26/08/2009 - Mantenimiento

Hiro · 146 · 34902

Darki

• Moderador Global
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
Con esto se van a crear ejercitos de Royal Guards de verdad, algo que sería imponente de ver. xD

Dominador

• Ifrit
  • Fall in madness?
    • Ver Perfil
inspiration...... debe doler usarla en un 1x, pero por dios que la skill es buena.

Pero bueno, a los detalles demayor importancia.

Ya no es char suport, lo hicieron demasiado ofensivo parami gusto, es decir, es igual que un rk, solo que en lugar de bajar su proteccion se aumentan muchisimo la defensa y pegan fuerte.

Las skills que me llamaron la atencion fueron:

pinpoint atack: romper el arma del enemigo
Ray of genesis: me recuerda al puño de los cielos del paladin del diablo 2
trample: romper trampas.
Inspiration: gran beneficio a gran costo.

Pero por ejemplo, las skills de royales conjuntos no les veo mucho sentido, por ejemplo, si bien comparten hp,no pueden usarse devotion entre ellos, es decir, solo para royal y el resto de los job que? ese sentido delsuport ya se perdio.

Las skills de shield, shield press solo tiene la gracia de ser un hammer fallcon mas chance, pero no pega mas que shield chain, earth drive es igual que la skill del shura que hace sentarse. No hay skills de grifo que me parece raro, hubiese sido algo no se.... una skill de carga en picado o usar la vista del grifo o por ultimo doparse con velocidad o volar.

o por ultimo complementarse con otros jobs y no solo entre ellos, a fin de cuentas sera lo mismo porque igual se llenara de royals.... y que paso con los escudos de 2 manos?

Dominador, esta vez voy en la lucha contra la corrupcion.

Darki

• Moderador Global
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
Pues... se fueron al mismo sitio que las skills venenosas y conjuntas de Warlock (porque Comet es una broma en ese sentido).

iDrako

• Lunatic
    • Ver Perfil
o_o omg solo me registre para decir que esta padrisimo el sprite, ami casi no me gustan los palas, pero veo este... xDD y me encanta simplemente
xDD

albertillo

• Succubus
    • Ver Perfil
o_o omg solo me registre para decir que esta padrisimo el sprite, ami casi no me gustan los palas, pero veo este... xDD y me encanta simplemente
xDD
Ahora me gustan los Crusader como a ti xD

Súbelo de nivel :D
www.pharagon-ro.co.cc
Entra al servidor Pharagon RO, el mejor servidor de Ragnarok Online :D

Hiro

• Moderador Global
    • Ver Perfil
Para mi el unico fallo que tienen es que les han dado un BSS mas sencillo ¬¬ pero por lo demas son de los mejores sprites que he visto (como todos los 3-2 hasta ahora).

pokereyes

• Atros
    • Ver Perfil
ya despues de aver hecho la esena euforica de porfin ver un sprite digno me pongo a analizar:

demaciadas skill de lanzas
pocas prestaciones a las skill de support

la verdad resulta hasta incomoda hacer un royal guard desente en cuanto a skill incluso hace obligatorio el paso por Paladin para quedar desentemente bien. segun un conteo de skill el RG devera elegir muy bien sus funciones finales pero el problema siempre topara que deve ser lanza y un RG full ofencivo/lanza no llevara SC.

realmente un dolor de cabeza.

diseño espectacular pero unas skill que requeriran tomar deciciones muy drasticas sobre el estilo que usaremos finalmente

Hiro

• Moderador Global
    • Ver Perfil
ya despues de aver hecho la esena euforica de porfin ver un sprite digno me pongo a analizar:

demaciadas skill de lanzas
pocas prestaciones a las skill de support

la verdad resulta hasta incomoda hacer un royal guard desente en cuanto a skill incluso hace obligatorio el paso por Paladin para quedar desentemente bien. segun un conteo de skill el RG devera elegir muy bien sus funciones finales pero el problema siempre topara que deve ser lanza y un RG full ofencivo/lanza no llevara SC.

realmente un dolor de cabeza.

diseño espectacular pero unas skill que requeriran tomar deciciones muy drasticas sobre el estilo que usaremos finalmente

Eso es cierto pero si te fijas han hecho lo mismo con casi todos los third hasta el momento.

