27/01/2010 - Mantenimiento

Hiro · 96 · 26798

Darki

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2496
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
lolz, con 120 AGI... hasta que llegue yo a eso... xD Pero sí, es bueno, probablemente le ponga de sprite algo como el Minstrel Song Hat a ver como le queda a una Sorcerer. xD Me gusta lo del aumento de daño en SpellFist. :D un 8% de daño es interesante, ahora a ver qué carta le ponemos... ¿Isilla?

Está bien el trasto, lo de los tickets, ¿sabe alguien algo? No creo que en RE vayan a dejar a todo el mundo que ya tiene un 3rd class sin el gorro por no haber hecho la quest... ._.
« Última modificación: 27 de Enero de 2010, 15:19 por Darki »
 





Hiro

  • Moderador Global
    • Mensajes: 963
    • Ver Perfil
off topic: el del sura, es muy parecido al de un anime(no recuerdo nombre), al del niño que tiene una flamita en la cabeza de cabello naranja, haber a quien le suena, porque a mi no :congelado:

Katekyō Hitman Reborn!

El gorro del SC es la calavera que se rie y el del Genetic la corona, se equivocaron al ponerlos los que hicieron la imagen.

Hay 2 gorros de Mechanic, uno rojo para el hombre y uno amarillo para la mujer, pero son identicos.


//(◕‿‿◕)\\

  • Moderador Global
    • Mensajes: 1932
    • Ver Perfil
Mira! el gorro de Sorcerer si da aspd XD

Si... 1, que emocion , y solo si se tiene 1502 de int.. bleh

Al menos da ese +8% de daño, y lo que si medo rulz, es que tengan slot

Edit: ah por cierto, todos orgasmeandonos con los gorros, y los cambios a las skills? aun no hay info?
« Última modificación: 27 de Enero de 2010, 16:36 por Berto »


xMilkshakesx

  • Orc Warrior
    • Mensajes: 21
    • Ver Perfil
off topic: el del sura, es muy parecido al de un anime(no recuerdo nombre), al del niño que tiene una flamita en la cabeza de cabello naranja, haber a quien le suena, porque a mi no :congelado:

Katekyō Hitman Reborn!

El gorro del SC es la calavera que se rie y el del Genetic la corona, se equivocaron al ponerlos los que hicieron la imagen.

Hay 2 gorros de Mechanic, uno rojo para el hombre y uno amarillo para la mujer, pero son identicos.

Amo KHR xD! ame la llamita... y YAY sabia que se habian equivocado *-* la mascarita esta mucho mejor para el shadow  :avergonzado:
<3 Hotpink ~


Turtle NK

  • Bacsojin
    • Mensajes: 291
  • El Escudo perfecto
    • Ver Perfil
Mira! el gorro de Sorcerer si da aspd XD

Edit: ah por cierto, todos orgasmeandonos con los gorros, y los cambios a las skills? aun no hay info?

pues segun cross antes del cambio el stun duraba 10 seg y ahora dura de 5 a 6 seg, la prueba fue hecha contra  mukas y peco pecos, no se si sea inreducible pero haci quedo




Darki

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2496
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
Pues la mascarita le pegaba mas al Genetic, total, tiene dientes por todos lados, le pegaba ahi tambien. D:
 





Turtle NK

  • Bacsojin
    • Mensajes: 291
  • El Escudo perfecto
    • Ver Perfil
Pues la mascarita le pegaba mas al Genetic, total, tiene dientes por todos lados, le pegaba ahi tambien. D:

+1

aunque una corona no le va bien a un hacechador




Darki

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2496
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
la mitad de los gorros no les van bien a sus respectivos usuarios... El sombrero de Warlock parece un gorro de playa feo, el de Ranger parece un gorro de sapo, el de Sorcerer parece la cabeza de una gallina...
 





Ratón

  • Thanatos
    • Mensajes: 517
  • Love Freak♥
    • Ver Perfil
la mitad de los gorros no les van bien a sus respectivos usuarios... El sombrero de Warlock parece un gorro de playa feo, el de Ranger parece un gorro de sapo, el de Sorcerer parece la cabeza de una gallina...
Entonces, es el mejor gorro de todos los 3jobs.
( 。◕‿‿◕。)
マイ姉さんが女の子だと思った。。。





Dominador

  • Ifrit
    • Mensajes: 1338
  • Fall in madness?
    • Ver Perfil
jajajaja, no me puedo dejar de reir con lo que dijo raton xDDD

Ya bueno........ el gorro de warlock....... podria decirse que es como un ulles cap pero...... diablos!!! no encaja en mi perfil de brujo malvado destructor de mundos, que sera de mi cuando encare a mis enemigos con esa pinta? sin embargo, creo que vendria bien con un peinado largo y ahi se veria mas pro...... mas que de por si me atrae su efecto de auento de daño al crimson rock xD.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Dominador, esta vez voy en la lucha contra la corrupcion.


Shitou

  • Atros
    • Mensajes: 961
  • Al final, yo siempre gano.
    • Ver Perfil
 :acusa: Si lo usaras @Darki-Sensei xD!!! y bueno los demas los efect son interesantes, lo que mas me llama la atencion es el del Sniper, es decir el Aimed Bolt era la unica skill de arco que casi alcanzaba a las traps de Ranger, con un este bono las podria alcanzar y/o Superar para abrir campo a la build de arcos??


Jonathan Delville

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2885
    • Ver Perfil

Usui

  • Sea Otter
    • Mensajes: 45
  • Don't say lazy
    • Ver Perfil
    • TsukiRO
Aqui lo deje corregido xD solo segui lo que decia =S



ZIU

  • Sea Otter
    • Mensajes: 47
    • Ver Perfil
aqui lo dejo echandoles un vistazo sobre eathena, evidentemente no les he puesto ningun buff.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« Última modificación: 28 de Enero de 2010, 12:01 por Hiro »