31/08/2011 - Mantenimiento

//(◕‿‿◕)\\

  • Moderador Global
    • Mensajes: 1932
    • Ver Perfil
    Common Patch

    - Evento de Verano ha terminado.
    - Mientras Severe Rainstorm esté activo, no podrás cambiar de flechas.

    Main Server

    - Comenzado el evento de Nuevo Ciclo Escolar.
    • [Evento 1]: Experiencia y drop +50% por 2 semanas.
    • [Evento 2]: Evento exclusivo de Netcafe, usuarios Netcafe pueden accesar a un dungeon exclusivo por 2 semanas.
    - Cambiada la formula de resistencia a estados. La penalidad por diferencia de nivel es reducida, y los estados Freeze y Stone son ahora resistidos con MDEF.
    - El bono de experiencia en party ha cambiado de un bono de 10% por miembro a partir de 3 jugadores a un bono de 20% por miembro a partir de 2 jugadores.
    - EL efecto de la Tao Gunka Card ha cambiado de "DEF/MDEF -50" a "Reduce la defensa física y m{agica en 50%".
    - La High Priest Card es cambiada de autocastear Assumptio Lv 1 a castear Assumptio Lv 5.
    - Actualización de mejoramiento de Homunculus es aplicadpo.

    • Como parte del update, los archivos Lua AI serán reseteados. Viejos archivos serán movidos a la carpeta AI_Backup.
    • Como parte del update, los archivos Lua AI de mercenario serán reseteados. Viejos archivos serán movidos a la carpeta AI_Backup.
    - Formula de daño de Spiral Pierce ha cambiado.
    - Formula de daño de Acid Bomb ha cambiado.
    - Penalidad de uso de Guillotine Fist ha cambiado, y su descripción ha sido actualizada.
    - Agregados los catalizadores 'point' a los vendedores en diferentes lugares.
    - Un gran balance de skills de 3rd job proveniente de Sakray será implementado a los main servers. Puede causar inconvenientes, pero el propósito de la actualización es mejorar las skills menos usadas y balancear las excesivamente poderosas. Le pedimos familiarizarse con los cambios del balance.

    Sakray Test Server

    - Mapa del proyecto internacional de Filipinas "Port Malaya" es agregado.
    • Port Malaya tiene 1 dungeon regular y 3 memorial dungeons.
    • Port Malaya tiene 2 fields.
    • Los fields y dungeons de Port Malaya tienen nivel entre 100 y 150.
    • Por favor vea y pruebe las varias quests y dungeons implementados.

    Skill Balancing Changes

    El siguiente balance de skills ha sido aplicado a los mains servers y han sido probados en el Sakray previamente.

    Rune Knight
    • Enchant Blade
      • Cambiado de ser skill con objetivo a autocasteada.
      • Formula de incremento de daño cambiada.

    • Hundred Spear
      • Tiempo de casteo ha sido cambiado.
      • Formula de daño cambiada.

    • Ignition Break
      • Formula de daño cambiada.

    • Runas
      • Berkana
        • Duración cambiada (300s -> 180s).

      • Raido
        • Usar la runa encantará tu arma. En el sigueinte daño melee, se autocasteara Crush Strike, y despues el efecto será removido.

      • Nauthiz
        • Cuando se use, te recuperará y protegerá contra estados alterados por 60 segundos.
        • Se recuperará al usar la runa 25% de HP.
        • Los debuffs removidos son:
          • Stun, Blind, Curse, Stone, Poison, Sleep, Silence, Bleeding, Chaos, Frozen, Deep Sleep, Burning, Freeze (Frost Mist), Diamond Dust
          • Todos los venenos de Guillotine Cross
          • Marsh of Abyss)
          • Howling of Mandragora

      • Thurisaz
        • Duración cambiada.

      • Hagalaz
        • Durante la duración de la skill, el daño físico y mágico incrementara dependiendo el Joblvl y el nivel de Rune Mastery.
        • Duración cambiada.

      • Isa
        • Duración cambiada.

      • Aesir
        • Duración cambiada (300s -> 180s).

      • Pertz
        • Formula de daño de Storm Blast cambiada.


    Guillotine Cross

    • Dark Illusion
      • Rango de la skill cambiado (4 + SkillLv celdas).
      • Ahora puede ser usada en siege.

    • Counter Slash
      • Formula de daño cambiada (el daño ahora se incrementa por Baselvl,  AGI, y Joblvl).

    • Halucination Walk
      • El costo de HP al usar la skill ha cambiado.

    • Rolling Cutter
      • Frmula de daño cambiada.
      • El daño ahora se incrementa por el Baselvl.
      • A nivel 5, la AoE de incrementa de 3x3 a 5x5.

    • Cross Ripper Slasher
      • Rango de la skill incrementado (8 + Skilllvl celdas).
      • Formula de daño cambiada (el daño ahora es incrementado por Baselvl y AGI).

    • Poison Smoke
      • La probabilidad de éxito ha sido incrementada.
      • Cuando se usa Poison Smoke, ya no se puede perder el efecto de poisoning weapon.

    Arch Bishop

    • Clementia
      • Costo de SP cambiado (280/320/360).
      • Basado en el Joblvl, puede adicionar ademas 1-5 STR/INT/DEX.

    • Canto Candidus
      • Costo de SP cambiado (200/220/240).
      • Basado en tu Joblvl, puede adicionar ademas 1-5 AGI.

    • Coluceo Heal
      • Costo de SP cambiada (200/220/240)
      • El HP curado incrementa con mas miembros en la party.
      • Cooldown de la skill ha cambiado.

    • Praefatio
      • Costo de SP cambiado (80 + Skilllvl * 10).
      • La defensa de la barrera es incrementada con mas miembros de la party.

    • Lauda Agnus
      • Ahora tambien remueve Burning, Freeze (Frost Mist) y Diamond Dust.
      • Porcentaje de éxito incrementado.

    • Lauda Ramus
      • Ahora tambien remueve Howling of Mandragora y Deep Sleep.
      • Probabilidad de éxito incrementada.

    • Clementia
      • Ahora tambien remueve Critical Wounds.
      • Probabilidad de éxito incrementada.

    • Expiatio
      • Cambiado de ser autotargeteada a ser casteada e nuno mismo y otros jugadores.

    • Highness Heal
      • Cooldown incrementado.

    Warlock

    • White Imprison
      • Condiciones de cancelación han sido cambiadas.
        • Antes: Golpeado con elemento Ghost mágico.
        • Despues: Golpeado con daño elemental Ghost.

      • Ahora puede ser cancelado por la skill de Priest 'Status Recovery'.

    • Recognized Spell
      • Costo de SP incrementado (80 + Skilllvl * 20).
      • Cooldown disminuido.
      • Duración de la skill cambiada (30 + Skilllvl * 30 segundos).

    • Comet
      • Costo de SP cambiado (400 + Skilllvl * 80).
      • FCT cambiado.
      • Cooldown cambiado.
      • Aftercast Delay cambiado.
      • Si hay un Warlock en la party cerca (en un área de 7x7), Comet infligirá el daño máximo a todos los objetivos en rango.

    • Chain Lightning
      • Formula de daño cambiada.
      • El daño se incrementa con cada cadena exitosa.

    • Earth Drive
      • Rango de la skill cambiado (3 celdas -> 6 celdas).

