26/05/2010 - Mantenimiento

Hiro

  • Moderador Global
    • Mensajes: 963
    • Ver Perfil
Common Patch

- Evento RWC ha comenzado. En todos los mapas de caza cuando se mata un monstruo, se puede obtener el item de conmemoración RWC "3D Glasses". Este es un Rental Item de 1h, después del evento el item y la caja serán removidos.

- Se ha corregido un problema con el respawn en la quest de cambio de job de Monk.

- Corregido un problema con el icono de estado en la skill "Mom, Dad, I love you" y "Angelic Protection", que compartian la misma descripción.

- Se ha corregido un problema con el icono de estado de la poción de estado, que debería ser el mismo que el "pope cookie" (Un item coreano de evento).

- Se ha modificado el color del título del para indicar el tipo de efecto. Verde=Buff, Rojo=Debuff, Amarillo=Otro.

Main Servers

- Se ha añadido 3 nuevos rental items para users NetCafe.
- Se ha añadido dos nuevos items permanentes en la Cash Shop (se vende a partir del 16 de junio).

- Servidor Thanatos recibe un bono de exp +20% por ganar el server vs server.

- Servidores Randgris y Thanatos reciben un bono de exp +20%por su participación en las pruebas del RWC. (Bono de exp servidor Thanatos se pospondrá hasta que termine el bono del server vs server).

- El evento RWC ha comenzado (dura hasta el 16 de junio).

- Aplicado el balance de skills de Sorcerer y Genetic (info aca) .

Sakray Test Server

- Se ha corregido un problema por el que determinadas cards no se aplicaban correctamente a la formula de daño final.

- Se ha corregido un error en la cantidad de velocidad de ataque dada por Spear Quicken

Patch en inglés
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Patch en coreano
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Fuentes:
-KRO: http://www.ragnarok.co.kr/news/viewNotice.asp?seqNo=4851&pnum=1&oSeqNo=4845&typ=&sKey=Title&sTxt=
-Doddler: http://forums.irowiki.org/showthread.php?t=53814
« Última modificación: 01 de Junio de 2010, 15:35 por Hiro »


//(◕‿‿◕)\\

  • Moderador Global
    • Mensajes: 1932
    • Ver Perfil
Balanceo de Genetic y SC a mains...
En sak corrección de aspd a lanzas y "cambio a la aplicacion de algunas cartas"...

Edit
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


http://forums.irowiki.org/showthread.php?p=789801#post789801
« Última modificación: 25 de Mayo de 2010, 15:36 por O_O »


Crossheart

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2398
  • 女の子やりません¬¬
    • Ver Perfil
Eso quiere decir que ya debiérona rreglar de SQ solo diera +7% d aspd mientras 2HQ diera el 20




//(◕‿‿◕)\\

  • Moderador Global
    • Mensajes: 1932
    • Ver Perfil
Supongo.. es lo que le decia a poke, seguramente quedará como THQ y las espadas a dos manos


Crossheart

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2398
  • 女の子やりません¬¬
    • Ver Perfil
Ahora...

- Se ha corregido un problema por el que determinadas cards no se aplicaban correctamente a la formula de daño final.

Esto.. por un comentario en iro wiki.. me esta dando mala espina...

Posibilidad de NICE BOAT #1: Las cartas raciales (Thara) ahora reducen todo el daño entrante (No estaría del todo mal esto, sobre todo con tantas skills físicas de OHKO, lo malo sería que otra ves se establecería la obligatoriedad de usar escudo...)

Posibilidad de NICE BOAT #2: Las cartas % vuelven a afectar a todo el atk final en lugar de solo el atk del arma... (ESTO SI ME HARÍA GRITAR UN FUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!)




//(◕‿‿◕)\\

  • Moderador Global
    • Mensajes: 1932
    • Ver Perfil
Voto por la segunda xD..
el proximo patch: Assumptio reduce todo daño a la mitad de nuevo =D


Crossheart

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2398
  • 女の子やりません¬¬
    • Ver Perfil
Voto por la segunda xD..
el proximo patch: Assumptio reduce todo daño a la mitad de nuevo =D

No, te falta el:

-Se ha cambiado al formula del tiempo de casteo, ahora es alcanzable no tener casteo.




ZIU

  • Sea Otter
    • Mensajes: 47
    • Ver Perfil

-Se ha cambiado al formula del tiempo de casteo, ahora es alcanzable no tener casteo.

es uno de los futuros cambios para los 1/2 job's y rebirths.. para junio cuando actualizaban el jRO. no me extrañaria verlo pronto.


