26/08/2009 - Mantenimiento

Hiro · 146 · 35257

Torchd

• Thanatos
    • Ver Perfil
Ya, arreglado.

Nunca luches por la gloria, pero siempre lucha,
lucha aunque estés convencido de ser derrotado,
lucha con la barbilla en alto, lucha por la emoción,
y cuando empieces a divertirte, entonces serás invencible.

Ciberbuster

• Bacsojin
    • Ver Perfil
Ray of Genesis
Max Lvl: 5
Prereq: Grand Cross 10
Tipo: Activa / Daño
Descripción: Llama a la furia del mensajero de Dios del cielo. Causa daño Holy a todos los objetivos en un radio de 5 celdas. Requiere a 2 Royal Guards en Banding. El daño es aumentado por el número de Royal Guards en Banding. Cuando es usada en enemigos Undead o Demon, tiene un 50% de probabilidad de Blind.
[Nivel 1]: 400% de ataque físico + 100% daño mágico / 5% de HP de Costo
[Nivel 2]: 500% de ataque físico + 200% daño mágico / 10% de HP de Costo
[Nivel 3]: 600% de ataque físico + 300% daño mágico / 15% de HP de Costo
[Nivel 4]: 700% de ataque físico + 400% daño mágico / 20% de HP de Costo
[Nivel 5]: 800% de ataque físico + 500% daño mágico / 25% de HP de Costo

This is Sparta! xD

Las skills de banding me gustaron, las de lanza no mucho y por lo visto tienen algo de sinergia de escudos, por ahora se ven bastante bien las skills, mas tacticas que KOseras.

tiguer

• Deviruchi
  • Nnoitra sama
    • Ver Perfil
 :hola:   esta chulo yo me esperaba el sorcere pero bueno esta cheto el RG.  Espero que ya salga me estoy aburriendo esperando  todos  esto y no sale aun  :arg: XD
I'm juan XD estoy muy agusto de estar aqui

Swistingen

• Eddga
  • hardstyle♪
    • Ver Perfil
Huy el Royal Guard que bakano como sebe a un que quiero ve el Generic  :banyo:

raizoka

• Munak
    • Ver Perfil
y como hago para que pueda ver mi pala con el sprite de Royal xd!?????

Banding = Banda (como banda de guerra) ahora seran ejercitos contra gremios shanana  :computer:

pokereyes

• Atros
    • Ver Perfil
las skill en general no me convence mucho poder y no puedes tenerlo todo XD

para que se hagan una idea elavore este skill Tree (no se rian de lo feo que esta pero lo ise con mucho cariño)

esto demuesta que las ramas y estilos posibles en los RG son muy definidos de ahi elavorare o alguien pondra una mas elavodaro

RoyInverse

• Gryphon
    • Ver Perfil
Pero por ejemplo, las skills de royales conjuntos no les veo mucho sentido, por ejemplo, si bien comparten hp,no pueden usarse devotion entre ellos, es decir, solo para royal y el resto de los job que? ese sentido delsuport ya se perdio.

Siguen teniendo Devo, imaginatelo... 2 royals en una party, cada uno agarra a 5 miembros con Devotion y luego hacen Banding y listo, es como si fuera un Royal Guard con el Doble de HP y haciendo devotion a toda la party, hermoso  :barf:.

Tampoco me gusto mucho que usaran tantas skills de ataque, pero bueno, el suport esta ahy y con los 50 puntos puedes ser Full-suport, con Banding el reflect de area etc.

Si te vas por el ataque sera mas dificil que tengas todo o que te sobren puntos para subir skills de suport, tendras que elejir una rama, lo cual es bueno  :banyo:.
iRO Valkirie

Ranger Z XX/XX, Empezando de nuevo D=.
Axe Fusion 5X/2X, Gank Rogue, ya saben para sacar items.

World Of Ragnarok Servidor Mid Rates, apertura el 12 de abril. Los esperamos.

Dominador

• Ifrit
  • Fall in madness?
    • Ver Perfil
es cierto lo que dices, pero en ninguna de sus skills salen skills de especial suporte a sus compañeros no royales. a excepcion de la que da armor holy, pero no me sorprende por ser una imitacion mas individualista de BS sacramenty

al parecer estaran las ramas martyr+lanza y las gospel+escudo... y las banding, usando hesperuslit y rayo de genesis.

Ahora los palas estaran obligados a tener resistant souls D:

Dominador, esta vez voy en la lucha contra la corrupcion.

Jonathan Delville

• Moderador Global
    • Ver Perfil
No es por reventarles la burbuja ni nada xD Pero... ¿Alguno se a ha puesto a analizar los requerimientos de las skills?

