, un buen champ con Snap y sabiéndolo utilizar bien  puede no nececitar darle a esto y ahorrarse los puntos para otra cosa

11) Fallen Empire luce asombrosa! Un golpe que inmoviliza 2,5 segundos a tu enemigo?!! OMFG !!! Pero para el que más útil debe ser es para el de Full Asura, tal vez para el de Spirit también si los puntos alcanzan, pero princiaplmente para el Full Asura y su casteo

12) Tiger Cannon y Gate to Hell me parecen también para el de Full Asura, ciertamente es más basado en sacrificio, tanto de HP como SP, aunque no se aclara su potencial, puesto que además ambas dependen de ciertas circunstancias, parecieran ser muy poderosas, demasiado XD

13) Riding Lightening obviamente para el de Spirit o Asura, y tampoco tenemos su daño XD, pero pinta ser un excelente damage, veremos qué pasa con eso

14) Pressure Pint: Cure POR LEJOS UNA DE LAS MEJORES COSAS QUE PUDIERON DARLE! Cura absolutamente todo, Burning, Stun, Stone Curse, Venenos del GX, lo que se te ocurra y encima puedes usarla para curarte tu mismo incluso stuneado o petrificado, OMFG ! Casi increible

Notas a tener en cuenta:

La build de Full Asura está ahora bien diferenciada de la de Spirit, en algunas skills, otras son más de uso general para cualquier build.
La build de Steel Body se ve perfectamente mejorada con los Touch y el Rising Dragon, sumado quizás a otras que uno quiera aplicar
Las esferas supongo que harán como dije previamente, 3 filas de 5 esferas, quizás de distintos colores incluso, o tal vez no, pero al menos 3 filas, sino realmente apesta

Las build hasta ahora más fáciles de armar son la de Combo y Steel Body, basado en que uno siga con su build de stats similar, pero las más difíciles son las de Full Asura y de Spirit, muchas opciones y muy pocos puntos :S , así que cuanto menos habrá una mega variedad de Shuras distintos, no como antaño que estaba
Champ A ) Combos a full
Champ B) Versión Pro -> Snap + Pneuma + TSS + OI + Asura (Último recurso)
                Versión Noob -> ASURAA!! ASURAAA!!! POTA POTA ASURAAAA!!

Mmuuuyyyyyyyy feliz por la mejoría sobre esta clase, se nota que Gravity le puso ganas, con muchas skills de soporte geniales, skills de área y muy buenas nuevas combinaciones, lástima que hay que elegir XD
« Última modificación: 24 de Julio de 2009, 04:07 por Aoi_Sogetsu »
THE BEST STORIES FINISH WITH THE BEST ENDINGS --> GOLDEN SUN


Gracias por la ayuda IceWolf, Hiro, Torchd, Melfi, Berto, Crossheart


Hyuga Makoto

  • Dracula
    • Mensajes: 315
    • Ver Perfil

PD: Basado en el Manwa xDDDD? Vosotros no sabeis nada de mitologia nordica, ¿Verdad?.
Chaos y Loki son dioses que no tiene que ver nada con que se lo hayan puesto a un servidor.
De hecho, todo el bendito juego esta ambientado en mitologia nórdica
En todo caso el Manwa esta basado en la mitologia y asi sucesivamente.

claro que se bien quien es Loki  quien mata a baldr xD y el manhwa de ahuevo que se basa en la mitologia nordica .-. chaos (a todo esto no conozco ningun dios nordico que se llame chaos ._. solo se que Khaos fue el estado primitivo de existencia del que surgieron los primeros dioses.¿pq se llama Chaos y no Khaos? sencillo simplemente es la adaptacion occidental al nombre..)es la reencarnacion de Baldr xD, hijo de odin y de Frigg xD, apoco creias que no sabia al respecto? si crees que la gente no esta informada al respecto primero enterate y luego opina ¬¬ almenos en lo que mi respecta ya que me interesa eso del ragnarok me he puesto a leer todo acerca de este incluyendo la mitologia nordica  :ah: :) y si enterada estas de quienes hicieron el juego te enteraras que parte de los derechos del Juego en linea Ragnarok las posee Myun-Jin Lee persona que hiso el manhwa y se basaron en este para hacer el juego ¿como lo se? ya lei el manhwa y por el nombre de los jobs, y por satan morroc y thanatos(Surt y Tanat), la historia acerca de satan morroc y thanatos se mensiona en el manhwa oh pero checa no hay mension en la mitologia acerca de surt(señor del fuego ) enfretando a un tal tanat o thanatos...y si el manhwa aunque tambien se base en la mitologia nordica. Si ragnarok fuera un juego solo basado en la mitologia nordica fuera totalmente diferente pero es una mezcla tanto de esta como del manhwa.
« Última modificación: 24 de Julio de 2009, 05:43 por Hyuga Makoto »

HEY HEY! Ningen SUCKER!! Aa   ningen... Ningen FUCKER!!