    • Summon Fireball/Waterball/Ball Lightning/Stone
      • Duración cambiada.

    • Reading Spellbook
      • FCT cambiado.
      • VCT cambiado.
      • Reuse Delay removido.

    Ranger

    • Arrow Storm
      • Formula de daño incrementada.

    • Cluster Bomb
      • Formula de daño cambiada.

    • Warg Bite
      • Formula de daño cambiada.
      • Probabilidad de éxito cambiada.
      • Cooldown cambiado.

    • Maize/Cobalt/Magenta/Verdure Trap
      • Ahora utlizan como catalizados los items 'point'.

    • Firing Trap
      • Formula de daño cambiada.
      • Probabilidad de Burning incrementada.

    • Icebound Trap
      • Formula de daño cambiada.
      • Probabilidad de Freezing incrementada.

    Mechanic

    • FAW Silver Sniper
      • Duración cambiada.

    • FAW Magic Decoy
      • Duración cambiada.
      • Ahora utiliza como catalizador los items 'point'.

    • Shape Shift
      • Ahora utiliza como catalizador los items 'point'.
      • El consumo de catalizadores se ha incrementado.

    • Boost Knuckle
      • VCT ha cambiado.
      • Formula de daño cambiada.
      • Daño ahora cambia con el nivel base del usuario.

    • Pile Bunker
      • Probabilidad de debuff disminuida.
      • Rango modificado (3 celdas -> 3/4/5 celdas).
      • Ahora tambien remueve los siguientes buffs: Gentle Touch: Convert, Gentle Touch: Revitalize, Reflect Shield, Defender, Reflect Damage, Prestige, Banding.

    • Vulcan Arm
      • Aftercast Delay cambiado.
      • Formulad de daño cambiada.
      • El daño ahora se incrementa con el nivel base del usuario.
      • Ahora inflige daño en un área de 3x3.

    • Arm Cannon
      • Costo de SP cambiado (40/50/60 sp).
      • VCT cambiado.
      • Rango modificado (9/11/13 celdas).
      • Formula de daño cambiada.
      • El daño ahora se incrementa con el nivel base del usuario.

    • Acceleration
      • Duración cambiada.

    • Hovering
      • Duración cambiada.
      • Ahora ignora los efectos de Fire Walk, Electric Walk y Vacuum Extreme.

    • Mainframe Remodel
      • EL bono de defensa es incrementado de 4/7/11/15 a 40/60/80/100.
      • El limite de Overheat es cambiado de 100 a 150.

    • Self Destruction
      • FCT cambiado.
      • VCT cambiado.
      • Cooldown cambiado.
      • Formula de daño cambiada.
      • El daño ahora se incrementa con el nivel base del usuario.
      • Ahora consume 3 Mado fuel.
      • Ya no tiene un requerimiento de SP para castearse.

    • Cooldown
      • El costo de fuel ha cambiado de 2 a 1.
      • El punto de sobrecalentamiento disminuye si el dispositivo de enfriamiento es cambiado.

    • Infrared Scan
      • FCT removido.
      • Probabilidad de éxito ahora es del 100%.
      • Jugadores detectados ahora tendrán una disminución en su evasión por 5 segundos.

    • Magnetic Field
      • El costo de fuels ha cambiado de 3 a 2.
      • La AoE ha cambiado de 3x3/5x5/7x7 celdas a 5x5 celdas en todos los niveles.
      • El SP drenado es ahora fijo a 50 por segundo.
      • Daño elemental Earth y Quagmire cancelarán Magnetic Field.

    • Neutral Barrier
      • VCT removido.
      • El Reuse Delay es ahora de 90s.
      • La AoE es cambiada de 3x3 a 5x5 celdas.

    • Stealth Field
      • Costo de SP cambiado (80/100/120).
      • VCT removido.
      • Reuse Delay cambiado.
      • AoE cambiada (3x3 -> 5x5 celdas.
      • El costo de SP drenado es cambiado (3s 1% / 4s 1% / 5s 1%).
      • Reducción de daño de rango es cambiado de 30% a 20%.

    • Repair
      • VCT cambiado.
      • Rango de la skill cambiado (4 + Skilllvl celdas).
      • Items consumidos por la skill cambiados.
        • Antes: Todos los niveles 1 Fuel
        • After: Nivel 1, 2 : Repair A (1) / Level 3, 4 : Repair B (1) / Level 5 : Repair C (1)

      • EL HP recuperado por la skill es cambiada.
        • Antes: 6/9/12/15/18%
        • Despues: 4/7/13/17/23%


    Shadow Chaser

    • Invisible
      • Costo de SP cambiado de 5/4/3/2/1% a 10/8/6/4/2%
      • Skills de detección ya no cancelan Invisible.

    • All Masquerade skills
      • Ya no afectan Boss Monsters.

    • Manhole
      • Puede ser usado solamente en mapas Siege y PvP.

    • Dimension Door
      • Ahora solo afecta a miembros de tu party.

    • Bloody Lust
      • Ya no causa Provoke, ahora causa berserker.
      • Puede ser usado unicamente en mapas Siegey PvP.

    • Feint Bomb
      • El efecto ha cambiado a estar en Hide antes de hacer el backstep.

    • Reproduce
      • Skills copiadas via Reproduce ahora doblarán su costo de SP.

    • Shadow Form
      • Skills de detección tienen una probabilidad de cancelar Shadow Form.

    • Deadly Infect
      • Probabilidad de éxito disminuida.
      • Cambiado a funcionar solo con ataques de corto alcance.

    Royal Guard

    • Reflect Damage
      • El daño reflejado es cambiado.
      • Un limite de ataques reflejados es agregado.
      • El costo de SP ha cambiado (80/100/120/140/160).
      • El SP drenado mientras está activo ha cambiado.
      • Cambiado a reflejar unicamente ataques de corto alcance (no refleja daño de trampas).

    • Pinpoint Attack
      • Costo de SP cambiado (30->50).
      • Formula de daño cambiada.

    • Exceed Break
      • FCT cambiado.
      • Costo de SP cambiado (20/32/44/56/68).
      • Formula de daño cambiada.

    • Overbrand
      • Costo de SP modificado (32/44/56/68/72).

    • Ray of Genesis
      • Costo de SP modificado (60/65/70/75/80).

    • Inspiration
      • Costo de SP modificado (80/90/100/110/120).
      • El bono de sats fue cambiado.
      • El bono de ataque ha cambiado.
      • La skill requiere 1% de exp para castearse. Si no se tiene exp, no podrá activarse la skill.

    Sura

    • Gate of Hell
      • Inflige daño adicional cuando se castea como parte de un combo.

    • Crescent Elbow
      • Duración modificada.
      • Probabilidad de activación cambiada.
      • El bonus de daño al hacer knockback ha cambiado.

    • Lightning Walk
      • La duración ha sido cambiada.
      • Probabilidad de activación modificada.

    • Howling Lion
      • Costo de SP cambiado (80/90/100/110/120).

    • Lightning Ride
      • Tiempo de casteo y Cooldown incrementados.

    • Pressure Point: Cure
      • Cooldown cambiado.
      • HP recuperado modificado.

    • Pressure Point: Energy Gain
      • FCT modificado.