Crossheart

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2398
  • 女の子やりません¬¬
    • Ver Perfil
Pues... opción de NICE BOAT #1 cumplida!!

Se regresa la obligatoriedad de escudo!!!!!

BTW.. arreglaron un bug con los ataques de rango.. ahora  ya funcionan como deberían XD


-Se ha cambiado al formula del tiempo de casteo, ahora es alcanzable no tener casteo.

es uno de los futuros cambios para los 1/2 job's y rebirths.. para junio cuando actualizaban el jRO. no me extrañaria verlo pronto.

te presento al sarcasmo amigo...

y lo que estamos diciendo es que van a eliminar el fixed cast time de TODAS las skills... (si lo eliminan de algunas de trascendal no estaría mal, de hecho sería bueno, dado que existen algunas skills que precisamente por esto suckean enormemente...)
« Última modificación: 26 de Mayo de 2010, 05:21 por Crossheart »




//(◕‿‿◕)\\

  • Moderador Global
    • Mensajes: 1932
    • Ver Perfil
Muajajaja

al diablo el ASPD


Cardo, eso es todo

Edit: I'm in orgasm impressed
« Última modificación: 26 de Mayo de 2010, 06:43 por O_O »


carloscai

  • Osiris
    • Mensajes: 206
  • Siguiendo de cerca al nuevo RO 2...
    • Ver Perfil
Yo aún sigo esperando el día en el que algo me asombre de verdad..
A mi pensar los 3rd job y renewal van a tener uno de los mas largos caminos de balance en la historia de los videojuegos.. O deberian.. Ya a esta altura dudo que eso pase..
Hay muchas diferencias en cuanto a capacidades entre los 3rd.. Los RK por ejemplo estan cortisimos en novedades.. y en variantes.. a pesar de ser muy fuerte en algunos aspectos y con algunas skills..
El balanceo que hicieron de las 3-1 me ha dejado inconforme.. Esperaba mas para Ranger.. Mechanic.. Warlock..

Espero que vengan tiempos mejores.. Al fin y al cabo se la pasan dando vuelta por los mismos temas, y a veces volviendo a lo que era el RO sin renewal despues de haber hecho tanto para cambiarlo.

Saludos!
Att. Carlos..

PD: Estaré algunos meses sin informarme de las actus.. a ver si de buenas a primeras me sorprenden con algo.
Quizá si me entero que hay algo para los expanded jobs.. Que son riquesas únicas a pesar de su actual insuficiencia para enfrentarse a los 3rd.. Entre.
« Última modificación: 26 de Mayo de 2010, 20:12 por carloscai »


pokereyes

  • Atros
    • Mensajes: 790
    • Ver Perfil
@Carlos: en la actualidad NINGUNA EMPRESA seria de videos juegos sabe lo que es crear juegos con valance.

Llegamos al punto en el cual todos los programadores son hijos del rpj pero no del Rol, dudo que Gravity conosca de algun manual de Rol, es mas me sorprenderia saber si llegaran a conocer que es un dado de 10 caras.

La unica esperanza para los desconforme con el renewal y toda la pila de basura que trajo no viene de los oficiales, si no de los proyectos proyeniente del mundo de los Pservers, ya no solo veremos por los quirofanos de los Pservers donde se ponen implantes descomunales de basura para llamar la atencion, ahora veremos pservers con mecanicas propias...


Crossheart

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2398
  • 女の子やりません¬¬
    • Ver Perfil
La unica esperanza para los desconforme con el renewal y toda la pila de basura que trajo no viene de los oficiales, si no de los proyectos proyeniente del mundo de los Pservers, ya no solo veremos por los quirofanos de los Pservers donde se ponen implantes descomunales de basura para llamar la atencion, ahora veremos pservers con mecanicas propias...

Lamento informarte que Eatherna ha renacido hace poco tiempo, y es probable que emiezen a meterse con Renewal en serio ahora (sobre todo cuando ya estan regresando muchas cosas del RE a como eran antes...)

Así que salvo sean personas estilo Blackgatomon.. no creo que se empiece a dar eso...




pokereyes

  • Atros
    • Mensajes: 790
    • Ver Perfil
Cross me referia a proyectos independientes en los que veriamos una mecanica alternativa.

Yo se que eA emulara al 100% el renewal porque esa es su meta,  no tiene la intencion de ser la competencia de los oficiales solo traer una vercion accesible a los players


Majora

  • Moonlight
    • Mensajes: 163
  • The Evil Mask
    • Ver Perfil
si se dan cuenta los oficiales estan desvalanceando mas el juego k los pserver (algunos de ellos, otros solo lo empeoran).

Seyk - Rune Knight lvl 10X / 1X