Creo que el Royal Guard es el 3rd con la mayor cantidad de prerequisitos en cuanto a skill points se refiere. Vaya, si uno quisiera pasar de Crusader a Royal Guard, tendría que invertir puntos de Royal Guard en skills de Crusader solo para sacar algunas de las ultimas skills

Por ejemplo las skills de Lanza solamente, consumen 15 puntos de Crusader/Paladin para desbloquearse.

Inspiration creo que se llva el premio a la Skill con más requerimentos <.<

Si no me fallan las cuentas, ocupa 63 Skill points de Skills de Crusader/Paladin y 20 de Royal Guard, 25 para maxearla y eso sin tomar en cuenta que un Crusader tendria que invertir otros 14 puntos del Royal Guard solo en los prerrequisitos.
« Última modificación: 26 de Agosto de 2009, 22:42 por Sousuke Sagara »

In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm

pokereyes

• Atros
    • Ver Perfil
yo ya ise mi skill tree y mi build cambia radicalmente en las skill

por ejemplo si fuera rama escudo gasto como 25 puntos de skill de a ahi para otras skill por ejemplo el griffo son 6 que se van quedan 18 spear y 3 puntos para...

si sera uno de los job mas desafiantes y menos multi skill que abra en el juego alomas tendremos muy pocas skill maxiadas y especificas tendremos complejo de sacri que tendremos muchas skill pero solo como prerequerimiento y no como principal

Maury

• Thanatos
    • Ver Perfil
simplemente uno de los mejores sprites del RO, nada mas que decir

Usted es demasiado wn para ver esta firma

Equis De

• Yoyo
    • Ver Perfil
El Sprite es simplemente afrodisiaco.

Las skills... mmm bueno, como han  comentado harto, hicieron a los RG para que tuvieran funciones muy definidas, debido a los prerequisitos de las skills que valen la pena.

De las skills rescato Banding mas que nada, es como un Devo 2.0 entre RG, no?

Pero hace falta descripcion más detallada. Por ejemplo en esa skill que te hace perder 1% de exp pero te da buffs como a dios, sale solo que en nivel 5 dura 90 sec, pero no sale que hace especificamente xD

Y esa otra skill que da efectos el escudo defendiendo de la def, mdef y refine que tenga, y del lvl en la que se usa la skill... solo sale que propiedad del escudo toma dependiendo del lvl de la skill (Aunque en cuanto a esta skill supongo que habra más variabilidad en el efecto)

Supongo que cuando les toque su manteimiento de balanceo tendremos mayor información de las skills (Ojala les agreguen una que otra skill de Gryphon).

Me reitero solo por la belleza del sprite, en todo caso. Simplemente afrodisiaco.

Cherek

• Atros
  • Si no puedes con Ellas, Golpealas
    • Ver Perfil
Sencillamente hermoso... Tengo unas ganas de tener mi Pc nueva ... Ya teniendo cuenta debo ser el unico Hijo de ... qe no haya jugado xD

QUIERO PROBAR AL RG !!!

:aburrido:

//(◕‿‿◕)\\

• Moderador Global
    • Ver Perfil
Yo les dije.. esos requisitos estan de miedo (empezando por reistant souls D:)

Ah por cierto, el sprite rifara, eso que ni que, pero ya en movimiento fAil.... el grypho empieza a aletear como pinche loco en el momento que usas una skill que te deja en battle position (autoguard por ejemplo), lo que creo que se debio hacer es una tercera animacion, en donde el grypo se quedara como el grand peco PARADO (moviendose pero parado), e incluso al empezar a moverse el RG el pajarote este caminar primero y luego volar... eso hubiera rifado

Ah y fuera de todo xD... siempre pense que eras PokerEyes y no como lo pusiste en la firma de tu imagen lolz

Hyuga Makoto

• Dracula
    • Ver Perfil
WHOAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA entro a ver que actualizacion hubo esta semana y....MENUDA SORPRESOTA ME HE LLEVADO!!!!! :correllorando: esta de lo mas chulo el sprite del royal guard no esperaba menos de mi clase favorita...gracias gravity... y sobre las skills la unica manera fiable de poder tener buenas skills es haciendote paladin, pero antes tener que hacer al swordman job lvl 50 mas los 70 del paladin para  asi poder aprovechar al maximo los prerequisitos, y por lo que veo sera muy dificil ser hibrido. pero en si para mi este spr tubo un 10.

Hesperus Lit <= esta skill si que esta pasada ya que si hay 20 RG en una party(aunque no recuerdo bien si el limite de una party es de 20 miembros) te daria 20 golpes de 200% de daño, bastante daño diria yo xD.
« Última modificación: 27 de Agosto de 2009, 07:34 por Hyuga Makoto »

HEY HEY! Ningen SUCKER!! Aa   ningen... Ningen FUCKER!!