    • Pressure Point: Convert
      • Cooldown modificado.
      • Decremento de HP cambiado.
      • Consume un número de Spirit Spheres igual al nivel de la skill usado.

    • Pressure Point: Revitalize
      • Consume un número de Spirit Spheres igual al nivel de la skill usado.
      • Incremento de MaxHP cambiado.
      • El bono de DEF ganado fue modificado.
      • FCT cambiado (1s/1.5s/2s/2.5s/3s).

    Wanderer/Maestro

    • Swing Dance
      • El bono de ASPD ha cambiado de depender del Joblvl al nivel de Lessons aprendido.

    • Moonlit Serenade
      • Formula de incremento de MATK modificada.

    • Windmill Rush
      • Formula de incremento de ATK modificada.

    • Reverberation
      • El limite de Reverberations que puedes colocar ha sido removido.

    • Severe Rainstorm
      • Cooldown cambiado.

    • Despair Song
      • Ahora puede ser curado con la skill de Priest 'Status Recovery' y la de Sura 'Lion Howl'.
      • Ya no puede ser colocado debajo el objetivo.

    • Siren's Voice
      • Probabilidad de éxito cambiada.

    • Deep Sleep Lullaby
      • Cambiado a ser autotargeteado.
      • AoE cambiada (11x11 / 13x13 / 15x15 / 17x17 / 19x19).
      • Probabilidad de éxito cambiada.
      • Los stats del objetivo pueden disminuir la probabilidad de éxito.
      • Deep sleep puede ser cancelado por la skill de Bishop 'Lauda Ramus', la de Sura 'Lion Howl' y la de Wanderer/Maestro 'Sound of Destruction'.

    • Circle of Nature
      • Puede ser unicamente casteada en los miembros de tu party y en ti mismo.
      • Puede ser usada unicamente en los mapas PvP.

    • Gloomy Shyness
      • Costo de SP cambiado (60/75/90/105/120).
      • Cooldown modificado.
      • Decremento de FLEE modificado.
      • Decremento de ASPD cambiado.
      • Cuando se usa la skill, hay una baja probabilidad de disminuir la velocidad de movimiento a la mitad, y causar que el objetivo se desmonte de su Dragon/Gryphon/Pecopeco.
      • Ahora mejora la skill de Rune Knight 'Hundred Spear'.
      • Formula de amplificación de daño cambiada.

    • Great Echo
      • Por cada Wanderer/Minstrel en la party arriba de 2, inflige daño adicional.
      • Formula de daño cambiada.

    • Song of Mana
      • Por cada Wanderer/Minstrel en la party arriba de 2, incrementa la recuperación de SP.

    • Dance with Warg
      • Por cada Wanderer/Minstrel en la party arriba de 2, incrementa el ATK y ASPD de los rangers, e incrementa el bono de ataque del Warg.

    • Sound of Destruction
      • Cooldown es incrementado.
      • Cambiado de ser skill de un objetivo, a ser targeteada en el suelo.
      • AoE cambiada (9x9 / 9x9 / 11x11 / 11x11 /13x13).
      • Cualquier efecto de skills de Bard o Dancer será cancelado.
      • Probabilidad de éxito cambiada.
      • Objetivos a los que se les cancelen efectos recibirán daño.
      • Objetivos a los que se les cancelen efectos tendrán un 100% de probabilidad de caer en Stun.
      • Puede ser solo usado en mapas PK.

    • Lerad's Dew
      • La AoE ha cambiado (9x9 / 9x9 / 11x11 / 11x11 /13x13).

    • Sinking Melody
      • Enemigos en rango inmediaamente perderán SP y se les dismiuirá su INT.
      • Duración modificada.
      • AoE cambiada (9x9 / 9x9 / 11x11 / 11x11 /13x13).

    • Warcry from Beyond
      • Los enemigos tendrán una disminución de su MaxHP, pero ganarán STR y CRIT.
      • AoE cambiada (9x9 / 9x9 / 11x11 / 11x11 /13x13).

    • Endless Humming
      • Cooldown cambiado (110/120/130/140/150 segundos).
      • AoE modificada (9x9 / 9x9 / 11x11 / 11x11 /13x13).

    Sorcerer

    • Spell Fist
      • Bono de daño de la skill cambiado.

    • Vacuum Extreme
      • Ya no afecta Mechanics usando Magic Gear.

    • Cloud Kill
      • FCT cambiado.

    • Poison Buster
      • FCT cambiado.
      • VCT cambiado.

    • Striking
      • Bono de daño ha cambiado a ((Skilllvl*2)+8) * Lv arma.

    • Earth Grave
      • FCT cambiado.

    • Diamond Dust
      • FCT cambiado.

    • Warmer
      • FCT cambiado.
      • VCT cambiado.
      • Cooldown modificado.
      • Duración modificada.

    • Varetyr Spear
      • FCT cambiado.
      • VCT cambiado.

    • Arullo
      • FCT modificado.
      • VCT mdificado.
      • Cambiado de ser targeteada al suelo a autocasteada con AoE ( 3x3 / 3x3 / 5x5 / 5x5 / 7x7 ).
      • Probabilidad de éxito cambiada.

    • Sorcerer Summon Skills
      • Agni(M) Modo Pasivo [Heater]: Psychic Wave se hace elemento Fire, y su costo de SP se incrementa 1.5 veces.
      • Aqua(M) Modo Pasivo [Cooler]: Psychic Wave se hace elemento Water, y su costo de SP se incrementa 1.5 veces.
      • Ventus(M) Modo Pasivo [Blast]: Psychic Wave se hace elemento Wind, y su costo de SP se incrementa 1.5 veces.
      • Tera(M) Modo Pasivo [Cursed Soil]: Psychic Wave se hace elemento Earth, y su costo de SP se incrementa 1.5 veces.

    Genetic

    • Thorn Trap
      • Número máximo de trampas colocables cambiado.
      • Ya no se pueden colocar bajo el objetivo.
      • Ya no se pueden stackear o colocar cerca de otras Thorn Traps.
      • Ahora pueden usarse en modo Siege.

    • Howling of Mandragora
      • AoE modificado (11x11 / 13x13 / 13x13 / 15x15 / 15x15).
      • Probailidad de éxito cambiada.

    • Mix Cooking
      • Probabilidad de éxito cambiada.
      • Número de items hechos por Cooking cambiado.

    • Bomb Creation
      • Cambiada la probabilidad de éxito.
      • Número de bombas creadas por intento cambiado.

    • Special Pharmacy
      • Probabilidad de éxito base cambiado.

    • Silent Breeze (Homunculus S Skill)
      • Duración modificada.
      • La probabilidad de caer en Silence es del 100%, pero removerá otros estados alterados.

    • Fire Expansion
      • Efecto de niveles 1 y 2 cambiados.

    • Hell's Plant
      • Formula de daño disminuida.


    Patch en Inglés
    Información adicional
    Common Patch

    - Summer event has ended.
    - While Severe Rainstorm is active you can no longer change arrows.

    Main Server

    - Started the new school year event.

