inspiration...... debe doler usarla en un 1x, pero por dios que la skill es buena.
Pero bueno, a los detalles demayor importancia.
Ya no es char suport, lo hicieron demasiado ofensivo parami gusto, es decir, es igual que un rk, solo que en lugar de bajar su proteccion se aumentan muchisimo la defensa y pegan fuerte.
Las skills que me llamaron la atencion fueron:
pinpoint atack: romper el arma del enemigo
Ray of genesis: me recuerda al puño de los cielos del paladin del diablo 2
trample: romper trampas.
Inspiration: gran beneficio a gran costo.
Pero por ejemplo, las skills de royales conjuntos no les veo mucho sentido, por ejemplo, si bien comparten hp,no pueden usarse devotion entre ellos, es decir, solo para royal y el resto de los job que? ese sentido delsuport ya se perdio.
Las skills de shield, shield press solo tiene la gracia de ser un hammer fallcon mas chance, pero no pega mas que shield chain, earth drive es igual que la skill del shura que hace sentarse. No hay skills de grifo que me parece raro, hubiese sido algo no se.... una skill de carga en picado o usar la vista del grifo o por ultimo doparse con velocidad o volar.
o por ultimo complementarse con otros jobs y no solo entre ellos, a fin de cuentas sera lo mismo porque igual se llenara de royals.... y que paso con los escudos de 2 manos?