En cuanto a que no hay skills de Gryphon, puede ser que cuando le toque el fix/nerf al RG dentro de unos meses le añadan mas skills aunque podeis ver este job ya tiene muchas skills.

EDIT:

La armadura no sera de mithril pero el escudo parece de bradium xD (no es el mismo escudo pero es el que mas se le parece).
« Última modificación: 26 de Agosto de 2009, 15:20 por Hiro »

pokereyes

• Atros
    • Ver Perfil
definitivamente en skill los Shadow nos ganaron

pero tambien me dejo en claro que abran 3 ramas:

-lanzas: una dignificacion de esta olvidada rama y la mas potente de la clase
-escudos: refuerza el concepto de proteccion y de reflejo
-sadomasoquistas: esta es la rama support y los Martyr

y apesar de lo que se cree la rama support la veo muy potente y para tener pocas skill nuevas

la rama escudos es la mas dejada aunque hay aportes muy agradables pero que vienen a complementar lo ya nocivo de la rama

la que salio ganando si o si fue la lanza si este mastery estuviera para los swordman class abria sido pero un job simplemente exterminador.

me agrado la idea de grupos grandes de RG matando como soldados con seria disiplina seria.

Shitou

• Atros
  • Al final, yo siempre gano.
    • Ver Perfil
creo q algo paso con lo de "rama defenciva", muchas skill de atk (mucho atk) parece que se basa mas en demage delaer, incluso mas que el rune. a mi parecer, acribillenme por pm xD para no desvirtuar el tema xD pero los sprites son los mejores!!!!!!!!!

Torchd

• Thanatos
    • Ver Perfil

Nunca luches por la gloria, pero siempre lucha,
lucha aunque estés convencido de ser derrotado,
lucha con la barbilla en alto, lucha por la emoción,
y cuando empieces a divertirte, entonces serás invencible.

Luccio

• Lunatic
  • WoR Admin.
    • Ver Perfil
    • World of Ragnarok

"Veo un Royal Guard y
Jizz in my pants...." (8)

Bueno el sprite. Ojalá le pongan alguna utilidad practica a la montura.

//(◕‿‿◕)\\

• Moderador Global
    • Ver Perfil
La cancion LOL

Hubiera sido mas interesante ver como atacaba el RG ne vez de como lo mataban xD... pero bueh, ya habra tiempo para eso

Torchd

• Thanatos
    • Ver Perfil
"Veo un Royal Guard y
Jizz in my pants...." (8)
xDDDD

La cancion LOL

Hubiera sido mas interesante ver como atacaba el RG ne vez de como lo mataban xD... pero bueh, ya habra tiempo para eso

Es que cross no tenía muchas skills, sólo usó la esa que stuneba, la otra de las esferas, o me miseaba cuando la usaba al usar a la shadow chaser o mi crea ni le hacia suficiente daño como para que la activara xD.

Edit:

Para los que quieran ver al royal guard en su servidor:

http://www.filefront.com/14401901/royal_guard_sprites.rar
« Última modificación: 26 de Agosto de 2009, 16:28 por Torchd »

Nunca luches por la gloria, pero siempre lucha,
lucha aunque estés convencido de ser derrotado,
lucha con la barbilla en alto, lucha por la emoción,
y cuando empieces a divertirte, entonces serás invencible.

//(◕‿‿◕)\\

• Moderador Global
    • Ver Perfil
Si, eso supuse (que no tendrian mucho joblvl) xD... por eso decia que ya habra mas tiempo despues

Para los que quieran VER al royal guard en su servidor:

http://www.filefront.com/14401901/royal_guard_sprites.rar

fix'd