    • [Event01]: Bonus experience and drop rate + 50% for 2 weeks.
    • [Event02]: Netcafe exclusive event, Netcafe users can access a exclusive dungeon for 2 weeks.
    - Changed the status resistance formula.  Level difference penalty is reduced, and Freeze/Stone status ailments are now resisted with magic defense.
    - Party bonus experience system is changed from 10% bonus per member starting at 3 players to 20% bonus per member starting at 2 players.
    - Tao Gunka card's "Def/MDef - 50" option is changed to "Reduces all item physical/magical defense by 50%".
    - High Priest card is changed from autocasting Assumptio Lv 1 to casting Assumptio Lv 5.
    - Homunculus improvement update is applied.

    • As part of the update, homunculus Lua AI files will be reset.  Old files will be moved to the AI_Backup folder.
    • As part of the update, mercenary Lua AI files will be reset.  Old files will be moved to the AI_Backup folder.
    - Spiral pierce damage formula is changed.
    - Acid Bomb damage formula is changed.
    - Guillotine Fist use penalty has changed, and skill description is updated.
    - Added 'point' catalyst item merchants in several different locations.
    - 3rd job skill balance from the long term Sakray test is applied to main servers.  It may be an inconvenience, but the purpose of the update is to improve lesser used skills and to balance excessively strong ones.  Please familiarize yourself with the skill balance changes.

    Sakray Test Server

    - Philippines localized map "Port Malaya" is added.

    • Port Malaya has 1 regular dungeon and 3 instanced memorial dungeon maps.
    • Port Malaya has 2 field maps.
    • Port Malaya field and dungeons have monsters level 100 ~ 150.
    • Please see and test the various quests monsters and dungeons in the localized map.

    Skill Balancing Changes

    The following skill balance changes are changes being applied to main servers from the previous Sakray test session.

    Rune Knight

    • Enchant Blade
      • Changed from single target to self targeted.
      • Increased damage formula is changed.

    • Hundred Spear
      • Casting time is changed.
      • Damage formula is changed.

    • Ignition Break
      • Damage formula is changed.

    • Rune Stone Items
      • Verkana Runestone
        • Duration is changed (300s -> 180s).

      • Raido Runestone
        • Using the rune stone will enchant your weapon.  On your next physical melee attack, you will auto-cast Crush Strike, and then the effect will be removed.

      • Noseige Runestone
        • When used, it recovers and protects against status effects for 60 seconds.
        • HP recovered when using the runestone is 25%.
        • The debuffs removed are as follows:
          • Stun, Blind, Curse, Stone, Poison, Sleep, Silence, Bleeding, Chaos, Frozen, Deep Sleep, Burning, Freeze (Frost Mist), Diamond Dust
          • All guillotine Cross poisons
          • Marsh of Abyss (Warlock Skill)
          • Howling of Mandragora (Genetic Skill)

      • Turisus Runsestone
        • Duration has changed.

      • Hagalaz Runestone
        • For the duration of the skill, the physical and magic defense increase is affected by JobLv and Rune Mastery Level.
        • Duration has changed.

      • Isia Runestone
        • Duration has changed.

      • Aesir Runestone
        • Duration has changed (300s -> 180s).

      • Pertz Runestone
        • Storm blast damage formula changed.


    Guillotine Cross

    • Dark Illusion
      • Skill range is changed (4 + SkillLv cells).
      • Can now be used in siege.

    • Counter Slash
      • Damage formula is changed (Damage is now increased by users BaseLv, Agi, and JobLv).

    • Halucination Walk
      • The HP cost when using the skill is changed.

    • Rolling Cutter
      • Damage formula changed.
      • Damage dealt is now increased by your BaseLv.
      • At level 5 the area of effect increases from 3x3 to 5x5.

    • Cross Ripper Slasher
      • Skill range is increased (8 + SkillLv cells).
      • Damage formula is changed (Damage is now increased by BaseLv and AGI).

    • Poison Smoke
      • The success rate is increased.
      • When using poison smoke, you no longer lose the poisoning weapon effect.

    Arch Bishop

    • Clementia
      • SP cost has changed (280/320/360).
      • Based on your job level, it can add an additional 1 ~ 5 Str/Int/Dex.

    • Canto Candidus
      • SP cost is changed (200/220/240).
      • Based on your job level, it can add an additional 1 ~ 5 Agi.

    • Coluceo Heal
      • SP cost is changed (200/220/240)
      • The amount of HP healed increases with more party members.
      • Skill cooldown time is changed.

    • Praefatio
      • SP cost is changed (80 + SkillLv * 10).
      • The defense power of the barrier is increased with more party members.

    • Lauda Agnus
      • Now also removes Burning, Freeze (Frost Mist) and Diamond Dust status effects.
      • Skill success rate is increased.

    • Lauda Ramus
      • Now also removed Howling of Mandragora and Deep Sleep status effects.
      • Skill success rate is increased.

    • Clementia
      • Now also removes the Critical Wounds status effect.
      • Skill success rate is increased.

    • Expiatio
      • Changed from self targeted to self and other players.
      • Highness Heal
      • Skill cooldown time is decreased.

    Warlock

    • White Imprison
      • Skill cancellation conditions have changed.
        • Before: Struck with ghost element magic damage.
        • After: Struck with ghost element damage.

      • Can now be cancelled with the Priest skill 'Status Recovery'.

    • Recognized Spell
      • SP cost is increased (80 + SkillLv * 20).
      • Skill cooldown time is decreased.
      • Skill duration is changed (30 + SkillLv * 30 seconds).

    • Comet
      • SP cost is changed (400 + SkillLv * 80).
      • Skill fixed cast time is changed.
      • Skill cooldown time is changed.
      • Global cooldown is changed.
      • If there is a warlock party member nearby (7x7), then comet will deal max damage to all targets in range.

    • Chain Lightning
      • Damage formula is changed.
      • The amount of damage increases with each chain hit.

    • Earth Drive
      • Skill range is changed (3 cells -> 6 cells).

    • Summon Fireball/Waterball/Ball Lightning/Stone
      • Skill duration is changed.

    • Reading Spellbook
      • Skill fixed cast time is changed.
      • Skill variable cast time is changed.
      • Skill reuse delay is removed.

    Ranger

    • Arrow Storm
      • Damage formula is increased.

    • Cluster Bomb
      • Damage formula is changed.

    • Warg Bite
      • Damage formula is changed.
      • Success rate is changed.
      • Skill cooldown time is changed.

    • Maize/Cobalt/Magenta/Verdure Trap
      • Skill changed to use elemental 'point' items.

    • Firing Trap
      • Damage formula is changed.
      • Burning chance is increased.

    • Icebound Trap
      • Damage formula is changed.
      • Freezing chance is increased.

    Mechanic

    • FAW Silver Sniper
      • Duration time is changed.

    • FAW Magic Decoy
      • Duration time is changed.
      • Skill changed to consume elemental 'point' items.

    • Shape Shift
      • Skill changed to consume elemental 'point' items.
      • Skill consumption of catalysts is increased.

    • Boost Knuckle
      • Skill variable cast time is changed.
      • Damage formula is changed.
      • Damage now scales with the users BaseLv.

    • Pile Bunker
      • Debuff chance is decreased.
      • Range is changed (3 cells -> 3/4/5 cells).
      • Now also removes the following buffs: Gentle Touch: Convert, Gentle Touch: Revitalize, Reflect Shield, Defender, Reflect Damage, Prestige, Banding.

    • Vulcan Arm
      • Global cooldown is changed.
      • Damage formula is changed.
      • Damage now scales with the users BaseLv.
      • Now deals damage in a 3x3 cell area.

    • Arm Cannon
      • SP cost is changed (40/50/60 sp).
      • Variable casting time is changed.
      • Skill range is changed (9/11/13 cells).
      • Damage formula is changed.
      • Damage now scales with the users BaseLv.

    • Acceleration
      • Duration time is changed.

    • Hovering
      • Duration time is changed.
      • Now allows you to ignore the effects of Fire Walk, Electric Walk, and Vacuum Extreme.

    • Mainframe Remodel
      • The defense bonus is increased.
        • Before: 4/7/11/15.
        • After: 40/60/80/100.

      • Overheat limit is changed (From 100 -> 150).

    • Self Destruction
      • Fixed cast time is changed.
      • Variable cast time is changed.
      • Skill cooldown time is changed.
      • Damage formula is changed.
      • Damage now scales with the users BaseLv.
      • Now consumes 3 Mado fuel.
      • Skill now no longer has an SP requirement to cast.

    • Cooldown
      • The fuel cost of the skill is changed from 2 to 1.
      • The Overheat Point decrease by the cooling device is changed.

    • Infrared Scan
      • Skill fixed cast time is removed.
      • Skill success rate is now 100%.
      • Players that were detected will have their evasion lowered for 5 seconds.

    • Magnetic Field
      • The fuel cost of the skill is changed from 3 to 2.
      • Skill area of effect is changed from 3x3/5x5/7x7 cells to 5x5 cells fixed.
      • The SP drain is now fixed 50 per second.
      • Earth element damage and quagmire will cancel Magnetic Field.

    • Neutral Barrier
      • Skill variable cast time is removed.
      • Skill reuse delay is now 90 seconds.
      • Skill area of effect is changed from 3x3 cells to 5x5 cells.

    • Stealth Field
      • SP cost is changed (80/100/120).
      • Variable cast time is removed.
      • Skill reuse delay is changed.
      • Skill area of effect is changed (3x3 cells -> 5x5 cells).
      • The SP cost over time is changed (3 seconds 1% / 4 seconds 1% / 5 seconds 1%).
      • Ranged damage reduction is changed from 30% to 20%.

    • Repair
      • Variable cast time is changed.
      • Skill range is changed (4 + SkillLv cells).
      • Item consumed by the skill has changed.
        • Before: All levels 1 Fuel
        • After: Level 1, 2 : Repair A (1) / Level 3 ~ 4 : Repair B (1) / Level 5 : Repair C (1)

      • The HP recovered by the skill is changed.
        • Before: 6/9/12/15/18%
        • After: 4/7/13/17/23%


    Shadow Chaser

    • Invisible
      • Skill SP cost is changed.
        • Before: 5/4/3/2/1%
        • After: 10/8/6/4/2%

      • Detecting skills will no longer cancel Invisible.

    • All Masquerade skills
      • No longer affects boss type monsters.

    • Manhole
      • Can only be used on Siege maps and PVP enabled maps.

    • Dimension Door
      • Now only affects you or your own party.

    • Bloody Lust
      • No longer caused provoke status, but berserker status.
      • Can only be used on siege maps and PVP enabled maps.

    • Feint Bomb
      • Skill effect has changed to hide you before performing the backstep.

    • Reproduce
      • Skills copied through reproduce now have twice the SP cost.

    • Shadow Form
      • Detecting skills have a chance to cancel Shadow Form.

    • Deadly Infect
      • Success rate is decreased.
      • Changed to only work when used with short ranged attacks.

    Royal Guard

    • Reflect Damage
      • The reflect rate is changed.
      • A number of reflect limit is added.
      • SP cost is changed (80/100/120/140/160).
      • The SP drain while active is changed.
      • Changed to only reflect short ranged attacks (will not reflect trap damage).

    • Pinpoint Attack
      • SP cost is changed (30->50).
      • Damage formula is changed.

    • Exceed Break
      • Skill fixed cast time is changed.
      • SP cost is changed (20/32/44/56/68).
      • Damage formula is changed.

    • Overbrand
      • SP cost is changed (32/44/56/68/72).

    • Ray of Genesis
      • SP cost is changed (60/65/70/75/80).

    • Inspiration
      • SP cost is changed (80/90/100/110/120).
      • The amount of bonus stats is changed.
      • The amount of bonus attack power is changed.
      • The skill requires 1% experience in order to cast.  If you do not have that experience, you cannot activate the skill.

    Sura

    • Gate of Hell
      • Deals additional damage when cast as part of a combo.

    • Crescent Elbow
      • Duration time is changed.
      • Activation rate is changed.
      • The bonus knockback damage is changed.

    • Lightning Walk
      • Duration time has changed.
      • Activation rate is changed.

    • Howling Lion
      • SP cost is changed (80/90/100/110/120).

    • Lightning Ride
      • Casting time and skill reuse time are increased.

    • Pressure Point: Cure
      • Skill reuse time is changed.
      • HP recovery amount is changed.

    • Pressure Point: Energy Gain
      • Skill fixed cast time is changed.

    • Pressure Point: Convert
      • Skill reuse time is changed.
      • Max HP decrease amount changed.
      • Consumes an amount of spheres equal to skill level used.

    • Pressure Point: Revitalize
      • Consumes an amount of spirit spheres equal to skill level used.
      • Max HP increase changed.
      • The bonus defense gained is changed.
      • Fixed casting time is changed (1s/1.5s/2s/2.5s/3s).

    Wanderer/Maestro

    • Swing Dance
      • The bonus attack speed is changed from being based on your JobLv to your level of Lessons learned.

    • Moonlit Serenade
      • Magic attack power increase formula is changed.

    • Windmill Rush
      • Physical attack power increase formula is changed.

    • Reverberation
      • The limit to the number of reverberations you can place is removed.

    • Severe Rainstorm
      • Skill reuse delay is changed.

    • Despair Song
      • Can now be cured by the priest skill 'Status Recovery' and the Sura skill 'Lion Howl'.
      • Can no longer be placed at a target's feet.

    • Siren's Voice
      • Skill success rate is changed.

    • Deep Sleep Lullaby
      • Changed to be self targeted.
      • Area of effect is changed (11x11 / 13x13 / 15x15 / 17x17 / 19x19).
      • Skill success rate is changed.
      • The targets stats can lower the success rate.
      • Deep sleep can be cancelled by the Bishop skill 'Lauda Ramus', Sura skill 'Lion Howl' and Wanderer/Maestro skill 'Sound of Destruction'.

    • Circle of Nature
      • Can only be cast on yourself or your party members.
      • Can only be used on PVP enabled maps.

    • Gloomy Shyness
      • SP cost is changed (60/75/90/105/120).
      • Skill cooldown time is changed.
      • Evasion decrease rate changed.
      • Attack speed decrease rate changed.
      • When using the skill, has a low chance to halve movement speed, and cause the target to dismount from their Dragon/Gryphon/Pecopeco.
      • Now improves the rune knight skill 'Hundred Spear'.
      • Damage amplification formula is changed.

    • Great Echo
      • For each wanderer/minstrel in party above 2, deals additional damage.
      • Damage formula has changed.

    • Song of Mana
      • For each wanderer/minstrel in party above 2, increases sp recovery rate.

    • Dance with Warg
      • For each wanderer/minstrel in party above 2, increases the attack power and attack speed of Rangers and increases the bonus Warg attack damage.

    • Sound of Destruction
      • Skill reuse time is increased.
      • Changed from around a single target to ground targeted.
      • Skill area of effect is changed (9x9 / 9x9 / 11x11 / 11x11 /13x13).
      • Any bard or dancer based skill effect will be cancelled.
      • Success rate is changed.
      • Targets that have effects cancelled will take damage.
      • Targets that have effects cancelled will have a 100% chance to be stunned.
      • Can only be used on PK enabled maps.

    • Lerad's Dew
      • Skill area of effect is changed (9x9 / 9x9 / 11x11 / 11x11 /13x13).

    • Sinking Melody
      • Enemies in range will immediately lose SP and have their int decreased.
      • Duration time changed.
      • Skill area of effect is changed (9x9 / 9x9 / 11x11 / 11x11 /13x13).

    • Warcry from Beyond
      • Enemies will have their MaxHP lowered, but in exchange gain higher STR and Critical Rate.
      • Skill area of effect is changed (9x9 / 9x9 / 11x11 / 11x11 /13x13).

    • Endless Humming
      • Skill reuse delay is changed (110/120/130/140/150 seconds).
      • Skill area of effect is changed (9x9 / 9x9 / 11x11 / 11x11 /13x13).

    Sorcerer

    • Spell Fist
      • Skill bonus damage is changed.

    • Vacuum Extreme
      • No longer affects mechanics using magic gear.

    • Cloud Kill
      • Skill fixed cast time is changed.

    • Poison Buster
      • Skill fixed cast time is changed.
      • Variable cast time is changed.

    • Striking
      • Bonus weapon damage is changed ((SkillLv*2)+8) * WeaponLv.

    • Earth Grave
      • Skill fixed cast time is changed.

    • Diamond Dust
      • Skill fixed cast time is changed.

    • Warmer
      • Skill fixed cast time is changed.
      • Variable cast time is changed.
      • Skill cooldown time is changed.
      • Duration time is changed.

    • Varetyr Spear
      • Skill fixed cast time is changed.
      • Skill variable cast time is changed.

    • Arullo
      • Skill fixed cast time is changed.
      • Skill variable cast time is changed.
      • Changed to ground targeted, ranged changed to ( 3x3 / 3x3 / 5x5 / 5x5 / 7x7 ).
      • Success rate is changed.

    • Sorcerer Summon Skills
      • Agni(Medium) Passive mode [Heater]: Psychic Wave becomes fire element, Psychic Wave sp cost increases by 1.5 times.
      • Aqua(Medium) Passive Mode [Cooler]: Psychic Wave becomes water element, Psychic Wave sp cost increases by 1.5 times.
      • Ventus(Medium) Passive Mode [Blast]: Psychic Wave becomes wind element, Psychic Wave sp cost increases by 1.5 times.
      • Tera(Medium) Passive Mode [Cursed Soil]: Psychic Wave becomes earth element, Psychic Wave sp cost increases by 1.5 times.

    Genetic

    • Thorn Trap
      • Max number of placeable traps changed.
      • Can no longer be placed at a targets feet.
      • Can no longer be stacked on or near other thorn traps.
      • Can now be used in siege mode.

    • Howling of Mandragora
      • Area of effect changed (11x11 / 13x13 / 13x13 / 15x15 / 15x15).
      • Success rate changed.

    • Mix Cooking
      • Cooking success rate changed.
      • Number of items made per cooking changed.

    • Bomb Creation
      • Bomb creation success rate changed.
      • Number of bombs created per attempt changed.

    • Special Pharmacy
      • Base success rate changed.

    • Silent Breeze (Homunculus S Skill)
      • Duration is changed.
      • Causes 100% chance to be silenced, but will remove some other status effects.

    • Fire Expansion
      • Effect of level 1 and 2 are changed.

    • Hell's Plant
      • Damage formula is lowered.

    [close]

    Patch en Coreano
    Información adicional
    ■ 공통 패치내용

    - 여름 이벤트가 종료됩니다.
    - 서비어 레인스톰 사용중에 화살을 교체할 수 없도록 수정됩니다.

    ━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

    ■ 본서버 패치내용

    - 라그나로크 새학기 이벤트가 진행됩니다.
     [Event01] : 본서버 경험치 및 드랍률 50% 증가 이벤트가 진행됩니다.
           (2011년 8월31일 정기점검 후 ~ 9월14일 정기점검 전)
     [Event02] : PC방 전용 이벤트가 업데이트 됩니다.
           (2011년 8월31일 정기점검 후 ~ 9월28일 정기점검 전)
           -> 프버방시피 NPC가 PC방 전용 던전으로 이동 시켜줍니다.
           -> PC방 전용 던전에서 이벤트 NPC를 만나시기 바랍니다.
    - 타오군카 카드의 옵션 중 DEF, MDEF - 50 이 "아이템 물리/마법 방어력이 절반으로 고정" 으로 수정됩니다.
    - 하이프리스트 카드의 옵션이 물리 혹은 마법 공격을 받았을 시, 자신에게 일정 확률로
     오토스펠 아숨프티오 1LV 에서 오토스펠 아숨프티오 5LV로 수정됩니다.
    - 호문클루스 변이가 업데이트 됩니다.
     -> 호문클루스 변이 업데이트와 관련하여 호문용 AI Lua 파일이 초기화 됩니다.
       사용하시던 AI Lua 파일은 AI_Backup 폴더로 백업됩니다. 이용에 참고하시기 바랍니다.
     -> 호문클루스 변이 업데이트와 관련하여 용병용 AI Lua파일이 초기화 됩니다.
       사용하시던 AI Lua 파일은 AI_Backup 폴더로 백업됩니다. 이용에 참고하시기 바랍니다.
    - 스파이럴 피어스의 데미지 계산식이 일부 수정됩니다.
    - 애시드 데몬스트레이션의 데미지 계산식이 일부 수정됩니다.
    - 아수라 패황권의 스킬 사용 페널티가 수정되고 스킬 설명이 수정됩니다.
    - 각종 촉매제인 포인트를 판매하는 상인이 추가 배치됩니다.
    - 3차 스킬 밸런스 조정 내용이 업데이트 됩니다.
     -> 3차 밸런스 조정내용에 대한 자세한 내용은 아래의 공지사항을 참고해주시기 바랍니다.
      [ [룬나이트] , [길로틴크로스] , [아크비숍] , [워록] , [레인저] , [미케닉] 변경점 바로가기 ]
      [ [쉐도우체이서] , [로열가드] , [수라] , [원더러 & 민스트렐] , [소서러] , [제네릭] 변경점 바로가기 ]

    ※ 장기간 사크라이 서버에 적용되어 테스트를 진행하였으며, 본서버 적용이 미뤄지고 있던
      3차 스킬 밸런스 조정이 마무리되어 본서버에 업데이트 됩니다.
      스킬 밸런스 조정은 지나치게 강한 일부 스킬들의 밸런스 조절을 위하여 스킬 효능을 하향하는 한편
      사용이 불편하거나, 효과가 약하여 잘 사용되지 않던 스킬들의 사용 편의성 개선 및 스킬 효능을 강화하는
      방향으로 진행되었습니다.

    ━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

    ■ 사크라이서버 패치내용

    - 필리핀 로컬라이징 맵 `포트 말라야`가 업데이트 됩니다.
     -> 포트 말라야에는 1개의 일반 던전과 3개의 메모리얼 던전이 존재합니다.
     -> 포트 말라야에는 2개의 필드가 존재합니다.
     -> 포트 말라야의 필드와 던전의 몬스터 레벨은 100 ~ 150 레벨 사이입니다.
     -> 필리핀 로컬라이징 맵 `포트 말라야`의 다양한 퀘스트와 몬스터, 던전 등을 탐험해보시기 바랍니다.
    [close]

    Fuentes:

    Doddler: http://forums.irowiki.org/showpost.php?p=1143046&postcount=1
    kRO: http://ro.game.gnjoy.com/news/viewNotice.asp?seqNo=5163&pnum=1&oSeqNo=5165&typ=&sKey=Title&sTxt=
    http://ro.game.gnjoy.com/news/viewNotice.asp?seqNo=5164&pnum=1&oSeqNo=5163&typ=&sKey=Title&sTxt=
    http://ro.game.gnjoy.com/news/viewNotice.asp?seqNo=5165&pnum=1&oSeqNo=5164&typ=&sKey=Title&sTxt=

    Si notan son 3 links de kRO, el primero tiene el patch, pero los otros dos una enorme lista de skills separados por job, supongo que son los cambios a las descripciones, pero no lo he leido bien, por eso lo puse. Tambien se implementó una nueva ciudad, del proyecyo internacional (de phRO).[/list][/list][/list]
    « Última modificación: 03 de Septiembre de 2011, 19:17 por //(◕‿‿◕)\\ »


    Vidar Wolfheim

    • Atros
      • Mensajes: 782
    • SO ZETTA SLOW!
      • Ver Perfil

    Rhen

    • Moonlight
      • Mensajes: 175
    • Xd..... X3
      • Ver Perfil
    wow ya era hora de un update de estas magnitudes
    parecen ser los cambios de las skills solo que esta vez van para main servers.
    todo se pondra interesante de hoy en adelante xD
    ojala veamos cosas nuevas para el Kagerou/Oboro que es lo que mas me interesa ahorita :P

    EDIT

    =O Gravity inicio el update super temprano
    aqui estan algunos minimapas nuevos aun no hay sprite de los mobs =(

    La ciudad proyecto de filipinas se llama "Port Malaya"
    se compone de:
    una ciudad, dos fields, un dungeon y 3 memorial dungeon

    MAPAS
    Información adicional








    [close]

    Nombres de las skills del Kagerou/Oboro (2nd class ninja)

    KO= skills que comparten
    KG= skill exclusivas del kagerou
    OB= skills exclusivas del oboro


    KO_ZANZOU
    KO_KYOUGAKU
    KO_JYUSATSU
    KO_KAHU_ENTEN
    KO_HYOUHU_HUBUKI
    KO_KAZEHU_SEIRAN
    KO_DOHU_KOUKAI
    KO_KAIHOU
    KO_ZENKAI
    KO_GENWAKU
    KO_IZAYOI
    KO_YAMIKUMO
    KO_RIGHT
    KO_LEFT
    KO_JYUMONJIKIRI
    KO_SETSUDAN
    KO_BAKURETSU
    KO_HAPPOKUNAI
    KO_MUCHANAGE
    KO_HUUMARANKA
    KO_MAKIBISHI
    KO_MEIKYOUSISUI

    KG_KAGEHUMI   
    KG_KYOMU
    KG_KAGEMUSYA

    OB_ZANGETSU
    OB_OBOROGENSOU
    OB_OBOROGENSOU_TRANSITION_ATK
    OB_AKAITSUKI

    Dato interesante: hay un nuevo mapa "job_ko" el nombre que tiene es "hidden place" muy posiblemente para la quest de kagerou y oboro.
    « Última modificación: 30 de Agosto de 2011, 22:30 por Rhen »


    Vidar Wolfheim

    • Atros
      • Mensajes: 782
    • SO ZETTA SLOW!
      • Ver Perfil


    Nombres de las skills del Kagerou/Oboro (2nd class ninja)

    KO= skills que comparten
    KG= skill exclusivas del kagerou
    OB= skills exclusivas del oboro


    KO_ZANZOU
    KO_KYOUGAKU
    KO_JYUSATSU
    KO_KAHU_ENTEN
    KO_HYOUHU_HUBUKI
    KO_KAZEHU_SEIRAN
    KO_DOHU_KOUKAI
    KO_KAIHOU
    KO_ZENKAI
    KO_GENWAKU
    KO_IZAYOI
    KO_YAMIKUMO
    KO_RIGHT
    KO_LEFT
    KO_JYUMONJIKIRI
    KO_SETSUDAN
    KO_BAKURETSU
    KO_HAPPOKUNAI
    KO_MUCHANAGE
    KO_HUUMARANKA
    KO_MAKIBISHI
    KO_MEIKYOUSISUI

    KG_KAGEHUMI   
    KG_KYOMU
    KG_KAGEMUSYA

    OB_ZANGETSU
    OB_OBOROGENSOU
    OB_OBOROGENSOU_TRANSITION_ATK
    OB_AKAITSUKI

    Dato interesante: hay un nuevo mapa "job_ko" el nombre que tiene es "hidden place" muy posiblemente para la quest de kagerou y oboro.

    por esto pienso que en un mes o 2 ya podrian salir los 2nd del ninja pero habra mucha diferencia entre esas 7 skilles ? espero que x_X


    //(◕‿‿◕)\\

    • Moderador Global
      • Mensajes: 1932
      • Ver Perfil
    LOL creo que encontré el máximo de caracteres en un mensaje xD, asi que borre los cambios en coreano, que como bien dijo Conrad, son los mismos de Sak de varios patchs ahora a mains....

    Ahora, acabo de traducir mañana, hoy tengo muucho sueño, voy en RG, asi que no falta mucho...

    Y Conrad thx por traernos esa info xD


    DeathSoul

    • Moderadores
      • Mensajes: 655
      • Ver Perfil
    Con la 2nd Class del Ninja acercandose parece que las proximas actualizaciones podrian ser interesantes. >_<

    De igual forma parece que sera un arbol de Skills grande: 25~26 Skills. Esperemos que se inventen algo interesante.

    ¡Gracias por la información!


    KeroHime♀

    • Valkyrie Randgris
      • Mensajes: 419
    • No me evites le mirada y prepárate para luchar!!!
      • Ver Perfil
      • Cofradía de l@s Kerveros (admin. mi hermano)


    Ya me voy a mi invocando los poderes de Zangetsu y Akaitsuki

    Bueno muchos cambios vienen y la contara acostumbrarme a lo cambios
    de mage class y thief class (lo digo de forma general pero me refiero a los 3 job)
    con los de los mercenarios, bueno si que todo pinta interesante.

    Nos Leemos

    •My espacio:
    >Diario Personal(?)


    yigael

    • Eddga
      • Mensajes: 136
      • Ver Perfil
    Wow , gran update, jajaja, creo que serán cambios interesantes y sobre los 2º job de los ninjas estan interesantes, xD


    Citar
    y xq no simplemente van a "@warp alt_fild03" hay dropeas gold que se vende increible mente bn = a 100mil x unidad
    Porque los clásicos no basta conque tenga una primera entrega, necesitan una segunda edición.
    El que no debe ser nombrado 2.0, los clásicos nunca muere


    //(◕‿‿◕)\\

    • Moderador Global
      • Mensajes: 1932
      • Ver Perfil
    Bien, entre enfermedades, el foro caido y la weba, apenas termine de traducir los cambios. Recuerden que absolutamente todos estos cambios han pasado por Sak antes, algunos hace ya bastante y otros son mas recientes, lo único que se hizo fue implementarlos a los mains (creando la posibilidad de que en algún momento lleguen a iRO)... y para mi significa que gravity dijo "3rds balanceados, a lo que sigue", que en este caso es el 2nd del Ninja..., mas con la llegada de la ciudad de phRO y los ya parches fantasma con skills y demas shits relacionadas con el job...


    Baneado

    • Dracula
      • Mensajes: 320
    • ~ rAthena Freak ~
      • Ver Perfil
    Bueno como nadie lo ah colocado aun... nuevos mobs:

    Información adicional
    Bangungot:


    Bungisngis:


    Buwaya:


    Engkanto:


    Manananggal:


    Mangkukulam:


    Tikbalang:


    Tiyanak:


    Wakwak:
    [close]

    Nuevo Equipo:

    (#2169)

    (#2170)

    (#2491)

    (#2492)

    (#2590)

    (#2591)

    (#2907)

    (#2910)

    (#2911)

    (#6496)

    (#6497)

    (#6500)

    (#6503)

    (#6516)

    (#6517)

    (#6518)

    (#12700)

    (#12775)

    (#15051)

    (#15052)
    (#18580)


    Descripcion de algunos equipos por Doddler:


    18580#Yggdrasil Crown#
    MDEF + 3
    Received Heals + 10%.
    Outgoing Heals + 2%.
    If refined to +7, Heals increase by 5%.
    If refined to +9, Heals increase by 3%.
    Type: Helm
    Def: 3
    Position: Upper
    Weight: 20
    Req Lv: 1
    Job: All Jobs

    2169#Kalasag#
    Every 3 refine, reduces damage received from boss type monsters by 1%.
    When the Kalasag is equipped in combination with Buwaya Skin Clothes, Bakunawa Scale Armor, and Nightmare Bangungot Boots, Reduces damage from Philippines localized monsters by 30%, MaxHP + 20%, MaxSP + 10%.
    Type: Shield
    Def: 40
    Weight: 40
    Job: All Jobs

    2170#Bayani Kalasag[1]#
    Every 3 refine, reduces damage received from boss type monsters by 1%.
    Type: Shield
    Def: 40
    Weight: 40
    Job: All Jobs

    2491#Nightmare Bangungot Boots#
    Each refine adds 1 MDEF.
    If refined to +14, increases movement speed.
    Type: Shoes
    Def: 10
    Weight: 60
    Job: All Jobs

    2492#Bayani Nightmare Bangungot Boots[1]#
    Each refine adds 1 MDEF.
    If refined to +12, increases movement speed.
    Type: Shoes
    Def: 10
    Weight: 60
    Job: All Jobs

    2590#Buwaya Skin Clothes#
    Each 3 refine increases received healing and healing item effectiveness by 1%.
    Reduces damage from Water, Earth, Fire, and Wind property monsters by 10%.
    Type: Garment
    Def: 8
    Weight: 20
    Job: All Jobs

    2591#Bayani Buwaya Skin Clothes[1]#
    Each 3 refine increases received healing and healing item effectiveness by 1%.
    Reduces damage from Water, Earth, Fire, and Wind property monsters by 10%.
    Type: Garment
    Def: 8
    Weight: 20
    Job: All Jobs

    15051#Bakunawa Scale Armor#
    Each 2 refine reduces damage from boss type monsters by 1%.
    All stats + 1.
    Type: Armor
    Def: 55
    Weight: 50
    Job: All Jobs

    15052#Bayani Bakunawa Scale Armor[1]#
    Each 2 refine reduces damage from boss type monsters by 1%.
    All stats + 2.
    Type: Armor
    Def: 55
    Weight: 50
    Job: All Jobs

    2907#Bawaya Symbol Tattoo#
    MATK + 7%.
    Fixed Cast Time - 7%.
    Type: Accessory
    Def: 0
    Weight: 10
    Job: All Jobs

    2910#Bakunawa Symbol Tattoo#
    ATK + 7%.
    Attack Speed + 10%.
    Type: Accessory
    Def: 0
    Weight: 10
    Job: All Jobs

    2911#Bangungot Symbol Tattoo#
    Outgoing Heals + 4%.
    Received Heals + 7%.
    Type: Accessory
    Def: 0
    Weight: 10
    Job: All Jobs



    Rhen

    • Moonlight
      • Mensajes: 175
    • Xd..... X3
      • Ver Perfil
    De los Sprites mis favoritos son; Bungisngis, Engkanto,Mangkukulam, Tikbalang y Tiyanak.

    >< ya que esta de nuevo el foro comento algunas cosas interesantes sobre las skills de la 2nd class del ninja.

    Gracias a Rytech de eathena que logro extraer mas info del cliente incluyendo los nombres en coreano

    estas dos skills se identificaron como skills pasivas que apuntan a que el kagerou y oboro tendran una habilidad similar a la de los assassin de usar armas en su ambas manos

    KO_RIGHT "오른손 수련" Right practice
    KO_LEFT "왼손 수련" Left practice

    KO_KAHU_ENTEN "화부 : 염천" Fire Style: Blazing Sun
    KO_HYOUHU_HUBUKI "빙부 : 취설" Water Style: Blizzard
    KO_KAZEHU_SEIRAN "풍부 : 청람" Wind Style: Mountain Haze
    KO_DOHU_KOUKAI "토부 : 강괴" Earth Style: Koukai (Volcanic Ash)

    son las unicas skills que suenan como ataques magicos como novedad ahora hay una magia de elemento tierra

    son de las cosas hasta ahora mas interesantes xD

    ya cada vez estamos mas cerca de saber mas de estos nuevos jobs ><






    « Última modificación: 03 de Septiembre de 2011, 20:19 por Rhen »


    Vidar Wolfheim

    • Atros
      • Mensajes: 782
    • SO ZETTA SLOW!
      • Ver Perfil
    +7% atk +10% aspd O_O solo por el atk ya es bueno pero el aspd lo hace genial para alguna clase de aspd D:


    //(◕‿‿◕)\\

    • Moderador Global
      • Mensajes: 1932
      • Ver Perfil
    Ah si, la mob, lo olvidé xD, pero para eso los tengo aqui (?)


    Rhen

    • Moonlight
      • Mensajes: 175
    • Xd..... X3
      • Ver Perfil
    un video de un mado mechanic con los cambios hechos despues de este patch
    volvi a ver el status freeze xD
    9:02 LOL xDDD
    « Última modificación: 05 de Septiembre de 2011, 17:36 por Rhen »


    Darki

    • Moderador Global
      • Mensajes: 2496
    • Dragonology bitches~!!
      • Ver Perfil
    ¿Se sabe de qué se tratan esos cambios a los homúnculos? Porque si van a resetear las AIs será por que han tocado la programación, espero que no se hayan cargado nada...